viernes, 15 de enero de 2016

20D: un poco más cerca del precipicio


Bueno. Pues nada, ya estamos unos centímetros más cerca del precipicio. Si antes estábamos a un metro ahora estamos a 50 centímetros y acercándonos cada vez más. Ahora ya no solo está la crisis económica y la amenaza rupturista catalana sino la inestabilidad política de un gobierno que ha ganado las elecciones pero que no puede formar gobierno y de una formación política de extrema izquierda que viene a arrasar todo a su paso.
 
 

La situación es muy delicada a la par que desoladora.

 
En un resumen en pocas líneas como era de esperar el PP pese a haber ganado se ha estrellado y tiene muy difícil poder gobernar, el Psoe sigue hundiéndose y ha sido superado en muchos sitios ya por Podemos, Podemos, y esto es una desgracia como al que le diagnostican un cáncer ha crecido hasta límites muy preocupantes, y Ciudadanos se ha pegado una leche de órdago que aun no saben por donde les han venido. Ese podría ser el resumen a grandes rasgos.




 

Empezando por el PP, que pese a haber ganado las elecciones han perdido una burrada de votos como era de esperar, y tienen muy difícil encontrar un socio de gobierno en las circunstancias actuales. Veremos a ver que pasa.

 

El Psoe sigue en caída libre y la caída parece no tener final. Siguen perdiendo cada vez más votos y todo hace pensar que en breve van a ser superados por Podemos. Han declarado que están dispuestos a pactar con quien sea con tal de llegar al poder. Repito: con quien sea, menos con el PP. Vamos, lo que era de esperar de una gente que odia a España.

 
Ciudadanos que aspiraba a estar en los puestos top se ha pegado un castañazo del quince. Han intentado disfrazarlo pero no cuela.

Los partidos minoritarios como siempre se han quedado sin representación gracias a la basura de ley electoral que padecemos, UPyD desaparece del mapa político, y por lo demás la misma mierda de siempre.
 
 
 

 

En grandes líneas quiero decir que la sensación que me queda tras las elecciones es que la indignidad moral y la bajeza de este país llamado España parece no tener fin. Vamos de mal en peor. Siempre he dicho, refiriéndome al ascenso de Podemos, que me resigno a creer que toda España se ha vuelto loca. Toda no, pero hay mucho más borrego del que me temía.

Es gravísimo lo de este partido, y solo con ver que en aquellos lugares donde más se odia a España es donde han ganado, sustituyendo a los partidos separatistas tradicionales, se dice pronto, para ponerse ellos en su lugar, da una clara idea de lo que son. Son el anticristo, la antiespaña de la guerra civil de la que hablaba Franco. Lo más patético de todo es que no se les puede acusar de haber engañado a sus votantes en ningún momento, pues siempre se han mostrado tal y como son: pidiendo acabar con la democracia y la Constitución para sustituirla por un régimen comunista psuedodemocrático, acabar con la propiedad privada al grito de ¡exprópiese!, abrir las fronteras de par en par a toda la inmigración que quiera venir a cobrar una paga por no hacer nada, salir de la OTAN y de la UE, empezar a despilfarrar a manos llenas el dinero público, politizarlo todo mucho más aun de lo que esta, dar al separatismo todo cuanto pida (de hecho ya han dicho que un punto innegociable es la celebración de una consulta en Cataluña), legalizar y subvencionar el aborto, echar al Rey, y suma y sigue. Todo para vomitar. Es terrible lo sucedido. Cuanto peor le va a una nación mejor les va a ellos. Cuanto más se hunde España y peor están las cosas más votos y más poder van a tener ellos. Y estos de Podemos se han encontrado, como el que va por la calle y se encuentra 20 euros, con una situación idónea para asaltar el poder que no se van a ver jamás en otra igual, para vender la monserga comunista revestida de flores de colores a una masa de ciudadanos desesperados arrollados por la crisis y a otra banda que no es banda sino rebaño de ovejas que no merecen ser llamados ciudadanos y ni mucho menos deberían tener derecho al voto.
 
 

Me reafirmo, visto lo visto en estas últimas elecciones, en todas mis ideas y reflexiones, y sobre todo en una: en España cuando crees que este lodazal es incapaz de tragar más mierda, que este agujero ya está repleto de excremento, es que estas muy equivocado, aun quedan muchas capas de mierda por debajo que rellenar, aun quedan más plantas sótano en este estercolero donde seguir guardando la mugre que excretamos.
 
 

 

Indudablemente culpables hay muchos, pero uno de ellos, el que ha permitido TODO es Mariano Rajoy. Culpable número uno de la situación actual por incomparecencia.
 
 

Mariano Rajoy es un tipejo que no podría haber sido ni será otra cosa que político profesional. Mariano Rajoy en tan solo 5-6 años ha arrasado con todo el centro derecha de esta nación y lo ha dejado como un solar donde solo se habla de economía, y ni eso. Un hombre que se ha negado a ejercer como político que es y hablar de política. Mariano Rajoy es un tipejo que ha dirigido España como el que gestiona una empresa, con la salvedad que ni España es una empresa ni Rajoy es un gerente. Mariano Rajoy es un sujeto que vive en las nubes porque como no ha vivido de otra cosa de la política no conoce la vida real, los problemas de la gente. Solo así cabe explicarse que llegado al poder en el 2011 después de Zp haya hecho cosas como la del plasma en un acto totalmente despótico o haya sido incapaz de escuchar el dolor agonizante de un país que se hundía y que ahora solo alberga odio. Y encima dice el cara dura que quizás sea posible que se haya distanciado de los españoles en este tiempo.
Han ganado las elecciones pero han perdido una burrada de votos y sobre todo de apoyo social. Aquel PP de los años del zapaterismo, de las manifestaciones contra la política por etarra de Zp, esa unidad, esa reafirmación en unos valores, ha sido aniquilada por este sujeto despreciable.
Él y sólo él es ahora el único escollo para evitar un Frente Popular con Podemos a la cabeza o mandando en la sombra. Pero Rajoy prefiere salvarse él antes que quitarse del medio, aunque eso nos lleve por delante a todos.
Encima es tan idiota o tan poco humilde que se cree que esos votos que ha sacado son suyos, cuando no es cierto pues cualquiera sabe que muchos millones de ciudadanos han votado al PP solo para evitar el Frente Popular de comunistas, socialistas y separatistas.






La crisis económica que iba a durar dos o tres años ya va camino de diez con unas consecuencias devastadoras para la economía, sobre todo la del bolsillo del ciudadano normal que donde antes llevaba una vida normal (tampoco es tanto pedir) se ha visto con una mano delante y otra detrás.
 
 

Estoy muy preocupado por lo que pueda suceder. Por mi, por mi familia, por mis seres queridos. La situación política en España es un polvorín y la aparición de Podemos solo hace agravar la situación.

España está tomando una deriva gravísima. Solo hay que darse un paseo por cualquier calle de cualquier ciudad para comprobar que esto esta empezando a apestar a marxismo que echa para atrás. En las calles, en las farolas, en las pintadas en las paredes, en la televisión.
 


 
 
 
 

 

 

Yo no se que va a pasar, no tengo ni idea, pero estamos ante uno de los peores escenarios posibles.

Ahora están con el mercadeo y el tráfico de influencias de los pactos, el yo te doy y tú me das. Viva la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario