miércoles, 4 de octubre de 2017

Quien siembra vientos recoge tempestades

Quien siembra vientos recoge tempestades. Es la mejor forma que se me ocurre de resumir en una frase lo que esta sucediendo en Cataluña.
¿A alguien con dos dedos de frente debería sorprenderle? No, rotundamente.




Cuarenta años de abandono, de felonías, de dar, dar y dar, y agachar la cabeza, y de pedir perdón por no se sabe qué, y de volver a dar siempre a cambio del voto favorable el día D para yo seguir en el poder.

La situación en Cataluña es muchísimo más grave de lo que cualquiera puede pensar.


¡Si se independizan que se vayan a tomar por culo! Es algo que suelo oír por la calle, e el trabajo, en mi familia. No saben lo que dicen, se creen que a ellos no les va a afectar, y les afectará seguro, y casi seguro a peor. Además de ser una postura muy cobarde e insolidaria, pues yo me niego en rotundo a abandonar a la gente maravillosa que vive allí, catalanes de nacimiento o de adopción o de de otros países que allí residen.




Por otro lado, respecto a lo que decía de quien siembra vientos recoge tempestades, que se lo aplique la Iglesia catalana, los de Ciu ahora PDcat, los Mossos, los empresarios, la burguesía catalana, etc.. porque toda la violencia, el odio y el salvajismo que han sembrado, regado cada día, criado, mimado y en estos últimos días alentado de forma descarada se va a volver contra ellos seguro. SEGURO.

¿O acaso se creen los curas catalanes que en una República Catalana los de las CUP les van a dejar decir misa? En una República catalana les darán 10 minutos empezando a contar ya para salir por patas por la frontera antes de volar la Iglesia por los aires y ahorcarles del primer árbol que haya por allí cerca. Quien siembra vientos….






¿Acaso creen los pedecatos Puigdemonts, Mases y Pujoles que los de ERC y las CUP les van a dejar gobernar aplicando políticas liberales y de derechas? En una República catalana no va a ser legal ser de derechas, ni conservador, ni liberal, ni cristiano, porque se da por hecho que va a ser una república de extrema izquierda, comunista  o anarquista y atea que van a convertir a Cataluña en la Corea del Norte de Europa, o en una asamblea venezolana. Ese es otro asunto: en una Cataluña independiente lo primero que va a haber es una guerra civil entre ellos para ver quién manda. Quién siembra vientos…




¿Acaso se creen los Mossos que en una República catalana van a ser respetados como fuerzas del orden de la nación? Cuando has alentado a la revolución, a la insurrección, a la desobediencia de la ley y el orden, esa gentuza de extrema izquierda anarquista y comunista, todos ellos rabiosamente independentistas, antiespañoles y llenos de piojos y más llenos aun de odio no van a reconocer ningún tipo de autoridad ni de ley ni de orden salvo el de la okupación, el porro y el puesto en el mercadillo de venta pulseras de Bob Marley como forma de vida. Quien siembra vientos Trampero….recogerá tempestades.




¿Acaso creen los empresarios y los burgueses que los de la ERC y las CUP les van a perdonar la vida por haber apoyado la independencia? Llegado el momento se incautarán de todos sus bienes, okuparán sus naves industriales, sus casas en la montaña o en la playa y los llenarán de drogadictos y de punkis y serán nombradas casas populares. El rico y el patrón es el enemigo en España, en la Cataluña independendiente y en la China…y se creen los subnormales que a ellos les van a perdonar. Quien siembra vientos….




Lo que está sucediendo en España es de una gravedad extrema y estamos viviendo momentos históricos que algún día contaremos a nuestros hijos.

Con unos políticos medio decentes, con una milésima parte de los cojones que tenía Franco esto se terminaba en aproximadamente media hora. Pero el drama que vivimos es tener a un ser incalificable, despreciable, cobarde, felón, ruin, amoral, vago, holgazán y miserable de presidente del gobierno. Mariano Rajoy Brey. 
El drama que vivimos es tener en el principal partido de la oposición a un partido y un ser que con todo lo que acabo de llamar a Rajoy le deja hasta por bueno. El Psoe de Pedro Sánchez. 
Solo se salva medianamente Albert Rivera, y si seguimos el escalafón llegamos al mismísimo infierno: Podemos con el coletas a la cabeza.

El Rey hasta ayer estaba desparecido. No dudo en absoluto que en la sombra discretamente seguro que no ha cesado en su actividad, y ayer ya, España lo necesitaba como el comer, salió en horario de máxima audiencia a dar un discurso sobresaliente que será histórico, pidiendo entre líneas al cobarde de Rajoy que deje de esconderse detrás de los jueces y haga algo de una maldita vez.




En todo este proceso es siempre necesaria la colaboración de ratas miserables que acomodadas en otras regiones donde viven cómodamente, donde no se les prohíbe hablar en español ni viven bajo la tiranía nacionalista, son cómplices directos o indirectos de la barbarie. Son los tontos útiles de los que hablaba Lenin durante la revolución rusa. Sin ellos habría sido muchísimo más difícil. También otros poco menos miserables aprovechan para decirnos a los demás que ser español no es llevar una pulsera de España o poner una bandera en tu balcón. No, ser español es querer mucho a tu mamá, votar a podemos, poner el trapo republicano en el balcón el 14 de Abril y alabar a Maduro. Dan pena. 

Son gente deleznable que con tal de ir contra España como nación y contra los valores cristianos y occidentales son capaces de justificar LO QUE SEA. Son gente de una deslealtad inhumana, son gente con apariencia humana, que andan por la calle, comen, respiran, conducen por las carreteras, pero por dentro de ellos solo existe una cosa llamada ODIO. Odio contra España, odio contra Dios, odio contra la Iglesia, odio contra el Papa, odio contra Franco, odio contra el libre comercio, odio contra el que le va bien, odio contra todo. Se creen muy listos, de hecho se creen más listos que los demás, y por supuesto tras tragarse horas y horas de la sexta y la cuatro se creen muchísimo mejor informados que los demás, cuando son borregos que van por el camino que les marcan los que mandan en esas cadenas. Por supuesto ante tal tesitura no dudan en ponerse de parte de los golpistas antiespañoles haciéndoles la cama, entrando en su juego, denunciando a los cuatro vientos la supuesta según ellos violación de derechos humanos de la policía nacional y la guardia civil el día del referéndum, denunciando no se que represión brutal propia de otras épocas, vomitando odio desde que se levantan hasta que se acuestan porque no soportan ver a la verdadera España, al verdadero pueblo español movilizado apoyando a sus cuerpos y fuerzas de seguridad, sacando banderas de España a las calles, a los balcones, burlándose de los que sí nos sentimos orgullosos de nuestros símbolos y así los lucimos. Y todo ello anónimamente, sin ningún partido detrás, no como ellos, que siempre tienen que esconderse detrás de siglas basurientas.
Mi odio y me repulsa para ellos, igual que contra los nacionalistas separatistas.




Lo que he leído de ciertas “personas” en las redes sociales es simplemente para estar vomitando una semana sin parar. Personas muchas que conozco, que han sido amigos, algunos familiares o compañeros del trabajo. Ya saben mi opinión de las redes sociales. Es el estercolero donde cualquier descerebrado puede dejar al desnudo su falta absoluta de decencia, de cerebro o de dignidad, o quizás de todo ello. No merece la pena dedicarles un segundo más. Son lo peor de esta nación y Dios, la vida o el karma se lo devolverá a su debido momento.



Pobre España….nuestra España….pero se veía venir. Se veía venir como el marido que día tras día, semana tras semana, y un año detrás de otro llega de trabajar y se va al bar a beber cervezas sin tener jamás un detalle con su mujer a la que tiene en casa lavando ropa y haciendo la comida. Hasta que un día la mujer empieza a salir por aquí, por allá, se compra un móvil al cual presta mucha atención, y un día simplemente abandona su casa y a su marido porque ha conocido a otro señor, a un caballero que la trata con dignidad y respeto. Con ello en absoluto quiero decir que España sea el marido y Cataluña la mujer, vamos, faltaría más, es solo un ejemplo. Pero haber dado TODO a esta gentuza antiespañola, ver como poco a poco van adoctrinando a las generaciones nuevas, a la sociedad, a los niños desde la guardería y nadie hace nada, todo con tal de gobernar, PP y Psoe, todos mirando hacia otro lado mientras se inoculaba este virus, mientras crecía, se hacía grande y fuerte, y ahora el resultado es el que es. Quien siembra vientos recoge tempestades. Darte un paseo por los pueblos de Cataluña, de la Costa Brava por ejemplo, y ver como muchos restaurantes ya no tiene carta en español...
 En Cataluña ahora mismo no manda ni Puigdemont ni el Junqueras. En Cataluña como en la época anarquista, como en la Segunda República o la Guerra Civil mandan grupos callejeros de exaltados, ebrios de ira y de patriotismo nacionalista con sed de violencia, de independencia, de odio a España. El gobierno no tiene control ninguno sobre la situación, a duras penas lo tiene la Generalidad, y lo único que se le ha ocurrido a los desgraciados del PP es mandar a la Policía Nacional y la Guardia Civil a su suerte a partirse la cara con estos grupos que son cientos.




En España no cabe más indignidad en la política.



España…lo que une a un señor de La Coruña con otro de Huelva con una chaval de Alicante. Una tierra común, una lengua común, unas tradiciones comunes, nuestra forma de ser….Todo ello pisoteado por malvados, traidores, manipuladores y cobardes, que han creado españoles de primera, de segunda y hasta de tercera, que incluso en los momentos de extrema gravedad que vivimos no dejan de mirar por sus intereses políticos y personales.




Si me siento orgulloso de una cosa, y es de la reacción popular espontánea de una parte de la sociedad que aun se viste por los pies, que sabe de donde viene, donde estamos y a dónde queremos ir. Una sociedad decente, de gente honesta, trabajadora, que quiere a su país y que esta dispuesta a dar la batalla porque España siga siendo España.
Y frente a ellos los que se ponen de perfil denunciando “por igual a los unos y a los otros” (¿qué otros?), o los que directamente ven en esta situación la oportunidad de armar bronca, de dividir a la sociedad, y de acercarse un poco (o bastante) a sus objetivos de ver una España destruida en 35 zonas. Deberían ser ilegalizados igual que los partidos independentistas.




Tampoco puedo dejar de comentar lo repugnante de cierta prensa, nacional y extranjera, que se les ve el plumero a kilómetros. Prensa basura, teledirigida por seres oscuros y siniestros cuyo vivo ejemplar podría ser Jaume Roures, que malmeten, mienten y manipulan para engañar descaradamente a una parte de la sociedad y así conseguir ellos una parte de su objetivo. No es ninguna mentira que hay intereses internacionales en que España se rompa.




Me reafirmo en todas mi ideas. La democracia en España es un fracaso tal cual la conocemos hoy (estado de las autonomías, el café para todos), los españoles no sabemos vivir en libertad, ciertas regiones de España han de estar gobernadas con mano dura bajo una vigilancia continua porque ya ven para que quieren la libertad. Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Franco lo sabía bien y llevaba razón en todo, en esto también por supuesto.

No se que va a pasar en los próximos días o incluso horas. El choque social ya se esta trasladando a la calle con enfrentamientos y peleas.
Un polvorín que solo ha hecho explosión la traca primera, una derecha paralizada por el miedo llena de memos, vagos y corruptos capitaneada por un ser rastrero, y por otro lado la izquierda de siempre, de la cual si me han ido leyendo no tengo más que decir sobre ella.

Las guerras civiles empiezan así. Y quizás sea como durante la invasión francesa cuando ante la dimisión y la rendición de la clase política dirigente y el Rey, fue el pueblo español el que se lleno de orgullo sublevándose contra el enemigo.




No se que pasará en los próximos días. Quiero pensar que se parará el golpe y se detendrá a los responsables. Pero tambien me preocupa que va a pasar el día después. Urge trazar un plan para desnazificar, desnazionalizar Cataluña y exterminar el germen del odio que ahora da sus frutos. Es una tarea complicadísima y a largo plazo, pero si no queremos terminar matándonos de nuevo entre nosotros más nos vale que así sea.





El pueblo español. La sociedad española decente. Es la única esperanza que me queda, como cuando el Madrid necesita un gol y quedan 3 minutos para que termine el partido que confías en el gol de Ramos. Solo queda que el pueblo español despierte y solucione lo que los políticos no quieren y dudo ya no pueden solucionar.



1 comentario: