jueves, 25 de septiembre de 2014

El pederasta de Ciudad Lineal. ¿Enemigo público número uno?

No acostumbro a escribir de temas tan particulares, pues entonces esto más que un blog sería un noticiario online.

Pero hoy voy a hablar no ya de este pervertido y delincuente que afortunadamente ha sido detenido, sino de todo el circo que se ha montado alrededor de este caso en lo que para cualquier persona mínimamente avispada es una campaña de autobombo desde los poderes públicos para presumir de que el sistema funciona y de que hay seguridad ciudadana. Todo fachada.

 

Vamos a ver. Es cierto y normal que haya una cierta repercusión en la detención de un delincuente peligroso que había creado una cierta psicosis en gran parte gracia al eco de los medios de comunicación, pero ya la campaña de publicidad y el atracón de olés que se están metiendo es vergonzoso. Una rueda de prensa del Ministro de Interior acompañado del Jefe de la Policía y de la Delegada del Gobierno en Madrid, todos los telediarios y medios de comunicación zurra que dale en primera página. Ahora acabo de ver el vídeo de los GEO deteniendo al pederasta y la fiesta sigue, ahora con el registro de la vivienda. Por Dios ni que hubieran detenido a Bin Laden.

 

Miren señores políticos, no todos los ciudadanos, muchos sí, pero no todo somos una banda de borregos sin memoria. Algunos nos acordamos del pasado y resulta que no hace falta irse muy lejos para rememorar ese episodio vergonzoso, lamentable y hasta delictivo por mucho que viniera de Europa por el que sujetos de la calaña de este pederasta que acaba de ser detenido a bombo y platillo fueron puestos en libertad en manadas, al igual que los etarras, en una barra libre en toda regla donde todos andan sueltos disrutando de la merecida libertad. ¿Pero qué demonios de seguridad ciudadana nos estáis vendiendo cuando los criminales entran por una puerta de comisaría y salen a la media hora por otra y encima riéndose?

 

Dice Cristina Cifuentes que hoy podremos dormir un poco más tranquilos. ¿Usted cree señora Cifuentes? ¿Usted cree que habiendo tal cantidad de depravados sueltos, de bandas organizadas y de criminales a sueldo podemos dormir “un poco más tranquilos”? Mire por favor, no nos tome a todos por imbéciles. Tranquila dormirá usted que tiene el chusco asegurado para toda la vida y tres gorilas vigilando la puerta de su casa. Yo señora Cifuentes aunque hoy hayan detenido al pederasta, cosa que indudablemente me alegro faltaría más, mañana sigo en el paro, mañana sigo sin futuro, y mañana en relación a la profesión a la que aspiro seguiré sufriendo nuevas humillaciones y vejaciones de todo tipo soñando con un futuro mejor. Yo esta noche no tengo tres guardaespaldas enfrente de mi casa vigilando mi descanso. Es más, si me entran a robar un grupo de salvajes desalmados según sus leyes no tengo derecho ni a defender mi persona ni a mi familia. Tengo derecho a esperar a que venga la Policía, a eso sí tengo derecho. Y teniendo en cuenta que vivo en la tercera ciudad más grande de Madrid donde recientemente sindicatos policiales denunciaron que había tan sólo dos o tres coches patrulla por la noche para atender a toda la ciudad…¿no está mal no? ¿Qué hago entonces si los señores agentes mientras me amordazan, roban y pegan están pidiendo el DNI a unos jóvenes que hacen bottellón? Y sobre todo yo mañana sigo sin trabajo. Yo mañana estaré peor que hoy. ¿Y eso que nombre tiene?

Pregúntele al señor que le han robado 15, 20, 25 veces en su nave industrial que si hoy duerme más seguro. Pregúntele al señor que tiene una joyería que si hoy se siente más seguro. Contadle la milonga a otro por favor, que aquí no cuela.

¿Habéis investigado el 11M para que no vuelva a suceder? No. ¿Qué habéis hecho para detener el terrorismo islámico? Nada.

A otro perro con ese hueso que en este chucho que escribe no cuela.

 

Y si quieren ustedes, Señora Cifuentes, Señor Fernández Díaz, podemos hablar de otra gentuza que no son pederastas que sepamos, pero son delincuentes mucho peores que este sujeto, delincuentes de traje y corbata. Hablo por ejemplo de Arturo Mas, el mismo que pretende reventar lo más sagrado, que es el país donde vivimos ESPAÑA, el que impone sus leyes dictatoriales y antiespañolas saltándose toda la legalidad vigente con la palmadita en la espalda de todos los gobierno sin que nadie le ponga en su sitio. Hablo de la chusma política que ha hundido y sigue hundiendo este país. La chusma política como Zapatero y Rajoy que han mandado al exilio a millones de españoles a buscarse la vida y condenado a otros como yo a vivir en la puta miseria de por vida. Hablo de un tal Cristóbal Montoro. Teniendo a estos sujetos ya no sueltos, sino gobernando el país, ¿acaso podemos dormir un poco más tranquilos? Más bien será de no pegar ojo. No te jode. ¿Quién es el enemigo público número uno?

Si quieren podemos hablar de los Pujol, Bárcenas, Urdangarines y demás defraudadores del Reino. Si quieren podemos hablar de Rubalcaba “el faisán”, de Felipe González “Mr.X”, y así sucesivamente. Podríamos incluso hablar del 11M, tema que daría para hablar meses y meses. Podemos hablar de vuestras promesas electorales incumplidas, señores del PP, o de la cantidad de niños que son aniquilados sin derecho alguno a nacer. ¿Eso es para dormir tranquilo?

Si queréis podemos hablar de un tal “Iñaki de Juana Chaos” o de un tal “Bolinaga”, uno del Psoe y el otro del PP. ¿Esos no son enemigos públicos? Al fin y al cabo el tipejo este es un pederasta pero no un asesino. Los otros son asesinos múltiples, asesinos terroristas por la causa de la aniquilación de España, que es más grave aún que un depravado mental, y mírales, gozando de la libertad que el sistema les permite.

 

Y por Dios, ¿de qué pederasta peligroso me están hablando? Hablan de un delincuente en particular cuando hay miles por no decir millones andando libremente por las calles planificando su próximo asalto a una vivienda familiar o por donde entrar a robar en un polígono industrial al señor que apenas llega a final de mes trabajando doce horas. ¿Pero de qué enemigo público me están hablando? Y encima son tan estúpidos que en un ejercicio descarado de autobombo han confesado que este delincuente había sido detenido en los años 90 por acoso, robo con violencia y no se cuantas cosas más y condenado a seis años.

 

Es vergonzoso como este sujeto que sin duda merece el peor castigo está recibiendo el linchamiento mediático apoyado y alentado por los mismos políticos que han convertido España en un paraíso de la delincuencia. Es acojonante el lavado de cerebro, la capacidad de mentira y la capacidad del pueblo español para tragarse por el gaznate todo lo que le echen.

 

Claro que los ciudadanos de bien nos alegramos de la detención de este ser execrable, que merece el peor de los castigos por lo que ha hecho con premeditación y alevosía y una frialdad inhumana. Es más, seguramente en otra época de la historia de España este sujeto habría preferido el suicidio a ser capturado, porque antes no se los trataba como ahora. Pero no entiendo que se le dé tal bombo cuando España es un paraíso para la delincuencia, cuando aquí nunca pasa nada para los delincuentes si para los ciudadanos si no pagas a Hacienda, cuando hay cientos de miles por las calles de pederastas, pervertidos, traficantes de drogas, defraudadores a gran escala, asesinos, maltratadores, explotadores y demás calaña. Y eso como digo por no hablar de CHUSMA con mayúsculas como Artur Mas, que ese sí que merece ir a la cárcel y ganarse el sustento mediante trabajos forzosos. Ese si es el enemigo público número uno junto a gordinflón de Oriol Junqueras.

El enemigo público número uno, y lo dice una persona de derechas y exvotante del PP, son Rajoy y Cristóbal Montoro, esos sí que son los enemigos públicos número 1. Ellos los primeros seguido de toda la banda criminal separatista y terrorista como Artur Mas, Otegui, Ibarretxe, Urkullu, Junqueras, Homs, Laporta, etc, etc etc….y finalizando por todo ese fango de miserables cuya lista sería interminable como Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Tomás Gómez, Pedro Sánchez, Arriolas y Villalobos Elena Valenciano, Susana Díaz, CCOO y UGT Toxo y Méndez (Yogui y Bubu) y así sucesivamente hasta rellenar muchas páginas con miles de nombres de gente miserable.

Díganle al buen señor que mantiene la empresa como puede dando trabajo a tres o cuatro personas que quién es el enemigo público número uno si el pederasta o los que vienen a pedirle la recaudación. Para él el enemigo público número uno es Montoro seguido de Rajoy (tanto monta monta tanto), seguidos de los sindicalistas que si pueden le quitan hasta la sangre para meterse una mariscada.

 

Para terminar quiero hacer énfasis en una cosa que me toca muchísimo las narices y siempre en mi familia o amistades me han recriminado. Quiero denunciar la enorme hipocresía de la dictadura de lo políticamente correcto.

Cuando yo, viviendo en Madrid, montaba en cólera por el nacionalismo catalán, por la inmersión lingüística, siempre en casa les faltaba tiempo para recriminarme: ¡pero a ti que más te da si no vives allí! ¿A ti te han hecho algo? Pero fíjense por dónde casualmente la vida me ha deparado que tuve que irme un año a estudiar allí y en el futuro es posible que me depare un destino allí, un par de años en aquella región de España si finalmente consigo un trabajo que a día de hoy veo inalcanzable. Y ahora les digo yo a los que me decían qué que más me daba lo que allí pasase: ¿y ahora qué? Ahora su respuesta es el silencio.

Con ese mismo razonamiento ahora debería decir yo que me importa a mi la detención de este tipo si yo no tengo hijos y a mi no me ha hecho nada. Es de tal hipocresía que siento asco. Es de tal egoísmo y egocentrismo que es para hacérselo mirar.

 

Donde vivo enfrente tenemos una corrala de gitanos y gentuza varia, donde efectivamente también vive alguna persona honesta y normal con la desgracia que lleva vivir entre toda la mugre. Vivo en un barrio que podría haber sido la envidia de la ciudad pero los progres del PP, los mismos que cobran como Ministros o Presidentes del Gobierno, para ser mas sociatas que los sociatas y más comunistas que los comunistas, pues se dedicaron a realojar a toda la chabolería de los alrededores en este barrio REGALÁNDOLES un piso. En los pisos siguieron viviendo igual que en las chabolas. En esta corrala de la que hablo ha habido asesinatos, droga hay a mansalva y siempre que ocurre algún robo salen corriendo y se meten allí a refugiarse.

A mi han intentado robarme dos veces y una tercera me robaron el radio-cd del coche.

Pues bien, sobra decir que yo siempre he soltado pestes de los gitanos y de ese lugar, ante lo cual de nuevo mi familia, en especial mi madre, muy tolerante ella con todo salvo que sea a ella a quien no le cuadre, me recriminó hasta la saciedad mi racismo, me volvió a increpar muchísimas veces con que si a nosotros nos habían molestado alguna vez o que si a mí me habían hecho algo. Es un argumento tan pobre y tan ruin como lo anterior: a mi qué más me da el pederasta si a mi no me ha hecho nada. Es a todas luces un egoísmo y una falta de principios acojonante sin duda metido en el cerebro por la dictadura progre-demócrata.

Con el tema de la maldita inmigración pasa exactamente lo mismo que con los gitanos. Da igual si han venido a España a robar, a sacar todo el dinero que han podido de las subvenciones que los miserables de los políticos niegan a la gente de aquí, a tirar los sueldos de los españoles por los suelos, a robarnos el trabajo, a no adaptarse a ninguna costumbre española. Estoy hasta las narices los domingos por la tarde de ver en un barrio de Madrid donde vive mi novia ver a un montón de sudamericanos volver a casa con unas borracheras tremendas, incluso con los hijos y la mujer de la mano. El caso es el mismo, eres un racista, cuando por Dios me libre que no lo soy. ¿Qué daño te han hecho, que te han hecho a ti? Nada hombre, ningún daño me han hecho, solo es que los tengo manía no te jode. Ahora que para cualquier personas decente está demostrado el daño brutal que ha hecho el tipo de inmigración que ha venido a España, sin ningún tipo de formación y sólo a vivir de las ayudas gubernamentales y ahora que el multiculturalismo ha quedado más que de sobra demostrado que no funciona, ¿qué daño me han hecho a mi? Si total, a lo más que aspiro es a un trabajo de mozo de almacén rodeado de sudamericanos, rumanos y negros africanos que a la que te das la vuelta se están pegando entre ellos. Eso sí, ellos son fijos, y los españoles hemos pasado a ir a comernos la mierda que ellos no quieren. Eso lo he vivido yo en mis carnes. Pero claro, el que tiene el chusco más o menos asegurado: ¿qué más da si a mi no me han hecho nada? Yo vivo en mi chalet donde no me molesta nadie. Váyanse a decírselo al que vive en un piso debajo de un grupo de sudamericanos cada tres días montando el espectáculo. Los Lunes y Miércoles pelea familiar y los Sábados y Domingos fiesta. Qué fácil es hablar de lo de los demás cuando no es a ti a quien te toca. A mi total el pederasta no me ha hecho nada, asique ¿qué más me da que le detengan o que no?

 

Todo esto me parece tan repugnante, tan egoísta que podría aplicar aquello de : "Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"

Qué cosa tan repugnante. ¿Por qué debería sentirme hoy más seguro, si a mi este tipo no me ha hecho nada?

Donde las dan las toman y hay argumentos tan falaces y de tal vileza demócrata y progre que se caen a la primera de cambio.

De esta España de cenutrios aborregados en el Sálvame del maricón del presentador no cabe esperar más.

Los enemigos públicos sois los políticos y los sinvergüenzas que nos habéis destrozado nuestro futuro y nuestro país, y para más inri habéis permitido que nuestra nación sea un paraíso por el delincuente. Y para una vez que cumplís con vuestro cometido presumís de una forma repugnante. Iros a tomar por culo.

 

PD: me alegro muchísimo que hayan detenido al pederasta y espero que no vuelva a pisar la calle nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario