lunes, 9 de septiembre de 2013

El fracaso de los JJOO como retrato de un país destrozado


España ha sufrido su enésima humillación internacional, esta a manos de una banda de jetas y caraduras que dicen representar el espíritu olímpico internacional y velar por los valores deportivos. JA JA.
 
 

Poca gente duda ya que los JJOO son una estafa, una estafa pagada por muchos o todos para beneficios de unos pocos que son los que se forran. Un circo con fecha de inicio y fecha de caducidad. Luego iremos con ellos. Porque sería injusto achacar toda la culpa a este organismo de poca o nula credibilidad repleto de sinvergüenzas.

Yo no me considero una persona que se venda al mejor postor ni corrupta, marca de la casa del COI, pero yo honestamente tampoco habría votado a Madrid para organizar los JJOO dada la situación en la que se encuentra España ahora mismo, y creo que eso ha pesado muchísimo, y lo digo desde la más absoluta sinceridad y tristeza.
 
 

No votaría a Madrid porque un país con 6 millones de parados, donde no pasan 5 minutos por un cubo de basura sin que pase alguien buscando entre los restos, donde millones de personas han perdido sus hogares, sus empresas, sus trabajos, sus sueños etc… el dineral que se necesita es mejor invertirlo en otras cosas muchísimo más necesarias. Esto viene a ser como si un parado de larga duración que se le ha terminado el paro se dedica a mirar casas en la playa para comprarse una para veranear. Carece de toda lógica. Lo primero son las necesidades básicas, y luego los lujos.
 

No votaría a Madrid porque un país al borde permanente de la suspensión de pagos lo menos idóneo es meterle a organizar un evento de tal magnitud y a hacer unas inversiones tremendas. Es cierto que algunas ya están hechas, pero quedan otras muchas por hacer.
 
 

No votaría a Madrid porque en España hace mucho tiempo que no hay ni ley ni orden ni dignidad ni nada que se le parezca. La prueba es esa banda de delincuentes robaperas de Sánchez Gordillo y compañía, entre otras muchas como el 15 M o los nacionalismos.
 






No votaría a Madrid porque en España hay un proceso de secesión abierto sin que nadie haga nada. Que fiabilidad e imagen podemos dar si en 2020 España ya no es como hoy, o si se produce una intervención militar en Cataluña, o si se aprovechan las pruebas olímpicas para hacer política (ejemplo el típico subnormal con la bandera republicana o la independentista). Ejemplo también hay muchos, como cuando vino el Papa Benedicto XVI y los terroristas izquierdistas de siempre fueron a reventar lo que fue una concentración cristiana, pacífica y ejemplar en todos los aspectos. ¿Alguien duda de que un país con semejante inestabilidad política donde hasta en una reunión de vecinos se aprovecha para la politización de todo?
 


 

Tampoco votaría a Madrid porque en España el español no es idioma oficial sorprendentemente, y según donde se haga te van a hablar en catalán, en gallego, en valenciano, o ya sabe Dios en qué. Y eso es un problema.

No votaría a Madrid porque España es un ejemplo de corrupción, donde vaya usted a saber si ocurre una desgracia en un estadio porque se han recortado las partidas presupuestarias para que alguno se lleve el sobrante a un banco suizo. España es un país de corruptos donde todo se consigue a base de sobornos, donde la justicia está politizada hasta extremos inpensables, donde como digo no existe ley ni orden. Políticos, sindicatos, artistas, jetas de toda índole, clase y especie viven a todo trapo mientras el Titanic se hunde. Ante este panorama uno se pregunta como queremos organizar unos JJOO, si ni siquiera podemos organizar una macrofiesta para jóvenes en un recinto como Madrid Arena y cuando ocurre una desgracia debajo de la alfombra solo salen trapos sucios y de nuevo corrupción, corrupción y corrupción.

 


En Madrid y en España claro que somos capaces de organizar unos JJOO estupendos. De sobra hemos demostrado que cuando la política no se mete por medio somos capaces de ser igual que los mejores, pero la basura de la política siempre se mete por medio  y ha destrozado España, en especial toda la izquierda repugnante de comunistas, socialistas, sindicalistas, anarquistas, terroristas, antisistema y descerebrados e ignorantes, amén de vagos y caraduras, es lo que padecemos hoy en España, ha hecho de ella el país en la miseria que es hoy.

 

 
Es innegable reconocer la imagen de España que existe en el extranjero. La que nos merecemos dicho sea de paso. Es innegable reconocer la escasa influencia internacional que tenemos y la falta de respeto absoluta que tiene España en el exterior. Con actos como la retirada de tropas de Irak por parte del innombrable que fue presidente del gobierno antes que Mariano, las fotos junto a dictadorzuelos sudamericanos y demás vergüenzas….¿que pretendemos?

 

 
Ya entrando más en profundidad en la materia, en la candidatura propiamente dicha, la candidatura de Madrid se caracterizaba por una ciudad que tenía prácticamente todos los deberes hechos y como dijo Ana Botella en la proposición de unos JJOO austeros que podrían ser el ejemplo del futuro.

 

Aquí es donde suena el pitido de error. Los señoritos del COI no quieren unos JJOO austeros, quieren desparrame, gasto, grandiosidad. Más o menos viene a ser como si en una comunidad de vecinos se quiere organizar una cena, y uno ofrece sándwiches, otro langostinos, otro solomillo, otro tortilla, y llegamos nosotros y decimos que solomillo y langostinos no, que mejor algo más barato y que sirva de modelo para futuras cenas y así reducir el gasto. Y lo que desde fuera esta banda de señoritos nos han dicho en toda la cara es: para organizar la cena hace falta dinero, y si no tenéis dinero para solomillos y langostinos no os presentéis a celebrar cenas. Hablando claro de modelos austeros nada. De hacer unos sándwiches nada, aquí solomillo y sino hay para solomillo fuera.

 

 
Otro error ha sido que Madrid ha pedido las olimpiadas (digo pedido) para la recuperación de la economía, porque a Madrid y a España le venía muy bien organizar esos juegos. Pero de nuevo los señoritos del COI no quieren esta política, y lo que habría sido un impulso para la economía española ellos valoran más la conveniencia de organizar los juegos. Hablando claro otra vez: no le interesa que pueden ofrecer los juegos a la organizadora, a la ciudad o al país, sino que puede ofrecer la organizadora a los juegos.

 

 
Y del COI… Para mí al menos y apuesto que la mayoría de la gente ese organismo no tiene ningún tipo de credibilidad en esta ocasión se han retratado una vez más los motivos reales que llevan a elegir una ciudad olímpica.

Votan motivos supuestamente deportivos, aunque finalmente los motivos nada tienen que ver con el deporte, sino con el politiqueo, el amiguismo, el voto a A para que no gane B porque así los siguientes juegos se pueden organizar en C. Vergonzoso y repugnante.
También me gustaría ver cuántos billetes circulan por debajo de las mesas.



De sobra también es conocido el voto político. A nosotros por ejemplo los ingleses no nos votan. Política simplemente. Obedecen a sus gobiernos. Nada como veis tiene que ver con los valores olímpicos que presumen representar.

Es gracioso (donde digo gracioso quiero decir cínico e hipócrita) que te prometan el voto y luego lo cambien según les parezca, que entre ellos promuevan votos contra una candidatura por motivos X (sabe Dios).
Lo cual deja a entrever que las visitas del COI a las ciudades candidatas, los requisitos enormes para ser candidato etc.. no valen absolutamente para nada, sino que lo importa de verdad es el mamoneo de las 24-48 horas antes de la elección en los hoteles. Ahí es donde se decide (se compra) el voto. Y esta vez los chinos nos han birlado la merienda.

 

De nuevo los que se llenan la boca de democracia, los que se aporrean el pecho presumiendo de demócratas y de civilizados, votan pero votan por detrás, a escondidas, sin que nadie les oiga ni les vea, sin argumentar absolutamente nada de porque tu si y tu no. Por no hablar de la vidorra que se pegan, de las comilonas, los viajes a gastos pagados con 2 acompañantes y los billetes que circularán bajo cuerda amén de cómo les tratarán en ciertos países cuando acudan a disfrutar del voto, entre otros muchos privilegios. La hipocresía y la corrupción en estado puro.
Tampoco tienen problema en llevar los Juegos a un país que sufre una dictadura comunista como China donde ciertos derechos humanos no son respetados y se trabaja como animales (como chinos), por no hablar de las continuas violaciones de tratados internacionales como la contaminación o la caza de ballenas. Todo les importa un pito.

 

 

Me queda saber, para que los miserables salgan a la luz poco a poco, quienes se presentarán para 2014. Ahí se empezará a ver quiénes son las manos negras y el porqué del boicot a españa. Se habla de París, Roma y Berlín. Ya veremos.

 
He dejado clara mi postura sobre España, pero creo que esos juegos, pese a los caraduras (constructoras) que se habrían forrado con ello, en general habrían venido más bien que mal a España económicamente, lo cual no quiere decir que el hecho de no tenerlas sea un disgusto, pues en absoluto. Muchos ya respiramos tranquilos, pues obtenerlas habría supuesto más gasto, más deuda, más beneficio para los ricos de siempre y creación de empleo únicamente durante el período que dura el evento  y después fuera, y mal pagado seguro.
No sería justo no reconocer que teníamos casi todo hecho, que era la mejor candidatura, pero es que a España ya no la respeta nadie. Ni tan siquiera desde dentro nos respetamos como nos van a respetar desde fuera.

 

El proyecto que ha presentado Madrid en mi opinión debe ser el proyecto del futuro. Unos juegos con menos gastos, con mucho menos despilfarro, más humildes, en consonancia con el mundo futuro que se avecina. Pero que van a saber de eso estos tipejos del COI que humillan a presidentes del gobierno, jefes de Estado y viven mejor que sultanes y luego se ríen de todos.

 

Madrid debe abandonar de una Santa vez la senda olímpica. Renegar de estos organismos de nula credibilidad a buen seguro lleno de judíos y masones y demás vividores que tan sólo obedecen consignas que absolutamente nada tienen que ver con el deporte.

Personalmente nunca he creído en este tipo de organismos, ya sea el COI, las agencias de calificación, la ONU,la FIFA o un mono en bicicleta. Franco lo sabía bien, por eso nunca tragó con tanta mentira y tanta falsedad internacional. Entonces decían que estábamos aislados. Mentira. Y claro que entonces España era España y no el estercolero que es hoy. Entonces había dignidad y sobre todo había un Jefe del estado. Con mayúsculas..

 

 
Ahora queda saber quién va a pagar las infraestructuras que se han hecho y que uso se le va a dar o si se van a quedar abandonadas. Queda saber quién va a pagar el dineral que ha valido el sueño olímpico desde que empezó hasta ayer, momento en el que espero que acabe este circo hasta dentro de muchísimo tiempo. Dicen que dos mil euros por personas, cada madrileño. Eso ha valido la broma. La respuesta: lo pagarán los de siempre.

 

 
En fin. No hay para más. La cosa no da más de sí.

Pero unas cosas queda claras. La pérdida de prestigio de España en el exterior, el deterioro brutal interno de España debido a que no sabemos vivir en paz y en democracia debido a una porción de españoles que debería vivir en un corral como animales, y la mella de la crisis económica y sus 6 millones de parados.

 
Primero arreglemos nuestros problemas y luego ya podremos hablar de organizar Juegos Olímpicos o un torneo de chapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario