miércoles, 12 de junio de 2013

Introdución


Hola a todos ustedes que tengan a bien emplear una pequeña parte de lo más valioso que tenemos en la vida, que es el tiempo, en leer mis reflexiones. Gracias por ello y espero sea de agrado poder compartir mi visión sobre esta época negra de la historia de España que nos ha tocado vivir.

 

Ante la dantesca y dramática situación que nos está tocando vivir, ante las más aterradoras fechorías cometidas de norte a sur y de este a oeste por la gente más miserable y cobarde que ha conocido esta antaño noble nación, con una impunidad propia de regímenes bananeros, me he decidido a crear este blog con el fin de desahogarme, de liberar una parte de mi totalmente reprimida ante el linchamiento que yo y personas como yo sufrimos a diario. Asique en una declaración de intenciones aviso: escribo desde el resentimiento, la impotencia más absoluta y el dolor mas profundo de ver a España hunida, acorralada por gentuza de tan medio pelo.

Ante la angustia del que escribe, un joven que no pasa de 30 años, víctima de todos los males de un sistema y un régimen que se derriba de forma palpable día tras día víctima de sus propias maldades y aberraciones,soy un joven que ama a su país ESPAÑA y que cree firmemente en los valores tradicionales, eternos, hoy en claro riesgo de extinción, intentaré dar explicación desde mi punto de vista de los problemas actuales.

 

Hay leña para todos, no se salva prácticamente nadie.

 

Me gustaría poder acabar esta primera entrada diciendo que aún confío en España, en una parte de ella...pero lo siento, mi pesimismo natural me impide creer en ello.

No hay esperanza alguna.

Pero si quiero acabar con una frase de Santa Teresa de Jesús que dice: “La verdad padece, pero no perece”.

Y es que por muchas voces que den, por muchos palmeros soplagaitas que haya, por mucha ideología de cartón que nos pongan delante… la verdad padece,padece mucho…pero no perece JAMÁS.

 

ARRIBA ESPAÑA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario