sábado, 8 de diciembre de 2018

Un rayo de esperanza







Y al fin, tras décadas de decadencia, de humillaciones, de vejaciones, de ninguneos, de mentiras repugnantes, de manipulación asquerosa, de soportar a cobardes, a traidores, a sinvergüenzas de toda índole, a mentirosos, a corruptos, al final de todo eso, el pueblo español o al menos una parte, en especial la derecha social, harta de la inmundicia, del choriceo y del todos y todas, reaccionó. Por fin un rayito de esperanza se abrió en el cielo entre las nubes negras. El rayo llegó en forma de color verde, y brotó nada más y nada menos que en Andalucía. 




Andalucía…la tierra del flamenco y el sol, la tierra del gazpacho y el aceite de oliva. Sol de Andalucía embotellado, reza el eslogan del Tío Pepe en la puerta del Sol de Madrid. Andalucía, una tierra que adoro, que me encanta, que ya no es que sea una parte de España, es que Andalucía es España en sí misma. Pero una Andalucía tristemente prostituida, saqueada, aborregada, subvencionada, pobre históricamente, tomada por tonta, y todo por culpa de un partido, el PSOE, que es una lacra, un cáncer para toda España. Siempre he dicho que el modelo de esta banda sociata para toda España es el modelo andaluz.




En todas partes han gobernado unos u otros, menos allí. Por fin se abre la posibilidad de cambiar de gobierno, abrir las ventanas y levantar las alfombras. Espero con todas mis ganas que se destape la red clientelar descarada gracias a la cual han gobernado allí desde que tengo uso de razón. 160 millones cuesta canal sur, el medio para lavar el cerebro a la masa aborregada y seguir manteniendo el chiringuito.

El CIS sociata le daba un escaño a VOX. Han sacado doce. Sin medios, sin infraestructura apenas y con todos en contra. Tachados, y cuando no, de ultra derecha, de extrema derecha, de nostálgicos de Franco, de misóginos, de homófobos, de xenófobos, etc…Nada nuevo bajo el sol. La bandera Nacional, el ser de derechas y no pensar como ellos siguen sin aceptarlo. No cambian jamás.





Por cierto, ¿pero de ultra derecha no eran también el PP y/o Ciudadanos? ¿En qué quedamos pues? ¿Ahora ya no son de ultra derecha? Pues quedamos en que a falta de pan buenas son tortas, y ante su incapacidad para gobernar, para crear riqueza y bienestar, los que siempre hablan de repartir riqueza nunca de crearla, ante este panorama saben que su única baza es el miedo, la cantinela más vieja que la tos en que extrema derecha es todo aquel que no les baila el agua a ellos. Ante el fracaso de sus políticas, de sus nefastas ideas como por ejemplo la fracasada lucha de clases se intentan reinventar introduciendo el marxismo a través del feminismo radical encubierto con un supuesto derecho de las mujeres y una falsa defensa de la igual que no es más que la desigualdad en si misma y en tomar a todos por tontos haciéndonos creer que somos todos iguales cuando desde antes de nacer ya somos diferentes (Pablo Iglesias: dia A, a Mariló Montero la azotaría hasta que sangrase, día B, queremos una república feminista).




Lo que ha pasado simplemente es que además de lo expuesto anteriormente, han abusado tanto, tanto y tanto del término facha, fascista, ultra derecha, extrema derecha, que muchos españoles ya nos hemos cansado y nos hemos dado cuenta que da igual lo que hagas o lo que pienses, mientras no seas de su secta y les bailes el agua siempre vas a ser un ultra y un radical, y ni siquiera hasta siendo uno de los suyos estas libre de que te llamen facha. Como decía un amigo en facebook: estoy empezando a pensar que te llamen facha es un título honorífico.






Los doce diputados del VOX les han escocido a los rojos de lo lindo, encima en Andalucía, su cortijo particular. Es un milagro lo que ha hecho VOX y me alegro enormemente porque lo merecen. Ya solo con el dinero y el trabajo que han empleado en encausar a los independentistas, solo por eso, es para como mínimo no faltarles al respeto. Viendo la masa de borregos de cocean por la Españas creo que es mucho pedir.




Susana Díaz lloriqueando porque los fachas le han arrebatado la victoria y llamando a hacer frente común con el PP y Ciudadanos, Pablo Iglesias dando la alerta antifascista. La verdad es que la cosa tiene buena pinta. No es para tirar cohetes, pues las cifras de voto que aun consiguen el Psoe, Podemos e IU es para hacérselo mirar. Es lo que tiene haber entregado todas las televisiones al enemigo. Gracias Mariano, gracias Soraya.




Es curioso que los mismos que ayer, cuando a VOX les conocíamos cuatro gatos y entonces los ultras, los fachas, la extrema derecha eran el PP y Ciudadanos, son los que hoy con doce diputados VOX en el parlamento andaluz y ninguna duda que conseguirán otros tantos en el congreso, pues ese mismo rebaño es el que ahora apela al diálogo, a la unidad de los “demócratas”, a salvar las “diferencias” para hacer frente al enemigo común: VOX. PATÉTICO.




Me recuerdan a los rojos en la guerra cuando tras cometer las mayores atrocidades y salvajadas, con la guerra ya perdida apelaban a llegar a acuerdos para que no hubiese vencedores ni vencidos. Tururu dijo Franco y con razón.
Los mismos que han creado un clima insoportable en España, los del Rodea el Congreso, los que han llamado a todo hijo de vecino ultra derechista, los que se han aprovechado de las desgracias de la gente para ganar votos y por supuesto no solucionar absolutamente nada, los que se autodefinen como demócratas pero adoran a Maduro, Chávez, el Chue Guevara y Fidel Castro amén de Stalin y Lenin. Los que han defendido y defienden que han de votar los mayores de 16 pero no los de más de 45 años, los del derecho a decidir, los de la mentira histórica, los del aborto libre y gratuito. Ahora vienen a pedir unidad frente a lo que ellos llaman el fascismo, vienen a llamar a la misma puerta en la que ayer tiraban excrementos y pintaban "fuera fascistas de nuestros barrios". SOIS LAMENTABLES.

Todo este engendro, como decía un día Rocío Monasterio, es la consecuencia de haber masacrado y condenado hasta el ridículo el fascismo, a Hitler, a Mussolini, etc...pero nunca haber hablado y explicado el comunismo y el marxismo, la URSS. Es lo que pasa cuando nadie cuenta a los millones de personas que masacraron o que por ejemplo si eras contrario al comunismo no es que te metieses a la cárcel o te mataban, que también, es que podías acabar en un manicomio. Al comunismo se le ha perdonado por no se que intereses, y asi pasa, que en muchos países, desgraciada y sorprendentemente aun tiene plena vigencia.




Aquí cada vez se engaña a menos gente. Y muchos ciudadanos estamos hartos, estamos hasta los cojones de la dictadura progre. Y resulta que el día que oyes a Santiago Abascal, a Rocío Monasterio o a Javier Ortega dices: pues oye, yo no creo que sean ningunos radicales, oye hasta ahora todo o casi todo lo que ha dicho estoy de acuerdo. Oye…a lo mejor los que llevan 40 años saqueado España gobernándola a su interés a lo mejor me están engañando. Oye, ¡que yo no me avergüenzo de ser español!

Ver el día de las elecciones la cara de Gusana Díaz, una cara que le llegaba al suelo, su discurso patético, lamentable, pronunciando hasta doce veces la palabra extrema derecha o ultra derecha y llamando a la unidad de las fuerzas constitucionales (VOX por lo visto no lo es, los socios del psoe para gobernar sí lo serán) para frenar a lo que ella tildó de ultra derecha, miren ustedes, yo nunca fui el más listo de mi clase, pero esta claro que tal discurso es una huida hacia delante de quien sabe que se le acaba el chollo, su tiempo.
Llama a unirse todos al cordón sanitario contra VOX, exactamente lo mismo que hicieron en la época de Zp contra el PP. Del PP me espero cualquier cosa, pero también digo que Pablo Casado no es Rajay y pienso y quiero pensar que no van a entrar en ese juego. Sería su tumba.




Ahora la banda sociata, enfrentada entre sí, se debate entre si convocar elecciones ya, por su propio interés no por el de los españoles, y así no perder más votos, o aplazar la muerte de forma artificial un poco más, dejando España otra vez destrozada institucional y económicamente, como siempre que ha gobernado esta gentuza. Algunas personas decentes que militan en el Psoe suspiran porque aparezca otro Felipe González. A esto hemos llegado.

Dicen las malas lenguas que la noche de las elecciones Pedrito o algún esbirro suyo tipo Ábalos llamó a Gusana para pedirla responsabilidades, vamos que dimitiera, a lo cual Gusana, que tardó diez años en sacarse derecho, que jamás ha hecho nada que no sea estar en la pesoe, le dijo que con que cara le pedía que dimitiese cuando él mismo esta gobernando con 84 diputados el peor resultado electoral del pesebre y encima gracias auna moción de censura apoyada por la eta, podemos y los separatistas. Los mismos que han insultado un día sí y otro también a Andalucía, que los consideran personas de inferior categoría, gente salvaje, vagos y maleantes. Y Gusana ha callado en vez de poner el puño sobre la mesa y decirles que se laven la boca antes de hablar de Andalucía y de su gente.
Gusana, que no es mejor que el Dr. Cum Fraudez, se creía y se cree muy lista y daba por hecha su victoria. La única duda que tenía era si ganaba ella solita o cambiaba de compañero de viaje a Ciudadanos por Podemos.




Del PP que decir…durante tanto tiempo han aglutinado de una forma asquerosa el voto de todo el centro derecha, secuestrando casi diría todo ese voto, jugando al voto del miedo, al voto útil, y justo cuando se fragmenta el voto es cuando consiguen ganar donde jamás antes ha gobernado nadie que no sea la secta sociata. Pablo Casado lo va a pasar mal por la herencia envenenada de Rajao, pero como he dicho antes Casado no es Rajoy, gracias a Dios. Veremos a ver por donde tira Casado, pero la circunstancias parecen indicar que o da un giro a la derecha u otros le comen la tostada.
De momento creo que este chico apenas tiene poder (real) en el partido y que la herencia envenenada de Rajoy y Soraya le va a costar Dios y ayuda superarla. El PP es una especie de Psoe donde cada reyezuelo gobierna en su taifa-cortijo particular y no vengas a decirme lo que tengo que hacer o decir.




De Ciudadanos sí quiero decir una cosa. Aparte que pese a seguir disfrutando de mi respeto cada día me caen peor, tienen unos patinazos considerables y por ejemplo en Andalucía han mantenido la corrupción sociata cuatro años cuando por ejemplo recordemos la brutales exigencias que impusieron a Cristina Cifuentes en Madrid. 
El término que inventó Santi Abascal de “veleta naranja” le viene que ni al dedo. Pese a que han subido en votos les ha caído un marrón considerable, el peor marrón que podían imaginar sus dirigentes pues van a tener que mojarse y definir de que lado les viene más fuerte el viento. Lo del centro Albert se te ha terminado el chollo. Van a tener que decidir si están del lado del PP y VOX y por tanto del Rey y de la Constitución o si apoyan al PSOE y a Podemos y por tanto contra el Rey y contra la Constitución. Por un lado pierden votos, por el otro es su tumba. Que elijan. Yo no soy de C´s ni les he votado nunca, pero lo del rollo "centro" se les ha terminado el chollo de pescar de aquí y de allá.




Yo ya años atrás voté a VOX cuando apenas sacaban unos miles de votos. Hoy el fenómeno parece imparable y el sistema que padecemos huye hacia adelante. Digo el fenómeno porque no considero a VOX un partido al uso sino un movimiento que se esta dando en todo el mundo, en Europa prácticamente en todos los países y en EEUU por ejemplo con Donald Trump.

Defender la unidad de España es facha, estar en contra del aborto es facha, creer en Dios es facha, detestar la ideología de género aparte de facha es defender que peguen a las mujeres, y facha, rechazar la ley de venganza histórica es ser muy facha, defender los límites y las fronteras de tu país es facha, si te gusta la caza eres un facha, y así hasta el infinito. Por lo tanto ya solo queda decir: sí, soy facha, porque hasta por estornudar te llaman facha. Si todo eso es ser un facha pues lo seré, y la gente ya ha perdido el miedo a que te llamen facha y a si eres de derechas se ha comprobado que no pasa nada por no votar al PP porque hay otras opciones.

Veremos como acaba lo de Andalucía porque puede ser un anticipo de lo que va a pasar en España en las próximas elecciones.
Pero una cosa esta clarísima, la derecha social y una parte bastante respetable de la ciudadanía ha dicho BASTA, y ha dicho basta porque ya no es que le hayamos visto las orejas al lobo, es que casi le olemos.
Hemos tenido que sufrir un golpe de estado para reaccionar, una moción de censura deleznable para que lleguen otra vez los sociatas con Zp 2 alias Doctor Fraude a la cabeza de la mano de los terroristas, los independentistas y los comunistas dispuestos a cargarse España y el orden constitucional que es lo mismo que cargarse nuestra libertad, y no lo vamos a permitir, NO LO VAMOS A PERMITIR, por las buenas o por las malas.

Yo creo que no hacía falta llegar a tal extremo, pero más vale tarde que nunca.
Por fin este año, estas navidades, hay un rayito de esperanza en el cielo. Quizás sea la señal que nos manda Dios de que el tiempo de los malvados, de los enemigos de Dios, de España y de la Libertad ha llegado a su fin. Rezaremos porque así sea, y además de rezar, pondremos todo de nuestra parte.







No hay comentarios:

Publicar un comentario