sábado, 26 de agosto de 2017

Todo sigue igual si no peor. Los atentados de Barcelona


Todo sigue igual si no peor. Es la conclusión que saco del atentado de Las Ramblas de Barcelona.


Lo primero como no podía ser de otra forma quiero tener un momento de recuerdo y de oración por las víctimas primero y por sus familiares que se quedan a vivir la amargura de la pérdida de un ser querido, la pérdida de un ser querido no muerto de una enfermedad, no, asesinado vilmente por cuatro niñatos marroquíes reconvertidos en terroristas del estado islámico. Cuatro niñatos que JAMÁS se les debería haber permitido poner un pie en Europa y sin embargo aquí vivían a sus anchas.
También quiero tener el recuerdo para los heridos. Que tengan todos ellos una pronta recuperación y superen el trauma vivido, aunque hay cosas que difícilmente pueden superarse.




Dicho esto es hora de empezar a analizar lo sucedido, porque desde luego lo que estoy viviendo estos días demuestra que ni tres millones de muertos pueden derribar la memez, la maldad y la estupidez humana.
La estupidez y el falso buenismo como un virus letal se ha extendido y apoderado de millones de personas en el mundo. Llevo varios días, casi una semana, que en buenas he estado de no mirar el facebook y de apagar el móvil para no ver los grupos de wassap donde abundan tantas y tanta estupideces que se han dicho. Por supuesto las palabras racismo y xenofobia es lo más suave que se ha dicho de los que discrepamos de la opinión oficial. Los que discrepamos somos el 80% más o menos.

La primera impresión o conclusión que saco es un recuerdo. El recuerdo de los que hemos vivido el terror separatista de ETA y la vileza política posterior de los que siempre intentaban aprovechar cada atentado en su propio beneficio, los que jamás les faltaba un “pero” a la condena del atentado. He vuelto a vivir como ante un atentado, un asesinato, la enorme diferencia de opiniones entre unos españoles y otros, y la profunda división que hay en la sociedad en temas capitales. División entre los que estamos hasta los mismísimos cojones de que el Estado nos incaute la mitad de nuestro sueldo, NUESTRO SUELDO, para subvencionar al nacionalismo, para tirarlo en estupideces, para que lo roben  y para seguir regalando dinero a toda la gentuza que viene de fuera a no hacer nada salvo vivir a costa de los españoles. Y por otro lado están los que quieren seguir dando ayudas a gentuza salvaje y desagradecida, los que jamás les falta un “pero”, los del no generalizar salvo que se hable de la Iglesia, de la corrupción del PP, de Franco, etc...que ahí si conviene generalizar. Como Pablo Iglesias, como Alberto Garzón. ETA, si si, perooo…..El Estado islámico, si si, perooo….¿Pero qué “pero” puede haber en querer expulsar a todos los musulmanes con delitos de terrorismo?
Muchos ciudadanos estamos hasta los mismísimo cojones que ahora con los islamistas igual que antes con ETA la única respuesta que de el Estado sean declaraciones huecas y sin contenido y manifestaciones con manitas blancas a las 12 de la mañana que seguro hacen temblar a los terroristas.
Pasan los años y como digo en el título todo sigue igual incluso peor.





Yo en el ámbito que me muevo podría decir que el 80% de la gente tirando a lo bajo compartimos la misma opinión. El panadero, la de la farmacia, la Pepi que es la señora que viene a limpiar el portal, los compañeros del trabajo. Vaya usted a contarle a la Pepi, señora nacida en Badajoz que con 54 años y las manos echas polvo de trabajar desde los 14 años se hace todos los días no se cuantos portales para ganar 1200 euros porque es el único dinero que entra en su casa. Vaya usted a decirla por qué el terrorista de Ripoll vivía en un piso de protección oficial y luego tenían un Audi A3 cuando a ella si se retrasa un mes en el pago de la letra la meten un palo de cuidado. Vaya usted a decirla a la Pepi que el terrorista de Ripoll cobraba no se cuanto, dicen que dos mil euros, en ayudas sociales, cuando su marido, profesional de la construcción, lleva 7 años en el paro, tiene 58 años, no cobra ninguna ayuda ni tiene ya ninguna esperanza de volver a encontrar trabajo. ¡Vaya usted y se lo cuenta! Y encima algunos borregos con el “si pero” o negando la evidencia. Casualmente todos ellos son de izquierdas. Luego iré con ellos porque que nadie olvide que para que entre la peste es necesario que haya payasos, borregos, idiotas, traidores o malas personas que bajen el puente levadizo por la noche con nocturnidad y alevosía. En España lo hacen directamente a la luz del día.




Otra conclusión que saco es qué tipo de seres humanos, tanto los terroristas como los tontos útiles del “pero” habitan en nuestra sociedad, salen a las mismas calles por donde paseamos el resto y conducen por las mismas carreteras por donde lo hacemos nosotros.
Los que ante una barbarie lo primero que piden garrota en mano por supuesto es no generalizar, respeto al islam, etc…Cuando la pelota cae del otro lado curiosamente no piden el mismo respeto. Y en su afán de dar argumentos cuando no tienes argumentos repiten consigas oídas en La Cuatro y La Secta y en resumen lo que hacen en el fondo es el ridículo, como siempre suelen hacer en cuanto tienen la más mínima oportunidad, como por ejemplo acusarnos (si acusarnos) de estigmatizar el islam cuando supuestamente callamos sobre otros asuntos. Como me decía uno el otro día acusándome de demonizar el islam y callar sobre otros asuntos como por ejemplo sobre el atropello de un supuesto neonazi en EEUU entre no se que supremacistas blancos y negros. 1. Que no me pronuncie sobre TODO lo que pasa en el mundo no quiere decir que no tenga una opinión. 2. El caso en cuestión no se ni de que va el problema, asique difícilmente puedo opinar de lo que no se. 3. Lo que ha pasado ha sucedido en no se que lugar de EEUU¿ a cuanto de Barcelona? ¿A diez, doce, quince mil kilómetros de mi casa? Y lo que ha pasado en Barcelona primero es en mi país que es ES PA ÑA y segundo un lugar donde he pasado muchísimas veces paseando que además ese día me afectó hasta en mi trabajo. Solo desde la estupidez, el sectarismo y el querer dar argumentos haciendo en resumidas cuentas el ridículo se pueden decir tales gansadas, como si yo estuviese conforme con que en no se que lugar de EEUU una persona supuestamente nazi haya atropellado a otra persona. Otra falacia repetida por la manada de borregos es la Iglesia, que si la Inquisición, que si callamos con los abusos a menores…No podía faltar. Como digo, es hacer el ridículo en proporciones industriales queriendo justificar lo injustificable. ¿Y qué es lo que quieren justificar? Miedo me da entrar al fondo del asunto, porque a lo mejor con algún amigo, familiar, compañero del trabajo o conocido podría dejar de hablarme si llego al fondo de todo el tema.




Yo no tengo que ocultar mi opinión a nadie ni avergonzarme de ella porque es sincera y honesta. Y creo que tan injusto es decir que todos los árabes o musulmanes son culpables de terrorismo y que hay que echarlos de Europa como negar que hay un claro silencio cómplice donde muchos saben y callan y que por supuesto el Islam es un problemón gravísimo.  Lo siento no me creo que nadie de la familia de los terroristas supiesen en qué asuntos andaban. No me lo creo.
Y en segundo lugar, aunque no seas terrorista, me parece que es inaceptable, o al menos YO NO QUIERO UNA EUROPA ASI, llena de mujeres con el burka, llena de guettos de musulmanes muy sospechosos de lo que allí se cuece, que al niñito de diez años porque es musulmán haya que hacerle una comida especial en el comedor del colegio (comedor subvencionado y gratuito y encima adaptado a sus exigencias), y suma y sigue. YO NO QUIERO UNA EUROPA NI UNA ESPAÑA ASÍ. Y al que le guste muy bien y al que no le digo que me siga (nos siga) llamándo fachas, racistas y xenófobos, pero muchos ciudadanos no lo vamos a permitir porque Europa se forjó en base a nuestra cultura que es la cristiana. Me parece tristísimo que haya gente que le parezca bien el burka “porque son sus costumbres”, y como dicen los nuevos majaderos de la izquierda "porque representa la libertad, la liberación de la mujer, a poder llevarlo o no llevarlo". Oír para creer. ¿Respetan ellos nuestras costumbres en sus países? No. Como dijo Vladimir Putin creo que al jeque de Arabia Saudí cuando este le pidió que si podían hacer una mega mezquita en Rusia. Si si, no hay problema- le dijo- solo te pongo una condición, que nosotros podamos hacer una Iglesia en vuestro país. Hombre…eso no puede ser, ya lo sabes, le contestó el Rey Moro, vuestra religión no es la verdadera. Pues en tu respuesta tienes mi contestación, fin de la conversación. Claro que estamos hablando de Vladimir Putin, un bastión de la civilización occidental frente a la decadente Europa.




Lo que también es curioso, iba a poner me sorprende pero no, pues son progres, es como ante el enésimo atentado islamista, como salen a machacar a todo aquel que osa discrepar de lo que ellos piensan, de la verdad y la versión oficial, eso si, todo bajo un paraguas de buen léxico, de tolerancia, de integración etc.... Lo que ellos piensan es que hay que abrir las fronteras, que venga todo el que quiera, que les demos un piso y una paga, y si un día cuatro chavales de 19 años deciden coger un coche lleno de bombas y matar a todo el que pillen será solo culpa nuestra pues no hemos sabido integrarles en nuestra sociedad y darles las suficientes oportunidades. Hablan de oportunidades como aquel que vive en un país con pleno empleo donde sobra el dinero. Pues os habéis confundido, eso es en Arabia Saudí, país musulmán mucho más cercano a los vuestros, a los de los refugees, que a Europa. Es curioso que no hay ningún problema con los católicos, con los hindúes, con los judíos, con los bubdistas, cada cual con sus costumbres y diferencias, solo hay problemas con el islam. Es curioso que los refugees no se vayan a países hermanos como Arabia Saudí, no, viene  aquí a Europa claro. Tontos no son.



No puedo comentar todas las estupideces, gansadas y majaderías que he oído y leído en estos días, pero para muestra un botón. Un compañero del trabajo, independentista que cobra del Estado, españoles no refugees si. Hay gente en un manicomio más cuerda. Pues dice el colega en un chat de wasaap que la solución es diversidad y tolerancia, que es la única forma de ganárnoslos. Perdona amigo…¿diversidad y tolerancia de parte de un ser como tú que esta a favor de saltarse la ley para romper España? ¿Un nacionalista catalán hablando de diversidad y tolerancia cuando el nacionalismo catalán es puro racismo antiespañol? Y luego lo rematas diciendo que con diversidad y tolerancia tenemos que… ¿ganárnoslos? ¿Quién te ha dicho que yo quiera ganarme a los extranjeros ya no digo a los islamistas? ¿Es que acaso somos nosotros los que tenemos que cambiar nuestras costumbres para que ellos se sientan como en casa? Yo no tengo que ganarme a nadie en mi propio país que es ESPAÑA ni nadie de ellos tiene que ganarme a mi. Lo que tienen que hacer es venir ordenadamente a trabajar que es a lo que dicen que vienen y tener un comportamiento ejemplar en todos los aspectos que para eso son ellos los que vienen  MI PAÍS. Y si no te gusta puerta. No hay más ciego que el que no quiere ver.





Otro asunto no menor del que jamás dudé desde el momento en que supe que había habido un atentado en Las Ramblas: el nacionalismo no se detiene ante nada y a todo le da la vuelta para aprovecharlo en su propio beneficio. Algunos idiotas pensaban que tras el atentado dejarían de lado “lo suyo”. ¡Qué ignorantes!. Pues 24 horas le faltó al Cocomocho Puigdemont para decir que el atentado no cambia los planes del referéndum. Por cierto uno de los terroristas era un fervoroso independentista. Evidentemente.
Hay gente que en su delirio pide respeto a los Mossos y nos acusa a unos cuantos o a muchos de no respetar su trabajo por anticatalanes. Mienten y lo saben. Reconocimiento total y absoluto a los agentes de policía que se han jugado sus vidas estos días echando horas extras a buen seguro faltos de medios. Nuestra repulsa, la mía también, es para los cargos político-policiales, los que han obstaculizado todo lo que han podido la investigación a otros cuerpos policiales como la Policía y la Guardia Civil, todo con un único fin: sacar pecho ante la futura República catalana con la que sueñan. Demostrar que ellos solitos pueden valerse por sus propios medios. Y en cierto modo gracias a la banda de cobardes que nos gobiernan con el desgraciado de Rajoy a la cabeza así ha quedado demostrado.




Aunque el nacionalismo catalán nos quiera hacer creer que han gestionado el atentado de Barcelona de modo ejemplar, poco a poco vamos comprobando que los mandos de los Mossos de Escuadra y las autoridades de Interior del gobierno catalán han actuado con una incompetencia preocupante.  Ahí van unas cuantas observaciones y un breve resumen de los hechos:


1.- El miércoles 16 de Agosto se produce una explosión enorme en un chalet de Alcanar que se escuchó a varios kilómetros a la redonda. Los Mossos declararon esa explosión como "accidentental" por "acumulación de gas". La Guardia Civil de San Carlos de la Rapita acudió inmediatamente, pero los Mossos no les dejaron ni entrar.
2.- En la casa de Alcanar aparecieron más de cien bombonas de butano y varias de acetileno. Los testimonios del vecindario daban cuenta de que la casa estaba "okupada" por un gran número de árabes. Los Mossos no consideraron otra hipótesis que la del accidente y no comunicaron ni a la Guardia Civil ni a la Policia Nacional este incidente ni les dejaron investigar. Uno de los ocupantes de la casa resultó herido y fue trasladado al hospital. Nadie le interrogó ni mucho menos le detuvo en ese momento. Ya después del atentado de Barcelona descubrieron en la casa restos de triperóxido de triacetona (TATP), el explosivo usado por las células yihadistas y cuya fórmula de fabricación difunden en sus páginas web. Ese dato hubiera puesto inmediatamente a los ocupantes de la casa en relación con un atentado.
3.- Una furgoneta irrumpe en Las Ramblas a gran velocidad. Ello es posible porque no existían barreras en la zona peatonal pese a que la Policia Nacional recomendó instalarlos antes de Navidad. Los Mossos y la alcaldesa de  Barcelona se negaron a la instalación de bolardos, maceteros u otros obstáculos. 
4.- En la "operación jaula" una agente de los Mossos resulta arrollada por un coche. El compañero abre fuego contra el vehículo que aparece abandonado en la localidad de Sant Just. Se informa de que el conductor ha sido abatido por los disparos del agente y ha muerto por impacto de bala. Luego se descubre que el difunto estaba sentado en el asiento del copiloto y que murió por apuñalamiento de arma blanca. El vehículo no tenía ni un solo impacto de los diez tiros disparados. Pasadas diez horas se dan cuenta de que el difunto no tenía nada que ver con el atentado y que el conductor está huido.
5.- El portavoz de los Mossos informa que descartan más atentados, y que todos los esfuerzos van dirigidos a localizar a los sospechosos del atentado de Las Ramblas. 
5.- En Cambrils una furgoneta con cinco marroquíes pretende repetir el atentado de Las Ramblas, posiblemente en el paseo marítimo de Salou, lleno de gente a esas horas de la noche. La furgoneta  recibe el alto de una pareja de los Mossos, pero no se detiene y vuelca en la rotonda inmediata al control. Cuatro de los ocupantes salen del vehículo y atacan al Mosso que les controlaba. Resulta que este había sido militar en La Legion y los mata a tiros a los cuatro en un instante. El quinto sale corriendo y es interceptado por una pareja de Mossos que se desplazaban en un coche camuflado. A este le da tiempo a degollar a una señora que pasaba por allí y es disparado por los Mossos que, a cinco metros, consiguen alcanzarle con tres de los once tiros que dispararon.
6.- Se descubre que todo empezó en una mezquita de Ripoll, en la que actuaba como imam un marroquí ex presidiario de la cárcel de Tarragona, Abdelbaqui Es Satti, del que se sabía que había teñido relación con los terroristas del 11-S. Ripoll es un pueblo de 10.000 habitantes en el que, por lo visto, las autoridades de Interior de Cataluña no sabían qué clase de tipo andaba dirigiendo una mezquita.
7.- Desde el momento del atentado se venía buscando a un niño australiano de siete años, cuya desaparición había denunciado su familia tras el atentado. Dos días más tarde los Mossos informan que está en un hospital y que no hay ninguna víctima no localizada. Medio día más tarde los Mossos informan de que El Niño en realidad está muerto y que falleció en el atentado.
8.- Todo el afán de las autoridades catalanas, Mossos incluidos, ha sido excluir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de la investigación de este atentado; tratar de presentarse ante el mundo como un estado independiente; y fingir una eficacia muy lejos de la realmente demostrada. En definitiva han querido hacer política con 14 muertos y 100 heridos.

Un escándalo detrás de otro y una cagada detrás de otra. Resumen del atentado: 

Han querido hacer (y han hecho) política con 14 muertos y 100 heridos.




Otro tema que esta en los medios es el debate de los bolardos, maceteros gigantes, etc…Es cierto, pero no se va al tema de fondo, que es que muchos ciudadanos NO QUEREMOS VIVIR con la ciudad llena de bolardos, de maceteros o de no se que invento para que un coche conducido por un loco fanático religioso no te mate. Las redes sociales en manos de descerebrados, progres y gentuza de extrema izquierda suelen ser un vertedero de mierda pero a veces se leen cosas interesantes. Decía uno ayer que cuando no quieres poner barreras en las fronteras tienes que acabar llenando las ciudades de barreras para que no te atropellen y te maten. Chapó. Lo que muchos ciudadanos queremos no es ver bolardos y maceteros en las ciudades para sentirnos más seguros, sino barreras en las fronteras y vigilancia férrea a los que están ya aquí, y el que se radicalice o cometa un delito ¡ a tu puto país! Pero a tu puto país de cabeza inmediatamente.
Y si en vez de una furgoneta o un camión te ataca con un cuchillo, ¿vamos todos por la calle con una armadura? Todo menos reconocer el fondo del asunto: el islam radicaliza a las personas y alienta a matar a todos los infieles.

Ada Colau, que es una mala víbora como pocas, es curioso como la principal responsable que es ella se está yendo completamente de rositas. Ada Colau no es culpable del atentado, pero sí es RESPONSABLE de lo sucedido. Si Ada Colau fuese de derechas, del PP o de Ciudadanos, España entera sería un clamor, se exigiría su dimisión inmediata, procesamiento penal, cárcel, y habría manifestaciones de toda la izquierda llamándola asesina. Pero amigo, el ser de izquierdas o de extrema izquierda te otorga impunidad absoluta. Repito yo no quiero bolardos, quiero fronteras, pero entiendo que un alcalde no puede cambiar el mundo porque su poder se limita al poder local, asique lo que estaba en su mano era poner barreras en ese lugar como la habían recomendado. ¿Por qué no los puso? Porque el ser comunista es ser mas guay, porque pensaba que en su ciudad, tan supuestamente abierta y tan plural, no iba a pasar, porque cómo iba a aceptar algo que le dijesen desde Madrid, porque según ella, al igual que la víbora 2, Manuela Carmena, poner unas barreras restringen libertades. Serán las de los terroristas como dijo el cura de Madrid que qué bien y que claro habló. Respuesta de muchos a sus palabras: buah un cura, que se ocupe de lo que tiene dentro que abusan de menores. No les da para más, por tanto no se puede pedir más.





Pero es que encima a medida que vamos conociendo detalles vas viendo a la mala pécora de la Ada Colau detalles simplemente repugnantes. Fotos donde se la ve riéndose en contraste con el semblante muy serio del Rey Felipe, fotos donde se la ve escondiendo la vela. O sea, son detalles primero de mala persona, y segundo propios de un ser que no  se sabe comportar ni sabe estar a la altura ni del cargo ni del momento y la situación. Barceloneses, es lo que habéis votado igual que en Madrid esta la Carmena. Viva la democracia. Unos descerebrados les votan y el resto lo sufrimos. Gracias también a los que han estado antes que han puesto mucho de su parte para que gobierne esta chusma comunista.

Lo que ha sucedido es responsabilidad suya y se esta yendo y se ira de rositas con el aplauso de toda la gentuza de La Sexta y La Cuatro. Así de injusta es la vida. Y al tiempo lo veremos acabarán echando la culpa del atentado a los cristianos.








Ayer se celebró la manifestación bajo el lema en catalán "No tengo miedo". El mejor resumen de la manifestación es el que hizo Santiago Abascal: lo importante de la manifestación hoy (por ayer) era defender el separatismo y alertar de la islamofobia. Las víctimas no importan. Otro titular era "manifestación contra España, el Rey y el Gobierno con la excusa de los atentados".




Se puede decir más alto pero no más claro  del  tipo de gentuza siniestra que habita entre nosotros y del tipo de gente estúpida, manipulable y engañada que habita entre nosotros. Tienen cabeza para ponerse la gorra en verano y nada más.

No tenemos miedo, dicen en catalán, para que no haya ninguna duda. Yo lo que veo es una sociedad enferma de odio contra España que esta cagada de miedo y que es carne de cañón totalitaria de cualquier género siempre que ese género vaya contra España y contra la cultura cristiana y occidental.

Han utilizado el atentado descaradamente del que solo ellos son responsables en su propio beneficio para ponerse en el escaparate mundial como una nación. Poco a poco se van vislumbrando las colección de fallos, cagadas y atrocidades de los políticos y policía catalana, con el tal Trapero a la cabeza. Y a la vuelta de la esquina la Diada y el referéndum.

Lo dicho: todo sigue igual sino peor.

2 comentarios:

  1. Comparto una por una tus palabras
    Esto espero equivocarme pero no va a acabar bien, o damos un paso al frente y llamamos a las cosas como son o lo que acabaremos emigrando seremos nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario amigo. Tus palabras podrian ser el resumen del sentir de la mayoria de los españoles de bien.
      Un abrazo

      Eliminar