domingo, 16 de junio de 2013

La España de hoy como yo la veo


La España de hoy……pf. Que podemos decir de la España de hoy.

Como dijo aquel político socialista de la transición, Alfonso Guerra, a esta España no la va a conocer ni la madre que la parió. Pues efectivamente a España ya no la conoce ni la madre que la parió.

 

La España de hoy, esta escombrera de nación, gobernada por la mafia sindical apoyada por los partidos políticos, verdaderas mafias del poder y del tráfico de influencias, y todo ello con el beneplácito del su majestad (sí, en minúsculas) un tal juan carlos de borbón, ya no merece ni atención, ni  respeto ni nada.

 

No merece nada porque los primeros culpables de esta situación somos los propios españoles. Aquí podríamos debatir si los culpables son los políticos por haber corrompido a una sociedad etc… Pero no creo en ello.

Los políticos de hoy son gente exactamente igual que el resto de los mortales. La clase política dirigente no es más que un retrato de la España de hoy. ¿O acaso todos los que braman cual animales hambrientos en el bar quejándose de la corrupción si ellos tuvieran la oportunidad no lo harían? Pues claro que lo harían. Es una España sin moral ni principios ni ética ni nada que se asemeje a esos términos.

 

A veces pienso que pensarían de nosotros cualquier persona ya difunta hace 20 o 30 años si se pudiera dar una vuelta por una ciudad de nuestra España.

Os juro que si yo fuera esa persona diría que aquí ha habido una guerra o una revolución.

Inmigrantes deambulando por las calles por millones, homosexuales cansándose, banderas republicanas por doquier cuando no comunistas o independentistas, actos proetarras sin ningún tipo de represalia, etc….NI LEY NI ORDEN.

 

Básicamente el chiringuito se mantiene sobre 3 patas: partido socialista obrero español(4 siglas 4 mentiras), partido popular, y monarquía.

A cada uno de ellos les dedicaré un capítulo correspondiente, pues el tema a mi modo de ver, tiene miga queridos lectores.

 

Si comparamos la España que nos dejó aquel horrible dictador asesino, genocida, fascista, que se comía a los niños en El Pardo, con la España de hoy….lo hechos hablan por sí mismos.

 

Una España octava potencia económica mundial, una España moderna, sin haber renunciado a los valores tradicionales, reconciliada, industrializada, sin paro, en un total desarrollo, en un estado de bienestar, con unos servicios públicos estupendos, una seguridad social ejemplar, etc…

¿Y hoy? Sencillamente se resume en una frase: han acabado con todo.

 

No querría cometer el error de comparar aquello con esto en el sentido temporal, pues creo que es muy rastrero y ventajista juzgar hechos pasados con la perspectiva actual. Ni es justo.

España ha cambiado, el mundo ha cambiado muchísimo, y lo que se hacía en los años 50, 60 o 70 hoy no vale. Hasta ahí estamos de acuerdo. Hay que adapatarse a los tiempos y el que no está condenado a la extinción.

Pero de ahí a desmantelar el estado en no se cuantas taifas autonómicas, hablar de nacionalidades históricas, convocar referéndums de independencia, declararse insumisos y hacer las leyes según venga en gana….. Y esta si es la autentica España de hoy, donde no hay ley ni orden, donde el más pillo es el que mejor vive, donde si tienes la permisividad del que manda puedes hacer lo que te venga en gana, desde acosar a quien quieras, dictar sentencias injustas a ocupar un espacio público en nombre de la indignación o robar a manos llenas. Aquí ya todo vale.

 

Esto es España señores, hemos pasado de un extremo al otro, del extremo en el que dos novios no podían darse un beso en la calle a otra España donde los homosexuales puede casarse y hasta adoptar hijos (lo siento la naturaleza no les permite tener los suyos propios).

 

Y es que como dice la sabiduría popular…ni tanto….ni tan calvo.

 

Pobre España y que desgracia tener que verla así de humillada y machacada.

 

ARRIBA ESPAÑA
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario