lunes, 30 de septiembre de 2013

La parte de la izquierda con la que construir un futuro para ESPAÑA

Siempre he creido que, con las posibles discrepancias que puede haber ideológicas o personales, si existe una parte de la izquierda con que se puede contar para construir un proyecto NACIONAL para ESPAÑA. Siempre la ha habido.



Antaño y voy a obviar todos los escándalos(GAL, Filesa etc...) el PSOE defendía una idea de España.
Ahora no. Ahora hay bandos: unos claramente separatistas, otros hablan del "derecho a decidir" poniendose de medio lado, otros hablan de estado federal o no se que milongas esquizofrénicas. Unos están con la monarquía, otros con la República( con la segunda claro).

Esto es el PSOE hoy, un corral de voceras e impresentables donde cada uno pretende una cosa diferente según su propio ego.



Creo profundamente que igual que hay un sector de la izquierda que se debería mandar la mitad a la escuela a sacarse la EGB y el Bachiller y la otra mitad a la cárcel a responder de sus fechorías y atrocidades, hay otro sector dentro del PSOE(muy minoritario) y ya más abundante en UPyD (un partido que para mi es una incógnita) que si defiende la unidad de España sin medias tintas. En IU no hay ninguna persona buena que merezca la pena. Otro día iremos con ellos.

Esa es la izquierda que de verdad merece la pena. Esa batalla dentro de la batalla de la izquierda deben ganarla por el bien de todos, por el bien de España, y mandar a los anales de la historia al otro sector guerracivilista y antiespañol.




Los criminales del Frente Popular tienen su fiel reflejo en la España de hoy en múltiples personalidades que se pasean y cocean impunemente por las Españas, pero hay otro sector de buenas personas como lo que fue Julián Besteiro por poner un ejemplo con los que crear un futuro para España.

Y ese es uno de los males de España, que cuando no se sabe a dónde se va, evidentemente no se va a ningún sitio.


Esta banda de desgraciados socio-comunistas, solo por satisfacer sus ansias personales y reprimir su odio aprovechan los momentos más bajos para volver erre que erre a la República (a la II República). Como si implantando una República se fuera a acabar de la noche a la mañana el paro, la precariedad laboral, los sueldos tercermundistas, la inseguridad ciudadana, el robo de fondos públicos, etc.... Si así fuera que no llegue mañana, que llegue hoy. Pero eso sucedería es los mundos de Yupi, en el mundo real eso no puede suceder.



A modo de ejemplo dejo unas breves palabras del que fuera ministro de Interior Jose Luis Corcuera.
Me ha agradado mucho ver que aun hay alguien dentro de ese gallinero de locos y malnacidos que aun conserva un mínimo de dignidad y de sensatez en medio de tanta estupidez y mala idea.


Debe haber una limpia en los partidos para de verdad crear una alternativa nacional, una gente que de verdad quiera servir al pueblo y no a ellos mismos o a intereses particulares. Una limpia muy grande donde se echen a los rubalcabas, zetapes, navarros, bibianas,pepiños, leires, gallardones,matos, marianos,oyarzabales y demás vividores de la polítca.
Nos toman por imbéciles cuando con toda su jeta hablan de renovación política los que llevan viviendo de ella 30 o 40 años. Renovación es que TE LARGUES Y DEJES TU SITIO A OTRO.

Solo de esta manera, creando una alternativa nacional con sangre nueva, podremos salir de la crisis. Poniendo a sindicalistas chupópteros y empresarios sin escrúpulos en su sitio. Echando a todos los politicastros para siempre. Juzgando con dureza a los que quieren arrasar con España. Haciendo grandes pactos de Estado y arrinconando así al separatismo que quiere dar la puntilla a España en sus horas más bajas.



Pero para eso hay que ser valiente y tener voluntad, QUERER. Y para querer no solo hace falta voluntad política, hace falta tambien voluntad social, hace falta que el pueblo español QUIERA Y CREA EN SI MISMO.
La pregunta es si de verdad España está dispuesta a creer en si misma y en su esencia o ya realmente estamos tan anestesiados por este sistema borreguil y en estado terminal que no seamos capaces de responder a estímulo alguno.

Como dijo Francisco Franco la última vez que España le vió con vida en el balcón del palacio Real de Madrid en aquella histórica y multitudinaria manifestación de apoyo al Régimen y a Franco poco antes de morir:

"el ser español ha vuelto a ser algo serio en el mundo"

Ojalá, quiera Dios, que algún día esa gran frase vuelva a tener plena vigencia en España, y que el ser español de verdad vuelva a ser algo serio en el mundo y sobre todo motivo de orgullo y no de vergüenza como es hoy.

Los enemigos de España nos subestiman, lo que no saben es que, como reza el eslogan en la foto siguiente....hasta la llama más pequeña vence a la más profunda oscuridad. Esa llama pequeña, tambaleante y débil somos nosotros, y todos ellos son la oscuridad. Pero que no se olviden que nosotros seguimos siendo precisamente eso, esa llama, y ellos la oscuridad.

ARRIBA ESPAÑA



No hay comentarios:

Publicar un comentario