lunes, 2 de diciembre de 2013

Un esperpento llamado España,a bote pronto

Hoy día darse un paseo por España, poner las noticias, ver los diarios digitales o los periódicos que aun se publican en papel o husmear lo último que se cuece en la actualidad nacional es como para coger el primer avión (o tren) que salga para Francia y largarse de este estercolero para no volver nunca más.



A veces pienso que pensara cualquier persona que venga de un país normal y ose agarrar un periódico o ver un telediario y encontrarse una serie de noticias deleznables, y eso contando con la censura.



 

Sin hacer mucho esfuerzo en hacer memoria, a bote pronto que se dice…..

 

Por ejemplo: me viene a la mente la enésima fechoría de este gran farsante llamado Mariano Rajoy, que no es más que repartirse la justicia entre los partidos políticos. Hasta le han dado uno a Cayo Lara y está encantado.  Cuatro pa´ti, cuatro pa´mi, uno pa´ti y el que queda pa´ti. Que pluralidad. Y decían que uno de los objetivos del PP era la despolitización de la justicia. Y yo me lo creo. Total una promesa más incumplida del PP que más da.
 
 

 Por ejemplo (y esto es como para vomitar el desayuno): levantarte cada día con la noticia de la suelta de etarras, violadores, asesinos de toda índole. Todo ello escudándose en la supuesta derogación de la Doctrina Parot, que no ha sido más que la excusa pactada entre los sinvergüenzas y sin moral de aquí con sus semejantes de fuera. Ver como en sus lugares de origen a estos asesinos les jalean, les aplauden, como repican las campanas para celebrar la victoria y ver la humillación de las víctimas….Cada día sacan de la cárcel a 15 o 20 delincuentes entre terroristas, asesinos y demás gentuza que debería pudrirse en la cárcel hasta el día que su miserable vida llegue a su fin y ese día ser incinerados y sus restos repartidos por la prisión, para que hasta en muerte estén allí encerrados. Ver los festejos, los gritos de victoria, de la victoria del terror, del tiro en la nuca y la bomba lapa frente a la sociedad española que ha sufrido el terror…. Por Dios, pero a donde estamos llegando.
 
 

En España cuando uno cree que ya lo has visto todo, que ya no se puede mancillar más el honor y la dignidad humana de un pueblo, entonces descubres que no has hecho mas que asomarte al agujero, que no tienes ni idea de lo que hay más al fondo.

 

Por ejemplo: un grupo de 150 ultras de izquierdas asaltan la universidad Complutense de Madrid de la cual es rector el hijo del Genocida de Paracuellos Santiago Carrillo (sic), y con su visto bueno y complacencia destrozan el despacho de unos jóvenes que se definen de derechas (motivo más que de sobra para ser linchados por supuesto) y les meten una paliza con  palos y extintores. Han detenido a 4 pelagatos después de una semana casi, condenas muy someras, unas pocas palabras juntas si acaso para no quedar mal, y se acabó. De nuevo la impunidad para unos y la doble vara de medir, según quien cometa la agresión.  Hoy justo una banda de 30 separatistas han asaltado la sede de UPyD en Barcelona, todo con la colaboración policial y política.
 


 

 
Por ejemplo: un órgano censor catalán separatista denominado CAC (Comité Audiovisual de Cataluña) , lo más burro, repugnante y sectario del nacionalismo catalán intenta “acojonar” a periodistas y políticos críticos con el separatismo amenazando con meterles una multa de…. ¡un millón de euros! La impunidad de la chusma separatista llevada a su máxima expresión. Saben que nadie osa toserles. Se saben superiores, casi vencedores, y por eso actúan así. Y luego hablan de la libertad de prensa que había en el franquismo.Como ven ustedes en España vuelve a haber listas negras con nombres que no pasan por el aro.
 
 

 

Por ejemplo: ya que hay que seguir viviendo y trincando y todo está muy mal, una supuesta “periodista” del mundo de la farándula y del botox (de esas que con 60 años parece que tienen 40) saca otra libro sobre Franco (si otro más) en el que habla que  su padre era un borracho que maltrataba a su familia, la dura infancia que tuvo el Caudillo, habla de su nula vida sexual y de no se cuantas estupideces más. Franco confidencial se llama, una especie de Sálvame de la vida del Generalísimo. Todo basado en mentiras, rumores, sin apoyarse en nada en concreto medianamente sólido (porque apoyarse en lo que escribió otro de tal palo tipo Paul Preston ya me dirán ustedes que base sólida aporta). Los mismos farsantes que dicen que cuando iba de visita al Valle de los Caídos durante su construcción tiraba monedas a los presos a modo de limosna. Los mismos que dicen que estaba loco y que se iba a cazar ballenas a misilazos desde el Azor. O que en África se iban por diversión por la noche a cortar cabezas a los moros. Venga por favor, ¿quién da más? Me recuerda a ciertas estupideces que se dijeron de los nazis como que hacían jabón con lo que quedaba de la piel de los judíos. Lo peor de estas estupideces no es que haya un impresentable que las cuente y además cobre por ello, sino que haya gente que se lo crea.
 
 

Así se reescribe la historia. Yo lo digo y punto. Odian a Franco pero no le dejan en paz porque no solo les da de comer sino que además les paga el cochazo de gama alta. No se tiene ni el más mínimo respeto por la vida y obra de este señor, incluso al hablar de sus cosas más íntimas, sean verdaderas o ciertas, me parece de muy mal gusto y de una falta de respeto repugnante sea de quien sea, más si es una persona ya fallecida más si esa persona fue un Jefe del Estado y más si ese Jefe del Estado fue Francisco Franco.

Afortunadamente hay otros libros, de historiadores veraces y honestos que se les puede leer para aprender lo que fue la historia. La de verdad, no la que ellos quieren que sea (Ricardo de la Cierva: No nos robarán la historia).
 
 

Hay que joderse para que ni un solo día se deje de hablar de Franco.  Entre el odio y la ingratitud.

 

Por ejemplo: que a los de la UGT les han pillado no con el carrito del helado, sino con el maletín. Compraron un maletín (si uno) de la marca española Salvador Bachiller y lo mandaron a Asia para hacer réplicas baratas y repartirlo luego entre sus amiguetes en un congreso regional. Setecientas (700) unidades.  Su precio se lo cargaron a la Junta de Andalucía. Se facturó al precio de 81.000 euros como publicidad para planes formativos a desempleados. Es el modus operandis de esta chusma sindical. Cuatro mil euros en globitos que en el fondo se gasta en una comilona, y el 15% me lo apartas que es para mi.
 
 

 

Esto  grandes rasgos y a bote pronto, a alto nivel. Si miramos a la España de a pie pues nos encontramos que han incautado no se cuanta droga en Barajas, otra tanta en el puerto de Valencia, que en Toledo unos tenían raptados a unos niños en un piso atados y drogados mientras obligaban a sus madre de origen africano a prostituirse, que han robado en la casa de la sobrina del rey, que a Belén Esteban la dio un jamacuco que casi se va al otro barrio, una oleada de robos en salas de juegos por una banda organizada etc….
 
 

 

Como ven levantarse por la mañana en este país y que aun te queden ganas de ver las noticias es o de ser masoquista o de ser un rojo-separatista-terrorista que disfruta con todo lo que está pasando que no es otra cosa que la destrucción de España.

 

En España absolutamente TODO es tan repugnante, tan triste que es imposible encontrarse una buena noticia, y como digo, ahora que el AVE llega a París(pagado por todos a precio de oro) dan ganas de sacarte el billete y largarte a la ciudad del amor, que aunque gobierne un impresentable como Hollande al menos allí no tienes que ver la envidia, el rencor y el derrotismo que impera en España.
 
 

1 comentario:

  1. La pura verdad, felicidades por este escrito y mucho ánimo para resistir a las alimañas.

    ResponderEliminar