lunes, 9 de febrero de 2015

Carta a Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá de Henares


Esta es la carta de apoyo que envié hace unos meses al Señor Obispo de Alcalá de Henares Juan Antonio Reig Pla ante el enésimo linchamiento al que fue sometido este buen hombre.
 
 
 




Hola buenos días. Miren me pongo en contacto con ustedes para apoyar al Señor Obispo de Alcalá Monseñor Reig Pla ante el linchamiento que está sufriendo…una vez más.

Como siempre se oye más la voz de los anti todo no quiero desaprovechar esta oportunidad para decir que aunque no demos tantas voces como ellos pues somos gente más limpia, aseada y educada, también estamos ahí y somos muchos, y lo más importante, poseemos la verdad y la dignidad, palabras que ellos usan mucho pero desconocen su significado real. En la dictadura del pensamiento único actual que padecemos ellos se autodenominan “demócratas” y son ellos mismos los que reparten los carnés de buenos demócratas y malos demócratas.

Yo a modo personal quería decirle a Monseñor Reig Pla y sí me gustaría que le llegase este mensaje personalmente, que le admiro, le admiro profundamente,  que para mí es un referente, y digo que es un referente en una época que estamos viviendo donde ya no hay referentes, ni en el Estado ni en la sociedad, ya no hay espejos donde mirarse porque la corrección política y el nuevo orden con sus verdades y máximas grabadas a sangre y fuego son irrebatibles y lo alcanzan todo, y el que se mueve no sale en la foto.

Juan Antonio Reig Pla es una persona excelente, y sobre todo le considero una persona VALIENTE y COMPROMETIDA CON SU OBLIGACION.

Es cierto, es mejor callarse como hacen otros muchos, incluso dentro de la Iglesia y fuera de ella, y seguir sonriendo mientras, en el mejor de los casos te aplauden, y en el peor caso te perdonan la vida un ratito más. Pero eso no es ser valiente ni es cumplir con las obligaciones adquiridas, primero con Dios y después con la sociedad y con la propia Iglesia.


Ante el dantesco panorama actual de una España sumida en el paro, la desesperanza, la corrupción generalizada, ante la degeneración moral de una sociedad que ha perdido el norte definitivamente y que ha crecido educada (des-educada) en el odio hacia sí misma, hacia su cultura, hacia su tradición, hacia su país, donde la filosofía imperante es “el que venga detrás que arree”, no puede uno más que estar agradecido a Juan Antonio Reig Pla porque para muchos ciudadanos, algunos de corta o mediana edad como yo, sus palabras y saber que existe una persona así es, sinceramente, un soplo de aire fresco en medio de tanto cretino y tanto mediocre que copan los medios de comunicación manipulando o aleccionado debidamente a las masas que se apoltronan horas y horas frente al televisor. De las redes sociales mejor ni hablamos.

La historia de la Iglesia es la historia de la persecución religiosa. Así ha sido desde los inicios cuando los primeros cristianos se reunían en secreto en las catacumbas a rezar en las primeras misas, y así seguirá siendo porque no hay otro camino. Jesucristo fue perseguido, crucificado, muerto y sepultado. De hecho somos españoles, algo sabemos de persecución religiosa. Que se lo pregunten a nuestros mayores.

 
Los dueños del pensamiento único actual exigen libertad de expresión para todos cuando esos todos son ellos y sus ideas, para los demás no hay libertad de expresión. Aquí hasta los terroristas pueden dar mítines o campar a sus anchas arropados por cientos sino miles de personas y nadie hace nada, pero si habla la Iglesia es algo intolerable y hay que censurarlo.

 
Pero como dijo Juan Pablo II, no tengáis miedo. Ya lo sabemos, nos van a perseguir con la ley, con las armas, con los medios de comunicación a su servicio pagados por todos, con todo nos van a perseguir, nos van a machacar, nos van a marginar, vamos a ser los ultras, los fachas, los apestados, los intolerantes. Debemos contar con ello y no sorprendernos cuando nos llegue el momento del linchamiento mediático. Yo sinceramente si semejantes personas no me llamasen esas cosas me preocuparía que algo estoy haciendo mal. Pero no debemos preocuparnos por los que se definen a sí mismos como sin Dios y sin Patria. Podemos confiar en ellos, nunca cambiarán y si cambian bienvenidos sean al camino del Señor. Serán bien recibidos, pues arrepentidos los quiere Dios.

 
No me entretengo ni les entretengo más. Reciba todo mi apoyo Juan Antonio Reig Pla y espero que no cambie nunca y que siga manteniendo el mismo compromiso con los valores que defendemos, le moleste a quien le moleste. La Verdad solo tiene un camino, y como se decía hace años, cuando España era más pobre en lo económico pero más rica en lo moral: La Verdad ni teme ni ofende.

 
Para terminar esta carta quiero finalizar con una frase que pronunció otro Santo, San José María Escrivá de Balaguer refiriéndose a lo que está padeciendo Juan Antonio:

 
“La senda de la vida es demasiado bonita como para entretenerse con los perros que nos van a ladrar por el camino. Ignorémoslos".

 

Un saludo y que Dios nos cuide.

¡¡¡Viva Cristo Rey!!!
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario