viernes, 3 de octubre de 2014

Carta al colectivo "Hazteoir"

Esta es la carta que he escrito al colectivo próvida Hazteoir.


Hola buenas tardes. Tengo a bien ponerme en contacto con ustedes, con su organización para hacer una serie de observaciones y hacerles llegar por este medio unas reflexiones personales en cuanto a hazte oír y sobre todo respecto a los últimos acontecimientos.

Tengo 30 años y vivo en Madrid. Soy un ciudadano más, uno cualquiera. Llevo recibiendo sus emails y colaborando con ustedes mucho tiempo, en la defensa de la vida del NO nacido (luego matizaré esto) y en la defensa de España y de la libertad religiosa.

La crisis está siendo terrible, una pesadilla agravada por la otra crisis, la de la moral. Hemos llegado a tal punto que la gente sencillamente ya nos cansamos de que el poder político se ría en nuestra cara, hasta los que supuestamente son de los nuestros y les votamos.

Hemos conseguido cosas quejándonos, retiradas de esperpentos insultantes contra los católicos. Pero ya hemos llegado a un punto en que quejarse no vale. Que al que está en un despacho le importa tres cominos que le llegue una carta firmada por diez mil personas defendiendo la vida o no se qué. Botón derecho y borrar. Otra vez estos pesados.

 
Miren: yo defiendo el tradicionalismo, y para mi defender eso significa defender la vida del no nacido, la tradición y la cultura cristiana a la cual le debemos todo cuanto somos y tenemos, nuestras raíces, nuestra historia, le moleste a quien le moleste, la unidad de España, el matrimonio tradicional ( ¿existe algún otro?) etc…Eso defiendo yo, lo que yo entiendo por tradicionalismo. El resto, partidos políticos, Rajoy, el PP, Aznar, el Psoe todo me sobra. Y me dan igual pues yo a ellos les doy igual salvo por mi voto.

 

El PP nunca ha sido un partido tradicional, sino un partido liberal que solo se ha movido para ganar votos. Votos de la derecha, de la extrema derecha, del centro y de la izquierda si cae algo. Votos desde el que se declara franquista al antifranquista, al católico que va a misa o al que echa pestes de los curas. Eso señores en mi pueblo se le llama ponerle una vela a Dios y otra al demonio. Y eso es un pecado muy grande. Por eso el PP nunca se ha mojado a la hora de hablar del franquismo, del aborto, del matrimonio entre homosexuales. Y la verdad cuando han dicho algo al respecto casi mejor que se hubieran quedado callados.

 
En relación a "hazte oír"….¿pues qué puedo decir o qué pienso? Pienso en primer lugar que parece ser que todo lo fían ustedes (en especial la amenaza de retirar el voto al PP) al tema del aborto. Efectivamente es la enésima puñalada de este miserable y traidor llamado Mariano Rajoy a los votantes y a todo quisqui, pues no necesariamente hay que ser votante del PP para sentirse traicionado. Ustedes lo fían todo al tema del aborto, como si lo demás no importase. Si la ley (derogación de la ley) hubiera salido adelante, ¿habrían votado al PP? ¿Entonces ya si? Y digo yo… ¿es que con el caso Bolinaga ya no es para dejar de votar para siempre al PP? ¿Es que acaso que la situación económica sea igual de mala que con Zapatero, nombre que no quiero ni pronunciar en voz alta, no es motivo suficiente para dejar de votar al PP? ¿Es que habernos masacrado a impuestos para seguir manteniendo el sistema autonómico corrupto es para seguir votando al PP? ¿Es que no haber derogado la ley de memoria histórica es otro motivo para votar al PP? ¿Es que la actitud del PP con Cataluña no es para dejar de votar al PP? ¿Que tenga estudios y lleve cuatro años en el paro no es para dejar de votar al PP? ¿Sigo? Por favor… El tema del aborto es gravísimo, pero el resto de cosas también son gravísimas. Y me da la impresión que ustedes lo fían todo a esa carta como si fuese lo más importante y lo demás todo fuese secundario. Y a mi juicio se equivocan. Es el aborto, pero también es el tener un trabajo digno con un sueldo digno, es que España siga siendo una, es que haya libertad para salir a la calle sin que te atraquen o para estar en tu casa tranquilo. No me parece bien la campaña que han hecho amenazando al PP con el voto justo ahora con el aborto. Parece ser que lo demás da todo igual. ¿O acaso pensaban que iban a cumplir lo prometido en materia abortista? Yo jamás tuve ninguna duda.

Yo siempre SIEMPRE he ido a votar al PP. Las últimas veces tapándome la nariz. Voté a Rajoy y asumo mi parte de culpa. También espero que otros asuman la suya. Pero cuando vi que era Zapatero con gafas y con barba dije: se acabó. Pero hace dos años, no ahora con el aborto.

 
En uno de los últimos emails hablan de “recuperar a un PP secuestrado”. O sea, siguen encasillados erre que erre en el PP, y PP y más PP. Echamos a Rajoy que es un topo de Zp y el que venga que lo solucione. Pues lo siento pero no.

Miren, déjense de defender a esta banda de miserables y cobardes que es lo que son los del PP, una gentuza casi igual que el resto de fuerzas políticas. El que venga detrás se llame Alberto Núñez Feijoo, Soraya o Cospedal va a hacer lo mismo porque se mueven únicamente por los votos. Estos son mis principios y si me quitan votos tengo otros.

Creo sinceramente que se están equivocando de cabo a rabo en su estrategia o en sus ideas. Desconozco los vínculos que tienen ustedes con dirigentes del PP, que a buen seguro muchos pensarán como nosotros, pero como políticos que son a tragar sapos y culebras para mantener la poltrona y el sueldo. Y eso es algo deplorable.

 
Ustedes defienden continuamente el derecho a la vida. Yo solo en parte. Defiendo el derecho a la vida del no nacido. Me dan vómitos imaginar lo que es un aborto, de hasta 8 meses, de menores sin el conocimiento paterno. La ley Aído sólo puede ser obra de mentes perturbadas. Nos creemos superiores a otros seres humanos de otras épocas y la realidad es que hacemos salvajadas similares a nuestros antepasados. Si, antes metían a los judíos en cámaras de gas, y ahora matan a los niños en el vientre materno en una clínica. Más refinado y limpio, pero la atrocidad es la misma.

Un día circuló por internet una foto de alguien que había escrito en una mesa (supuestamente de una universidad): ¿Y si la cura del cáncer estuviera en la mente de alguien que no puede pagar sus estudios? Y cuánta razón. Pero yo pensé para mí: ¿Y si la cura del cáncer estuviera en la mente de ese niño abortado?

Yo defiendo el derecho a la vida del NO nacido, es importante este inciso porque no defiendo el derecho a la vida de terroristas, criminales y demás gentuza. Para mi esa chusma no merece vivir, no merece ni el aire que respira. No defiendo el derecho de esa gente a vivir. Lo siento si quizás por ello sea un mal católico, pero son mis ideas.

Combatan con sus mismas armas pero por favor olvídense del PP. No sean como el que se lleva un desengaño amoroso y dos años después sigue pensando que esa persona va a volver con ella algún día. Si la regalo esto… si la llamo…Olvídense del PP. ¿Qué más necesitan que nos hagan? Si son igual o quizás más culpables que el Psoe.

 

 Miren a mi ya todo en España me parece tan sumamente siniestro, repugnante y asqueroso, y está todo absolutamente todo tan controlado, politizado, que da asco y ya uno opta por no hacer nada.

Con esta carta solo quería expresarles mi idea que por favor abandonen al PP ya, para siempre. Déjense de si viene otro fulano o bengano. Si viene otro hará lo mismo.

Con ese apoyo directo o indirecto igual que el apoyo de la Conferencia Episcopal o 13 Tv solo hacen restarse a sí mismos credibilidad y seguir alimentando al monstruo con el cuento del “mal menor”. Ese cuento del mal menor y el voto útil se ha terminado para mucha gente que hemos dicho BASTA. Y que me llamen facha, nazi, ultra, fanático, etc… Lo contrario, que no me lo llamasen, es lo que me preocuparía de que algo estoy haciendo mal.

 
Para acabar voy a contarles una anécdota que espero le sirva de vivo ejemplo de lo que les hablo del PP.

En mi ciudad Alcalá de Henares hay un alcalde del PP que gana más que el presidente del gobierno, muy humilde él. Se define como católico y yo mismo le he visto llevar a su hijo por la mañana a un colegio del Opus Dei. ¿Saben ustedes lo que ha dicho del Obispo de Alcalá en relación a sus últimas declaraciones sobre el aborto? Que él como católico no puede aceptar esas palabras ni las comparte.

 Ustedes mismos, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

 Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario