jueves, 18 de junio de 2015

Cuando el problema se llama democracia


Yo no soy demócrata, lo siento, y lo digo como español. Decir esto hoy es peor que tener una foto de Hitler colgada en tu dormitorio. No soy demócrata, pero ojo, tampoco soy antidemócrata. ¿Entonces qué demonio eres? Dirán algunos con razón.
 
 
 

 
Dicen que la democracia es el peor de los gobiernos si quitamos todos los demás, o el menos malo si así se quiere decir. Y estoy de acuerdo, pero cumpliendo unos requisitos. La democracia no es gratis ni se sustenta sobre la nada. Como todo en la vida requiere sacrificios y un mantenimiento.
 
 
 

 
Una democracia funciona cuando impera en una sociedad madura con un alto porcentaje de gente responsable, de ciudadanos con un mínimo de conocimiento y de cerebro. Una sociedad con educación en valores, con conocimiento de causa, con cabeza que se dice. Una sociedad que al gobernante que no gobierne bien, ya ni hablamos de que robe o sea un sinvergüenza, le eche a patadas en las urnas a la primera de cambio, con unas fórmulas para que gobernantes nefastos como Zapatero o gente que calificarla de miserable es lanzarles un piropo como por ejemplo Pablo Iglesias o Ada Colau ni tan siquiera puedan soñar con llegar a ser políticos. Para mi eso es un sistema democrático.
 
 
 

Cuando una sociedad no es madura, responsable, la democracia NO FUCIONA y hay que buscar otro tipo de régimen para gobernar a la sociedad y a la nación.  Ejemplo: España. Una sociedad aborregada, desnortada, idiotizada en la telebasura controlada por la izquierda, pues es más que evidente que semejante rebaño no puede regirse por un sistema democrático que exige un mínimo de responsabilidad.

Una sociedad que elige por dos veces a un indeseable, estúpido, inútil y sectario como Zapatero es una sociedad que no está en su sano juicio. Una sociedad como la vasca y la española en general que ha tragado  con cincuenta años de terrorismo, de asesinatos brutales, y ahora, así, de repente, a algunos se les ha olvidado los crímenes de ETA, las bombas, los tiros en la nuca, la sangre, las mantas amarillas cubriendo los cuerpos de la gente asesinada….eso no es una sociedad madura. Eso es un corral de animales que desde luego nunca jamás deben regirse por un sistema democrático porque no lo merecen, el voto es algo muy serio. España no lo merece desde luego. La democracia hay que ganársela y además de ganársela, como a la novia, saber mantenerla.
 
 
 

Cuando una sociedad ha sido capaz de meterse por las tragaderas durante cuarenta años todo lo que España se ha tragado sin apenas rechistar con el viva y olé por bandera, y ahora de repente víctimas de toda la mierda que tenemos en el estómago nos han entrado las arcadas como es lógico, pasa que llegan las elecciones y España vota con odio, vomita toda la mierda que tenía en el estómago en las urnas en forma de voto, votando con las vísceras y dando arcadas del asco y por supuesto a la desesperada, sin cabeza ni conocimiento, sin pensar en nada más que en el hoy y en el yo, yo y yo y buscando un alivio rápido. Como una rebaño de ovejas beeeee muchos españoles han ido a votar lo que sea y lo repito subrayado en mayúsculas y en negrita LO QUE SEA con tal de echar al PP.  Y los alivios rápidos en este caso no existen, pero para el borreguito español es mejor creer lo que dice el indeseable de turno que solo parlotea lo que el borrego quiere oir. Y mientras tanto los idiotas del PP vendiendo la moto de que ya salimos de la crisis. Ale, más votos para Podemos.
 
 
 

Una masa de borregos beeeee  que antes de reflexionar y darle al coco por una santa vez en su vida han preferido tragarse las monsergas populistas de esta GENTUZA PERROFLAUTISTA sin pararse a pensar en las consecuencias de lo que está por venir. ¿Qué me van a dar una paga por no hacer nada? Les voto. ¿Qué han dicho que van a ir en metro a trabajar? Les voto. ¿Van a paralizar los desahucios? Les voto. ¿Van a dar vivienda a la gente? Les voto. Y así sucesivamente. Y se tragan todo lo que viene de una banda ya no de políticos ni de jetas, sino de matones comunistas. Así es España. Una nación sin cerebro y sin memoria, pasional hasta decir basta y profundamente ignorante.
 
 

Una sociedad borreguil, lanar, sin memoria, no puede estar regida por un sistema democrático porque pasa lo que ya está pasando, que ahora tenemos a la Manuela Carmena como títere de Pablo Iglesias, que es quien realmente manda en el tinglado, eso aquí en Madrid, a la Ada Colau allá en Barcelona diciendo que ella claro que es nacionalista, el Chiki o como se llame en Cádiz quitando banderas de España y crucifijos y la otra innombrable en Navarra diciendo que es lesbiana (bollera), republicana, atea, comunista, pro boldu y no se cuantas cosas más. Esto es lo que España ha votado, desde la desesperación, el paro y la ruina.
 
 


 

GENTUZA todos ellos que deberían estar dando coces en un establo de Cuba o en el parque de enfrente de mi casa bebiendo litronas y fumando porros donde estaban hasta hace tres semanas, pues resulta que esta GENTUZA va a gobernar en España, en muchos ayuntamientos, comunidades y ya veremos si en el Estado. Esta gente va a decir en que se gasta nuestro dinero. Apoyando a TERRORISTAS, regodeándose de muertos como los judíos, Marta del Castillo o las víctimas del terrorismo. Juntándose entre dos, tres y hasta cuatro partidos para echar al partido más votado. Y lo llaman democracia, se atreven a llamarlo democracia.

Y es que volvemos a lo mismo de siempre. No señores de la derechona burguesa, no son la extrema izquierda, son la izquierda, ni más ni menos.

Son los mismos, los describí ya en una entrada hace tiempo. Son los mismos de la guerra civil y del viva Rusia muera España. Los mismos rojos del 36, los del la única Iglesia que ilumina es la que arde, los de la cheka y Paracuellos, los que se incautaban edificios y medios de comunicación en nombre del pueblo y al servicio de la democracia (de la democracia de Lenin y Stalin, claro). Son los mismos, con la única diferencia que gracias a Zapatero primero y Rajoy después ya se han encontrado el camino listo para empezar a correr con la bici, ya no es necesario quitar más piedras, alisar el camino, arreglar baches, ya solo hay que preocuparse de dar muchos pedales. ¿Tan difícil es darse cuenta de esto?
 
 
 

Oiga usted, me parece perfecto que quiera al echar al PP, yo también y a Rajoy el primero y a Montoro después, pero para salir del PP y meternos en Podemos….creo que no hay que ser muy listo. Es como el adolescente que se cree que para solucionar los problemas esta el suicidio, y con semejante acto no solo no soluciona nada sino que encima agrava los problemas para los que se quedan.

Aun recuerdo el día de las elecciones el tontito de delante de cuarenta y muchos años con su mujer y sus dos hijos con la papeleta de la marca blanca local de Potemos, Somos (lo que sea). Ni siquiera la banda del coletas ha tenido lo que hay que tener para presentarse con su marca política, sino que hasta se pone un disfraz encima del disfraz que ya llevan para seguir engañando a la gente y rascar más votos. Los comunistas en estado puro. Y alcanzado el poder os vais a enterar, como dice Homer Simpson cuando se hace concejal.

Y estos son los que andaban hasta hace unos meses metidos en las cavernas de las facultades soltando vivas a Mao. Estos son los que asaltaron las capillas prohibiendo la libertad de culto, los que boicotearon a Rosa Díez en la universidad al grito de ¡Fuera fascista! Estos son. Los que ahora mandan y vas a mandar en el futuro.

Esta banda de la porra y del porro que tenían una representación insignificante en las instituciones han sido capaces de reinventarse, cambiándose el pañuelo palestino y la camisa OTAN NO, y van a gobernar gracias al Partido Socialista, no lo pasemos por alto.

Del Psoe que decir….Todo cuanto se pueda decir de ellos es poco. Su maldad no conoce fronteras ni límites morales. No me sorprende nada de esta banda de miserables que siguen fieles a su historia y sus inicios. Su nivel de descaro, de irresponsabilidad, su deslealtad y odio hacia España y al orden Constitucional es de tal nivel que yo les sitúo a la altura del partido de Monedero e Iglesias. Pactarían con quien hiciese falta con tal de tener poder o de estar lo más cerca de él. Carecen por completo de los más mínimos límites morales y de escrúpulos. Yo creo que hasta si Osama Bin Laden o Sadam Husein resucitasen y se presentaran a las elecciones serían capaces de pactar con ellos para echar al PP. Les deseo lo peor, que es la desaparición aunque eso suponga que Podemos se quede como el partido de la izquierda. No tengo dudas que Pedro Sánchez en un sujeto aun peor que Zp, y sino al tiempo. El daño que esta banda ha hecho a España es imposible de cuantificar. Y ahora la última es entregarse a Podemos sin condiciones para, fieles a su estilo, estar lo más cerca posible del poder a ver que se puede rascar. Lamentable y patético como lo que son.

 

Dos días de gobierno llevaban los Podemitas en Madrid  y primer escándalo que en un país normal habría acabado con el sujeto el prisión por escribir semejantes barbaridades, y algunos por no decir muchos ya nos estamos llevando las manos a la cabeza si esto solo es el comienzo de lo que nos espera. Empieza el show y aun quedan cuatro años. Eso si, amigo, mucho anticasta pero los vicios de la casta los han cogido pronto, porque aquí no dimite nadie por nada y enseguida salen todos en manada a defender lo indefendible, sea un corrupto o un malnacido como todos ellos.

 

No señores. Vivir en democracia no es gratis, al igual que la libertad tampoco es gratis. Para vivir en democracia es necesario que exista una sociedad que se vista por los pies, una sociedad moderada, madura, responsable, con dos dedos de frente, crítica, que no se deje engañar por el primerosoplagaitas oportunista y populista que pase por delante, educada en unos valores esenciales de los que España , es más que evidente, a todas luces carece.

Si España fuera un país normal y una democracia madura ETA no habría estado matando 50 años, no tendríamos el problema catalán ni vasco, los de Potemos se juntarían en una tugurio maloliente a debatir sus sandeces y desde luego no habríamos tenido que sufrir a gobernantes de la talla de Rajoy, Zp, Montoro, Bono, Pedro Sánchez, Duran y Lérida, Arturo Mas, Baltasar Garzón y demás seres, pues comprenderán que no siga, la lista sería interminable.

 

En España no funciona la democracia. Triste es decirlo pero es así. Es la conclusión que saco de todo esto. Y quizás la culpa no sea del sistema democrático en sí mismo sino del propio pueblo español.

 A la muerte de Franco en el 75 aquella España era mucho mejor que la actual. Cuarenta años después la democracia no ha sido capaz de solucionar ni uno solo de los problemas que había en el año 75, y no contentos con ello han creado otros gravísimos como el nacionalismo, el problema hidrográfico nacional, el resurgimiento del comunismo, la desindustrialización masiva dejando un paro crónico que ha condenado a millones de españoles a la miseria, la ausencia de valores que se traduce en que somos campeones del abandono escolar, del consumo de drogas, del número de abortos, de la gente que vive de una paga del Estado sin trabajar, de delincuencia, de corrupción, etc…¿Sigo? ¿Algo de eso había en el año 1975? La respuesta es NO.

La democracia en España no ha dado solución a NADA salvo  a los que se han aprovechado de ella. Y siempre han tenido a Franco en la boca como chivo expiatorio para echarle a el la culpa de todo, hasta del 11M y el Prestige. ¿Se puede ser más miserable, ruin y desalmado? Desde luego yo creo que no.

Es la España que tenemos hoy en el año 2015. Como una persona cuya vida se derrumba superada por sus excesos y su mala cabeza, su adicción al juego, a las drogas, a la prostitución, a la bebida, al despilfarro, asi estamos…Gobernados por gente que no ha ganado unas elecciones pero gobiernan y mandan. Gobernados por gente sin escrúpulos que mientras montan mafias para robar salen en televisión dando lecciones de ética. Gobernados por gente que deberían pasar por un exorcismo para sacarles el demonio que llevan dentro y a partir de ahí iniciar un proceso de conversión en una persona NORMAL y útil para la sociedad. Es pedir demasiado quizás.

Es increíble como España en tan solo cuatro años se ha olvidado de que males han sido los que nos han traído a esta situación y como, no lejos de aprender de ellos y huir como si de la peste se tratase una masa de borregos vota en masa volver a tropezar en la misma piedra de más gasto, más poder para los políticos, más endeudamiento y más de lo mismo...o quizás aun peor. Una masa de borregos que no merecen ni el aire que respiran y que dándoles el poder del voto pretenden tirar por la borda los derechos de millones de personas.
Quizás el título no sea correcto del todo como digo y el problema no sea la democracia, sino el propio pueblo español, pues no está hecha la miel para la boca del asno.

Y es que como dijo Franco, él siempre, SIEMPRE lo tuvo claro: NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario