miércoles, 30 de octubre de 2013

ETA

ETA se pude calificar como una de las mayores desgracias que ha caído sobre España en toda su historia. Como siempre prima lo reciente y más si el que escribe o lo cuenta lo ha vivido en primera persona, pues cobra más importancia aún.



 
 
Yo afortunadamente no soy víctima del terrorismo, aunque creo humildemente que todos los españoles de bien, gente honrada y trabajadora, de una forma u otra somos víctimas del terrorismo. Y creo que somos víctimas del terrorismo porque a todos nos han inculcado en mayor o menor medida alguna vez el miedo en el cuerpo.

Yo he sentido miedo al subirme al tren tras el 11M. He sentido miedo de ir a Madrid y que en cualquier momento pueda explotar una bomba en cualquier lugar. Yo afirmo haber sentido miedo. Creo que estos sentimientos y otros los hemos sentido mucha gente de bien. Al fin y al cabo es unos de los fines del terrorismo, asustar y meter miedo a la gente en lo más profundo de sí misma. Privarte de libertad.
 


 

Hoy se puede decir sin paños calientes que el terrorismo separatista ha ganado en España. Si, ver para creer, pero es la realidad. Hoy se puede afirmar que sus asesinatos han sido el medio para conseguir un fin que aún está por llegar, el de la victoria total: la ruptura de España y la persecución racial contra todo lo español que a continuación se llevará a cabo (ya la hay).
Y todo está pactado entre los asesinos y los dirigentes políticos pasados y actuales. Los pasos que hay que dar, las declaraciones, los tiempos, etc… Solo cabe escenificar todo para no quedar demasiado mal ante la opinión pública.
 
 

Miren ustedes: yo casi rozo los 30 años, llevo oyendo hablar de ETA desde que nací, de pequeño cada dos por tres en los telediarios la noticia que ETA había matado a un político, a unos guardias civiles, a un militar, etc… A cualquiera que le diera la gana.
 
 

De pequeño como uno no tiene conocimiento sientes asco, repulsa, odio, ves el dolor de la gente, ves a tu familia en casa maldecir a los asesinos, pero luego sale el Ibarretxe o el Patxi Lopez de turno diciendo que la democracia va a derrotar a ETA, que el estado de derecho es mucho más fuerte que ellos y bla bla bla…y vas tú, ser pequeño, inocente cuya preocupación es cuántos goles has metido en el recreo, y te lo crees evidentemente. Pero luego el niño se hace grande y cosas de la vida y de no ser un borrico al ya hombre le da por pensar por sí mismo y a sopesar otros puntos de vista….y ahí amigo….descubres la tostada. Porque no es la tostada con mantequilla y mermelada que te venden, es una tostada quemada y podrida y llena de moho.
 
 

Empiezas a descubrir que no son las cosas como te las cuentan, que muchos no son quienes dicen ser, que hay otra historia silenciada que no te cuentan porque hay otros intereses de por medio.
 
 

Yo les juro que de crío siempre pensé que ETA era una banda de trasnochados asesinos, de grupúsculos aislados atrincherados en un piso franco apoyados por cuatro (4) hijos de puta en Vascongadas que mataban a toda la gente que podían por sus ideas como en una huida hacia adelante. En mi mente no cabía la idea que alguien pudiera alegrarse de un asesinato de ETA ni que hubiera nadie que no fuera un tarado que apoyara a esta banda criminal. Algo similar a como si alguien se alegra de un accidente de tráfico…¿quién en su sano juicio puede alegrarse de semejante desgracia? Pues bien, como os digo aquel niño inocente y bien pensado que hoy roza los 30 se ha dado cuenta de que la ETA tiene una cantidad de apoyos en la sociedad española BRUTAL. Y ya no hablo solo del entorno de ETA, Batasuna, etc… ni tan siquiera de partidos nacionalistas como ERC o el PNV que por descontado también apoyan a los terroristas ya que comparten el fin. Hablo de partidos supuestamente nacionales y supuestamente democráticos (es mucho suponer) como IU, como el PCE, la Izquierda Plural y un sector del PSOE incluyendo la cobardía del PP por quitarse la etiqueta de franquistas.
 
 

ETA ha tenido y tiene una cantidad de apoyos sociales enormes en diferentes niveles de la sociedad.
 
 

Oyendo a muchos dirigentes de la izquierda uno comprueba fehacientemente esto que digo. Como les disculpan, como piden condescendencia y sensibilidad con ellos mientras arremeten con saña contra otros. Van incluso a sus manifestaciones apoyando a los presos, incluso gente famosa.
Todas las bandas de extrema izquierda antisistema, comunistas y demás gentuza son totalmente proetarras sin ningún disimulo. Los 15M, los de asalta el congreso, los de la izquierda anticapitalista y toda la cantidad de grupos de esta calaña. Grupos de música venerados por muchos jóvenes son totalmente proetarras como Soziedad Alcoholica.
 
 
En el fondo son los mismos. En su ideología y hasta en su forma de vestir cuando van a las manifestaciones, su estética, tapándose la cara con pañuelos palestinos, gritando lo mismo que gritan los cachorros de la ETA (fuera los fascistas de la universidad, vosotros fascistas sois los terroristas) denotan hasta que punto en el fondo del asunto son los mismos perros con los mismos collares. No se cambian ni el bozal que deberían llevar. Quitando pequeñas diferencias comparten fines, comparten odios, comparten ideología y programa político. Son los mismos.
 






 

Solo hay que ver las declaraciones de sus líderes y cabecillas para ver como adoran a esta banda criminal. Solo hay que ver y oír a Llamazares, Cayo Lara, el Centella, Carod Rovira y muchos más.
 


 
Viendo y comparando sus programas políticos: uno al lado del otro se diferencian en comas. Es santo y seña de la izquierda eso del “derecho a decidir”. Por eso están con ellos a muerte. Por eso les entienden, les protegen, les tratan bien, lo de matar no está bien del todo aunque, como decían durante los últimos años de Franco y en la transición, algo habría hecho el muerto. Que se joda por facha.
 
 

Cuenta un periodista bastante respetable, Carlos Girauta, ex militante del PSC, que él se dio de baja del partido cuando se aplaudió un asesinato de ETA en la sede del partido socialista en Barcelona. Habían matado al general Saenz de Ynestrillas. Estos hechos ocultados deberían ser de sobra conocidos para mostrar el verdadero rostro sociata y su verdadero talante democrático. Qué asco por favor.
 



 

En los últimos años del franquismo y los primeros de la democracia y eso si es un hecho ampliamente conocido por toda la sociedad (lo que demuestra que cuando la derecha pelea por la verdad la verdad sale a la luz) la izquierda festejaba y aplaudía cada crimen de ETA. Que se jodan los fachas- decían. No estoy de acuerdo pero luchan contra Franco-decían otros. Son luchadores por la libertad- añadían otros. Y en Francia se los recibía como héroes y se brindaba con champagne por cada policía o guardia civil asesinado.
 
 


Los hechos hablan por sí mismos. Lo que pasa que la campaña de lavado de cerebro ha hecho el resto, ello sumado a que el pueblo español es muy olvidadizo.
 





 

 

Siempre he dejado claro en este blog que es el medio de que humildemente dispongo para expresarme, pues yo a diferencia de otros chupópteros no tengo un programa de televisión ni soy contertulio de ningún programa puesto a dedo por interés de un partido, que para mí el nacionalismo y el terrorismo son las dos caras de una misma moneda. El terrorismo existe porque detrás está el nacionalismo o el fanatismo religioso que no deja de ser otro tipo de nacionalismo, y el nacionalismo pretende conseguir mediante el terrorismo en sus más diversas formas (el chantaje institucional también es una forma de terrorismo) lo que no puede conseguir ni por la fuerza, ni por la razón.
Aquí es necesario sacar a relucir la famosa frase de : unos mueven el árbol y otros recogen las nueces. A buen entendedor... pocas palabras bastan.
 



 

Lo acontecido en España con el terrorismo es atroz y dan ganas de vomitar como hemos podido llegar a donde estamos hoy. Arrinconados y vapuleados por una banda de asesinos y por los que les apoyan desde detrás. Repugnante, sórdido y vomitivo. A me dan arcadas de pensarlo.

 

Los asesinos legalizados, cobrando subvenciones, gobernando ayuntamientos y diputaciones desde el odio a España y como objetivo de todo ello romper la unidad de un país. Esto solo puede suceder en España.


 

A cualquier persona normal de fuera que venga de un país normal que le intentes explicar esto simplemente o pensará que estamos todos locos o directamente no se lo cree. En otros países que suceda movimientos separatistas como los que aquí tenemos es algo impensable porque todos los ciudadanos se sienten orgullosos de su país y se sienten orgullosos porque tienen gobernantes que se visten por los pies.
Aquí gracias a la izquierda y la derecha han conseguido que la casi totalidad de la sociedad española se avergüence de ser española, que lo más oído en la calle sea “me da asco de ser español”.
En otros países el terrorismo ha durado 5 días. En Alemania de un día para otro los asesinos terroristas aparecieron muertos en la cárcel. Se suicidaron- dijeron. Se acabó el terrorismo.

En España no. Spain is different. En España viven en las cárceles mejor que sultanes. Aquí después de un asesinato los presos consiguen langostinos para cenar para festejar el crimen. Aquí chantajean a un gobierno y ganan el chantaje. Qué asco, que asco y que asco. Y que banda de gentuza, de mequetrefes y de politicastros de mierda cobardes, ladrones y sinvergüenzas que tenemos. ¡Qué asco! Unos con un apoyo explícito, otros con un apoyo implícito  y otros poniéndose de lado para que no los llamen franquistas.
 


 

Yo recuerdo cada asesinato de ETA, las imágenes, los llantos, el telediario especial, el “experto” de turno hablando sobre que pretende ETA, los comunicados oficiales de los partidos y toda esa morralla grabada con fuego en la memoria de los españoles.

 

 


Ese día, el del asesinato, ahí si el mensaje era unánime: las típicas habladurías, que si condenar el terrorismo, el paripé de parar al día siguiente a las 12 de la mañana y mientras se guarda un minuto de silencio enseñando las manos blancas en señal de protesta…Todo mentira y puro teatro, pues obras son amores y no buenas razones.

 

Recuerdo especialmente los atentados en épocas veraniegas en las costas y lugares de vacaciones, intentando hacer un daño especial al turismo para hundir a España. Recuerdo de forma especial un verano que prácticamente cada día o cada dos días había un atentado, algunos con muertos, como el de la niña pequeña que mataron en el cuartel de Santa Pola. Se llamaba Silvia y tenía 6 años. Le preguntaba una niña pequeña a su abuelo que qué había hecho aquella niña para morirse. No se ha muerto hija, la han matado unos desgraciados, le respondía su abuelo.

 


Por supuesto recuerdo (como para olvidarse) el asesinato de ese pobre chico Miguel Ángel Blanco que por una vez consiguió movilizar a toda la sociedad. De nada sirvió. Le pegaron cuatro tiros a sangre fría en la cabeza y le dejaron medio muerto en un bosque. Lo encontraron unos cazadores. Aún llegó con vida al hospital en un acto de fortaleza y de lucha por su vida y por la libertad.
La movilización social fue bestial, yo jamás he visto nada igual. En la manifestación que yo estuve se podía ver el gesto de rabia y dolor de la gente, el hartazgo de estar siempre a merced de una banda de asesinos.
Da vergüenza ver hoy a su hermana metida en el PP actual tragando con la traición de su partido a cambio de un sustento político. La pela es la pela ¿verdad Mari Mar?. Que indignidad por Dios. Pero no pasa nada, de algo hay que vivir y la vida está muy mal.
 


 



Recuerdo también especialmente el secuestro y sobre todo la liberación de Ortega Lara. Inolvidables las imágenes de su liberación grabadas en la retina de toda la sociedad española. Recuerdo una persona humillada en lo más profundo de sí misma, desnutrida, desorientada, desatendida, que apenas se podía sujetar por si misma de pie. Hoy su secuestrador, Bolinaga, gracias al Partido Popular del que fuera miembro el mismo Ortega Lara, goza de libertad. Se iba a morir en un mes. Lleva un año y pico vivito y disfrutando de la vida. Gracias Mariano. En el camino nos encontraremos. Traidor y sinvergüenza.
 




 
Hoy podemos afirmar que aquel sacrificio de aquellos HÉROES como Ortega Lara y Miguel Ángel Blanco y otros muchos ciudadanos más ha sido en vano. Que no se cedió al chantaje terrorista pagando un precio muy caro, y todo lo que aquello costó se ha entregado hoy a cambio de ABSOLUTAMENTE NADA.

 

La AVT se puede afirmar que hoy ha sido desmantelada y descabezada de sus valores fundacionales y que solo es un juguete en manos de pp-psoe. La última manifestación así lo demuestra. A su antiguo presidente, persona de bien, José María Alcaraz, sectores de la izquierda dijeron de él cosas como que el día que mataron a su hermana le tocó la lotería, que es de extrema derecha, se rieron de su forma de hablar y el psoe hasta llegó a sentarle en el banquillo de los tribunales. Que basura de democracia y que basura de país.

 

En la última manifestación ha quedado clara constancia de la vergüenza que es hoy la AVT. Engañados y manipulados por unos y por otros. Nos manifestamos contra el gobierno pero sin dar nombres. No queremos hablar de política. Nos manifestamos contra la sentencia de Estrasburgo pero sin hacer mucho ruido.
Que falta de dignidad y de valentía para no pronunciar nombres como López Guerra ( el desgraciado puesto a dedo por Zapatero en Estrasburgo para votar esto), nombres como Rubalcaba, como Mariano Rajoy hoy presidente del gobierno y máximo responsable, como Gallardón ministro de INjusticia, como Jorge Fernández Díaz ministro de interior, y muchos más.



 
Durante la época del inefable Zapatero las víctimas sufrieron las mayores humillaciones conocidas hasta la fecha. Estos socialistas de la mano de Teresa Fernández de la Vega, vieja arrugada, repugnante, fea y sectaria amen de manipuladora donde las haya, llegó a decir que el pacto antiterrorista firmado años atrás en PP y Psoe era “un papelito” del cual no íbamos a ser esclavos.

 
Observen al sujeto de la izquierda firmando dicho pacto. ¿Cabe algo más repugnante?
En ese momento en la oposición ya estaban teniendo contactos clandestinos con ETA. Luego llegó el 11M....

La negociación, que así llamaron,no fue sino una colaboración en toda regla con banda armada. Casos vomitivos como el del Faisán causaron asco y repulsa en la sociedad española. Como de costumbre han pagado 2 peleles y los verdaderos responsables se han ido de rositas. Se sabe que la noche del chivatazo Rubalcaba y un tal Garzón, juez de la audiencia nacional, acudieron a Moncloa a ver a zETAp. Apagaron hasta las cámaras de seguridad del recinto. Esto en mi pueblo se llama MAFIA.
 


 

Recuerdo cuando el malnacido de José Luis Carod Rovira, nacido en Huesca pero nacionalista catalán, se reunió en Perpiñán con ETA para pactar a cambio de sabe Dios qué, que no atentaran en Cataluña. Me imagino la conversación: entre bomberos no nos pisamos la manguera. No ha respondido ante nada. No ha ido a la cárcel. Se ha reído de todos y ahí sigue. La impunidad llevada al extremo.

 

Luego llegó el caso de Juana Chaos. Un sanguinario terrorista que se puso en huelga de hambre ficticia para exigir su excarcelamiento. Lo importante es que de Juana no se muera, decía el actual líder sociata. Rubalcaba.
Le soltaron por supuesto y ahora disfruta donde quiere de la vida que se ha ganado. Estuvo en Dublín con sus camaradas del IRA y ahora creo que anda por Venezuela, que es país amigo y refugio de terroristas.



Lo del Psoe con la ETA durante el zapaterismo fue no para haber derrocado al gobierno, ni tan siquiera para haber metido en la cárcel a muchos dirigentes, sino para algo más, porque ese nivel de traición no se paga solo con la cárcel.

 

Recuerdo el día en que poco antes de las elecciones municipales Rubalcaba y Zapatero, tanto monta monta tanto, legalizaron definitivamente al partido de batasuna. Sortu creo que era, o Bildu, porque han tenido tantas marcas para presentarse a las elecciones que uno no sabe ya cuantas sucursales tienen. En el fondo ahora sospechamos que todas las ilegalizaciones previas eran pactadas en lo que se ha llamado una hoja de ruta para en el último momento legalizar a la formación radical y así dar continuidad al “proceso de paz”.
Hoy gracias a Mariano y demás tropa siguen donde estaban. Riéndose de los muertos, de los vivos y de todo lo que se precio. De hecho ni ellos mismos se creen haber llegado hasta donde están.

 

Recuerdo especialmente aquel día viendo el telediario y oyendo la radio los gestos de las víctimas de dolor y su sufrimiento, su humillación por parte de los terroristas y de nuestros políticos.

 

Ahora está Mariano y el PP en la poltrona. Y donde dije digo…. Si si, ver para creer que lo que ha sido marca de la casa del PP, su lucha contra el terrorismo, estemos hablando de esto.

 
La humillación continúa. Si el Psoe soltó a De Juana el PP ha soltado a Bolinaga. Para honrar a Ortega Lara será.

Ahora al PP le ha explotado una bomba en la cara, la de la famosa doctrina Parot, que venía a decir algo así como que si has matado a cinco pagas primero por uno, cuando acabes pagas por el segundo, y así sucesivamente hasta que teóricamente te pudras en la cárcel (ninguno llega a pudrirse). Pete hete aquí que un tribunal de Estrasburgo de los “derechos humanos” ha tumbado dicha doctrina y ha establecido la tarifa plana en cuanto a asesinatos: da igual matar a uno que a quince. Esto está suponiendo una excarcelación masiva de etarras y delincuentes de toda clase: violadores, asesinos, etc.. además de tener que pagarles una indemnización.

 

Es repugnante ver a ETA y su entorno en estado de éxtasis disfrutando de la victoria. Es repugnante ver a las víctimas y sus familiares de nuevo humillados una vez más. Y es más repugnante aún ver a España mancillada por esta gentuza de medio pelo.
 


 

Si el gobierno hubiera querido esta sentencia no se cumple como hay muchas sentencias similares en otros países incumplidas. Pero resulta que la lenta y desesperante “justicia” española ha soltado a la etarra Inés del Río en un tiempo récord: de un día para otro. Como lo cuento. Lo cual evidentemente lleva a pensar que está todo pactado.

 

Esta basura de ser humano que en un país normal al día siguiente de ser detenida habría sido fusilada al alba por un pelotón de voluntarios mató a un montón de guardias civiles jóvenes ( de 19 a 25 años) en la plaza de la República Dominicana en Madrid. A las 7,45 de la mañana de un 14 de Julio de 1986 provocaron la masacre mediante coche-bomba. Doce guardias civiles en formación en un autobús que iban a hacer prácticas en moto a las afueras de Madrid fueron asesinados. Unos en el acto, otros muerieon más tarde.



 
Después de la masacre para dar fe de hasta qué punto puede albergar un ser humano tal cantidad de maldad en su interior (perdón por llamar a una cosa así ser humano) se fueron a celebrarlo al piso franco. Cuenta la anécdota que un buen hombre de profesión pescadero aquel día vendió más marisco del que había vendido jamás en su vida. Era la mariscada con lo que iban a celebrar que la masacre había sido un éxito. Como lo leen. La maldad humana no conoce límites. Y hablarán luego de los crímenes de la Alemania nazi. No hay que irse tan lejos en el espacio ni en el tiempo.

 

 
Es solo una historia más de los casi mil muertos que han causado. Imagínense si hay historias y vidas destrozadas.



 

Hoy ya no matan. No matan porque no lo necesitan, no porque no quieran. No les hace falta. El “proceso” está en otra fase. Tampoco han entregado las armas, por si acaso hubiera que volver al tiro en la nuca.
 


 

Hoy gracias al Psoe que los legalizó y les puso la alfombra roja, y ahora al PP que no ha hecho NADA para luchar contra ellos, esta gentuza asesina y sus tentáculos políticos gobiernan en ayuntamientos, diputaciones, asociaciones y sabe Dios qué más. Manejan datos y dinero público. Es una auténtica pesadilla hecha realidad.

 

 


Miren ustedes: de la izquierda no voy a hablar más pues ya he expresado la simpatía que se tienen mutuamente y el odio a España que comparten. Sé perfectamente quienes son unos y otros. Yo los englobo a todos en lo que siempre se ha llamado la "antiespaña".

Ahora voy a hablar del PP, de aquel PP de Aznar, María San Gil y Ortega Lara, el que ilegalizó a batasuna, al que le frieron a bombas por perseguirlos con la ley en la mano hasta arrinconarlos en su casi completa desaparición, el que no cedió ante esta banda criminal…. a este PP de hoy que da vergüenza y asco en absolutamente todo, también en el tema de ETA.

 

Durante el zapaterismo el tema de la ETA fue objeto de una confrontación durísima entre PP y Psoe, donde yo por supuesto me puse al 100% de parte del PP. Pero como Mariano y compañía como digo han defraudado en todo y en el tema del terrorismo no iba a ser una excepción el Partido Popular ha vuelto a escupir y a traicionar a sus votantes, militantes, simpatizantes, víctimas del terrorismo y todo cuanto quedaba digno y decente.

Han seguido ni más ni menos la política de Zapatero y Rubalcaba, la llamada “hoja de ruta” pactada por ellos.

 

Donde quedará aquel Mariano Rajoy que decía en el Congreso aquello de “si no le ponen bombas es que usted está cediendo y si le ponen bombas es que no está cediendo”. Qué gran verdad y que pronto se ha olvidado de aquello. Que farsante. Este fin de semana pasado estaba muy ocupado y no pudo ir a la manifestación contra la sentencia de Estrasburgo. Estaba en una boda de ricachones junto a varios ministros.

 

Hoy con todo el poder en sus manos no han hecho nada porque está todo pactado y firmado y solo han seguido lo que pone en los papeles. Todo en secreto, todo de espaldas a los españoles sin contarnos nada. Estos son los principios del PP. Que lo haga el Psoe es normal, ya digo que comparten muchos principios y por detrás siempre se han dado la mano e incluso aplaudido sus crímenes, pero que lo haga el PP que la lucha antiterrorista ha sido siempre uno de los pilares básicos desde su fundación….eso no tiene nombre y al tiempo lo pagarán muy caro. Muchos españoles carecen de memoria, pero otros si la conservamos y la conservaremos y usaremos mientras Dios nos guarde.

 

Todo en España ya es sumamente repugnante, asqueroso y sórdido.
La gente de bien, españoles normales de a pie vivimos instalados en la agresión continua de la antiespaña y la inacción absoluta de los que supuestamente deberían defender a la nación.

 

Además es que el enemigo ni es fuerte, ni es valiente, ni es numeroso, ni es poderoso….¿Pero cómo hemos podido llegar a esto por favor?

Vivimos instalados en la comodidad, en la indigencia moral más absoluta de ver normal lo que no es normal en ningún lugar del mundo.

Hay cosas que tocan muchos las narices y otras que se pasan de la raya. El tema del terrorismo en España es de esas cosas que se pasan de la raya, que claman al cielo, que pasan de castaño a oscuro que diría una madre, y que uno se pregunta qué tipo de dirigentes políticos tenemos para que una banda de asesinos miserables sin escrúpulos que no tenían absolutamente ninguna posibilidad de conseguir sus fines hayan llegado a estar donde hoy están. Celebrando victorias y sentencias. Gobernando. Sin haber pedido perdón. Sin haber renunciado a nada. De verdad no doy crédito y pienso que esto debe ser una pesadilla y que cuando me despierte España será un país NORMAL como por ejemplo Austria. Pero no, es real por desgracia.

 

Mucho me temo que el futuro para ellos es alentador, no así para nosotros.

Para invertir en crear empleo, para los emprendedores, para dar un respiro a los autónomos, al ciudadano de a pie o a las familias, para eso no hay dinero. Todo lo contrario: hay un expolio fiscal sin precedentes en la historia de España.
Para dárselo a los terroristas y asesinos que han causado mil muertos por su causa separatista, para ellos si lo hay, a espuertas, todo lo que ellos quieran.

Está prohibido dar una misa en honor a un difunto si ese difunto se llama por ejemplo Francisco Franco, está prohibido según donde llevar una bandera nacional, está prohibido opinar sobre política, en cambio está permitido que haya una manifestación por lo presos de ETA, si está permitido que haya una manifestación separatista pidiendo reventar España, está permitido que una vez al año una banda de degenerados homosexuales proclamen su orgullo por las calles de Madrid insultando a todo el que no piensa como ellos y vistiéndose de unas formas que es para llevarlos al psicólogo a ver si aun hay solución. Todo eso está permitido. Lo otro no. Y dicen que es una democracia.

 

Cuando la democracia y el Estado abandonan por no decir que traicionan a sus ciudadanos, escupen en la justicia de esta forma, roban el pan a sus ciudadanos y se instalan en la más absoluta indignidad, entonces se pierde toda legitimidad ya sea obtenida por las urnas o por las armas o de la forma que sea.

 En otra época se estaría fraguando una revolución o un golpe de estado LEGÍTIMO contra con una banda de déspotas y rufianes para volver a poner a España en orden y en ley. Pero en esta España bien se han cuidado de anestesiar a la sociedad para que ello no suceda. Ni eso nos queda.

 

 
Que España descanse en paz. Los asesinos y separatistas han ganado y como vencedores que se saben empiezan a disfrutar y a saborear la victoria.

 

Ya tan solo me queda el último consuelo para aplacar mi frustración: como persona creyente que soy solo espero que de verdad exista un Dios en los cielos que haga JUSTICIA en la hora de nuestra muerte.

Allí no habrá Lopez Guerras ni Garzones. Habrá la Justicia Divina. La única y verdadera. Y esta gentuza seguro pagará, ya lo creo que Dios les hará pagar. Ojalá así sea y Dios lo quiera.

 

 

PD: sirva esta entrada a modo de pataleta para rendir mi recuerdo y mi dolor a las víctimas del terrorismo. Algún día se os hará justicia. No os quepa ninguna duda.

 

5 comentarios:

  1. Yo conocí a un matrimonio que celebraba con champán cada atentado. Parece increíble que existan personas que brinden al son de la muerte, la desgracia y tragedia de las familias que pierden a un ser querido y no quiera ver más allá de lo ocurrido. Tienen una actitud totalmente fanática. Pero también vi como bailaba de alegría una jóven, cuando le anunciarón que un residente muy amyor había fallecido. Lo único que se le ocurrió decir es "uno menos". Entonces deduzco que la persona que lleva la maldad en el torrente sanguineo siempre tendrá una muerte o un asesinato que celebrar.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, queria comentarte que antes de hacer uno de estos posts podrias haber estudiado un poco mas la situacion. Para empezar quiero dejar claro que no esroy a favor de lo que hace ETA pero deberias saber que ETA fue un grupo que se fundo con el fin de acabar con el franquismo y sus primeros atentados fueron solo contra los franquistas. Espero que tu no seas un franquista ya que entonces no serias mas que un misero hipocrita ya que el franquismo ha matado a muchas mas gente que ETA. El mismo dolor que dices tu que sientes por las perdidas tambien lo sintieron los vascos en el franquismo ya que la represion fue terrible y ETA en parte hace lo que hace por venganza por eso atenta contra politicos y guardias civiles, repito que yo no apoyo estos actos. Solo queria comentar que los de ETA no son los unicos malos de esta historia.

    ResponderEliminar
  3. Hola en primer lugar. Siento decirte que no estoy en absoluto de acuerdo con lo has escrito.
    Pareces el típico podemita de: "no estoy a favor de ETA peerooo...." .Siempre hay un "pero, ese "pero" que añadir, y luego vienen las falacias como las que escribes que no voy a repetir que me dan lástima de ver lo engañado que estas por la propaganda antifranquista, las falacias como que ETA tenía razones políticas para matar, la falacia de un País Vasco viviendo bajo una represión brutal. Es la clásica basura independentista, roja y antiespañola.
    Mira, ETA dijo que nació para luchar contra Franco. Mentira nació para conseguir la independencia del País Vasco, fueron una escisión de radicales del PNV, que ya es decir. Dijeron que dejarían de matar cuando no estuviese Franco. ¿Dejaron de matar cuando murió Franco? NO. Dijeron que dejarían de matar cuando hubiese democracia. Esta llegó. ¿Dejaron de matar? NO. Dijeron que dejarían de matar cuando hubiese elecciones libres. ¿Dejaron de matar? NO ¿Quieres que siga?
    Me parece muy triste y lamentable la forma ruin y miserable en que muchos españoles habéis comprado el producto de "ETA nació para luchar contra Franco", la ETA buena y la ETA mala, y suma y sigue. Es verdaderamente triste y explica en parte por qué hemos llegado a la situación en que nos encontramos hoy como nación.

    Del resto de gansadas que escribes de no se cuantos muertos durante el franquismo, de una represión brutal y demás....no merece la pena ni comentarlas. Son las clásicas mentiras de la propaganda antifranquista de buenos y malos, de una Cataluña y un País Vasco reprimidos por lo peor del fascismo. Lo demócrata por supuesto es lo que está pasando hoy, que si pones "Frutas Pepe" te metan una multazo. El tiempo y la situación en la que nos encontramos ha dado la razón. Muchos de esos "muertos" de los que hablas eran simple y llanamente terroristas que habían cometido crímenes y merecían morir que es lo que se ha hecho siempre hasta que nos hemos vuelto imbéciles, no como ahora que salen de la cárcel y se pasean con una sonrisa en la bocaza sin pedir perdón ni mostrar el más mínimo signo de arrepentimiento.
    No es cuestión de estudio, pues ya estoy acostumbrado a gente que escribe creyéndose mejor informado que yo.
    Franco aplastó al separatismo catalán y vasco y no les dejó ni levantar la cabeza, el resto de la gente podía vivir tranquilamente en paz como cualquier persona. Ese es el resumen de la historia, y yo viendo la España que tenemos hoy, lo que veo cada vez que salgo a la calle en Cataluña, no puedo estar más de acuerdo en que la libertad hay que dársela a quien la merece y no a quien la va a usar con fines deplorables, y el fin no es otro que romper España. En ello estaban, en ello están, y en ello seguirán, por desgracia.

    ResponderEliminar
  4. Realmente no vo apoyo los movimientos de ETA y pienso que los presos deberian seguir siendolo. Pero todo aquel que apoye al franquismo creo que deberia de estar tan mal visto como el que apoya a ETA. Sin embargo yo veo a mucha gente que dice ser franquista y pues bueno, no pasa nada. Pero si veo a alguien diciendo que es proetarra pues bueno, solo hay que mirar este post. No crees que si a los españoles les molesta que haya gente que apoye a ETA no crees que a los vascos tambien les molestara que haya gente que apoye el franquismo? Y hay muchos vascos que creen que todo los españoles apoyan al franquismo y por eso sienten tanto rechazo hacia lo español y se sienten diferentes. No se como sera en cataluña pero tu pones una bandera española en tu casa en el pais vasco y ya te puedes pillar un guardaespaldas por si acaso. Solo quiero realzar que el franquismo ha hecho mas daño que ETA y sin embargo ser franquista esta mejor visto que ser proetarra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te empeñas que pintar, supongo que por pura ignorancia o manipulación mediática, al régimen de Franco como una especie de mundo posapocalíptico de terror, hambre y represión contra todos menos (supongo) contra los ricos y los curas.
      Te empeñas en no salir de la trampa Franco=idea de España. Molesta Franco porque defendió la unidad de España y les aplastó a todos lo que quieren robarnos nuestro país y nuestra libertad. Molesta Franco pero lo que realmente les molesta es ESPAÑA.

      Lo mismito es que hagan las maletas los buenos españoles a los que los nacionalistas han echado del Pais Vasco o de Cataluña por amenazas, asesinatos, intimidaciones, prohibiciones como la de usar la lengua en la que nos estamos comunicando, a que en aquella época los que tenían que temer por su integridad y hacer las maletas eran ellos, LOS MALOS, los nacionalistas, los que hoy campan a sus anchas imponiendo su santa voluntad sin resistencia. Tú mismo me lo acabas de decir: pon una bandera de España y empieza a buscarte un guardaespaldas. ¿Eso es normal? Eso se llama dictadura, que es lo que los nacionalistas tienen montado en ciertas regiones con el apoyo de la izquierda antiespañola que padecemos que ha terminado por asumir el ideario nacionalista.


      Leete esa entrada(si te apetece claro) y mira con un mínimo de objetividad y de rigor histórico lo que fueron los 40 años de Franco.

      http://loquequedadeespana.blogspot.com.es/2013/10/la-espana-de-franco-y-la-espana-actual.html

      Ah, y la comparación que haces de ETA con el franquismo me parece desde luego a todas luces intolerable y sin ningún fundamento. Faltaría más que a los etarras o sus familiares no les molestase Franco. 'Faltaría más que a los de las CUP o la ERC les cayese yo bien! Faltaría más, o como diría Rajoy: ¡hasta ahí podíamos llegar!

      Un saludo

      Eliminar