domingo, 20 de mayo de 2018

La humilde morada




Que el comunismo es una farsa, una enorme mentira y una ideología siniestra, criminal y demoníaca, es un hecho. Un hecho comprobable y demostrable para cualquiera con dos dedos de frente, aunque una parte de la juventud se crea más lista que el resto de la humanidad.





Una de las partes de la farsa radica en que mientras que arrasan con la propiedad privada de los demás, nunca con la suya propia, y presumen de humildes, de ir contra los poderosos y de representar “al pueblo” ellos viven como sultanes, siendo ellos los poderosos incluso antes de llegar al poder. En general los políticos, pero cuando tu mensaje comunista, de izquierdas, se resume en: “odia a todo aquel que este mejor que tú”, pues rechina un poco la verdad.

Les juro que cuando leí la noticia de que Pablito Iglesias y su mujer florero Irene Montero se habían comprado una casa en la sierra de Madrid por 600.000 euros, al principio no me lo creí. Seguro que es una manipulación, una verdad a medias, seguro que la noticia no está bien, seguro…seguro que no pueden ser tan sumamente imbéciles de comprarse una casa de más de medio millón de euros en la sierra de Madrid cuando llevas, al menos cinco años en política, y mucho tiempo antes, diciendo que todo aquel que tiene una casa de más de 350.000 euros es un sinvergüenza, un ladrón, un defraudador, un especulador miserable y un explotador que no merece vivir. Les juro que aun hoy me cuesta creerme que estos dos hayan sido tan torpes, o tan descarados, de comprarse semejante casoplón, que sin duda les va a costar mucho más de los 600.000 euros que dicen que les cuesta la casa, ya que les desacredita de cara a su parroquia y supone un tiro en el pie a su credibilidad y a su mensaje político.





En Podemos hay dos tipos de personas: unos, los que forman parte de un partido de extrema izquierda, radical, antiespañol, anticatólico, anticapitalista, marxista,etc….y dos los que forman parte de una secta, tal cual.
Los primeros ya han hecho muñecos de Pablo Iglesias y su novia florero y los están quemando en las hogueras de las plazas municipales donde gobiernan. Los segundos, sin capacidad alguna de pensar ni de razonar, salen a defenderlos con los argumentos que previamente les han dado escritos sin cuestionarse el por qué. De ahí lo de secta.




Yo por mi parte quiero dejar algo muy claro. Es mi opinión y la de la inmensa mayoría de la sociedad que aun conserva media neurona para pensar por sí mismos:
Yo no soy de izquierdas, Dios me libre, por eso pienso que cualquier persona, con su dinero, SU dinero, ganado honradamente, puede comprarse una casita, una casa o un casoplón, de 30.000, de 300.000 o de 3.000.000 de euros, como puede comprarse el coche que le de la gana, iba a decir mientras tenga dinero para pagarlo, pero en el sistema económico en que vivimos hasta te puedes comprar un coche sin tener dinero.
La hipocresía viene, como digo más arriba, cuando llevas toda la vida criminalizando a quien hace lo que tú estás haciendo justo ahora. Llamando ladrón, evasor fiscal, especulador y explotador a quien se compra una casa de medio millón de euros, dando por sentado que la quiere para especular y ganar dinero sin hacer nada, dando por sentado que solo aquel que no paga sus impuestos o que roba dinero a sus trabajadores (dando por hecho que es un empresario), explotándoles se puede permitir comprarse una casa de tal valor.
Que se gaste 600.000 euros este malnacido en un pedazo chalet, es su vida y su dinero. Que le den unas condiciones económicas que no se las dan ni al hijo del dueño del banco, es muy sospechoso y deberían investigarlo. Pero que este individuo sea el que quiere expoliarnos la mitad de nuestro sueldo para regalárselo a “los más desfavorecidos”, para supuestamente pagar los servicios públicos, que este individuo y otros de la misma especie, sea de Podemos, del Psoe o de IU, sean los que están obligando a miles de familias a renunciar a las herencias quedándose ellos con el fruto del trabajo de toda una vida, esto es inaceptable del todo.
Palurdos como Irene Montero cuyo único mérito es haberse tirado al jefe y escribir un tuit todos los días cargado de falsedad y demagogia. Parásitos que no trabajan, que no producen NADA y que encima intentan hacernos vivir a todos en la pobreza con el rollo de “repartir la riqueza”, asaltando la propiedad privada, robándonos nuestros bienes mientras ellos viven en la abundancia. Esto es el comunismo señores. Te prohíbo fumar pero yo en casa me fumo los puros de dos en dos. Y todavía esta banda de Podemos tiene 5 millones de votos. Ver para creer.





La hemeroteca es una bendición desde luego: recordemos el tuit de este sujeto referente a Luis de Guindos: ¿confiarías el futuro de tu país a alguien que se gasta 600.000 euros en un ático de lujo?




Luego salió con Ana Rosa Quintana haciendo footing por Vallekas, saludando a la gente como si del cacique del pueblo se tratase, diciendo que era peligroso aislar a alguien refiriéndose a políticos que viven en urbanizaciones cerradas y vigiladas que no cogen el transporte público.
No puedo dejar de reírme. Es imposible ser más hipócrita y más cara dura, tiene la jeta de uralita, y todavía hay algunos, muy tímidos, que salen a defenderle. Son los del segundo grupo: los de la secta podemita. Tambien los hay en el PP, en el Psoe, etc…no es exclusividad de Podemos.




Yo a Pablenin siempre le he considerado un ser despreciable, mala persona, falso, hipócrita, siniestro, demagogo etc…pero no tonto. Después de esto del chalet tengo mis dudas, o quizás pensaba que nadie se iba a dar cuenta, lo cual me da por pensar que se cree inmune y que esta endiosado. Están los dos que no saben dónde meterse ni que explicaciones dar, cuando cualquier persona normal que no sea comunista ni hayan llegado donde han llegado gracias a la cantidad de mierda en cantidades industriales que han soltado por la boca, la explicación que daría cualquiera sería: me compro la casa de 600.000 euros porque es mi dinero y porque me da la gana. Punto. Pero eso a ellos no les vale porque son esclavos de sus propias maldades y de sus contradicciones. Quien a hierro mata a hierro muere Pablo.
Dice Irene Montero que se compran esa casa para emprender un proyecto familiar. Claro y yo vivo en Carabanchel en una casa de 30 metros cuadrados para guardar los útiles de arar huerto, no te jode.







Hay un video buenísimo, de los muchos que circulan, que sale la novia florero diciendo que ellos lo que han criticado es a los que compran casas para especular, refiriéndose en particular a Luis de Guindos. El periodista le pregunta que por qué sabe ella que De Guindos compró el ático para especular y ellos para vivir, a lo cual Irene Montero responde que ella no ha dicho tal cosa. Es para estarse riendo un día entero. Que falsedad, que hipocresía y que cara más dura. Y todavía, recuerden, los del segundo grupo, les siguen aplaudiendo. Al menos del PP con Rajoy lo hacen por mantener la poltrona, aunque por dentro saben de su enorme hipocresía y flaco favor a España y a su partido.




Pero es que entrando en el fondo de la cuestión del chalet y la hipoteca hay detalles que chirrían, porque no cuadran las cosas.
Primero, que esa casa valga “solo” 600.000 euros me parece muy raro. Ya me gustaría a mi pillar esos chollos. Ya veríamos a ver si hubiese sido otro lo que estarían diciendo.
Segundo, si atendemos a la cuentas, dicen que van a pagar 800 euros cada uno al mes, o sea 1.600 euros mensuales, por 12 meses hace un total de 19.200 euros al año, que si lo multiplicamos por 30 años que es lo que se ha dicho que han pedido la hipoteca resulta un total de….¡576.000 euros! ¿Y los intereses?  ¿No pagan intereses?
Otras cuentas dicen que les sale un interés de un 0.5% a interés fijo. Yo que dentro de 18 meses tengo que ir a pedir mi hipoteca ya he dicho que voy a pedir la hipoteca “Pablo Iglesias”. Me estoy frotando las manos oigan.




Además, la cabra tira al monte, han pedido la hipoteca a una caja de ahorros referencia del separatismo catalán controlada por los más radical y sectarios de las organizaciones independentistas, el Omnium y la ANC. Todo queda en casa.

Decían que estaban en política de paso, pero sin embargo ya cuentan con los generosos ingresos de vivir de la política durante los próximos 30 años. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

En una muestra clara de que en su propio partido-secta están nerviosos, de que no saben qué decir ni dónde meterse, los gerifaltes rojo-morados han quedado en ridículo intentando justificar lo injustificable. Monedero tirando de demagogia diciendo que si el ser de izquierdas implica vivir en harapos debajo de un puente y dando una cifra FALSA. 



Pues hombre de vivir en harapos debajo de un puente a vivir en un chalet de 600.000 euros hay un trecho y una amplia gama de formas de vivir entre medias. 
Echenique, otro ser profundamente despreciable, en un ejercicio vomitivo de manipulación y de tomar al resto de la humanidad por auténticos retrasados mentales diciendo que pagan 800 euros (cada uno). Si a usted le preguntan cuánto le ha costado su coche, ¿qué responde? ¿11.000 euros o 22.000 euros? Pues usted dirá que el coche le ha costado 22.000 euros aunque usted haya pagado la mitad y su padre, su madre o su mujer o su marido haya pagado la otra mitad. Lo mismo con la hipoteca. Mi hipoteca es de 800 euros al mes, de lo que se entiende cada cónyuge paga 400 euros. Pero da igual, se tratan de retrasado como si fuésemos todos uno de sus votantes.
Monedero, Echenique y toda esta banda de seres despreciables actúan como actuaba Joseph Goebbels, jefe de propagando de la Alemania nazi.

Ahora Pablo e Irene están muy molestos porque se han conocido todos los detalles de su vida en referencia a la compra del chalet y denuncian una cacería y una violación de su intimidad. ¿Y las personas a las que vosotros mismos habéis hecho escrahes? Donde las dan las toman amigo, yo de pequeño aprendí que cuando te ríes de los demás o gastas bromas también hay que aceptar que luego se rían de ti o te gasten a ti las bromitas. Es la hipocresía y la doble vara de medir de estos jetas y cara duras que se creen en posesión de la verdad absoluta.




Parte de la farsa, de la película, de la escenificación, se basa en primero ganar adeptos engañándolos, de ahí aquel Pablo Iglesias que vivía en Vallecas orgullosamente en un piso oficial heredado de su familia, con muebles viejos y vajilla duralex. Era la época en la que en los carteles de propaganda podemita se presentaban como gente de la calle: un autónomo en problemas, una ama de casa, un parado, etc…Todo formaba y forma parte del engaño rojo, como un espectáculo de magia. Muchos lo dijeron y yo lo dije, el lujo y la riqueza llegará más tarde. En una cosa si me he equivocado, nunca pensé que el lujo les llegaría tan pronto. Yo hubiera esperado y pensaba que así lo harían a disfrutar del poder para luego comprarse la mansión y el cochazo.
Asi en breve Pablenin  va a abandonar su querido Vallecas, obrero, multicultural, sencillo, okupa, para entregarse a Irene Montero y a su familia en una humilde morada.




Solo espero, no tengo ninguna duda, que una vez instalados allí, abran las puertas de su gigantesca casa a gente sin techo, a miles de refugiados que huyen de la guerra y que repartan comida a los más desfavorecidos, y que si un día al volver del Congreso se encuentra que cuatro antiguos amiguetes suyos de Vallekas le han entrado a casa y cambiado las cerraduras, no se lo tome demasiado a mal, pues la propiedad privada es algo malo, algo derechista, fascista, franquista, algo a erradicar.




Mira Pablo, tu eres un miserable que poco a poco se te iba viendo el plumero, pero tu solito te has encargado de enseñarnos el plumero entero.
Es que tú has dado conferencias en herriko tabernas, es que tú y tu banda defendéis que quien quiera pueda meterse ilegalmente en tu casa echándote de tu propiedad, es que tú quieres expoliarnos fiscalmente mucho más aun de lo que lo hace la rata de Montoro, es que tú quieres llenar nuestro país de extranjeros, inmigrantes y refugiados, es que tú has gritado visca Cataluña libre y soberana, es que tú y tu banda habéis defendido a terroristas y delincuentes como el Bódalo o el Alfon y defendido a la manada de Alsasua.
Te mereces que un día se te metan una banda de piojosos de tu calaña en tu casa de 600.000 euros, que te cambien las cerraduras, que te destrocen la casa, tus muebles, tu televisión, que orinen y defequen en tu piscina y en tu jardín, y que no puedas hacer nada salvo esperar a que pase el tiempo, y si algún día eres capaz de recuperar TU casa que cuando entres se te caiga el alma a los pies de cómo te han dejado todo. Eso es lo que muchas familias están sufriendo y gentuza como tú y los tuyos defendéis. GENTUZA.









Se puede ser comunista, se puede ser de izquierdas, se puede estar equivocado, lo que no se puede es ser MALA PERSONA, y tú Pablo y tu banda sois malas personas.


Al final la farsa comunista, socialista, roja, sale a la luz. De Felipe González a Pablo Iglesias. El primero allí iba con su chaqueta de pana tan humilde pasando por pobre y rápidamente se agenció el Azor de Franco y hoy es millonario y amigo íntimo de multimillonarios como Carlos Slim. Acuérdense de la “jet set” socialista de los años 80. Y es que va en la misma naturaleza del ser humano el querer vivir bien, y cuanto más mejor. Yo creo que no es tan difícil de entender.





Pero es que aun hay más. ¿Más? Si más. También nos hemos enterado que los papis del machito alfa, los que tantísimo sufrieron con Franco, resulta que tienen…no una, no dos, no tres….¡sino seis casas! Cuando la gente normal tiene una casa, dos a lo sumo, una en Móstoles y otra vieja en el pueblo para ir en verano y en semana santa, y por ella esta basura, esta gentuza comunista nos están llamando especulador, capitalistas, fascistas, terrateniente etc…y resulta que ellos tienen seis pisitos. Si se juntan con el Guayomin van a tener mas propiedades que la Duquesa de Alba. Su papi, exterrorista del FRAP e inspector de trabajo, una casa de 210.000 euros y otra de 435.000 euros. La mami, abogada de CCOO: una vivienda de 141.000 euros, un local de 60.000 euros, un piso de 192.000 euros y una vivienda social (sería donde Pablito se sacaba las fotos para pasar por humilde). Para ser liberada de CCOO yo creo que no esta mal, pero nada mal…. Un millón de euros en bienes tienen en total de lo que su hijito Pablenin dice abiertamente que va a heredar. Mira Pablo, se que tu no tienes mucha decencia, pero comprarse un casoplón con la idea de que cuando se mueran tus padres vas a heredar, eso esta un poco feo. Yo me acabo de meter en un piso y no cuento con lo mucho o poco que pueda caerme el día que se mueran mis padres y mis suegros. Cuento con mis ingresos y mi trabajo.




Si lo hace otro es un especulador, si lo hacen ellos, como son rojos, son progres, no pasa nada, estan libres de toda sospecha y/o culpa. Yo también quiero ser rojo y tener seis pisos. Oigan en mi casa lo más parecido a alguien de izquierdas es mi madre, el resto ni por asomo, y lo más que tenemos es una casa en Madrid, otra en el pueblo de mi madre, un corral en el pueblo de mi padre, y un pequeño local comercial.
Y subrayo lo que dije antes: lo que uno gane con su trabajo y con su esfuerzo, con dinero ganado honradamente, bien ganado esta, y no hay que dar explicaciones a nadie. Lo que no puede ser es la enorme hipocresía de la izquierda de criminalizar al que tiene un poco más mientras ellos tienen aun más, y mucho bla bla bla pero luego todos viven en Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, etc…
Eso si, luego el criminal y déspota es Amancio Ortega que con su dinero dona equipos médicos a la sanidad pública para la lucha contra el cáncer.

Comunistas anticapitalistas que viven en chalets de más de medio millón de euros, socialistas que viven  a todo trapo, sindicalistas de rolex de oro, gente que dice ser de derechas votando a Rajoy….España tiene lo que se merece, y la clase política es el reflejo de la sociedad a la que representan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario