sábado, 20 de febrero de 2016

Rajoy es culpable II

La situación que queda en España tras elecciones es cada vez peor y solo cabe ser denominada de terrorífica.

Culpables, echando la vista atrás, hay muchos, algunos con parcelas muy grandes de responsabilidad sobre lo que esta pasando, otros con menos, pero el último y mayor responsable de lo que está sucediendo, el hombre al que España encomendó en un momento clave, histórico, solucionar los problemas dándole una mayoría absoluta inmerecida, el hombre cuya culpabilidad es máxima, tiene un nombre propio: MARIANO RAJOY BREY.
 
 
 

 

Ahí tienes tu dedazo José Mari (Aznar), tú elegido. Y encima tenemos los españoles que seguirle dando las gracias a Rajoy porque está en política perdiendo dinero, que si estuviera en su profesión de registrador de la propiedad ganaría más. ¡¡¡PUES VETE YA MARIANO!!!

Pero no se va. Yo le creía un cobarde, un acomplejado, pero no un ser rastrero hasta semejante punto de no quitarse del medio a fin de evitar un gobierno de extrema izquierda, y con eso no quiero decir que tenga que dejar gobernar gratis al Psoe. La cosa a día de hoy es que la situación cambia por días y casi por horas según el día.
 
 
 

Hoy, en un acto de responsabilidad, podría decir: si yo soy el problema me marcho ya y que otro se haga cargo de la situación y del partido. Pero no se va, y lo que es más grave, desde su partido no le echan y nadie se atreve a alzar la voz, lo cual no viene más que a demostrar la gigantesca podredumbre que inunda al Partido Popular.
 
 

Y ante esto nos enfrentamos a que van a formar gobierno los más radicales del Psoe, con Podemos , IU, y apoyados por fuerzas nacionalistas que evidentemente, faltaría más, condicionarán su apoyo a algún pacto oculto que ninguno revelará (viva la democracia) para posteriormente exigir el “qué hay de lo mío”. Lo suyo es la ruptura de España. O sea, en castellano, el Frente Popular de la guerra civil, una izquierda tan radical que España no la conocía desde 1936, la antiEspaña que ya fue vencida y derrotada, pero como dijo Franco, no estaba muerta. A esto es a lo que nos enfrentamos. Por un lado la derecha miserable y cobarde destrozada por todos los vicios del sistema en especial la corrupción, por el otro lado el desastre más absoluto de toda la antiEspaña.
 
 

 

Lo del PP estos cuatros años con Rajoy a la cabeza ha sido demoledor para la democracia, para la clase media, para la clase política, para la derecha. Con Rajoy a la cabeza los del PP han destrozado y dividido a la derecha, a nivel político, a nivel social, a nivel moral. El PP ha traicionado a los 11 millones de españoles que confiaron en ellos en el 2011. Gracias a Rajoy se ha pasado de tener, no gracias a él, sino al desastre que dejó la izquierda, una España pintada de azul, con todos los ayuntamientos, la diputaciones, la provincias, el gobierno central, de todo eso a perderlo todo. Todo. Y nadie habla, nadie critica, nadie toma decisiones. Esperanza Aguirre, una de las 5 personas más importantes que ha habido en el PP, se ha ido, señalando el camino a Rajoy y dejándole en evidencia.

Han hecho todo lo contrario de lo que prometieron. No han recortado el Estado salvo los servicios públicos y esenciales, y la deuda pública que los españoles debemos seguir pagando no ha dejado de crecer. Soltó a todos los etarras batiendo con creces el récord de otros dirigentes anteriores, no hizo NADA para parar el desafío rupturista catalán, masacró a impuestos a la sociedad y a las empresas para mantener este sistema acabado y corrupto. Prometió despolitizar la justicia, cosa que tampoco hicieron evidentemente. Rajoy se ha cargado el PP , en especial en el País Vasco y en Cataluña donde ya son algo residual, en Valencia, feudo histórico del PP, la corrupción se ha llevado por delante a todo el partido. En Madrid también. Creó Podemos aconsejado por un ser siniestro llamado Pedro Arriola para finiquitar al Psoe y también le ha salido la jugada mal. Tampoco han cambiado la ley electoral. De política, como por ejemplo el aborto, la ley de memoria histórica, el matrimonio entre homosexuales etc… ni hablamos, y eso no suponía que subiera la prima de riesgo ni costaba dinero. Era simplemente hacerlo si de verdad crees en ello.  Ni eso. Encima el muy déspota saca pecho porque el paro ha bajado en medio millón de personas del 25 al 23% creando empleo basura y haciendo a la gente contratos de becarios y de media jornada, cuando lo cierto es que él no tiene apenas ningún mérito salvo como digo haber masacrado a impuestos a todo ser viviente y hasta difunto para no bajar del burro a la clase política y a este sistema autonómico que es la raíz de todos los males de España. El paro ha bajado primero por los que se han ido, inmigrantes y sobre todo españoles, que han tenido que irse de su país, de nuestra España, a buscarse la vida fuera, y segundo por condiciones externas: bajos tipos de interés del BCE y la bajada del precio del petróleo. Nada de eso es gracias a Rajoy.
 
 

Y además de su ineficiente gestión marcada por la cobardía y la inacción, también conocido como Don Tancredo, palabras que definen la personalidad de Rajoy, le ha explotado una bomba insalvable que no han podido tapar: la corrupción. La corrupción bestial con casos gravísimos, una mancha tan grande que no hay forma de ocultarla pese a que sigan fingiendo que luchan contra ella. Bárcenas, Rato, Granados, el PP de Valencia, el de Madrid, etc….Lo cual solo viene a darme la razón de que el PP se ha corrompido e infectado por todos los vicios y maldades de este sistema político que invita, incita a robar inducido por la izquierda del Psoe, verdaderos artífices del mal y los que manejan el cotarro. Rajoy ha hecho todo cuanto ha podido por mantener la corrupción. Luis, se fuerte.
 
 
Gracias a los medios de comunicación en poder de la extrema izquierda en la calle ha calado que todos los del PP son unos ladrones, pasando por alto la corrupción de Podemos, del Psoe, de Iu. Ese logro, es de la batalla mediática perdida, entregada al enemigo, hay que atribuírselo a Sorayita.
 
 

 

Las afrentas, escupitajos y menosprecios de Rajoy a la sociedad española, y en especial a los que votamos para cambiar las cosas, han sido el mayor fraude de la historia democrática de España y casi diría de Europa.

Una legislatura marcada por los recortes, el paro, la corrupción y el desafío catalán que ya aburre hasta a los independentistas.

 

 
Rajoy y compañía no han hecho absolutamente nada importante durante su mandato salvo joder y arruinar a la gente y encima presumir de ello. Presumen de haber sacado al país de la quiebra, pero ha sido haciendo lo contrario que se esperaba de ellos, es decir, reducir el peso insoportable del mastodóntico Estado de las Autonomías y rebajar los impuestos y cargas sociales para evitar la destrucción de empresas y estimular el consumo poniendo más dinero en los bolsillos de los ciudadanos, cortando las alas al despilfarro nacionalista. No se han atrevido a enfrentarse a su propia clientela y a la de los demás partidos que viven a costa del Erario Público sin hacer nada. Teniendo una España pintada de azul con el gobierno en mayoría absoluta, casi todas las comunidades, ayuntamientos, etc… no había excusa.


 

 

Llegaron diciendo que la economía era lo más importante, y ni eso podemos salvar. La situación, es cierto, no será de tal angustia como en el 2011 cuando llegaron, con la sombra de la suspensión de pagos en el horizonte y de la intervención desde Europa de nuestras cuentas. Pero la situación de las familias es muchísimo peor pues mucha gente se ha quedado sin ahorros debido a la duración de la crisis, sin tener trabajo, sin ayudas sociales.

 

Hicieron lo más fácil, cortar por lo sano. Eso lo sabe hacer cualquiera, pero eso que conste, no es ser un buen gobernante, ni tan siquiera ser un gobernante honesto. Si se te rompe el coche lo fácil es mandarle al desguace y si tienes dinero comprarte otro nuevo, lo difícil o lo más costoso es molestarte en ver qué le pasa, buscar un taller barato, recorrerte veinte desguaces buscando la pieza que no encuentras por ningún lado.


 

 

Miren ustedes, un estudiante al final quiere una cosa: aprobar. Está muy bien lo de aprender, formarse como persona y bla bla pero lo que de verdad quiere el chaval es el aprobado.

El político lo que quiere es ganar las elecciones, por tanto en las últimas elecciones el electorado les ha dado la espalda. Ni Podemos, ni coletas, ni Venezuelas ni Fidel Castro. ¿Para qué votar al PP? ¿Qué no llegue Podemos que legaliza a la ETA y suelta a todos los etarras y delincuentes? Ah no, que ya lo ha hecho el PP. ¿Qué llega Podemos y pone el aborto libre y gratuito? Ah no, que ya casi lo ha hecho el PP. ¡Cuidado! Que llega Podemos y va a permitir la independencia de Cataluña. Pero es que el PP no ha hecho nada. Creo que no hace falta seguir.

 

Como estaremos de asqueados la gente honesta y normal para que ante la amenaza de un nuevo frente popular no nos movilicemos para que no ganen los que vienen a instaurar su justicia social: cartillas de racionamiento para todos.

 

Yo me di cuenta rápidamente de que todo era una farsa, cuando tras ganar las elecciones en el 2011 primero hicieron eso que llamaron “traspaso ejemplar de poderes”, premiando, agradeciendo los servicios prestados a los socialistas. Luego, tras ese “traspaso ejemplar de poderes” eterno inmediatamente no se pusieron a trabajar, sino que dijeron que iban a esperar a las elecciones andaluzas para ganar por mayoría absoluta y ya con todo el poder empezar a tomar medidas impopulares que España necesitaba inmediatamente. Ahí ya me di cuenta de la mentira. Al final no ganaron por mayoría absoluta, los socialistas pactaron con los comunistas para mantener la corrupción en Andalucía, y España perdió un tiempo precioso.


 

 

El PP ha sido un partido muy importante para España, nació de aquella refundación de Aznar que consiguió echar al Psoe de Felipe González de una patada en el culo, que destrozó a ETA desde la ley, que sacó a España de la corrupción felipista, puso a España en Europa y en el mundo, que hizo crecer a España como jamás antes había crecido. Pero…al final el PP se ha corrompido por este sistema podrido y nefasto cuyos ríos van a desembocar todos al océano de la corrupción. Rajoy y el PP han sostenido un sistema que invita, que incita a robar. Han traicionado TODO lo que se puede traicionar. Han escupido y humillado a su electorado, han escupido y humillado a los que ya no están, han echado con Rajoy a la cabeza a emblemas del partido y ya no del partido, sino de los españoles y de la dignidad humana como Ortega Lara (un ejemplo de ser humano) o María San Gil (hasta llegaron a decir de ella que estaba loca).


 

 



Rajoy su banda recibió de los españoles el mandato de depurar la política española, de embridar los nacionalismos, de reformar la Constitución para hacer una España normal y del siglo XXI, los españoles deseaban que los políticos ladrones fueran a la cárcel, que los jueces felones fueran a la cárcel, que las leyes fueran más serias y ajustadas a derecho, los españoles pidieron a gritos a través de las urnas una regeneración a fondo de la democracia española y Rajoy tras asegurarle a los españoles que eso haría y que para eso deseaba la mayoría absoluta, no ha hecho más que lo contrario, ha destrozado la derecha, ha creado a Podemos para finiquitar al Psoe saliendo el tiro por la culata y por último ha destrozado España apoyando los separatismos, legalizando a una banda de asesinos separatistas y dando dinero y dignidad a todo aquel que insulta a España y lo que España ha representado a través de los siglos.

Desde la mayoría absoluta más inútil de todos los tiempos, el PP ha claudicado ante la ley del aborto de Zapatero, ante la ley de matrimonios homosexuales de Zapatero, ante la política de excarcelaciones de etarras de Zapatero, ante las leyes “de género” de Zapatero y, por supuesto, también ante la Ley de Memoria Histórica de Zapatero.


 

 
Enhorabuena grande, señor Arriola, el hombre que se esconde detrás de Rajoy. Paso a paso, todo muy estudiado sobre las encuestas, está consiguiendo usted lo que pretendía: cargarse al PP y a la derecha con mucho cuidadito. Normal cuando vienes del PC. Prácticamente lo ha llevado usted a la ruina. Es admirable cómo se lo ha montado para engañar o convencer a todos.


 

Los que no saben una palabra de sociología ni de elecciones andan por ahí pidiendo primarias en los partidos, programas debatidos y esas tonterías. Nada de eso necesita usted. Y sin esa ordinariez de tener que presentarse a las elecciones y otras minucias. La izquierda tradicional apesebrada y la nueva izquierda radical por apesebrar necesitaban quien acabase con el PP y entonces, providencialmente, como el ángel a los pastores en Belén, se le apareció usted a Rajoy en la calle Génova: «Que el PP no sea lo que parece y que no parezca lo que es». Usted ha logrado ese toreo de perfil, con el piquito de la muleta, tomando todas las ventajas, sin exponer, que ha caracterizado al PP desde que, quizá por una equivocación suya, obtuvo la esperanza en forma de votos de diez millones de españoles que no se avergonzaban, al contrario que sus pupilos, de ser de derechas y que le dieron la mayoría absoluta. Usted introdujo unos principios completamente nuevos en la praxis política, que quienes les pagaban un dineral por sus asesoramientos han seguido al pie de la letras, a saber, dos premisas:

1. Hay que gobernar contra los propios votantes.

2. Hay que ocultar lo que se es. La derecha debe parecerse lo menos posible a la derecha, de lo que hay que avergonzarse y ocultar. Cuanto más acomplejada, mejor.


 

Y lo hizo usted de cine. De cine de Almodóvar, claro, que es de ellos al igual que la ordinaria de su señora. Sus pasos hacia la destrucción del PP fueron perfectos: no derogar una sola ley de las que aprobó Zapatero para la perdición de España, Plan Hidrológico, la Enseñanza o la Memoria Histórica; complacer a los separatistas catalanes cuanto más se pudiere; poner en la calle el mayor número posible de asesinos etarras; ignorar por completo a las víctimas del terrorismo; disimular, mirar para otro lado y silbar «Paquito el Chocolatero» si pedían la derogación de la ley del Aborto; conseguir que, hartos de coles, se fueran del partido líderes de la valía de Jaime Mayor Oreja; no desmantelar en absoluto la tela de araña que dejó el zapaterismo montada en la Justicia, en la Enseñanza, en los Medios de Comunicación; no defender llegado el caso, los símbolos Nacionales; seguir marginando a las Fuerzas Armadas; estar a papitos con la intelectualidad Visa Oro de izquierda y despreciar a quienes representan la verdad y la dignidad. Y recortar todo lo recortable. Y subir los impuestos. Y explicarlo de forma que salgan unos editoriales tela elogiosos en «Financial Times» y en «Wall Street Journal», pero que los españoles en paro o con su empresa en concurso de acreedores no se enteren ni de papa del presunto esplendor económico y del fin de la crisis. Ah, y llegadas las elecciones andaluzas, para que no fuera a ocurrir otra vez lo de Arenas, que ganó, pero no lo dejó gobernar el Pacto del No de la izquierda, poner a un absoluto desconocido, y a dedo desde Madrid. Y mucha blandenguería en Rajoy. Y mucho pasteleo babosete. Y de echar a esa máquina de perder votos que se llama Montoro, ni mijita. Así que, enhorabuena, señor Arriola. Ha conseguido usted, en compañía de su abortista esposa, la del Candy Crush y la bronca al chófer, y con la inestimable colaboración de su aventajadísimo alumno Rajoy, cargarse el PP con mucho cuidadito. Y, con él, la esperanza (no precisamente Aguirre) de diez millones de españoles.


 

 

Y ahora la situación actual es que cada día suena una cosa nueva.

El espectáculo deleznable que se esta ofreciendo por parte de la política es como para no volver a votar nunca más.

Esta democracia es una auténtica FARSA.

El que gana las elecciones no puede gobernar. El que las pierde con el peor resultado de toda su historia esta dispuesto a todo, cuando digo a todo es  a TODO con tal de gobernar para salvarse a sí mismo en primer lugar. Los que venían a luchar contra la casta ahora pactan con la casta porque ahora los resultados de las elecciones hay que leerlos en clave de izquierdas y derechas. Antes de empezar a gobernar ya se están repartiendo las sillas, el CNI, Interior. Todo vomitivo. Todo repugnante, no esperaba menos de esta España de gente mala, descerebrada y huérfana de referentes morales.


 

 

Máximo responsable: MARIANO RAJOY BREY. Si, el que no se va para librarnos del frente popular de la guerra civil. Yo creo que el PP pasa a la oposición y no se va. Vamos a unas nuevas elecciones y no se va. Alucinante.

Dice un dicho que otros vendrán que bueno le harán. Escribiendo estas líneas me temo que si llega la extrema izquierda apoyada por los nacionalistas, mucho me temo que acabaré hablando bien de Rajoy.

Para terminar voy a definir de la mejor forma que conozco a Mariano Rajoy. La frase es atribuible a José María García cuando dijo sobre él:


 

 

“Pasas por los sitios y no ensucias. Pasas por los sitios y no limpias”.

Pues eso es Rajoy. No se le podría definir mejor en menos líneas.


 

 
En circunstancias normales, en un país normal, civilizado, Rajoy sería un buen gobernante. En España eso no vale, porque aquí hay mucho, muchísimo que limpiar.






 

Y en otro orden de cosas quiero hablar de la situación actual a día de hoy:

Es lamentable el espectáculo político que estamos viviendo. Llevamos casi dos meses sin gobierno y si no hay acuerdo la cosa se puede alargar hasta verano. Hasta verano si, se dice pronto. La recuperación económica yéndose al traste y toda la inversión paralizada. De nuevo la política nos hunde.

Es inaudito que por primera vez en un gesto que es una auténtica estafa a la democracia el partido que ha ganado las elecciones no va a gobernar, lo cual viene a darme una vez más la razón que esta democracia es una estafa integral donde la izquierda es la que manda debido a su falta de escrúpulos absolutos y a su maldad innata, la del escorpión que cruzó el río montado en la rana.


 

Lo del Psoe….pero qué más puedo decir del Psoe. Lo de este partido es tan deleznable, vomitivo y repugnante que se me acaban los adjetivos para calificarlos. Ellos y solo ellos son la raíz de todo mal, incluido de la corrupción del PP pues son ellos los que abrieron la veda y los que han incitado como nadie y alentado hasta límites inimaginables este sistema político nefasto que hace aguas por todas partes que a día de hoy se les queda corto y en su locura pretenden dar un paso más en esa aberración llamada "España federal". Y una vez más se van de rositas, como siempre. Porque es que siempre los socialistas, da igual la atrocidad y la magnitud del daño, siempre se van de rositas, llámese Rubalcaba, Zapatero, Sánchez o Felipe, da igual la cantidad de vilezas que hayan cometido….siempre se van de rositas.Es alucinante que un partido que hace tan solo cuatro años dejó el gobierno echado a patadas por la ciudadanía abandonando a la nación sumida en la suspensión de pagos, en la ruina absoluta, en una situación caótica de cierre de empresas, de escándalos, de miles de personas cada día quedándose en paro ,y de miseria, que lo hemos pagado gente COMO YO, bueno, pues cuatro años después, con el peor resultado electoral de su historia quizás vuelvan a gobernar. Siguen perdiendo votos pero les da igual, les da igual juntarse con una opción respetable como Ciudadanos que juntarse con TODO lo peor de la política a nivel mundial: la chusma comunista venezolana y el separatismo. En un paso más hacia la dictadura venezolana bolivariana ya ni siquiera necesitan ganar elecciones ni golpes de efecto como atentados bestiales debidamente planificados y manipulados para darle la vuelta a los sondeos. Ahora ya se juntan con quien sea con tal de gobernar. Y esa es la realidad: quieren gobernar a toda costa, con quien sea, pero gobernar. El objetivo es claro y definido: retomar el programa donde lo dejó Zapatero, donde no pudo continuar. Rajoy ha sido un punto y aparte. Si pueden elegirán a Ciudadanos, pero también están deseando pactar con Podemos en un doble juego repugnante. Se debaten entre lo moderado y el extremismo. Este doble juego es repugnante y como digo, es alucinante como ante tales ideas, tales tentaciones, pueden irse de rositas sin que esto sea un clamor social de “sois una banda de gentuza y de sinvergüenzas”, y que todavía haya gente que les sigan votando es para hacérselo mirar. Esto es, si me permiten la comparación, como si un vecino que se va de vacaciones y duda entre dejarme las llaves de su casa para que le riegue la plantas y le eche de comer al gato, o no dejármelas por si le robo algo u organizo una fiesta en su casa porque no se fía de mi. Como ciudadano no doy crédito a miseria moral de este atajo de sinvergüenzas inmorales que es el Partido Socialista Obrero Español. Cuatro cifras cuatro mentiras. Ni Partido, es una confederación de partidos autonómicos, ni socialista (son unos señoritos), y ya de obrero y de español es para morirse de la risa. Si tienen que dudar con quien pactan si con C´s o con Podemos muy mal asunto. Y nadie les dice nada, no hay clamor social ni tan siquiera crítica en su partido más allá de cuatro voces de los llamados felipistas, que miran que eran mala gente, pero amigo, otros vendrán que bueno le harán. Gobernar a toda costa, ese es el objetivo. El resto, cuando empiecen a robar, empiecen a despilfarrar a manos llenas, a colocar a todos los suyos como en una secta, y sobre todo cuando pongan la máquina de la ingeniería social en marcha....nos vamos a acordar de Zapatero y de Rajoy.


 

Es alucinante como el tal Pedro Sánchez, un individuo PEOR que el mismísimo Zapatero, un tío que estaba metido en Bankia, que aceptó lo de las tarjetas black y toda la corrupción del sistema, que llevaba a sus hijitos a un colegio privado antes de ser el jerifalte sociata, puede hablar de luchar contra la corrupción y de servicios públicos. Un socialista hablando de la corrupción. Parece un chiste. Un tío que solo está mirando por sí mism para salvarse ante los suyos. Un tío que es un auténtico sinvergüenza, que quedó a la luz en aquel debate contra Rajoy donde este último, viendo que no había debate sino un linchamiento perfectamente planificado dijo aquello de “hasta aquí hemos llegado”. Como un matón venezolano. Populista, falso, mentiroso, agresivo, violento, maleducado, faltón. El verdadero drama de España es en un momento tan dramático, importante y transcendental, volver a estar en manos del Psoe. Pongámonos en lo peor sin duda.


 

 

Y de Ciudadanos y Albert Rivera, pues solo decir que si al final pactan con el Psoe me habrán dado la razón. Nos les voté porque no me fiaba de ellos y de lo que pudieran hacer con mi voto, y efectivamente parece que se confirman los peores augurios, se lo ceden al Psoe para hacer presidente a Pedro Sánchez con la abstención posiblemente de gente tan “respetable” como IU o el nacionalismo vasco o catalán.

 

 

La nueva forma de hacer política ya se está haciendo notar con creces. Nueva forma de hacer política o gobiernos del cambio como se autodenominaron estos lobos con pieles de cordero para engañar al incrédulo. Venían a luchar contra la casta de PP y Psoe pero parece ser que unos son más casta que otros, ya que unos son de los nuestros y los otros no. Se juntan entre ellos para echar al PP a toda costa, por lo tanto queda a la luz la farsa y la mentira, porque el objetivo real es juntarse cuantos partidos sea menester para echar a la derecha. De aquello de ni PP ni Psoe, contra el bipartidismo, contra la casta, etc…¿qué queda de aquello? Era la golosina para atraer a los ignorantes.


 

Cambian calles, las que no les gustan claro, borran los restos de sus crímenes, ridiculizan la Navidad, hacen una función donde se ahorcan jueces, se matan monjas, se humilla a la Guardia Civil, y se vitorea a la banda terrorista ETA. Nueva forma de hacer política dicen. El terrorismo es una forma de libertad de expresión según los valores actuales.



 

Van por rachas, como la temporada del azafrán, la del poleo, la del tomate, la de la fresa, etc..

La última de la antiEspaña es cargar contra la violencia machista. Lo llaman terrorismo machista. Si, los que no condenan al Estado Islámico o cobran de Irán donde las mujeres y los homosexuales son masacrados, son los que acusan a personas como yo de terrorismo machista. Porque ahora viene cuando la matan, no es broma, lo que a mi me enseñaron en mi familia de ser una persona cortés y educada con una mujer o ya no quizás mujer sino una persona mayor o incluso cualquier persona, o sea, cederla el paso, hablar educadamente, permitirla que entre primero a una sala, ser romántico con una dama, etc… resulta que según la nueva forma de hacer política eso es una forma de machismo, dicen más, es TERRORISMO MACHISTA. Lo de ETA no es terrorismo, eso sí lo dejan bien claro, es un grupo de activistas. O sea que yo sujete la puerta para que pase mi novia primero es equivalente a pegarle un puñetazo y eso, por tanto, me convierte en un terrorista. Terrorista: que practica el terrorismo o lo defiende, terrorismo: lucha política violenta.  Definición de la RAE. ¿¿¿??? Ya nos tienen donde querían, tachados de terroristas. Y los verdaderos terroristas son ahora los demócratas y la gente honesta que ha luchado por la democracia y la libertad. Lo dije y lo repito: Caín es Abel y Abel es Caín.
 
 



 

Nunca pensé que la subnormalidad humana pueda llegar a tales extremos lo cual me hace pensar que no se nada de la vida. ¿Qué va a ser lo siguiente?¿Prohibir a la gente casarse? ¿Prohibir que la mujer vaya a recoger a los niños al colegio por ser machista o que haga la comida? ¿Prohibir la lactancia? ¿Prohibirme ir a ver a mi abuelo a su casa y dar un paseo con él?

Hay que dar un golpe en la mesa y poner fin a la idiotez y a la maldad humana  de esta puta gentuza y pararles los pies a estos individuos  ya antes de que nos lleven a todos por delante de forma definitiva, que ya no es que sean lo peor de la política a nivel nacional, sino a nivel mundial. Y nos están gobernando y están gestionando nuestro dinero.


 

Dijo Carlos Herrera, persona y periodista bastante respetable, que España iba a ser un parque temático del disparate. Qué poco te has equivocado amigo. Y lo peor es que esto no ha hecho más que empezar. Cuando acabe la campaña de llamar a gente como yo terrorista machista vendrán campañas contra por ejemplo se me ocurre: contra la carne,  contra el 2x1, contra la caza y la pesca, contra el fútbol y contra Cristiano Ronaldo, contra los coches, contra las motos, contra el paintball, contra las armas, contra los teléfonos móviles, contra la luz eléctrica, contra los supermercados. Digo cosas al azar….Es absolutamente terrible lo que ha sucedido, lo que esta sucediendo y lo que va a suceder.

Dijo Carlos Herrera también, ojo al dato, que la Ada Colau y toda esta banda están a diez minutos de empezar a alabar a la banda terrorista ETA por su aportación a la democracia y al sistema de libertades que según ellos gozamos hoy. Tiempo a tiempo, y si no son 10 minutos serán 15. De hecho ya han empezado a suavizar el asunto de ETA.


 

Ayer sin ir más lejos vimos a un engendro con apariencia humana, en Cataluña, donde si no, recitar una burla del Padrenuestro : “madre nuestra que estas en celo, santificado nuestro coño,  hágase tu voluntad en nuestro útero….etc”. No estoy dispuesto a seguir reproduciendo semejante insulto.


 

 


Y esto es lo que tenemos que sufrir. Aviso: estamos en la antesala, ojo al dato, de una nueva persecución religiosa y del exterminio silencioso de una clase social.


 

 

Es la nueva forma de hacer política. Lanzar vítores a ETA, borrar los crímenes del pasado, abrir las fronteras de par en para que venga quien quiera a cobrar una paga por no hacer nada, legalizar el aborto a gran escala, hundir la economía, sacarnos de la UE y del euro, dar más poder a los nacionalismos, trocear España en parcelas llamadas estados….Esto pinta muy mal. Y si enfrente hubiera alguien decente, valiente, alguien que sepa el significado de la palabra HONOR y ESPAÑA, todavía habría un punto de resistencia, una luz de esperanza, pero es que delante esta un tal Rajoy cuya marca de la casa es no hacer nada salvo esperar a que pase el tiempo y el temporal amaine.
Pongámonos en peor. Ahora bien, que quede bien claro una cosa: España como nación siempre, aun en los momentos más difíciles, ha conseguido sortear las mas temibles situaciones. Que lo tengan bien claro los que quieren destruirla, no vaya a ser que luego vuelvan los llantos.


 

3 comentarios:

  1. Que se le puede decir a este resentido

    ResponderEliminar
  2. pues que tienes más razón que un santo, y que hay que ser muy subnormal para llamar resentido a un tipo que describe con honestidad y valentía la situación de nuestro país.
    Estoy hasta los cojones de ver películas españolas o cómicos donde se ridiculiza, afrenta o agrede a mitad España por su ideología política y encima van de demócratas. Estoy hasta los cojones de tanto subnormal que no sabe ni por donde le sopla el viento, y estoy hasta los cojones de la incitación a tanto odio que al final nos llevará al abismo.
    Estoy hasta los cojones de que unos mierdas quieran ganar una guerra civil, cuando hace casi 80 años que terminó. (mierdas los de ahora, no a los españoles que lucharon en ella que tienen mi respeto sea cual sea su bando).
    y estoy hasta los cojones de tanto desprecio por nuestro propio país, por nosotros mismos.
    Para mi España empieza por mi familia, amigos, vecinos, no comprendo como no se puede amar lo tuyo.
    Nací español y moriré español y no pienso pedirle perdón a nadie por ello. Viva España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Me decia esta semana pasada un compañero del trabajo de edad avanzada que la estupidez y la subnormalidad se ha apoderado de la sociedad. Esto es lo que nos toca vivir. Es el drama de nuestro tiempo. Para verlo solo hay que darse una vuelta por cualquier ciudad.
      Un saludo y Viva España

      Eliminar