lunes, 25 de junio de 2018

De lo malo lo peor




Ya lo tenemos aquí. Un conglomerado de tropecientos partidos con el denominador común el antiespañolismo se han juntado para echar al PP y a Rajoy del poder. El frente popular. Los socialistas vuelven al poder con el Zp2 de Pedro Sánchez como presidente apoyados por: Podemos, Iu, los golpistas de Cataluña, los nacionalistas vascos, lo que queda de ETA, etc…Lo mejor de cada casa, y cada uno con sus exigencias.




Rajoy, en un último gesto que le retrata, ruin, miserable, cobarde, como ha sido toda su vida política, teniendo la oportunidad de dimitir para evitar un gobierno de extrema izquierda apoyado por toda la escoria antiespañola, no dimite, la moción de censura sale adelante, y se va dos días después dejándonos un gobierno frentepopulista. El vuelve a su famoso puesto de registrador de la propiedad en Santa Pola, treinta años guardándole el sillón, no esta mal, con el chusco asegurado, el bolsillo lleno y la satisfacción del deber cumplido, y a los demás nos deja con esta gentuza dirigiendo el país.




En las escasas tres semanas que llevan en el poder no han defraudado: primer punto, lo primero, lo más importante, ya no hay hambre en el mundo, ni niñitos desnutridos que van por la mañana al colegio sin desayunar para posteriormente rebuscar en la basura algo de comer, ya no hay problemas con las pensiones ni manifestaciones de pensionistas, ni hay deuda pública, ni cambio climático, ni paro ni enfermedades. Lo más importante es, vuelta la burra al trigo, o sea, vuelta a la guerra civil, y esta vez no se han andando con rodeos sino que han apuntado directamente a la pieza mayor: sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos y promulgar una nueva ley de memoria histórica por la cual yo debería ir a la cárcel. Yo y media España claro. Que es lo que quieren, arrinconar, despreciar y humillar a la media España que representó Franco, la llamada España Nacional.





Entre medias los socialistos han tenido tiempo de empezar a llenar España de inmigrantes ilegales dándoles una paga (si no tienes donde caerte muerto y reúnes unos requisitos te dan 400 euros, a ellos 500 y pico euros). Recogiendo negros del mar, algunos de ellos violadores, colaborando con las mafias que trafican con seres humanos, mafias disfrazadas de ONGs que son otro cáncer de la sociedad que mediante el sentimentalismo y la pena engañan a millones de personas en todo el mundo.







También les ha dado tiempo de dejar bien claro que, pagando la factura al nacionalismo catalán por su apoyo y los servicios prestados, que se levanta el control de las cuentas de los golpistas y que se va a acercar más pronto que tarde a dichos golpistas a Cataluña “para que sus pobres familiares no tengan que venir a Madrid a verlos”. Que injusticia.




El infierno acaba de comenzar. Llegaron apoyados por toda la chusma política que padecemos en España, siendo el resultado un conglomerado de creo recordar como cuarenta y pico partidos políticos. Todos de extrema izquierda, anticapitalistas, nacionalistas en sus regiones, y profundamente anticatólicos y antiespañoles ¿Eso es democracia? Yo entiendo que entre los tres o cuatro primeros partidos se puede llegar a un acuerdo para sumar diputados y gobernar, pero no puedo entender, ni me parece honesto ni legal juntarse con 700 partiduchos todo con tal de llegar al poder, cuando la mayoría de esos partidos deberían estar ilegalizados.
El tonto a las tres, el Zp 2 al que no conocían ni en su casa a la hora de comer, ha conseguido llegar a lo más alto de la forma más ruin y rastrera. Ya presume en la Moncloa, ya tiene TVE a su servicio para que le graben cuando sale a correr con una camiseta en catalán, su señora ya se ha gastado 500.000 euros en decorar a su gusto su nueva residencia. Se cumple ese desgraciado dicho de otros vendrán que bueno le harán. Acabaremos echando de menos a Rajoy.





Llegó diciendo que convocaría elecciones lo antes posible. Ahora ya en sólo tres semanas ha cambiado de parecer: ahora resulta que piensa agotar los dos años que quedan de legislatura. Y porque no puede estar 40 años. Es un infierno lo que nos espera. Hoy ya ha dicho que su siguiente proyecto es la eutanasia. Como ven ustedes es una detrás de otra sin parar, todo siempre contra España, y todo contra la ley de Dios.





De Rajoy qué decir….adiós y hasta nunca. El daño que ha hecho a los españoles solo es comparable al de Zapatero. Por segunda y casi me atrevería decir hasta por tercera vez la izquierda, la de la guerra civil, la de siempre, le ha birlado la cartera y todavía no se ha enterado ni cómo ni donde ha sido.
El día que se marchó ya con Zp2 en el gobierno dijo que abandonaba la política primero por su bien (primero yo), después por el PP (el partido al que le debe todo) y ya por tercero y último por el bien de España. España lo último en su escala de valores. No me sorprende en absoluto tratándose del personaje.





Hay que se ruin para que pudiendo irse el martes evitando el desastre, se queda, mantiene el pulso pensando que la cosa de una forma u otra se arreglará, confiando en el PNV, el PNV!!! y se marcha el jueves dejándonos un gobierno frankestein de separatistas, comunistas, socialistas, todos ellos de extrema izquierda y rehén de pactos secretos con los separatistas que poco a poco iremos viendo qué es lo que firmó. Cuarenta y ocho horas tardó el PNV en traicionarle después de meses de negociaciones, cuando digo negociaciones quiero decir de sacar un riñón de cada español para los vascos, que era lo que este desgraciado había prometido, cedido o negociado entregar al PNV para seguir él un año más en el poder. El PNV como siempre, vendiéndose al mejor postor. Dios les pedirá cuentas de sus actos.




A Rajoy, como iba diciendo, le han birlado al poltrona del poder tres veces. La primera el 11M. Poco más hay que decir de aquella fecha, dediqué una entrada a aquel golpe de Estado organizado por las cloacas para echar al PP. La segunda, y es cuando ya se queda tocado de la cabeza, con la crisis asomando, pierde por segunda vez frente a ZP gracias al voto de toda la extrema izquierda. No dimite y ya, hablo del año 2011, con el país al borde de la suspensión de pagos, con media España en el paro y la otra media su puesto de trabajo pendiendo de un hilo, con el gobierno sociata de Zp zombie, grogui, sin capacidad de reacción, mirando a las nubes, consigue por fin llegar al poder. De todo lo prometido no cumple nada. NADA. Repito: NADA. En lo económico se dedica a masacrar a impuestos a personas, asociaciones, empresas, personas físicas, etc… Vale, era una situación excepcional pese a que llevabas años predicando lo contrario, pero ¿y el resto? Aborto, ley de memoria histórica, ideología de género, etc…. nada de nada. Todo por no ofender. Pues mira el Psoe que miedo tiene a ofender que su primera acción es asaltar el Valle de los Caídos para sacar a Franco y mancillar aquel lugar, quien sabe si convirtiéndolo en una especie de lupanar, o de discoteca, o de museo del comunismo o de recinto para botellones.





En Cataluña a Rajoy y compañía tras años de avisos les explotó finalmente la bomba de la independencia, e hicieron lo mínimo de lo mínimo cuando ya no quedó más remedio. Aplicaron el artículo 155 de la Constitución, aunque como se dice de broma aplicaron el 0.00155. Hasta el Rey tuvo que salir en TVE en horario de máxima audiencia a pedir al gobierno que actuara en Cataluña. Siguió regando con miles de millones de dinero público al nacionalismo catalán, a sus medios de comunicación  con el que lavan el cerebro a los pobres infelices, y a sus embajadas claro. Porque en el fondo Rajoy necesitaba, quería, añoraba, un Artur Mas, un Jordi Pujol. De hecho permitió dos referéndums ilegales en Cataluña, cuando dijo que no se iba a celebrar ningún referéndum.  Aun hoy Sorayita tiene secuestradas las imágenes de los policías heridos durante el referéndum del 1 de Octubre. ¿Por qué no las hacen públicas? Pues esto es ha sido el PP de Rajoy y si gana Rajoy 2, Sorayita, esto es lo que nos espera, un pseudo Psoe con tres matices.





Lo que ha hecho con Cataluña ha sido de una cobardía y de una maldad que solo con ello es para mandarle a la cárcel. Tras el golpe de Estado, y antes incluso, los separatistas nos estaban ganando claramente la partida mediática en el extranjero, pasando por víctimas de un estado totalitario y opresor. Rajoy y Soraya, Soraya y Rajoy, el PP en general, permitieron que los separatistas arrastraran por el suelo la imagen de nuestro país, permitiendo que Europa se riese de nosotros, humillando a los españoles de bien, negándose países como Bélgica, Suiza o Alemania a entregarnos a los perseguidos por la justicia, aun hoy, ahora, siguen dando cobijo a Puchi, a la Ana Gabriel y a toda la escoria nazionalista. Es imposible arrastrar más por el fango la imagen de España y humillar más a los españoles decentes. Tras el golpe de estado de Puchi, Junqueras y demás gentuza, en otro acto, otro más, de cobardía supina, de ser un rastrero y un miserable sin límites, permitió que se convocaran elecciones en Cataluña, dejando con el culo al aire a los españoles en especial a los catalanes no independentistas que residen en aquella región. Gracias Soraya por tu “Operación Diálogo” y “elpais.cat”. El resultado de todo ello: el tal Torra, un tipo que deja a Adolf Hitler como un ser moderado, un racista integral, un fanático que solo con verle la cara es para echarse a temblar. Y todo sigue igual. Ahora con Zp2, pagando el apoyo a la moción de censura, han recuperado el control de las cuentas, han reabierto las embajadas y han conseguido que se acerque a los presos como paso previo a su puesta en libertad.





Ha mantenido en su cargo a múltiples alto cargos que deberían estar en la cárcel por golpistas, pero en esa filosofía tan rajoyana y sorayistas del qué dirán han seguido su filosofía de no hagas nada a ver si la vamos a liar más. Para subir impuestos no tienen tantas contemplaciones.
Una clara muestra del nivel de degeneración y de humillación al que hemos llegado en España es en que Rajoy, por lo que estoy contando y a continuación voy a contar, al final acabará siendo un buen político en comparación con Pedro Sánchez y sus 47 sostenes de izquierda radical y nacionalistas.




Al PP de Rajoy en el 2011 con el país al borde del desastre le votaron (le votamos yo me incluyo) once millones de españoles. Muchos tapándonos la nariz, pero era un caso de extrema necesidad. El mandato era claro: deshacer el zapaterismo, de arriba abajo y de izquierda a derecha. Pues bien, su mandato se resume en una frase: no hay promesa o buena causa que no haya traicionado ni responsabilidad que no haya eludido.
Ha estado seis años y medio en el poder, cuatro de ellos con mayoría absoluta. La mayoría absoluta más inservible de la historia, salvo para joder al honesto y al trabajador.

Hoy el PP ha perdido 3 millones de votos, uno de cada cuatro votantes del año 2011. Ha perdido 49 escaños en el congreso. Ha perdido los gobiernos autonómicos de Aragón, Castilla la Mancha, Extremadura, Baleares, Cantabria y Valencia. Ha perdido la mayoría absoluta en Castilla León, Madrid, Murcia y La Rioja. En otros gobiernos como el vasco, el navarro, el andaluz o el catalán el PP ha quedado reducido a casi la práctica inexistencia. Ha perdido múltiples alcaldías y diputaciones, algunas en feudos históricos del PP. Solo lo digo a modo de información, a mi el PP me importa lo mismo que Zimbawe, lo que me importa de verdad es España y los españoles.




Lo que sí me importa es esto. No derogó ni una sola de las leyes ideológicas de Zapatero, porque según él “la economía era lo único importante”. Cuando hay que resaltar que muchos de los logros económicos no han dependido de él sino de vientos extranjeros que han soplado a favor (bajo precio de los carburantes, tipos de interés nulo, dinero barato, revueltas en países árabes que han atraído records de turistas a nuestro país, etc…).  O sea que menos medallas.
Se comprometió a publicar las actas de la negociación de Zp con ETA. Por supuesto no publicó nada, como si los españoles no tuviésemos derecho a conocer a cambio de qué la ETA ha dejado de asesinar españoles por el mero hecho de serlo.

Incumplió su promesa de despolitizar la justicia, y lejos de ello dio asiento a jueces nacionalistas y comunistas.

Continúo con la farsa de la legalización de ETA. Hoy mandan en los ayuntamientos y manejan datos sin ningún problema. Liberó a Bolinaga, el carcelero y torturador de Ortega Lara, mintiendo a todos los españoles sobre su estado de salud. Se iba a morir ya y duró dos años y medio. Aplicando no se que sentencia de Estrasburgo que ni tan siquiera era necesaria aplicarla de inmediato, se dieron muchísima prisa y sacó de las cárceles a cientos de delincuentes, violadores y etarras. Vamos, que cumplió los pactos de Zp y promulgó dicha amnistía encuebierta. Y cómo necesitaba una coartada en el mismo pack salieron violadores y pederastas sin rehabilitar, admitido por ellos mismos, algunos de los cuales volvieron a actuar. Necesitaba una excusa para liberar a los etarras y en el pack entraron el resto, etarras que por supuesto en sus ciudades y pueblos fueron recibidos como héroes sin que el PP hiciera nada.




Para mantenerse en el poder puso a España ante el borde del precipicio con una jugada que podría calificar de satánica firmada por el lucifer en la sombra del PP, el comunista Pedro Arriola, y así creó a Podemos. Empezó a darle bola a Pablo Iglesias en todas las cadenas de televisión hasta que el monstruo se hizo grande en parte gracias al 15 M donde llegó a su mayoría de edad, y si no fuera por su antiespañolismo, Pablo Iglesias habría llegado a la Moncloa. Fíjense la catadura moral del personaje para crear  este partido que es la mayor basura de toda Europa, todo para poner a España al borde del precipicio y entonces decir: o el coletas o yo.
Otra joya que nos deja Rajoy: Podemos. Un partido de extrema izquierda con lo peor de lo peor, cuyos referente es Venezuela.




Otra de las cosas que, cuando llegaron en el año 2011, ante la situación de extrema gravedad, de excepcionalidad que vivíamos, yo pensé, tenía la esperanza de que metieran mano en la administración y se atajara el sistema de las autonomías. Pobre iluso. Quitaron cuatro coches oficiales y el resto consistió en recortar médicos, recortar a la policía, a la guardia civil, al ejército, a los servicios públicos. En eso consistió el recorte de lo público. Donde antes había tres ventanillas dejar una sola.Recortes políticos: cero.





Por supuesto utilizó el dinero público para rescatar no a los bancos como dicen los tontoprogres, sino a las cajas de ahorro, arruinadas por los políticos. Mientras a los demás nos masacraba a impuestos.
Con Hacienda el asunto ha llegado hasta límites inquisitoriales, como por ejemplo abordar yates como el de Cristiano Ronaldo en el mar tratándole como si fuera un delincuente, o asaltando a personas en restaurantes poniendo el cordoncito como el de la policía pero de Hacienda. Algo grotesco. Al resto de ciudadanos de pie nos robó todo lo que pudo, del IRPF, del IVA, de nuevos impuestos, pero no para mantener la sanidad o elevar el gasto militar, no, para dárselo a los catanazis o despilfarrarlo en absurdeces.

En el gravísimo tema del español y la inmersión lingüística, por supuesto sobra decir que no hizo NADA DE NADA DE NADA DE NADA.

Del Archivo de Salamanca prometió recuperar los documentos expoliados. No solo no los recuperó evidentemente, sino que les entregó más aún.

Del 11M por supuesto nada de nada, es un tema tabú. Ni se te ocurra mencionarlo.

De la ley de memoria histórica, otro tema tabú, un tema muy polémico, no digas nada que nos identifican con el franquismo y nos llaman fachas y perdemos votos.

Y en el último día de su mandato levantó el 155 de Cataluña previo a como digo, su no dimisión para dejarnos este gobierno que de nuevo arruinará España en tan solo dos años para dimitar dos días después. Este es Rajoy.




Podría seguir y seguir y seguir y seguir………


Rajoy ha sido un tipo completamente antipático a los españoles. Los unos le odiaban a muerte, y los otros le han votado tapándose la nariz para que no llegasen los que están ahora.  Pero nadie le ha tenido cariño ni simpatía ni nadie se hubiese partido la cara por él.
Detrás de este individuo indeseable y cobarde, mentiroso siempre, esta una tipeja que es una fotocopia suya. Una tipeja que juega con las cartas marcadas, que esta en el PP lo mismo que podría estar en Ciudadanos o en el Psoe. Hablo de Soraya Saez de Santamaría, la misma que hoy aspira oficialmente a suceder a Rajoy. Si sale elegida para mi el PP ha caído definitivamente.




La lista de fechorías, atrocidades y promesas incumplidas es interminable. No hay ciudadano decente, no hay español al que usted, Mariano Rajoy Brey, no haya escupido, insultado y ofendido, ni enemigo de España y de la libertad al que usted haya beneficiado y favorecido.

Yo le he defendido a ultranza cuando usted, en aquellos años terroríficos de Zapatero y de la ETA, usted decía aquello de “si le ponen bombas es que usted no ha cedido, y si no le ponen bombas es que está cediendo”. ¿Qué le ha pasado en el camino? ¿Se dio usted un golpe en la cabeza? Cuando usted y Montoro, hoy casi da hasta risa decirlo, defendíais que había que bajar impuestos para que el dinero estuviese en el bolsillo del ciudadano, del contribuyente, y no del Estado. ¿Por qué han seguido una política confiscatoria? ¿Por qué no han derogado las leyes de Zapatero que criticaban? ¿Por qué por qué por qué?

Ustedes para mi ya no tienen ninguna credibilidad, y el que venga detrás de usted, espero que no sea Soraya Saez de Santamaría, porque entonces ya no es que no vaya a votar al PP, es que negaré siempre haber votado alguna vez al PP, el que venga detrás de Rajoy no le voy a dar ningún voto de confianza, sino que es él o ella el que va a tener que ganarse mi voto con hechos y no con promesas. Hasta ahora era yo el que daba mi voto de confianza, eso se ha terminado, porque una cosa es lo que dicen en la oposición y cuando llegan al poder nada de nada.

Hoy usted para mi, Mariano, como para tantos españoles, es un mal recuerdo, un presidente nefasto que será recordado no por lo que hizo, que también, si no por lo que no hizo. Lo normal es que sus adversarios tengan un mal recuerdo de usted y sus votantes un buen recuerdo. Usted no me cae bien, no le tengo ninguna simpatía, y vaya por delante que yo quiero un presidente del gobierno que actúe correctamente y haga lo que tenga que hacer, no un tipo que me caiga simpático, para eso ya tengo amigos. Usted no es buena persona, una persona que hace lo que usted ha hecho no puede ser buena persona.






Yo me siento abandonado, insultado y vejado por usted y sus actos.
Usted ha dejado a España, a la derecha y a su partido como un solar. Hoy hablar del PP es hablar de corrupción. Cierto es que muchos casos vienen de antes de estar usted en el gobierno, pero tampoco se quite el muerto de encima porque usted lleva en el partido desde poco después de morirse Franco cuando se fundó AP que luego sería el PP. Algo sabría de lo que pasaba (Luis se fuerte mañana te llamo). O sea, que tampoco cuela eso de que nadie de mi gobierno esta imputado.

Ahora el poder queda en manos de los enemigos de España para los que usted ha gobernado. Que Dios nos pille confesados. Usted señor Rajoy solo ha hecho hacerles el trabajo sucio, y cuando les ha interesado le han pegado una patada en el culo para echarle de la Moncloa. Usted pasará a la historia como el presidente al que le echaron por corrupto.





Algunos le alaban por su gestión económica, olvidando que lo que ha hecho es lo más fácil, subir impuestos hasta asfixiar a la gente y a las empresas y conseguir una recuperación basada en salarios bajos, lo cual si no cambia YA (Sánchez toma nota) es garantía segura de ruina a medio y largo plazo.

Que quieren que les diga, no hacer falta ser ningún lumbreras para hacer lo que ha hecho el PP, es como si me viene un paciente con mucho dolor en una pierna y pasados dos días y no remite cojo y le corto la pierna, y se acabó el dolor. No hace falta ser médico para hacer y saber eso, lo difícil es saber que le pasa y curarle sin necesidad de cortarle la pierna.

Rajoy seguramente en otro país y en otras condiciones hubiese sido un buen presidente del gobierno, pero amigo, esto es España y las condiciones en las que te ha tocado gobernar han sido difíciles. En otras condiciones Franco jamás habría sido Jefe del Estado, pero le tocó por los azares del destino y además le tocó gobernar en unas circunstancias terribles, sin igual en la historia moderna de España. La diferencia entre uno y otro es que uno sin ser político estuvo a la altura de la circunstancias, y el otro siendo político no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él. Para estar a la altura no solo se precisa conocimientos, rodearse de gente válida, también hace falta valor, arrojo, decisión. De todo ello carece Rajoy, y de todo ello le sobraba a Franco. 
Claro que te van a insultar, que te van a llamar facha, asesino, ultra derechista, ultracatólico, ultraconservador. Claro que te van a insultar, evidentemente. Y si no te insultasen preocúpate.
Rajoy ha sido un ser siniestro, cobarde y traidor hasta decir basta. La mejor definición de él se la oí una vez a José María García en una entrevista. Dijo sobre él: "pasas por los sitios y no ensucias, pasas por los sitios y no limpias". Moraleja: pasas sin pena ni gloria por los sitios, y eso en un presidente del gobierno, en un dirigente político que llega a la cúspide en un momento de extrema gravedad para su país, es tanto como el que tiene un coche que no anda. Es inadmisible lo que ha hecho Rajoy y el PP estos años de gobierno.




Y de lo que viene ya tendremos tiempo de hablar largo y tendido. Hay que ponerse en lo peor y vistas las primeras semanas de gobierno ponerse en lo peor va a ser quedarse corto.
Hay que esperar un Zapatero dos pero peor si cabe, porque este viene resentido, lleno de odio y no solo contra la derecha sino hasta contra los suyos por cuando le echaron.





Tengo la total seguridad que sacarán los restos de Franco del Valle de los Caídos como primera medida para volver a la confrontación social, además lo harán con nocturnidad y alevosía. Volverán al No Pasarán, a la guerra civil, a la ideología de género, a la persecución religiosa, al ningún ser humano es ilegal, a la sanidad universal, a subir impuestos hasta límites delictivos, a la subnormalidad y la estupidez hecha ley.




Mi respuesta y la de muchos españoles a la chusma, a la puta gentuza que usurpa actualmente el poder de forma manifiestamente ilegal y golpista, es la misma que dio el Coronel Moscardó hallándose asediado en el Alcázar de Toledo durante la guerra civil por los rojos bajo amenaza de fusilar a su hijo Luis. 

“El Alcázar no se rinde” les respondió, y colgó el teléfono.






 ARRIBA ESPAÑA




No hay comentarios:

Publicar un comentario