lunes, 14 de octubre de 2019

La niña del exorcista



 El marxismo, el socialismo, el comunismo, han de estar reinventándose continuamente para disimular ser las bestias atroces que realmente son.





En los últimos años hemos podido ver como han usado diversos caballos de Troya para engañar a la masa borreguil en connivencia con los medios de comunicación a su servicio. Uno de esos caballos de Troya es la manipulación de la historia, obviamente. Si la gente conociese la historia huiría de estas ideologías como uno huye de la peste. Otro caballo de Troya es el feminismo. Y otro caballo de Troya es el ecologismo. Si, parece de risa ver a un rojo, cuyos regímenes han causado los mayores desastres naturales, hablando de la defensa del medio ambiente. Pues lo hacen. Pero no en Asia, en China, en Vietnam, no, en Europa, en EEUU, en los países civilizados.






La última ocurrencia ha sido hacer un casting para elegir a una niña (debía ser niña, si no no encaja en el discurso feminista) que conmoviese a todos por su defensa del medio ambiente. ¿Quién puede estar en contra de proteger el medio ambiente? Para ello ha salido ganadora una tal Greta Thunberg, una niña sueca. Una niña repelente, odiosa, revieja, malhumorada, y con 16 añitos ya de extrema izquierda. Yo la he bautizado la niña del exorcista, porque por las caras que pone casi preferiría encontrarme a la niña del exorcista antes que a la Greta esta.






Empecemos por el principio. Cuando uno ve un niño desmadrado, contestón o con graves problemas de fondo lo primero que me viene a la mente es el cómo serán los padres, porque normalmente (no siempre) viendo a los padres empieza uno a explicarse muchas cosas.

Los padres de la tal Greta son dos faranduleros de cuidado.
Él es un personaje de agárrate y no te menees: estilo bohemio-ramoncín-joven a los 50-estoy forrado de pasta, apariencia a lo joven rebelde tipo Pablo Iglesias, productor del mundo del teatro y actor de televisión, hijo a su vez de actores. La madre, una cantante de ópera que actuó en Eurovisión. Svante y Malena se llama la parejita.




Él desde que conoció a su mujer fue menguando su carrera artística para vivir de ella, de quien es aparte de marido su representante y coproductor.
Pero el petardo gordo estaba por llegar. En 2003 nace la niña del exorcista y el padre, como el que su sueño ha sido ser torero y se vuelca en conseguir que el niño sea torero, se vuelca en la carrera de Greta.
El padre siempre anda detrás de las cámaras después de cada bronca y cada lagrimita de su hija en pro del bien común. La niña empieza a interpretar su papel. Pone esa cara de desequilibrada y de loca y se imagina como será el mundo cuando ella crezca. Padece, sufre, se desgarra, llora, imaginándose polos derretidos, tsunamis, desertización, inundaciones, etc..Y el padre allí detrás con cara de “ole mi hija lo está clavando”. Un puro títere, puro teatro, su profesión.



La madre es una fotocopia. Otra farandulera que igual interpreta un pasodoble que un anuncio friki o a Jack el destripador. En el 2009 interpretó a Suecia en Eurovisión, quedó la 21. Es miembro (o miembra que diría un socialista) de la Real Academia de la música sueca. En el 2010 el rey de Suecia le otorgó no se que reconocimiento en Cortes. La monarquía siempre haciendo méritos.
Obsesionada con hacer de su hija una estrella donde verse representada, sus negocios ya van ligados a los de su hija.




Tiene otra hija, Beata, que se llama así, no es que sea monja, que padece otro trastorno, déficit de atención e hiperactividad. Al lado del trastorno de la hermana casi diría uno un problema menor, que Dios me perdone. Beata no se queda atrás en la familia y a esta le ha dado por luchar contra el acoso, llevando a cabo varias campañas  publicitarias. Como ven en esa familia hasta el más tonto hace relojes. La niñita también canta como su madre y quiere ser artista y escritora. Aquí lo de doblar el lomo debe ser para los demás.




La familia (si, así en general ) ha escrito un libro que se titula “Nuestra casa está ardiendo, historia de una familia y de un planeta en crisis”. Como ven no pierden una oportunidad de ganar dinero, que es un denominador común de todos los ecolojetas. Les falta vender camisetas y botellas de agua a la salida de la ONU.




Pero vayamos a la niña del exorcista en cuestión, que es de quien quiero hablar.
La niña es una desequilibrada aplaudida por los padres y como digo es la ganadora de un casting que han hecho los poderosos. La niña decir que esta como una regadera de loca es decir poco. Quiero que entres en pánico, quiero que sientas el miedo que siento yo todos los días, nos dice, nos amenaza, como el que vive en un barrio peligrosísimo donde llegar cada día a casa sano y salvo es una proeza, como el que padece una guerra sin saber si mañana estará vivo. Por lo visto en el libro los padres de la criatura cuentan como la tal Greta ha querido morir de hambre y habitualmente lo hace o lo repite. Esto ya debería ser tratado seriamente por un psicólogo. Claro, que es muy fácil decir “no quiero comer quiero morirme de hambre porque no quiero seguir viviendo para no ver el mundo futuro” cuando realmente sabes que te basta con levantarte de tu cama, en casita de papa y de mama, a 28 grados, e ir a la cocina, abrir la despensa o el frigorífico y comerte lo que te de la gana. Payasa. Pero payasa de manual.





El Papa Francisco , que parece ser se ha propuesto acabar con la Iglesia, la recibió y aplaudió su discurso. Se esta cubriendo de gloria este señor.





Según sus padres, los graves problemas médicos que tenía y tendrá la niñita la animaron a hacer la huelga escolar que animó a otros tantos escolares a sumarse a la huelga por el cambio climático y para protestar por la inacción de los gobiernos. De nuevo puro teatro orquestado. Ahí Dios…qué fácil es hacer huelga cuando no te cuesta nada, y por nada no solo me refiero al dinero. Que tiempos de estudiante en los que uno volvía de vacaciones después de Navidad y a las 11 en el recreo se marchaba a casa (o al parque, o al patio del instituto) para protestar porque la clase estaba helada por no haber puesto la calefacción. Claro, ni te cuesta tu trabajo, ni te cuesta dinero, ni te cuesta nada. Cuando uno trabaja y una huelga te cuesta dinero, mucho dinero, te cuesta ganarte enemigos, entre los jefes y entre los compañeros, te cuesta disgustos, amigo, ahí la cosa cambia. Pero esta Greta que es una niñata loca encajaría perfectamente en el sindicato de estudiantes que salen periódicamente con camisetas del Che, Lenin, Stalin, banderas comunistas y republicanas a reclamar salvajadas y estupideces propio de a quien le han lavado el cerebro escaso que Dios le ha dado.




La tal Greta, una niñata privilegiada sueca igual viaja en trenes de alta velocidad de tecnología punta que viaja en yate pagado por multinacionales y ricachones de lugares como Mónaco, y todavía se atreve y se atreven a decirnos que esta frente a los poderosos. Y hay quien tristemente se lo cree.

La niñita ya adolescente rebelde sale hablando en la ONU, invitada por los poderosos( por cierto titular de El País,” el día que la niñita habló y los poderosos callaron”. Cómo si los poderosos no fueran ellos mismos, el grupo PRISA, como si allí dejasen hablar a cualquiera. Se enfrenta tanto a los poderosos que lee el papel que ellos la dan para que lea) . Y se atreve a decir que la hemos robado su infancia, que como nos atrevemos, y nos pinta un futuro de verdadero terror.





Pero a ver tonta del culo, ¿quién te ha robado tu infancia, si tú eres una niña rica? Nosotros no tenemos la culpa de que tengas los padres que tienes ni de que tú seas una desequilibrada mental en toda regla. Deja de meter miedo a la gente ya que esos mismos eran los que decían que en 2019 poco menos que Mallorca habría desaparecido y Manhattan sería una Venecia. Ni Manhattan es Venecia y Mallorca sigue donde estaba. Idiotas.




¿Cómo te atreves tú tan de izquierdas que eres a decir que te hemos robado tu infancia (los demás, yo, mi vecino, el del taller de debajo de mi casa)? ¿Tan vacía te sientes? Debería mirarte un psicólogo porque eres el prototipo de un suicida, y te lo digo hasta yo que no soy psicólogo.





Mira, niña estúpida, la infancia es la que se les ha robado a los cubanos desde hace cincuenta años más o menos, infancia robada es la que se les ha hurtado a niños venezolanos que ha muerto en hospitales por carecer de atención médica, y estos ninguno tienen voz en la ONU, infancia robada es la que sufrieron mis abuelos por culpa de una guerra que el marxismo provocó ¿te enteras? Lávate la boca antes de echarnos la culpa a los demás de tus desequilibrios mentales. Los mismos que te han dejado subir al estrado a hablar en un paripé que solo un imbécil es capaz de tragárselo. ¿A cuantas personas que ayer también fueron niños y a los que sí se les ha robado su infancia les permiten hablar en la ONU? A ninguno. Solo a ti. ¿Y por qué? Porque eres una marioneta en manos de los poderosos a los que dices enfrentarte. Te están usando como el que usa un klinexx, y cuando dejes de ser útil te tirarán a la basura, y vivirás toda tu vida en tu desequilibrio mental diciendo yo fui la niña que se enfrentó a los poderosos contra el cambio climático.





¿Robar tu infancia? Trabajar desde los ocho años, muertes en actividades productivas por no tener la edad adecuada, violaciones masivas, actos abusivos sexuales, el hambre, el frío, el excesivo calor, la insalubridad, la mala alimentación, las condiciones de esclavitud, las carencias de todo tipo; el vaso de leche quitado a los 7 años que nunca en 60 años llegó. Las 4 onzas de carne de res por quincena, la pata de pollo por quincena. Los tres juguetes aquellos, cuando tocaba el rastrojo que tocaba por la libreta de racionamiento. El adoctrinamiento constante, que no educación. Las solicitudes de los maestros para que se delatara a familiares y amigos a los que se escuchara diciendo cosas contra la revolución y Fidel...Eso es robar una infancia, idiota. Que con 14 años y donde digo 14 digo 12 te tengas que ganar la vida como prostituta de turistas viciosos que acuden a ciertos lugares como las moscas a la mierda para sacar cuatro perras para dar de comer a tus hermanos. Eso es el paraíso comunista de los Castro. Busca quien fue Lilian Ramírez Espinosa. Fue asesinada, asfixiada, mientras turistas y locales abusaban de ella. La enterraron viva. ¿Han dicho algo en la ONU? Que van a decir semejante manada de inmorales y sinvergüenzas.





¿Sabes quién fue Elián, el niño balsero de Cuba? Infórmate idiota, de que es una infancia robada. Iba en una balsa, no como tú en un yate de lujo pagado por millonarios para que vayas a la ONU a rebuznar y a echarnos la bronca. Ningún cubano ni venezolano es invitado a la ONU a denunciar las salvajadas de los regímenes comunistas, porque la ONU es un refugio de bandidos, de delincuentes y de rojos.





¿Cuántos niños que ha sufrido y padecido el comunismo  cuyas infancias sí han sido robadas les han permitido hablar en la ONU? Curiosamente te dejan hablar a ti, una niña rica, loca, desequilibrada, de un país capitalista y rico. Sí señor.
Tú eres una niñata rica con cuatro esquemas en el cerebro, ideas muy básicas debidamente inculcadas, cuatro lemas. No me das ninguna pena, pena me dan los que no llegaron a tu edad o llegaron en la mayor de las miserias. Tú eres una caprichosa estúpida que el día que te levantas con el pie torcido dices que no quieres comer y que quieres morirte. Pues no comas, aunque mucha hambre no tendrás.

En cuatro días te has convertido en un icono contra el cambio climático. En dos, cuando no sirvas a los que te han puesto ahí, serás una mindundi que vivirás de encabezar manifestaciones y te definirás como activista, asique aprovecha tus 10 minutos de gloria porque ya llevas cinco. Y no te creas que eres el azote de los poderosos, porque ellos te han puesto ahí y ellos te quitarán cuando no sirvas.
Esta niña está ahí apoyada por grandes loobies y empresas energéticas autodenominadas verdes. Necesitaban a alguien con las características de Greta, hicieron el casting y cogieron a quien tenían que coger, a la más útil para seguir engañando a la sociedad, una sociedad borrega, lanar, estúpida, basada en infantilismos y sentimentalismos tontos. Ni en los años en que la gente no sabían ni leer ni escribir ni iban a la escuela la gente era tan idiota y tan estúpida como es ahora.





Descaradamente detrás de ella hay gente y empresas muy interesadas. Muy interesadas en trincar enormes subvenciones públicas y en forzar a los gobiernos a contar con ellos y a cambiar sus políticas, aunque nos lleven a la ruina. En breve, tras el circo y el momento álgido del discursito en la ONU, recogerán sus resultados, que no serán otros y lo veremos, un aluvión de contratos gubernamentales. Greta es la cara visible de estas empresas y de su estrategia política, exactamente igual que la modelo que anuncia colonias o trajes de baño.




Y generalizando un poco, es descarado como el marxismo, el socialismo, el comunismo, ante sus continuos fracasos, sus ideas caducas y trasnochadas, sus historia criminal, necesitan de otras razones para que la gente siga apoyándoles en sus perversiones. Malos son, muchísimo, tontos no. Por eso han volcado su estrategia en el sentimentalismo. Muy inteligente. Y de la mano del sentimentalismo viene el ecologismo, el animalismo, el drama terrible de la inmigración, el maltrato a las mujeres, etc…

Empezaron con las mamandurrias de la hora del planeta y ya va por la semana del clima. Como el orgullo gay más o menos. Semana que ya dura un mes.
Si se fijan en todo este mes que nos han acribillado a cambio climático metiéndonos a la niña esta de los cojones hasta en la sopa, en todo este tiempo no ha habido ni una sola vez discrepante, que ya es decir, y me refiero a las grandes cadenas y los grandes periódicos. Todos a una, y lo llaman democracia. Es cuanto menos para hacernos reflexionar quienes mueven los hilos.
¿Qué hay científicos que dudan del dogma que no teoría? Qué más da. No les hagas caso, esos son idiotas, tú haz caso a quien te dice lo que yo quiero que digan.
Año 218 AC. Aníbal cruza los Alpes, y no atravesó ningún glaciar.

El clima esta cambiando, siempre esta cambiando y la actividad solar explica los ciclos de calor y frío en La Tierra.
Yo sí creo que hay que cuidar más el planeta, sí creo que hay que actuar, tomar medidas, pero no pintar una situación catastrófica mientras eso sí, yo me lleva un buen pico.




Todos estos niñatos de los cojones como la Greta yo les diría, ¿queréis hacer algo por el planeta? Pues mira a partir de ahora te vas a levantar en vez a las 7.30 para ir al colegio te vas a levantar a las 6.40 para ir andando, porque lo de ir en coche se ha terminado, de hecho vamos a vender el coche, seguro que algún fascista lo compra. En casa lo de estar en manga corta en invierno a 28 grados se ha acabado, a partir de ahora vas a estar con el abrigo puesto en casa, puesto que la calefacción contamina muchísimo. Ah y en verano lo de estar leyendo en el salón con el aire acondicionado puesto a 23 graditos igualmente se ha terminado, que también contamina mucho. Lo de ducharte cada día o cada dos días nada de nada, a ducharse una vez cada cinco o seis días que el agua es un bien escaso (este punto muchos ecolojetas no tendrás problema en cumplirlo). Y cuando vayas al baño lo de tirar de la cadena lo harás dos veces al día, que el agua como digo escasea, la desertización avanza a pasos agigantados y hay nilitos pobres que tienen que andar varios km al día para ir a por agua potable. Viva el coche eléctrico. ¿Alguien te ha dicho lo que te va a costar un coche eléctrico? No puedes ni comprarte uno de tercera mano y te vas a comprar un coche eléctrico, ¿O acaso vas a renunciar a tus vacaciones para comprarte un coche eléctrico a favor del medio ambiente? Ja¿Seguimos? ¿Queréis medidas reales? Esto son medidas reales. Pero siempre es mejor exigir a los demás que empezar por uno mismo. Vaya colección de niñatos y de borregos.




Para muestra un botón. Recientemente he tenido que elegir el equipo de climatización que voy a instalar en mi futura casa. Si voy a poner un equipo de climatización, soy un enemigo del medio ambiente y un peligroso ultarderechista seguir de Santiado Abascal. Bien, informándome del tema me ofrecían dos equipos iguales cuya única diferencia es la calificación energética, Una A y otra A+. La diferencia de precio entre uno y otro era de 400 euros. Según la constructora que lo ofrece merece muchísimo la pena el A+. Como no soy tonto y me gusta contrastar opiniones llamé a otra empresa y la persona que me atendió, aparte de darme un precio muy similar, me comentó que el A+ me lo desaconsejaba pues, agárrense, la el ahorro poniendo el equipo a lo bestia podría ser de unos 8 euros al mes, lo cual suponiendo que hay meses que no estas en casa y otros meses de primavera y otoño que no pones el equipo te podrías ahorrar la friolera de unos 25-30 euros al año. En 10 años habría amortizado 250-300 euros. O sea necesitas irte a casi 20 años de uso del equipo para amortizar los 400 y pico euros de más que cuesta el A+. Mi pregunta a la chica de la constructora: ¿qué vida útil tiene el equipo? Uf no lo se…Moraleja: el A+ puro marketing, una estafa y una diferencia de precio inflada que en absoluto compensa. Aplíquese el mismo razonamiento a los coches eléctricos, puesto que en breve necesitaré un cochecillo pequeño eché las cuentas de si me compensaba un híbrido y hay que hacer muchos kilómetros para compensar el sobreprecio de un coche de estos.




Otro asunto que me abruma y que me sugiere que todo esto es una gran farsa es que a los ecolojetas ya les han pillado en múltiples mentiras. ¿Por qué mentir si no hay ninguna necesidad si la situación es tan apocalíptica? La respuesta es: te mentimos por tu bien, para concienciar a la gente. O sea, tú eres tonto, no eres consciente de lo que está pasando y como no nos haces caso vamos a mentir diciendo que un pobre oso polar se muere de inanición, aunque sea mentira.
Esto es grave, y no es menos grave ver como no una ni dos ni tres personas, sino millones de personas en todo el mundo justifican el engaño sin ningún tipo de disimulo. Aunque te engañen, si sirve para algo… El fin justifica los medios, pero siempre según que fin y según que medios, o sea, el dedazo de siempre, tú si tú no, tú eres blanco tú eres negro. Y todas las medidas en el mismo sentido: prohibir y joder a la gente normal.







De los países que más contaminan ninguno es europeo. ¿Pero dónde salen todos los progres a quejarse? Los diez países que menos contaminan sí son países europeos. China, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Egipto, etc…¿Ven ustedes alguna protesta por allí? No, a la que sacas media pancarta te han molido a palos.
Esto es lo que pasa cuando los deplorables, los que mandan en el mundo, los Soros, Hillary Clinton, por decir dos a bote pronto, hace unos años pisaron el acelerados para aplicar su plan de control global, y que todo pensemos y actuemos como ellos quieren. ¿Si no de que iba a haber unanimidad en tantos asuntos y ni una sola voz discrepante? Por eso Greta es su imagen, la niña que ve el CO2 que los demás no somos capaces de ver por nuestra necedad y cortas alturas de miras.






La tal Greta podría pensar a secas que es una pobre niña tarada sin maldad. Lo pensaba hasta que la ví con una camiseta que ponía: “antifascista”. En ese momento me di cuenta de que no era una niña inocente sin maldad, sino una bestia más del rebaño.






A mi me preocupa y mucho el mundo el día de mañana, básicamente porque es lo que les voy a dejar a mis hijos y nietos y donde aun me quedan si Dios quiere unos cuantos años de vivir, pero no solo me preocupa el mundo, la naturaleza propiamente dicha, sino que mundo y en qué sociedad van a vivir. Me preocupa mucho las manadas de imbéciles manipulados hasta las trancas que se nos vienen encima. Por algo todo el rojerío al igual que los independentistas quieren que se vote con 16 años. Bien saben ellos donde tienen que hincar el diente.
Típica técnica comunista de adoctrinamiento, fanatizar a estudiantes y adolescentes, ponerles un uniforme ( en este caso el del feminismo, el del ecologismo, etc…), tomad vuestra biblia, esto podéis leerlo y esto no, y cuando estéis preparados para el combate adelante.
Un ejército de borregos que no pasan de 25 años que se tiran como locos a los precios de las compañías aéreas del low cost, que no limpian nunca su habitación, que rara vez hacen la cama, que por no hacer ni abren la ventana para ventilar la habitación, niñatos que pillan cogorzas low cost de campeonato, que viven en casas okupas, que obligan a un pobrecillo a llevarles la comida en una bicicleta a su casita a las 12.30 de la noche “porque no me apetece hacer cena”, esta banda nos exigen responsabilidades a los demás. Tócate los huevos.




A Greta y toda la banda que hay detrás de esta niña loca no les importa el cambio climático porque si les importase irían a combatirlo a su origen, que es al contenten asiático donde se cometen barbaridades inadmisibles. Pero se quedan en Europa, que es donde existe ese conglomerado de estúpidos, de borregos sin capacidad crítica alguna que consideran a gentucilla como Greta, y donde digo Greta digo Pedro Sánchez, digo Pablo Iglesias o digo Ada Colau o Manuela Carmena como referentes a seguir. Es propio de una sociedad enferma.





Todas estas ONGs que dependen de los gobiernos ya que apenas nadie da un céntimos a esta organizaciones necesitan tener en los países a gobiernos de su palo, generalmente de izquierdas, de sus intereses o similares. Así se crean causas falsas, problemas que no existen, magnificando otras causas no probadas o menores, creando un alarmismo excesivo como es el caso del cambio climático o del feminismo, y así consiguen canalizar el voto hacia esos partidos que luego devuelven el favor en forma de subvenciones millonarias y publicidad.
Flaco favor hacen al planeta y a la naturaleza. Ni para defender causas nobles valen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario