lunes, 8 de septiembre de 2014

Lo que ha pasado y lo que está por pasar


Se ha pasado casi el verano y si a principios de año nos cuentan que en septiembre la situación política iba a ser la que es hoy no nos lo creeríamos.

 

Si en Enero nos cuentan que el Rey ha dado la espantada dejando a su hijo, que se ha marchado Rubalcaba (más bien le han echado los suyos)  y llegado un tal Pedro Sánchez que no le conocen ni en su casa a la hora de comer, y sobre todo que el partido del coletas Pablo Iglesias ha arrasado a toda la izquierda española (perdón por lo de española) poniendo todo el panorama político patas arriba y en jaque decimos que no puede ser. Lo más grave de todo con diferencia es lo de Podemos. Tiene su explicación lógica. Luego iré con ello aunque ya dejé clara mi opinión de esta banda de rojos antiespañoles de la peor calaña.

 

Todo comenzó la mañana del dos de Junio de 2014. Yendo en metro a hacer una gestión leo en la app de El Mundo que el presidente del gobierno Mariano Rajoy ha convocado a todos los medios para anunciar algo oficial y destaca que es muy importante. No me imaginaba que podía ser hasta que en un grupo de wassap dicen que se rumorea en la redes sociales (un arma fundamental en los tiempos que corren) que el Rey, el Juancar, se larga. Yo como es lógico no me lo creí por la razón que yo pensé que qué demonios hacía Rajoy anunciando que el Rey se va. En todo caso lo debería anunciar la Casa Real. Error, bienvenido a España amigo. El rumor era cierto y Rajoy anunciaba que el Rey abdicaba en favor de su hijo, que pasaría a reinar con el nombre de Felipe VI, siempre y cuando lo aprobaran las Cortes.

Así, de una forma tan triste y patética, de repente y por la puerta de atrás, como el que anuncia que le van a operar de la próstata, el Rey anunciaba su adiós. Asediado por el elefante de Botsuana, por las Corinnas y sobre todo por la imputación de su hija la infanta Cristina y el caso Noos, gravísimo caso Noos, decide largarse, o huir, o irse aconsejado. Porque otra posibilidad es que le hayan obligado a irse, cosa bastante lógica viendo como ha sucedido todo.

Dicen que si no se iba ahora que ya hasta dentro de dos años no podía marcharse y yo creo que él también se ve falto de fuerzas…y de ganas. Porque se le ve hartísimo de todo y con el escenario que se viene encima de desafío nacionalista, el fin del bipartidismo, van a hacer falta muchas fuerzas y templanza para torear el morlaco y el Juancar lo que único que le apetece ya es disfrutar lo que le queda de vida juntos a sus Corinnas y sus elefantes.

 

Mucho se ha hablado de conspiraciones, de qué ha motivado esta decisión, del famoso club Bilderberg y su reunión tres días antes de la abdicación, oficialmente dicen que el Rey lo tenía pensado desde Enero….

 

Mi opinión después de haber visto el percal y leído mucho es la siguiente: y un jamón lo tenía pensado desde Enero. Eso no se lo cree ni el tato. El Rey ha visto que España en muy poco tiempo puede ser ingobernable, que el PP, el partido al que tanta manía le ha tenido siempre, el mayor apoyo de la monarquía pierde todo el poder gracias a sus estupideces y maldades y que la izquierda nacida de la transición que hasta ahora le ha respetado más o menos, apoyada principalmente en el partido socialista, se va al garete para dar la bienvenida a una izquierda radical. Así, ante la previsible pérdida de los dos pilares que han mantenido la monarquía en España el Rey supuestamente abdica, y digo supuestamente porque es posible que el Rey no haya abdicado por propia voluntad, al Rey la han invitado u obligado a dimitir como Jefe del Estado.

España hasta ahora, la única España que hemos conocido los que tenemos de 30 a 40 años para abajo se ha mantenido sujeta y en pie por tres pilares: partido popular PP, partido socialista PSOE y la monarquía. Ninguno de los tres pilares está sano y dos de ellos se hunden. Uno prácticamente está hundido (Psoe), el otro veremos a ver qué pasa , pero el descalabro va a ser inevitable, y por tanto la monarquía, tercer pilar de esta estructura, a duras penas podría sujetarse sin uno de esos dos pilares.

 

 

Y todo esto viene a raíz del resultado del partido Podemos en las elecciones europeas. Podemos no solo consigue un resultado espectacular en estas elecciones, sino que hasta un ciego ve que solo es la punta del iceberg de un movimiento que se avecina que va a aglutinar a una masa de españoles que harta de odio a los politicastros que han robado todo lo que podían robar, que han hundido a España en la miseria hasta el punto de destrozarnos el presente y el futuro, a mayores, jóvenes y medianos. Que todo aquello que hemos conocido llamado estado de bienestar nacido del franquismo se termina. Tener un trabajo fijo y estable (ya ni fijo ni estable ni nada), tener una vivienda más o menos digna (lo que siempre se ha llamado un techo donde vivir), tener un coche normalito, poder tomarte una coca cola en un bar, tener un hijo etc…Todo aquello parece que es cosa del pasado y hablamos de ello con una nostalgia como del que habla de un paraje de hace 50 años donde había un bosque y ahora solo hay edificios. Pero no han pasado 50 años.

Podemos es un partido-movimiento de extrema izquierda de corte chavista que no va a dudar en derribar la monarquía y la legalidad constitucional vigente en cuanto puedan. Ante la posible crecida de Podemos como primer punto hasta el extremo de poder ganar las elecciones o ser segunda fuerza política en España, la previsible leche del PP totalmente merecida como segundo punto y la práctica desaparición de Psoe como partido nacional, último elemento que quiero explicar aparte, amén de la desaparición de IU fagocitada por Podemos, todo ello hace que le digan al Rey que se largue ahora que aun están a tiempo de evitar un mal mayor.

Del Psoe quiero profundizar un poco más: digo práctica desaparición porque el Psoe queda ya prácticamente reducido a ser un partido regionalista del sur de España cuya marca de la casa es la corrupción durante 40 años. Rubalcaba que no se iba ni con agua caliente, ni echándole a patadas los suyos, tras el enésimo descalabro en las europeas y viendo que la debacle no conoce final por fin decide medio marcharse después de tantos años y tanto daño que ha hecho a España este sujeto despreciable marcado por numerosos escándalos gravísimos, eludiendo la cárcel finalmente en la que debería haber terminado hace muchos años. Hacen un congreso donde se presentan tres elementos a cual más despreciable y patético: por un lado un tal Tapias creo que se llamaba que ni en su casa le conocían y que se fue al orgullo gay a hacer campaña, por otro lado el Eduardo Madina, un tipo sectario, repugnante, enfermo de odio, mala persona hasta decir basta que habría dejado a Zp por un estadista y un patriota moderado (creo que hubiera sido el peor escenario posible un Psoe mandado por Madina), y el tercero en discordia el tal Pedro Sánchez, que le conocen en su casa a la hora de comer y ya está y que dijo que había que buscar una solución ventajista para Cataluña porque según él merecen un trato especial en lo que llaman los majaderos la “tercera vía”, que no es más que una España federal para seguirles dando dinero, darles la independencia pero sin dársela. Antes preferiría ver arder España que semejante estercolero.

En algo que la derecha debería aprender hacen una votación los sociatas y gana el tal Pedro Sánchez contra pronóstico. Todo esto venía en relación a la abdicación del Rey. ¿Qué tiene que ver con todo esto? Pues que los gerifaltes y analistas políticos desconocen por completo que Psoe va a salir de ese congreso. Rubalcaba era un sinvergüenza y hasta delincuente, pero sabemos qué tipo de perro era y que collar llevaba y hasta donde sabemos respetaba al Rey y a la monarquía, que no era poco para la joyita que ha sido P. . Entonces viendo que para mantener la monarquía, para proclamar Rey a Felipe ya no va a estar tan claro el voto de apoyo socialista de un Psoe que reivindica su carácter republicano abiertamente, apresuradamente, de una forma chapucera se decide que el Rey abdique y se proclame rey a toda prisa a Felipe de Borbón que gobernará con el nombre de Felipe VI.

 

A toda prisa como digo se cambia la ley para proclamar rey a Felipe VI. PP y Psoe en su mayoría (pues hay alguna abstención y no sé si quizás algún voto en contra) proclaman Rey a Felipe VI.

 

De la proclamación que decir: fue un momento histórico que no tuvo la grandeza que debería haber tenido sin duda debido a la situación que hartazgo que atraviesa el país. Sí había gente por las calles de Madrid pero no tanta como debería haber habido. Hubo muchas banderas de España pero no tantas como debería haber habido. Fue algo descafeinada y desde las instituciones se hizo muy austera como es lógico.

Luego Felipe en las Cortes dio el discurso de la proclamación donde no se escuchó la palabra Dios por ningún lado, dicen los pedantes que para no ofender, como si el nombre de Dios fuera una ofensa. Madre mía, hasta donde hemos llegado por favor.

Un discurso donde a mi juicio volvió a insistir en la unidad de España desde el erre que erre de “en la Constitución cabemos todos”. Un discurso integrador que no me gustó porque es más de la misma mierda de su padre que nos ha traído hasta la situación en la que estamos. Hasta tuvimos que ver al matón de Artur Mas negando el aplauso al monarca y por poco hasta el saludo. No me gustó que acabara diciendo una frase en los dialectos gallegos, vasco y catalán. No me gustó lo siento, el mismo rollo integrador de siempre para los que han demostrado que llevan la maldad intrínseca y no quieren atender a razones. Vuelve a reivindicar la España nacido de 1978 de Juan Carlos I y Suárez, la España de las autonomías que nos ha llevado a la amenaza de desintegración nacional, a la corrupción, al saqueo y a la ruina.

 

Ante este panorama que pinto, dos días después de la reunión del Club Bilderbeg que seguro algo tuvo que ver, viendo lo que puede suceder en España deciden a toda prisa que se vaya el Rey y proclamar a Felipe VI ahora que es aun es posible. Quizás tras las elecciones generales dentro de año y poco no hubiera sido posible hacerlo.

Me temo que entorno a Felipe VI cada cual barrerá para su casa. Unos pretenderán que todo siga igual. Otros pretenderán crear esa aberración llamada Estado federal, lo que los analfabetos y miserables de turno se empeñan en llamar “tercera vía” para contentar diez minutos más a los de siempre. Otros siguen con su idea de romper España pase lo que pase y esté quien esté. Veremos a ver que nos depara este monarca. Yo, ya expresé mi opinión sobre él, que me parece altamente cualificado intelectualmente para ejercer el cargo (que no gobernar). Otra cosa es que siga con las mismas chorradas de su padre, encabezonado en entenderse con los que no quieren entender nada salvo destrozar España. Creo que más digno es en cuanto a la lealtad a su mujer y a la honorabilidad de la institución. Pero es que eso se da por descontado sinceramente. De él va a depender tragar con lo que le pongan por delante o decir basta. Lo que está claro que su figura está en el punto de mira de muchos intereses y que en torno a él intentarán redefinir España cada cual según sus ideas y/o intereses. En esa destrucción de la nación española juega un papel clave la ya reina Letizia, republicana y atea cuya simpatía para muchos españoles es cero, unos por unas razones y otros por otras creo que no es una persona querida. Presionado por el separatismo y la izquierda radical es posible que proclame la monarquía federal, que por supuesto será la antesala de la tercera república donde si le perdonan la vida le dejarían como presidente de la República y así Letizia cumpliría su sueño de ser primera dama de la República con alma de Reina.

Los monárquicos puros no consideran legítimo el matrimonio con Letizia por ser plebeya, republicana, atea y divorciada. A mí por supuesto me parece un grave error ese matrimonio. Es solo una opinión.

Y en la Casa Real se equivocan si creen que el campechanismo juancarlista de bonitas imágenes, falso acercamiento al pueblo y simpatía bonachona van a funcionar con lo que se viene encima. Se equivocan porque esta España no es aquella España franquista que heredó Juan Carlos. Se equivocan si creen que le van a perdonar la vida al monarca pues un gran números de descerebrados, resentidos y trasnochados siguen viendo en el rey el sucesor de Franco, por así decirlo, su gran victoria que aun sigue vigente junto a la enseña nacional. La realidad es que la legitimidad de Juan Carlos y por tanto de la monarquía viene del franquismo y no de su dinastía como Borbón.

Posiblemente  en poco tiempo veamos un partidismo desde la Casa Real, un trato “especial” hacia las izquierdas en especial hacia el Psoe a cambio de que apoyen la corona y a cambio de que nos perdonen la vida a todos un par de años más. Como siempre la superioridad moral de la izquierda.

 

 

Las encuestas políticas coinciden en dar un panorama político preguerra civilista. Una España totalmente ingobernable donde pueden pasar cosas muy graves.

De primeras el partido que gobierna, el partido que ha cosechado el mayor poder que ha conocido una fuerza política en la democracia va a sufrir un batacazo histórico totalmente merecido, incluso demasiado corto en mi opinión para lo que merecen. De cumplirse los pronósticos para que no gobierne el nuevo frente popular que se avecina la única opción que tendrían los populares sería pactar… ¡con el Psoe! Imagínense de cara a la ciudadanía que imagen deplorable, acabar uniéndote con tu enemigo histórico para no perder el poder. Nada menos que del 43 al 22% pasan los populares. Muy bien Mariano. El Zp del PP.

El Psoe como digo no acaba de ver el final de pozo y sigue, sigue y sigue cayendo al abismo. Un sentimiento de gusto, de revancha recorre mi cuerpo acompañado de una sonrisa malévola. Todo el odio que tengo hacia esas siglas que tanto daño han hecho a este país, ya desde sus inicios se ven en cierto modo recompensadas por lo que debería haber pasado hace 25 o 30 años que es cuando el Psoe debería haber desaparecido para quedar retratado en las páginas más oscuras y negras de la historia de España. Vendrá Podemos o Pablemos, pero el gusto de ver al Psoe en estado terminal no me lo quita nadie. Brindo por ello y lo celebro.

Los cascotes del derrumbe sociata los recoge Podemos, al igual que Podemos arrasa literalmente a este otro partido….incalificable por chusma y por gentuza llamado IU que pasa a ser algo del pasado y que hoy suspiran porque el coletas les tienda la mano y pacten con ellos o les den las migajas del poder. Los de Podemos dirán que unas narices, con toda lógica, que el pastel no se reparte. Si acaso algún ayuntamiento, por aquello de lo que fuimos y lo que pudo ser…. Ya veremos cuando empiece la desbandada desde Psoe e IU a Podemos. Ahí será la puntilla de la izquierda. El tal Monedero, con sus gafas al estilo Santiago Carrillo años 30, ya ha dicho que no vienen para ser el pegamento que una los fragmentos de la izquierda.

 

Lo que se avecina en España es algo gordo e histórico y muy grave. Como cuando estás en el monte y viene viento en lo alto, y antes de llegarte la corriente de aire oyes las copas de los árboles moverse, en España los árboles empiezan a moverse y desde nuestra posición oímos este movimiento, aunque aun no percibimos aun el aire en nuestra piel. Pero si el árbol se mueve es porque hay aire, y el aire viene, seguro. Aunque algunos se empeñen en decir que no pasa nada, Podemos viene, y con ellos viene Bildu, ERC, el BNG y la España federal y roja. No nos echemos luego las manos a la cabeza por favor. Pueden pasar mil cosas, el futuro no está escrito, pero se puede intuir lo que viene.

 

Por un lado el PP. Con Mariano a la cabeza solo cabe decir que es la tercera legislatura de Zapatero. El mismo que ha seguido la política socialista soltando etarras, que ha mantenido las autonomías, que ha seguido la estela de parados que inició Zp, que no ha frenado el despilfarro salvo para hacer recortes sociales, el mismo PP que ha subido los impuestos hasta masacrar a la sociedad y a las empresas mientras ha recortado todo lo que podía recortar salvo los privilegios de los políticos. Han desaprovechado una oportunidad histórica en la que han malgastado todo el poder inimaginable para haber llevado una reforma histórica. En el PP lo fían todo al voto del miedo, al voto de gente como yo, que acojonados por Podemos vayamos a votar al PP de Mariano para que no ganen los rojos. Pues Mariano…ni con esas vas a conseguir movilizar a gente como yo, que nos habéis destrozado el presente y posiblemente el futuro. Ya no tenemos más que perder. No tengo ni casa, ni trabajo (ambas cosas las perdí). Me queda la vida, que me la estáis quitando a disgustos, y las cuatro posesiones, escasas posesiones como el móvil, el coche de 11 años y un ordenador portátil de 8 años desde el que escribo que tiene un ventilador que hace más ruido que un reactor a plena potencia.

La política del miedo, tan usada por el Psoe con aquel “cuidado que vuelve la derecha” ya no funciona. Esa política funciona cuando la gente tiene cosas que perder. Cuando ya no hay nada que perder el voto del miedo no vale.

 

Por otro lado está la secta del Psoe que a mi juicio puede hacer dos cosas. Tener por una vez en su vida dignidad y sentido de Estado, ser un partido de centro izquierda, dejarse de saquear tumbas en el Valle de los Caídos, de marear con Franco y de promover aberraciones como el matrimonio entre homosexuales y dedicarse a hacer el bien, por una vez en su vida y luchar por España y por los derechos de las personas normales en vez de por las minorías y así de esta forma salvarse y salvarnos a todos, o bien pueden hacer que es lo que me temo que harán que es echarse al monte definitivamente y competir en sectarismo y radicalidad con Podemos, a ver quién es más burro. La primera batalla la tienen ganada de antemano. La segunda la tienen más que perdida. Ellos mismos. Por cierto hago un paréntesis para hacer una reflexión, y es las molestias y el interés que tiene la derecha sociológica (PP, La Razón, ABC etc…) en salvar al Psoe. De repente les ha dado un apretón de “socialitis” para llenar páginas enteras con recetas sobre que ha de hacer el Psoe para salvarse y la falta que le hace a la democracia el Psoe. Tontos de baba definitivamente. Que se hunda el Psoe y desaparezca y nos den una alegría a todos los ciudadanos decentes.

 

IU, ese partido deleznable hasta límites vomitivos que no condena el terrorismo, que dice al igual que Podemos que ETA tiene razones políticas para matar y que jamás les falta un “pero” para excusarles y que sigue en los ideales estalinistas ha quedado devorado por Podemos. IU ha dejado de engañar a la gente con el rollo alternativo al bipartidismo porque sencillamente la gente se ha dado cuenta que son lo mismo que PP y Psoe, son castuza política, los mismos mangantes y vividores. Por mucho que han intentado ocultar sus despropósitos la gente se ha dado cuenta del saqueo al que han contribuido en Andalucía por ejemplo, que son los que mantienen la corrupción. Intuyo que Podemos no estará dispuestos a repartirse el pastel como digo más arriba, asique intuyo una desbandada de los cuatro gatos de IU a las filas de Podemos.

 

Ante este panorama de imbéciles, cobardes, ladrones y sinvergüenzas es duro darse cuenta, y es muy duro lo que voy a decir pero tan cierto que lo siento en el alma, de que el único que realmente tiene un plan de futuro (aterrador pero al fin y al cabo plan de futuro) y las ideas claras es Pablito Iglesias y los de Podemos. El resto van cada uno a lo suyo sin saber realmente ni lo que quieren salvo mantenerse en el poder para seguir robando, hablo desde PP y Psoe a ese partiducho de la ególatra Rosa Díez, otra lista farsante del tres al cuarto que no soy capaz de disimular lo mal que me cae esta tía ventajista y oportunista.

Podemos habla claro, se entiende lo que dicen, expresan claramente sus ideas malévolas o disparatadas, pero tiene un plan, y van a por ello. El PP por ejemplo, yo, después de tantos años votándoles, de intentar entender qué es lo que defienden, cuál es su ideario político, no sé aun si está contra el aborto o  a favor de él, no se cual es su posición respecto al matrimonio homosexual, dudo si a estas alturas aun serían aun capaces de pactar con Ciu o el PNV y si hablamos de otros aspectos como la memoria histórica sabemos cuál es su postura, que es la misma que la del Psoe al igual que su opinión sobre el sistema autonómico. Y así todo. Una caja de sorpresas en la que siempre toca rana.

Del Psoe no sabemos si quiere la unidad de España, la España federal, la monarquía o la república, el separatismo parece que también les gusta. Y suma y sigue. No hay ideas, no hay proyecto porque sencillamente son muertos, son cadáveres en putrefacción. Y lo celebro.

Y ante este panorama es más que previsible que España sea ingobernable y surja un nuevo Frente Popular en el que se junten Podemos con IU si es necesario, Bildu, ERC y toda la peor calaña antiespañola y terrorista para “gobernar” España. De esta forma se culminaría un proceso de destrucción de España para acabar dando legitimidad total y absoluta al separatismo y al terrorismo, que son en el fondo las dos caras de la misma moneda. El proceso que empezó incluso antes de morir Franco, que apuntaló y levantó Juan Carlos I junto a los traidores del Régimen con Suárez a la cabeza, continuado por Felipe González, Aznar, impulsado masivamente por ZP y que ha seguido Mariano de una forma ejemplar, quedaría así culminado.

Es increíble, propio de una sociedad profundamente enferma y desnortada la legitimidad que muchas personas (personas por llamarles de alguna manera) siguen otorgando a ETA y a sus tentáculos. Es alucinante como un país que ha sido golpeado brutalmente por la barbarie terrorista haya GENTUZA que se permita exculparlos, protegerlos. Gentuza como el Pablo Iglesias, el Monedero, el Garzón el de IU y toda esa sucia banda de desalmados, es alucinante que puedan salir a la calle sin ser apaleados, que en un país normal con 800 muertos por el terrorismo, niños incluidos, sería lo lógico y normal, cuando no estarían en la cárcel por terroristas.

Yo ante esta situación terrorífica, apocalíptica, lo único que se me ocurre sería comprarme un fusil de asalto con el poco dinero que me queda y esperar a que empiece la guerra civil en España.

Esta alianza de los enemigos de España, o incluso Podemos sin alianza, representan el finiquito de la nación española, de la legalidad actual, del derecho y de la libertad que con todos sus defectos hemos conocido.

Podemos ha arrasado a toda la izquierda. Ha destrozado literalmente a IU y le quedan dos telediarios para cepillarse al Psoe. Podemos ha conseguido por lo pronto casi sin proponérselo echar a un Rey para dejar en jaque al hijo y eso con unas elecciones europeas que apenas si pintan algo, y a la vuelta de la esquina están las municipales donde a buen seguro pillarán muchos ayuntamientos y luego las generales donde ya no quiero ni imaginar lo que puede suceder. De lo poco que han podido hacer ya sabemos cómo las gastan los de Podemos: expropiaciones, robos, sectarismo. Habrá estúpidos que luego, tarde y mal, se llevarán las manos a la cabeza cuando esa casita que tienen en la sierra lleguen los coletas y monederos y se la quiten tachándoles de ricos para dárselo a cuatro negros o cuatro sudamericanos. Es el comunismo, no más ni menos.

Podemos jugando de una forma magistral sus armas, con una demagogia y un oportunismo que echa para atrás ha conseguido canalizar el descontento de una sociedad materializada en el 15M que odia la política y a los políticos que han arruinado lo que hace poco era un país más o menos próspero donde había trabajo y progreso. Podemos ha arrasado la izquierda pero también le vienen votos de la derecha, cuidado.

Yo ya lo he dicho mil veces y lo repito aquí: cuando no hay nada en el cerebro salvo fútbol y revistas del corazón, cuando se aparta el conocimiento y la razón, cuando se aparta a Dios y a la Verdad uno ya no es que no crea en nada, es que cree en cualquier cosa, y por cualquier cosa quiero decir por ejemplo votar al primero payaso que se cruce por delante prometiendo el oro y el moro. Ese payaso es Pablo Iglesias, Monedero, el tal Errejón y toda esta gentuza chavista como antes fue Zp.

Cuando uno se toma una amenaza como Podemos a chirigota, cuando te dedicas a llamarles frikis, tontos, ilusos, el coletas y demás calificativos en vez de hacer lo que se debe hacer, lo mismo que con el nacionalismo, que es combatir sus sandeces y estupideces con datos, con razones y con verdades, dando la cara porque como se decía bajo el Régimen del Caudillo, la Verdad Ni Teme Ni Ofende, ocurre entonces que el monstruo se hace más grande y más fuerte hasta el hecho de ser imparable.

Cuando se vacía a una sociedad de verdades llegan los Pablos Iglesias y los Arturos Mas a imponer sus miserias morales en sus diferentes modos, en un caso el socialismo comunista bolivariano y en el otro el separatismo y el odio a España.
Podemos no es la solución de nada. Es todo lo contrario. Será el detonante que acabe destruyendo la poca democracia y legalidad que aun queda. Convertirán España en la sudamerica europea, un país tercermundista alejado del pensamiento europeo actual, que si no es lo mejor es lo menos malo.

Podemos digo que hace uso de un oportunismo y una demagogia absoluta y despreciable. Podemos, no hacer falta ser muy listo, acierta en qué le pasa al paciente. Lo malo es que el remedio que proponen es peor que la enfermedad. Y les juro que si no fuera porque la chusma antiespañola que son y porque como digo el remedio es peor que la enfermedad, hasta les votaría por desesperación. Porque uno ya no tiene nada que perder. Hasta la esperanza nos la han robado.

Cuando a las personas, después de haber gastado su vida, su esfuerzo y su dinero en conseguir una formación para salir adelante en la vida de una forma digna se le niegan sistemáticamente los derechos más elementales como un trabajo digno a cambio de un sueldo digno, una vivienda digna o unos mínimos derechos sociales pagados con los impuestos de TODOS, entonces se votan otras cosas como Podemos. Así llego Hitler al poder. Cuando con 30 años tu padre ya estaba casado y tenía un piso y dos hijos, y nosotros ahora con 30 años estamos metidos en esa casa de los padres sin posibilidad de progresar en la vida. Cuando se te niega el derecho básico e innegable de progresar en la vida ocurre esto. No es nada nuevo. Podemos, Pablemos o el nuevo Frente Popular de Podemos con los terroristas de ERC y Bildu como socios son la consecuencia de vivir instalados en los seis millones de parados sin que pase nada, son la consecuencia del ninguneo y el desprecio sistemático de los políticos hacia los ciudadanos, son las consecuencia de reírse en tu cara con los brotes verdes y la recuperación, son la consecuencia de que un profesional altamente cualificado esté sirviendo pizzas a los alemanes en Benidorm en los meses de verano de 6 a 12 de la tarde en un restaurante y de 1 a 6 de la mañana les sirva copas a los ingleses y recoja sus vomitonas (a eso le llaman crear empleo y recuperación), son las consecuencias de los dos millones y pico de españoles largos que han dejado de buscar trabajo por aburrimiento y desesperación, y sobre todo son la consecuencia del abandono moral que al que ha sido sometido España desde que llegó la democracia, supuestamente para respetar, para no ofender. Pero que asco. Somos el fruto de la imbecilidad, del cobardismo y de la miseria, moral y económica. Y tanta culpa tienen los politicastros como los propios españoles que hemos sido partícipes de este latrocinio, no nos engañemos. Yo como tantas veces he dicho en este blog asumo mi culpa como exvotante del PP. Pido que los demás asuman la suya, que será poca ni menor que la mía.

 

Lo que vaya a pasar….yo no lo sé como es lógico. El futuro no está escrito, pero no hay que ser muy listo para ver que esto pinta muy mal.

 

Que Dios nos pille confesados, si es que aun se puede decir la palabra Dios en España sin que te metan a la cárcel o te llamen yihadista o talibán.

Pero una cosa tengo clarísima y ya termino: pase lo que pase muchos ciudadanos tenemos claro que España como nación está por encima DE TODO. Por encima de Rajoy, de Pablo iglesias, de Franco, del PP y por encima de la Constitución. Antes que la constitución, que el tribunal constitucional y hasta de los derechos humanos, por encima de todo está E S P A Ñ A. Que no se olviden de ello los que quieren hacer de ella su cortijo particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario