domingo, 7 de abril de 2019

La ideología de género




La ideología de género. Algunos aun no se han enterado ni se van a enterar de que tipo de amenaza es este monstruo gigante que amenaza con cambiar la sociedad radicalmente de la forma en que ha existido desde los orígenes de la humanidad hasta ahora ya que esta nueva religión que es la ideología de género propone hasta un cambio en el género humano mucho mayor de que en su día pudo suponer en nazismo alemán o el comunismo.




Pero ¿qué es la ideología de género? Es una ideología perversa, demoníaca, a partir de la cual la diferenciación de los seres humanos que es su sexo, hombre o mujer, ya no tiene ninguna diferenciación. Por tanto ya da igual lo que nazcas, más adelante puedes elegir tu sexo, y si naces hombre y no te sientes hombre puedes probar a ser mujer, y si no es lo que tú esperabas puedes volver a ser hombre. Esto rompe radicalmente con la sociedad que hemos conocido desde los orígenes de la humanidad en cualquier cultura en cualquier época.

Desde el mismo momento no de nuestro nacimiento sino desde la misma concepción ya está establecida nuestra condición sexual, si somos hombres o mujeres, lo cual pasadas unas semanas, a las 20 aproximadamente del embarazo, se puede apreciar mediante una ecografía con toda claridad si la criaturilla es niño o niña, exceptuando casos excepcionales de malformaciones genéticas.




El que nace varón muere varón y la que nace mujer muere mujer. Esto es así, no hay discusión, es como que después del día viene la noche, y luego vuelve otra vez el día, y así sucesivamente hasta el final de los tiempos. Bueno, pues sí la hay según los gurús de la ideología de género, los nuevos dioses del orden mundial que nos dicen lo que esta bien y lo que esta mal. Por mucho que te operes, te pongas pechos, te cortes el pene, tu ADN, tu composición genética es la de un hombre. Esto por más que los lavadores de cerebro y dictadores jetócratas de nuestro tiempo se empeñen en convencernos de lo contrario, es así simplemente, no hay más. Según los gurús del nuevo mundo no somos hombres o mujeres según nuestra biología sino que la sociedad y nuestra personalidad nos construye como hombres y/o mujeres. El relato es aterrador.





De esta forma intentan engañar (y engañan) a millones de personas en todo el mundo con falacias como que la mujer es la que tiene los hijos y que por qué ha de ser así, como si en algún momento de la historia un grupo de personas (posiblemente todos hombres) hubiesen tomado esa decisión injusta, como el que decide construir un puente. Esto es así desde el comienzo de los tiempos igual que el sol sale cada mañana por el este y se pone por el oeste. No hay más. Parece una broma tener que estar hablando de esto, pero creo que el hecho de tener que hablar de ello precisamente da una clara muestra del nivel de estupidez, de aborregamiento, de analfabetismo, de manipulación, de subnormalidad, de atraso, de ignorancia y de degradación al que hemos llegado. Vivimos en la era de la estupidez, de la necedad mediocre, del relativismo. Y es que ya lo dijo un sabio, que cuando no se cree en Dios no es que no se crea en nada, es que se cree en cualquier cosa. He ahí la respuesta a la ideología de género.




Todo este engendro demoníaco abre la posibilidad de acabar con el modelo de familia, y derribada la familia como base de la sociedad el camino ya no es que sea llano, sino que es cuesta abajo y sin piedras. Solo es cuestión de seguir favoreciendo a los grandes grupos mediáticos de comunicación para que el lavado de cerebro siga su curso.




Dicho esto uno piensa quien puede ser tan sumamente estúpido de creer que vas a nacer mujer y te vas a morir hombre. Igual que un coche no pasa de 0 a 100 km/h ipso facto, el lavado de cerebro tampoco es inmediato. Hace falta su tiempo y sus esfuerzos para meter en las mentes de los pobrecillos ignorantes semejantes patrañas. Yo creo que si mañana hubiese una campaña similar diciendo que la tierra es plana en unos meses tendríamos asociaciones defendiendo que hemos vivido una mentira de siglos. Podemos y el Psoe los apoyarían y subvencionarían, C´s pediría respeto para ellos.




El primer gran pilar sobre el que se sustenta el lavado de cerebro de la ideología de género son, como no, los medios de comunicación. que raro verdad.
La sociedad está siendo objeto de un lavado masivo de cerebro a todos los niveles, y esto es gravísimo.

Aquí hay que empezar por denunciar que el 90% de los medios generalistas, léase a nivel nacional  El Mundo, El País, Telecinco, TVE, La Cuatro, La Sexta etc…las controlan unos pocos, en concreto siete empresas. Aquí inclúyase vídeos musicales, cine, series de televisión, dibujos para niños, etc…Todo lo controlan unos pocos. Y el que se sale de los que ellos dictan ya sabe lo que toca, que se lo digan a 13Tv o Intereconomía. No te fusilan ni te ahorcan, pero te condenan al ostracismo, al ninguneo, a la llamada muerte social ,mediática.
Puede haber algún matiz en temas particulares a nivel local o incluso nacional pero a nivel mundial todo viene dictado por esos pocos que controlan la información y deciden de que se puede escribir y de que no, que es bueno y que es malo. El ejemplo esta en la rivalidad El Mundo El País. La información, es evidente, ha apostado por la ideología de género. Y como la policía no es tonta no van a hacer un programa diario que se llame ideología de género, sino que lo van administrando a pequeñas dosis sin que te des cuenta. Como ven es algo profundamente perverso y demoníaco diseñado por mentes crapulentas. ¿Por donde mejor penetrar que por el entretenimiento? Las grandes compañías de distribución de vídeos musicales a nivel mundial son tres. ¡Tres tan solo! Estos vídeos musicales se repiten continuamente en muchas cadenas. Y no hace falta que diga que es algo totalmente habitual y normal ver a dos hombres o dos mujeres besándose, ya nadie se lleva las manos a la cabeza por ello. Contenido ocultista, promiscuo, abiertamente favorable a las relaciones homosexuales. Recuerden aquella foto de Britney Spears y Madonna besándose. Este contenido va orientado especialmente a edades tempranas, para adolescentes, momento de la vida en el cual eres bastante vulnerable psicológicamente hablando, donde aun estas generalmente por definir y donde más fácil es lavarte el cerebro para sus intereses, para que pienses y votes lo que unos pocos a través de todos los medios de comunicación te dicen que debes pensar y votar.





El cine y las series son otro filón sin límite para meter con calzador la ideología de género. En España desde hace 25 años es imposible encontrar una serie de comedia donde no salga un homosexual y donde no se denigre a la familia. Pero no un mariquita, no, un homosexual, nótese la diferencia, que por supuesto responde a unos patrones muy marcados: es muy simpático, cae bien a todo el mundo, es sensible y muy culto, generalmente posee una cultura muy superior a la del resto de personajes que tiene a su alrededor generalmente gente tradicional de clase baja que se caracteriza por su escaso nivel cultural y su intolerancia, muchos de los cuales se burlan de él por su condición de homosexual, pero al final entran en razón y le aceptan y por ende se vuelven pro ideología de género.





En contraste a este personaje homosexual está el padre de familia, que suele ser un personaje patético, un idiota de manual, torpe, anticuado, bruto, un patán integral que es incapaz de educar a sus hijos los cuales solo hacen dejarle en ridículo y en evidencia continuamente. Este padre de familia post moderno en el fondo, muy en el fondo, tiene buen corazón, pero no le da para más.




Son las figuras contrapuestas: el homosexual, la modernidad y el progreso, frente al padre de familia, lo antiguo, el antiprogreso. El pasado negro al que por supuesto no queremos volver.
Ejemplos que se me vienen a la mente, cuatro a bote pronto en particular: 7 Vidas, Los Serrano, Aída y Aquí no hay quien viva. En todas estas series aparecen uno o varios homosexuales y casualmente ninguno tiene un comportamiento censurable.






En España hay un cambio en la opinión de la sociedad al respecto de la homosexualidad con la serie “Aquí no hay quien viva”, se puede decir que marca un antes y un después en el lavado de cerebro. En esta serie salen una pareja de gays muy simpáticos, cultos, adorables que no le pueden caer mal a nadie. Luego llegaron otras series donde se exhalta el valor, el estatus social que vas a tener si eres homosexual a la par que se denigra la figura de la familia, pues aparte de lo que he escrito anteriormente sobre el padre de familia en estas series se presenta a la familia como núcleos rotos.




Otro personaje recurrente en las series es el de la mujer soltera que lucha para salir adelante en la vida con trabajos basura y que eventualmente se va acostando con todo el vecindario, amigos, conocidos etc…
Otro personaje típico, faltaría más, es el facha, un tipo sin escrúpulos, nostálgico de Franco, de inteligencia limitada pero la poca inteligencia que tiene la usa bien para aprovecharse de todos cuantos tiene a su alrededor, machista hasta decir basta que usa su poder y suposición económica posiblemente heredada de su padre o su abuelo (de nuevo se denigra e pasaod y el régimen de Franco) para aprovecharse de las mujeres generalmente sexualmente, que se acuesta con prostitutas y que generalmente tiene algún negocio tipo bar, frutería, pequeña empresa o negocio mediante la cual se forra y explota a sus trabajadores normalmente inmigrantes a los cuales denigra simplemente por diversión.






Todos estos personajes no son casuales ni espontáneos ni surgen por simple entretenimiento, sino que obedecen a unas normas y a una agenda globalista que es la ideología de género.

¿Alguien me puede decir cuántas series nacionales o internacionales (generalmente estadounidenses) existen donde no salga un homosexual y donde los protagonistas sean un matrimonio de gente normal con problemas normales con hijos normales? CERO. Porque el padre de familia es, ha de ser un ser cavernícola, retrógado, sin cultura, medio tonto, con unos hijos que continuamente le dejan en evidencia como si fuera retrasado mental. El mariquita, el facha, el currante de izquierdas explotado, la choni, etc…
Yo ya hace mucho tiempo de ver estos engendros y me siento francamente mejor, más puro, más limpio.




Y luego está la manipulación del lenguaje. Cualquiera que ose debatir o resistirse a la ideología de género automáticamente es tachado de (tata ta chan llega la palabra mágica) HOMÓFOBO. Eres un homófobo y odias a los homosexuales. Jaque mate. Y quedas como un ser con una mente pequeña, retrógada, mezquina y anticuada que eres incapaz de comprender que si dos personas se quieren esas dos personas se pueden casar.  Y se acaba la discusión. Hoy día a la mínima te pueden denunciar por un llamado delito de odio. delito de odio decir que nos están invadiendo los musulmanes o decir que una unión de dos parejas del mismo sexo NO es un matrimonio. Lo de la ETA, los independentistas, los del Podemos o el Psoe profanando tumbas no es delito de odio.

Es un argumento tan falaz tan cutre y tan superficial…Si dos personas se quieren qué problema hay en que se casen dos hermanos, digo yo con ese mismo razonamiento, o en que una madre y su hijo mantengan una relación sentimental. O si un hombre mayor y un menor de edad se quieren, ¿qué problema hay? El hombre mayor dada su mayor experiencia podría educar sexualmente al menor que tendría mucho que aprender.
De momento, solo de momento, la sociedad conserva ciertas barreras morales, barreras que cada vez tienen más agujeros y al tiempo dejarán de ser temas tabú para convertirse en debate, y pasado el período del debate convertirse en realidad, una realidad aceptada por la mayoría.  Lo expliqué en un entrada hace años, “como pasar de lo aberrante a lo normal”. Es un guión preestablecido por mentes perversas, una hoja de ruta.




En series de televisión y películas es habitual que jovencitas salgan con hombres mucho mayores que ellas. Fíjense que imagen tendrán en el resto del mundo de los españoles viendo el cine de Almodóvar. De nuevo el lavado de cerebro. O que el tema del sexo sea la piedra angular entorno a la cual funciona cualquier serie. El aborto por supuesto es algo normal como el que baja a comprar el pan, pues la jovencita o no tan jovencita que se queda embarazada tras un rato de pasión su primera duda es lo tengo o no lo tengo (en el subconsciente sin pronunciar la palabra aborto se baraja la posibilidad del mismo como una opción, opción A lo tengo, opción B aborto 50% 50%).




Para instaurar tal cantidad de mierda, de basura, en el cerebro de la gente saben bien estos inquisidores que hay que empezar pronto, asique por donde empezar mejor que por la educación y los dibujos para entrar en la mente de los niños, siguiendo en la adolescencia en el instituto por la asignatura Educación para la Ciudadanía.

Según esto hay cuatro tipos de niños y niñas: niños con pene y niños con vagina, y niñas con vagina y niñas con pene.





En la Comunidad de Madrid gracias a la señora Cristina Cifuentes del PP, si del PP, pobre de aquel profesor que se niegue a enseñar lo que he escrito más arriba. Desde multas elevadas, a la suspensión de empleo y sueldo e incluso una pena de cárcel. Perder tu puesto de trabajo por no querer enseñar la ideología de género. Por eso cuando tuvo que irse por aquel vídeo degradante, humillante, robando las cremas tras lo del máster regalado, en el fondo sentí una especie de gusto a modo de revancha por haber hecho tanto mal en el tema de la ideología de género. Aun así pienso que nadie merece tal humillación y escarnio público. Con todo y con ello, jódete maja. Que no te hubieran regalado el master, no haber robado las cremas y no haber sido una progre de derechas.




Gracias a la educación (léase adoctrinamiento) se ha podido cambiar en tan pocos años, apenas una generación, la mentalidad de los niños. Ahora empiezo a entender porque toda la izquierda en general tiene tanto interés en defender la educación pública. Los nacionalistas lo entendieron antes incluso. Simple y llanamente para el adoctrinamiento puro y duro. Esa es la educación pública que defienden. Esa es la “cultura” que defienden.




Hace 10-12 años la idea en Europa de aprobar una ley en pos del matrimonio homosexual era disparatada. Lo mas que se discutía era en foros de activistas homosexuales y poco más. Ya no hablamos de que dos homosexuales pudiesen adoptar un niño o una niña. De nuevo el lavado de cerebro. Si hace doce años esto era impensable ¿quien dice que dentro de otros doce no es algo normal y regulado por ley las relaciones sexuales con niños? Hoy solo pensarlo dan ganas de vomitar. Lo intentarán y lo están intentando con leyes que bajan la edad con la que se pueden mantener relaciones sexuales. En España es, agárrense, de 12 años. Sin embargo ese mismo niño o niña necesitará una autorización firmada por sus padres si va de excursión con el colegio o instituto. Esta es la sociedad de dementes en la que vivimos. Algunos dirán: la sociedad no, los políticos. Pues eso, los políticos que elije la sociedad, los políticos que representan a una sociedad enferma.


Pero no todo esta perdido. Hay una resistencia y los malos lo saben. En derrotarla ponen todos sus empeños.
La ideología de género actualmente tiene tres obstáculos grandes, duros y muy difíciles de superar, a saber:
1.     Identidades nacionales y culturales
2.     Familia
3.     Cristianismo
En destrozar todos ellos están poniendo todos sus esfuerzos.

1.     Identidad Nacional y cultural. Una dura barrera sin duda. Por algo ponen tantos énfasis en destruir las identidades nacionales y las soberanías nacionales. Ejemplo Psoe o C´s. Derribada la identidad nacional, la identidad cultural ligada a la identidad nacional cae por su propio peso. Por ello promulgan majaderías del tipo “ningún ser humano es ilegal”, “papeles para todos” etc…Porque saben que llenando las naciones de inmigrantes (ahora dicen “migrantes”) la identidad nacional y cultural de un país y su soberanía queda destrozada es cuestión de 15-20 años, que es un tiempo ridículo. En España hablamos que nuestra civilización puede quedar exterminada en dos y quizás hasta una generación.




2.     La familia. La gran barrera, la mayor de las tres. La familia “tradicional”, y no me gusta llamarla así porque da a entender que hay otros tipos de familias y no hay más tipos de familias, la familia como decía ha sido a lo largo de la historia en todas las culturas de todos los siglos pasados el pilar fundamental de la sociedad, la piedra angular, la base de la sociedad. En algunos países como España los lazos afectivos familiares son muchos mayores que en otros países. En otros países con 18 te vas de casa a buscarte la vida, aquí estamos hasta los 30 años en casa. Aquí podemos odiarnos, discutir, llamarnos de todo…y al final todo se perdona por el vínculo familiar. Es una barrera muy grande para la ideología de género. Cuando peor te puede ir la vida, que me lo digan a mi, con 30 años condenado al paro sin esperanzas de nada, ¿Quién te va a ayudar? Pues la familia, lógicamente.




3.     El cristianismo: la tercera barrera en discordia. Hasta ahora, y digo hasta ahora porque con este Papa ya no sabe uno que pensar, la Iglesia y el cristianismo ha sido una gran barrera para la ideología de género. La decadencia del catolicismo en Europa sin duda es una grandísima noticia para los impulsores de la ideología de género. La Iglesia se ha caracterizado siempre por su defensa de la familia, del matrimonio, de los hijos y de las identidades nacionales. Han sido una gran barrera, hoy creo que es una muralla que hace aguas por todas partes, desgraciadamente.
El control del cristianismo es algo esencial para esta gentucilla.
Así por ejemplo si hay cierta iglesia o cierto párroco que acepta casar a dos homosexuales es una persona o iglesia incluyente “gay friendly”, y por consiguiente todos los demás son excluyentes, o sea, unos ultras, radicales, homófobos, etc…O sea la Iglesia de siempre. O sea la creación de una teología pro-homosexual donde hasta hay cantamañanas que defienden que Jesucristo era homosexual (quien sabe si también independentista y de Podemos). Se intenta debilitar y se debilita a la Iglesia magnificando escándalos como la pederastia, ocupando cientos de horas de televisión dando a entender que es una práctica habitual en cualquier Iglesia, o dando zurra que dale con la Inquisición.
Eso sí, que pillen a un homosexual pederasta ni se informa o se pasa de puntillas sobre el asunto. De nuevo el lavado de cerebro.






Otro de los pilares sobre los que se sustenta esta basura inmunda es la desigualdad mas aberrante e inmoral. Si una mujer pega a un hombre es una falta. Si un hombre pega a una mujer es una agresión machista, fascista, etc…con penas de prisión. La ideología de género rompe el principio de igualdad que dice que todos los hombres (y mujeres) son iguales. Esto ha conducido inexorablemente a que una gran cantidad de denuncias contra hombres sean falsas ya que el hecho de ser maltratada ayuda a conseguir muchas cosas en un proceso de divorcio (concesión de hijos, cuantía de la pensión por manutención, etc…).
La ideología de género solo recoge un tipo de agresión: la de un hombre contra una mujer. No existen agresiones de una mujer a un hombre, de un hombre a otro hombre, de una mujer a otra mujer, de un padre a un hijo, de un hijo contra su padre, etc…Solo violencia de hombres contra mujeres. En las parejas homosexuales jamás hay un maltrato.

Con el tema del lenguaje inclusivo prefiero no meterme porque sino escribo otras 15 páginas.






¿Cuál es el fin de todo este engendro? Yo creo que el fin es la perversión absoluta de la sociedad, su transformación radical, una sociedad posmoderna donde ya no va a haber sexos y donde el matrimonio y la familia no van a tener lugar, ya no digamos la familia cristiana. Una sociedad tomada por los gays y la degeneración donde ser bisexual o trisexual sea lo más normal del mundo. El fin de la naturaleza humana que hemos conocido hasta ahora hablando claro, donde la sociedad que ha existido hasta ahora en todos los países en todas las culturas ha terminado, como el que rescinde un contrato, firme aquí firme aquí y adiós. Una sociedad donde no va a haber hombres y mujeres sino personas, y lo de personas habría que matizarlo. Que dos personas se conozcan, se enamoren, se casen y tenga hijos es un contrato social, algo no natural.




En España hemos llegado a tal nivel de degeneración que la Seguridad Social (todos) a mi madre no la pagan las tiras para medirse la diabetes (50 euros cada semana), no te pagan el dentista,  ni otras muchas cosas, pero si eres hombre y quieres hacerte mujer, o viceversa, amigo, tienes un todo incluido. Incluso llamandote Antonio puedes ir al juzgado con barba de 5 días y cambiarte el nombre por el de Manuela.
Ante este infierno es evidente que la familia (tradicional como dicen ellos, yo solo conozco un tipo de familia sin apellidos) es un gran obstáculo, ya no digamos la familia cristiana.
Claro uno se encuentra que en la llamada “educación sexual” en los colegios o en “educación para la ciudadanía” se explican cosas a los chavales como que el sexo en grupo no es nada malo sino todo lo contrario. El resultado: un número desproporcionado de chicos y chicas de edades 13, 14, 15 años con enfermedades venéreas. ¿A algún defensor o gurú de la ideología de género les importará algo estos chicos? No. Son juguetes rotos, daños colaterales. Ninguno estará a su lado para acompañarles en el infierno que les espera, salvo sus padres claro. La familia, quien si no.
Y para justificar estas aberraciones mienten y engañan de la forma mas ruin y asquerosa con las mismas técnicas que usaba y usa Satanás. Si tu Dios es tan bueno por qué te niega hacer todo aquello que da placer. ¿Por qué te prohíbe esto, eso y aquello si no es nada malo?
Hace unos días con unos amigos en casa pusieron Telecinco, cadena práticamente vetada por mi, y estaba como no el buque insignia de la telemierda, el Sálvame. Pues salía la hija del calvorota ese que lleva ahí toda la vida, y la veo que lleva un tatuaja que pone "hedonistica". Para los que desconozcan tal palabra "hedonista" significa la filosofía del placer como objetivo de la vida. Esto es lo que hay señoras y señores, lenguaje inclusivo.




El resultado es el colapso, un mundo abominable.
Hay una cosa que debe quedar muy clara, y que hasta ahora no lo hemos conocido. No nos podemos hacer una idea de lo que significaría que la familia no funcionase para una sociedad. Si la familia no funciona se derriba todo. Una sociedad donde la familia no funcione será una sociedad con muchos más policías, jueces, cárceles y no me quiero imaginar qué más. Un mundo post apocalíptico.
La labor que hace un padre y una madre educando a un hijo, especialmente si lo hace en base a unos principios cristianos, no hay institución del estado que pueda ni tan siquiera acercarse a semejante labor impagable. Si eso falla el coste para la sociedad, ahora que de repente a los progres tanto les importa el dinero, va a ser alucinante.





Al final toda esta basura, toda la mierda que estamos metiendo en la sociedad acabará reventando y nos pondrá perdidos a todos, y lo vemos a ver por las consecuencias que vamos a sufrir. Las mismas (en femenino sí) que hoy defienden este engendro son las que mañana tendrán que ir a un juzgado con sus hijos acusados de violación y/o abuso por parte de cualquier pelandrusca de medio pelo a la que conocieron de pasada en la discoteca.
Es ni más ni menos que la utilización perversa de la ley.
Hoy hablar de denuncias falsas es poco menos que ponerte un brazalete rojo con una esvástica y levantar el brazo.
Claro que hay muchas denuncias falsas, porque, atentas feminazis, la maldad reside en las personas, sean hombres o mujeres, si distinción. Y también hay mujeres malas, falsas y mentirosas que ponen denuncias falsas para conseguir: dinero de su pareja, la custodia de su hijo, quedarse con o en el piso, joder a la pareja, etc…Ante este hecho las primeras afectadas, es obvio, son las propias mujeres maltratadas. Y aquí quiero hacer otro inciso, ¿como puede ser que una mujer maltratada cuente con recursos limitados cuando se mueven miles de millones de euros? Muy sencillo, porque de todo ese dineral una gran parte se dedica al autobombo político, a medidas ineficaces, a mantener a mucha gente que vive del cuento este de la ideología de género, gentucilla que pinta el escenario poco menos que si esto fuera el Tercer Reich pero en vez de contra los judíos fuese contra las mujeres, y por la gran cantidad de denuncias falsas que hay.








Hoy cualquier hombre que tenga una denuncia por parte de su pareja, antes de ser condenado por un juez ya ha sido condenado por la sociedad. Por tus vecinos, amigos, compañeros de trabajo etc..Esto es totalmente terrible.
Si a mi me denuncia mi mujer en un proceso de divorcio por ejemplo, para empezar ella consigue inmediatamente la custodia de los niños, lo cual la otorga automáticamente el uso del disfrute del domicilio familiar, aunque sea propiedad íntegra del hombre.
De vez en cuando alguien pone una nota de sentido común al despropósito en que vivimos, y recientemente un juez ha dicho que eso de que la pareja (hombre o mujer) rehaga su vida y conviva en el domicilio familiar con otra pareja se ha terminado. Aplaudo esta medida, de sentido común dicho sea de paso.
O sea nos separamos, te quedas con el piso, metes allí a otro hombre a vivir y tengo que seguir pagando yo el piso. ¡Anda por ahí!
Continuo: si me denuncia mi mujer aparte de lo anterior ella tomará todas las decisiones importantes referentes a mis hijos (yo también soy su padre, algo tendré que decir digo yo) y pasarla una pensión alimenticia, aunque no tenga ni donde caerme muerto.

El otro día veía un vídeo en Facebook de una abogada de familia poniendo sentido común a esta locura. Decía, con todo el sentido del mundo, que hemos llegado a tal nivel de degradación que discutir es violencia de género. Alzar la voz es agredir a tu pareja, pero sólo si eres hombre, si es una mujer dando voces a un hombre es una discusión. Por eso hay hombres que ya se niegan a discutir con una mujer por miedo a que te acusen de maltratador. O hombres que ya no se atreven ni a invitar al cine o a un café a una compañera del trabajo por miedo a que le denuncie por acoso.




Y si te opones a esta inmensa mierda, si eres hombre: facha, machista, maltratador, asesino, homófobo, misógino, xenófobo, nazi, franquista. Si eres mujer: facha, machista, amargada, malfollada, cavernícola, loca, ojalá violen y maten a tu hija, seguro que es una mujer que esta encantada de ser maltratada y sometida por su marido, te mereces que te infle a ostias,  etc etc etc…
Estos las locas feminazis que ya no son cuatro sino legión.
Ante este panorama hay hombres que deciden que es mejor no seguir viviendo así, y se quitan la vida. Pero de esto no se habla por supuesto.

Para esta basura, para poner al desnudo su indigencia moral, una víctima de violencia de género es una mujer, nunca un hombre, que ha denunciado una agresión. O sea, por los motivos anteriormente expuestos, hijos, casa, putear a la pareja, sacarle dinero, etc… cualquier mujer va a la comisaría, pone una denuncia y ya es víctima de violencia de género. Si, a esto hemos llegado. Es la perversión de la ley y del lenguaje, porque ojo al dato, igual que para que haya ricos tienes que haber pobres, para que haya una víctima tiene que haber un agresor, y ¿quién es el agresor? La respuesta la conocemos todos. Da igual que yo no haya sido condenado, si mi pareja es víctima yo por simetría soy el agresor automáticamente. Esta es la perversión a la que hemos llegado. Parece una película de terror, pero es la vida real.





Para terminar voy a contar una anécdota que me sucedió hace un par de semanas.
Cogí un taxi por la noche por motivos de trabajo, y la típica conversación con el taxista: cómo va la noche, bueno ahora con las cenas de empresa (allá por Navidad) y tal se mueve mucha gente etc…Y hablando de este tema surgió el asunto de los chavales que salen de fiesta los fines de semana y vuelven a casa en taxi. Y me comentaba el taxista, padre de dos hijas, que él ya no recoge a chicas que vuelven solas por la noche de fiesta por miedo a que le acusen de violación y/o abuso. Real. Imagínense: 4 de la madrugada del sábado (del domingo), una chica que ha salido de fiesta y además se ha bebido tres copas de más coge un taxi. Voy a Alcobendas. Muy bien. La chica se queda dormida. Llega el taxista y tiene que despertarla, la toca la pierna: oye chica ya hemos llegado, son 17 euros. Y la chica le acusa de haber abusado de ella, de haberse quedad dormida y al despertarse ver al taxista tocándola la pierna. ¿Reconoce usted entonces haberla tocado la pierna a la denunciante? Joder si, pero para despertarla….
Esto ha pasado de verdad. El mismo taxista, ya cuando le estaba pagando, me contó un caso real de un compañero suyo. Agárrense a la silla.
Un taxista que está trabajando un sábado por la noche para llevar el pan a su casa recoge a una chica, en esta caso sudamericana. Un trayecto corto, 5 minutos apenas. Llegan a destino, la chica paga con la tarjeta, se baja del taxi y adiós. Al día siguiente la policía se presenta en el domicilio del taxista. Buenos días, ¿usted es Fulanito Sánchez? Si soy yo dígame. ¿Usted reconoce haber llevado ayer a esta persona? Si. Pues esta usted acusado de violación y abuso. Esta delante de su mujer y sus hijas.
Llegado el juicio, esto es real no es una broma ni una historia inventada, el taxista tiene que demostrar su inocencia, y gracias a Dios la demuestra y el juez la considera demostrada basándose en dos argumentos: 1. Basándose en los datos del taxímetro se comprueba la distancia recorrida y el tiempo, por lo que difícilmente en tan poco tiempo y sin parar da tiempo a abusar de una chicia que va en el asiento de detrás. Y 2. La chica comete el error de pagar con tarjeta de crédito. Digamos que si te acaba de violar un taxista no vas encima a pagarle y además con tarjeta.
Finalmente la chica sudamericana se derrumba y confiesa que aconsejada por otra persona hace esto porque tiene una orden de expulsión.




Hay que proteger a las mujeres maltratadas y tratar con la máxima dureza a los maltratadores, pero eso no significa que haya que creer ciegamente a cualquiera, que eso es el movimiento ese del "yositecreo". Pues yo ni te creo a ti ni creo a ti, creo que hay que investigar y que el juez decida.
Es una aberración tan grande, una violación de la ley y de los principios básicos del derecho que es para huir a una isla desierta.

 ¿Alguien se imagina una ley, en España, que considerase culpable, sin necesidad de pruebas, a cualquier negro denunciado por un blanco?.

¿Alguien imagina una ley, en España, que considerase delito que un negro pegase a un blanco, pero que considerase solo falta que un blanco le pegase a un negro?

¿Alguien imagina que en España existiese una ley que castigase con una pena mayor a un negro que a un blanco por el mismo delito?..

¿Alguien imagina, en España, una ley que recompensase con pagas mensuales, matrículas universitarias gratuitas y hasta puestos reservados en las oposiciones a la función publica a los blancos que denunciasen a negros por agresión?

¿Alguien imagina que, en España, el Fiscal General del Estado alardease de que nunca se persiguen, de oficio, las denuncias falsas de blancos contra negros, por flagrantes que fuesen?

Pues cambia "negro" por "hombre" y "blanco" por "mujer", y esa ley existe, y todo esto pasa en España desde hace 14 años. Es la "ley contra la violencia de género". Y si no te gusta revienta.

Yo acabo de ser padre de una niña preciosa, la más guapa del mundo. Me dejaré la vida en darla las mejores oportunidades y la educaré según mis creencias y convicciones lo mejor que sepa. Sobra decir que no quiero bajo ningún concepto que ningún degenerado la atosigue, la avasalle y ni mucho menos la mate. La sociedad en muchas cosas ha retrocedido bajo una falsa apariencia de modernidad y progreso. En otras hemos avanzado. Aun recuerdo por ejemplo cuando, hablo hace 20 25 años, que un hombre matase a una mujer era considerado “crimen pasional”, cuando de crimen pasional nada. Pero tampoco voy a permitir, para eso la daré una educación, que se convierta en una loca feminazi que pueda denunciar a cualquier pobre chaval porque la da la gana.

El tema esta, por poner negro sobre blanco, en que las cifras de asesinatos de mujeres fue de 1999 a 2003, año en que entra en vigor la ley de violencia de género, del 58,4%, y del año 2003 al año 2018 del 59,4%. O sea, miles de millones de euros de dinero público gastado para estar igual o incluso ligeramente peor. Si todo sigue igual y pienso que nada va a cambiar este año morirán a mano de sus parejas o exparejas entre 50 y 70 mujeres, lo cual me parece una salvajada. Pero es que luego, todas estas locas feminazis y progres trasnochados que acusan a los hombres de asesinos, que quieren convertirnos en unos friegabragas, que denuncian las violaciones en masa que ocurren a menudo, son los que se oponen a la cadena perpetua de violadores reincidentes. Y eso si los agresores son españoles, si no extranjeros se intenta silenciar por todos los medios y si no queda más remedio se oculta la nacionalidad del agresor.




Yo tengo mi teoría, mía personal e intransferible. Mi teoría es que en la sociedad hay muchísima gente aparentemente normal, que sale a comprar el pan y te da los buenos días, que tiene un trabajo y que va a los centros comerciales, que en el fondo estan como auténticos cencerros de locos. Las feministas aun no se han enterado de que la mayoría de los hombres no somos así, pero tampoco se quieren enterar de la cantidad de perturbados que andan sueltos por las calles. ¿Por qué perturbados? Por una falta absoluta de educación en su familia, falta de cariño en su seno familiar, familias rotas, padres separados con graves problemas con el alcohol y las drogas, por el entorno, los barrios, las amistades, por lo que emiten por la tele los mismos que se les llena la boca hablando de la violencia machista, porque han perdido la cabeza con el juego, con las drogas y con el alcohol, etc…




La basura esta de la violencia de género es totalmente discriminatoria pues solo se aplica al hombre.  Según quien cometa el delito si es hombre o mujere hay penas distintas. Esto viola la Constitución. Y el Tribunal Constitucional sometido al poder político lo ha avalado.
Más datos, desde 2008 a 2017 se pusieron  1.364.000 denuncias contra hombres al amparo de esta ley. Más del 85% de esas denuncias fueron retiradas, fueron sobreseías o acabaron con la absolución del denunciado, pero hete aquí que muchas de esas denuncias fueron utilizadas en procesos de divorcios o procesos judiciales por la custodia de los hijos. Muchas de esas denuncias destrozaron la vida de muchos hombres inocentes. Algunos pisaron la cárcel y luego se demostró que la denuncia era falsa, otros se quitaron la vida. De esto no se habla porque por lo visto algunos y algunas no entienden que no hay mujeres buenas y mujeres malas como hombres buenos y hombres malos, hay personas buenas y personas malas. En el tema de lo sexos no diferencian, aquí si. Como ven sus teorías se caen a la mínima de cambio. Esto es la ideología de género.





Si eres padre y te pega tu hijo, si eres abuelo y te pega tu hijo o tu nieto y sobra decir que donde digo padre o nieto también digo hija o nieta, que es triste tener que matizarlo, o si hay maltratos entre parejas de homosexuales, nada de ellos tiene el mismo trato que si es una mujer la agredida.
Y ahora viene el tema de fondo, que es la corrupción y la compra del voto. En torno a esta ley igual que a otras basuras izquierdistas como la ley de memoria histórica por citar una se ha creado un entramado de asociaciones ligadas directamente a partidos políticos de izquierdas que reciben muy jugosas subvenciones del dinero que nos roban cada final de mes.
Crea una asociación, organiza cuatro talleres, charlas, etc… y ya tienes la subvención. Abogados sin escrúpulos que recomiendan en voz muy bajita la denuncia falsa. Se han descubierto redes de inmigrantes que ponían denuncias falsas al por mayor para conseguir la nacionalidad (ejemplo del taxista denunciado que conté más arriba). Denuncias que se presentan y automáticamente al tiempo se retiran de mutuo acuerdo para conseguir la ayuda por ser mujer maltratada.




Esta ley, esta mierda descomunal, es a todas luces un foco enorme de corrupción para hacer propagando izquierdista y comprar votos. Esta mierda de ley supone una discriminación intolerable contra los hombres por el mero hecho de serlos.
Ahora a irrumpido en el escenario político Vox que quiere derogar este engendro. Tendrán mi apoyo. PP y C´s se niegan a hacer. ¿Por qué si hasta hace tres años eran ellos mismos lo que criticaban esta ley? Misterios, pero piensen mal y acertarán.

El fondo, para ir acabando, todo esto que he hablado no es más que el intento de resurrección de una izquierda que está MUERTA, que ya se quedó sin discurso en el siglo XX porque la gente ya no vive en cuevas. El socialismo no digamos ya el comunismo se ha quedado sin argumentos, lo fiaron todo a la lucha de clases y Franco les derrotó, en la guerra mediante una victoria militar incontestable, y en la paz, dejando un país próspero y lo más importante, una clase media. De verdad, no somos conscientes de la importancia que tiene que el grueso de un país sea clase media, y eso fue un logro del franquismo espectacular.




Y como les derrotó como digo en la guerra y en la paz, el marxismo del siglo XXI ha tenido que reinventarse con nuevas monsergas. ¿Cómo? Mediante la revolución de la mujer principalmente usándola para sus fines, creando generaciones de feminazis, feministas radicales, de locas, amargadas, fracasadas, que bien harían en mirar a muchas de las mujeres de antaño como sus abuelas o incluso sus madres que criaban hijos, trabajaban, eran buenas madres, buenas esposas, buenas compañeras, era en definitiva MUJERES con mayúsculas, sin necesidad de estar todo el puto día llorando por las esquinas ni tatuándose todo el cuerpo llenándolo de horteradas y agujeros.








La ideología de género es un engendro, una amenaza que pretende subvertir, destruir, derribar la sociedad que ha existido desde los orígenes de la humanidad. Si se salen con la suya acabaremos echando de menos el mundo de antes donde la mujer tenía que tener permiso del marido para sacar dinero del banco.










No hay comentarios:

Publicar un comentario