lunes, 25 de mayo de 2015

La hecatombe ya está aquí

Mariano ya lo ha conseguido, ya ha destrozado oficialmente el PP.






Ya ha conseguido en tan solo tres años destrozar al PP  y por ende al centro derecha lo mismo que ZP destrozó al Psoe que aun esta levantándose, solo que este último tardó siete años y Rajoy solo ha necesitado tres años.
Tres años primero de humillar, insultar y menospreciar a los propios votantes del centro-derecha sin cumplir ni una sola de las promesas electorales, que bien podría haber sido la tercera legislatura de Zapatero, y en segundo lugar enfureciendo a todos los ciudadanos con una política de recortes brutales, de un empeoramiento de la economía y del nivel de vida de los españoles, de casos de corrupción gravísimos, de no crear empleo salvo trabajos basura, una política inhumana propia de alguien sin sentimientos y sin corazón mientras se ha seguido despilfarrando en el AVE, en las subvenciones, dando dinero a los bancos mientras se ha echado a la gente de sus casas. Todo ello ha dado como resultado una movilización de toda la izquierda y de la sociedad en general: desde los que normalmente no acuden a votar por definirse como antisistema hasta los que estaban ya asqueados para decir que por ahí no.
Todo lo fiaron a la economía (la economía es lo más importante- decía Rajoy), y ni siquiera la economía se salva, pues España está más endeudada que hace tres años, hay más paro que hace tres años, los trabajos son peores que hace tres años, se gana menos dinero que hace tres años, y mucha gente en estos tres años no ha conseguido encontrar un trabajo y los que lo han encontrado ha sido en condiciones infrahumanas en cuanto a condiciones y salarios, con el añadido que los ahorros se han ido terminando, por lo que la situación es hoy peor que hace tres años. Eso añadido a la corrupción de los Bárcenas, Rato, Granados, etc..
 
 
 

 

La situación es gravísima. El Frente Popular ya está aquí y lo peor de todo es que lo pagaremos los de siempre: los ciudadanos, porque ellos pondrán pies el polvorosa.
Es responsable mayor: Rajoy, seguido de Montoro y Soraya, la que parece que ser una infiltrada de la izquierda, la que regala millones de euros a los medios de comunicación de crearon y engordaron al monstruo.
 
 
 

El PP ha perdido prácticamente todo el poder autonómico en tan solo tres años, incluso feudos históricos del PP como Madrid o Valencia. Es cierto que ha ganado en muchos sitios, pero el conglomerado de izquierdas- extrema izquierda a buen seguro se entenderán para repartirse el pastel y la subvención. El odio común a la derecha y el gusto al poder y al dinero pesa mucho. Hoy tendremos que ver el bochornoso espectáculo pepero del “hemos sido la fuerza más votada” y de seguir haciéndose trampas al solitario. Están muertos y no quieren reconocerlo.
 
 
 

Hago un inciso. Me parece tal estafa a la democracia que se junten entre dos, tres o cuatro partidos para echar al que ha sido más votado que es representativo del engaño en el que vivimos. Me da igual quienes los hagan, me parece una estafa integral y algo intolerable.
Sigo.

El Frente Popular me aterra. Me aterra lo que puede llegar a pasar conociendo las políticas de esta gentuza, los del todos pobres menos yo que soy rico. Me imagino que hoy muchas empresas estarán planteándose como hipótesis largarse de España si esta gente llega al poder. Pero también digo que para lo que ha hecho el PP el castigo se me antoja aun insuficiente y que esto no puede seguir así. La lástima es que había opciones alternativas decentes que han tenido menos fuerza de lo esperado. UPyD desaparece casi, gracias al ego de su exlíder Rosa Diez, IU desaparece por sus propias maldades en pro de Podemos, Ciudadanos ha tenido menos éxito del esperado, bastante menos diría yo. Este es el panorama que hay. Y en regiones hostiles a la unidad de España ha triunfado el separatismo.
Este el país que tenemos.
 


 

El PP ha mantenido la comunidad de Madrid de puro milagro y el ayuntamiento le han perdido. Pinchazo de los antiabortistas contra Cristina Cifuentes. El ayuntamiento en manos de la extrema izquierda y la comunidad en manos de una progre del PP. Cojonudo.
 
 


 

A saber: esto es lo que pasa cuando masacras a los ciudadanos subiendo TODOS los impuestos, cuando haces brigadas policiales para multar a la gente, cuando siembras de radares las carreteras con un único fin: SAQUEAR PARA RECAUDAR. Es lo que pasa cuando la ciudad está hecha un asco de sucia, cuando las calles están llenas de socavones donde te hundes durante años sin que nadie venga a echar un poco de asfalto, cuando te dedicas a poner parquímetros en barrios que no son el centro sino barrios de gente trabajadora del extrarradio con un único fin: RECAUDAR. ¿Seguimos? Cuando en dar una licencia de apertura tardas un año mientras el comerciante sigue pagando sin poder abrir, cuando tienes un edificio mastodóntico como ayuntamiento, cuando tienes a cientos de asesores y enchufados muy bien pagados por todos ¿Os sorprendéis? Habéis echado a patadas al votante del PP y conseguido movilizar al votante de izquierdas o directamente al antisistema. Las olimpiadas fallidas por tres veces, Eurovegas, la línea de la Warner, los casos de corrupción gravísimos en especial el de Granados etc…
Luego me hace gracia, ponen a Esperanza Aguirre cuando no se puede ni ver con la dirección del PP nacional por la única razón de la gran popularidad de esta señora en Madrid. Estoy seguro que muchos no la han votado por la misma razón que yo no la habría votado de residir en Madrid, por no darle una palmadita en la espalda a Rajoy. Luego a dos días de las elecciones sacan, filtran la declaración de la renta de Aguirre, alguien….en un acto claramente delictivo con el único fin de influir en las elecciones. Y lo cortés no quita lo valiente. El acto es delictivo, pero ¿alguien en su cabales puede creerse que en un año por ejercer de cazatalentos (como tenga el mismo ojo que en político pobres talentos) ganara 400.000 euros? Esta claro que eso es un claro favor devuelto de esa manera.
 
 
 

A Esperanza Aguirre la vi una tarde en Telemadrid en un debate con el dirigente de VOX y o yo estoy cambiando mucho o ya no cuela el mensaje de estos del PP. No me convenció nada la señora Aguirre, parecía renegar del PP pero sin renunciar a el, se quitaba el muerto de encima con las mismas razones que ella misma acusaba a otros partidos. No, yo no estaba en el PP entonces, yo me fui en el 2012, yo de eso no sabía nada….No cuela señora Aguirre, algunas personas si medimos a todos por el mismo rasero.
 
 
 

 

Lo que va a pasar a partir de ahora en Madrid y en el resto de España…no quiero ni pensarlo si esta gente lleva a la práctica sus ideas.

La tal Manuela Carmena, una tía con más años que Manuel Fraga que en los 80 liberó a un montón de etarras, la clásica indeseable que esta detrás de una aberración judicial, la que el marido en su empresa privada dejó de pagar a los empleados mientras él conducía un Lexus. Lo de siempre de la izquierda, lo mío es mío y lo tuyo también es mío. Ahora esta tía de extrema izquierda, más roja que la pasionaria, esta al frente de una banda de miserables que van a repartirse el pastel en el ayuntamiento. Cada vez que han gobernado ya sabemos lo que ha pasado. El perroflautismo metido en el ayuntamiento. Ahora empezará el baile de nombres para las concejalías, a buen seguro cada joyita será mejor que la anterior.
 
 
 

 
La otra gran plaza, la segunda más importante, Barcelona, ha ganado una tía proetarra y separatista al frente de una banda de indeseables, una colación de lo peorcito de cada barrio. La tal Ada Colau alcaldesa de Barcelona, la de la plataforma de ciudadanos afectados por la hipoteca que nunca fue desahuciada, una fracasada de todo que ganaba casi 2 mil euros de una organización de no se que. Aun no me lo puedo creer que los barceloneses hayan votado a una tía así. No esperaba que el nivel de ruindad fuera a caer tan bajo.

Cataluña no tiene remedio y va de mal en peor. Han perdido el norte hace mucho y esto solo hace confirmarlo. Muchos ciudadanos, asqueados de Ciu, del Mas, de Trias, de los Pujo, de su corrupción, del desgobierno, al igual que del PP, han votado extrema izquierda como solución. El movimiento okupa legalizado a partir de ahora. Dicen que frenazo al separatismo. Jaja. A esta tipa España le importa menos que a ERC y ya ha dicho que va a favorecer el derecho a decidir.
Las dos grandes plazas a nivel nacional tomadas por la extrema izquierda.
 
 
 
 
 

Es terrible ver como los populismos de extrema izquierda se hacen fuertes. Como una España idiotizada, ignorante hasta la médula, y asqueada de todo, hundida en su miseria, sin trabajo, sin futuro, ha elegido el camino fácil pero equivocado. Como el alcohólico que tras años sin beber pasa una mala racha y para superarla vuelve a recoger la botella de vodka y volvemos a lo de antes. Así esta España.
 
 
 
La justicia comunista que se intenta implantar no es otra que el todos pobres y todos iguales. De verdad hay ciudadanos que piensan, que de verdad se han creído que gastando más dinero, endeudándonos más, metiendo a más gente a cobrar de estado, dando más pagas, más subvenciones, que así vamos a salir de la crisis. Otro plan E, venga. Estoy seguro que a estas horas los rojos no estarán pensando  en cómo crear empleo, cómo mejorar la calidad de vida de la gente…no, a estas horas estarán pensando además de cómo repartirse el pastel y a cambio de que, en cómo sacar a Franco del Valle de los Caídos para cobrarse su pieza mayor y como derribar la gran cruz. Es un caramelito que tienen ahí pendiente.
 
 
 

 

La siguiente cita es en cinco meses en la generales. Lo que puede suceder ni me lo imagino con un gobierno de extrema izquierda en toda España a todos los niveles. Con tal de llegar al poder se juntarán los que sea menester para echar al PP. Aunque total, para lo que ha hecho el PP, masacrar a impuestos, soltar a todos los etarras, seguir la política de Zp punto por punto, tampoco importa mucho.
La risa nos va a entrar cuando impongan la memoria histórica como asignatura de colegio, cuando empiecen el hostigamiento a la Iglesia y a los creyentes, cuando empiecen a hablar de los derechos de los inmigrantes, cuando empiecen a fluir las subvenciones, cuando empiecen a hablar de III República y del derecho de los pueblos a decidir, y así sucesivamente.
 
 
 

No ha sido el poder a nivel autonómico el responsable de lo sucedido, pues muchos alcaldes del PP han hecho buenas gestiones, ha sido el poder nacional de Rajoy el que se ha llevado el palo y el castigo de los votantes. 

Este es el resultado de cuatro años tirados a la basura, de una oportunidad HISTORICA tirada a la basura. Muy bien Mariano, ya estamos como en Venezuela gracias a ti. El PP gana pero carece de opciones reales para gobernar frente a una izquierda cada vez más radical. Vete a acostumbrándote, porque cada vez que estos ganan su poder e influencia suelen durar lustros en todos los niveles del Estado.
 
 
 

 

La victoria del populismo y el extremismo es el resultado de la situación de saqueo que vivimos en España para seguir salvando a los de siempre, es el resultado del paro crónico que no va a bajar nunca en España, es el resultado de la desesperación y el hartazgo de la gente, es el resultado de sufrir el abuso y la explotación laboral, es el resultado de vivir en la miseria. Es el resultado de dar valor al dinero por encima de la vida de las personas, el resultado de que mientras algunos ya viven de nuevo a todo trapo otros seguimos muy pero que muy jodidos. Es el resultado de la miseria moral de una sociedad educada en lo material y en el consumismo que no se detiene ante nada mientras hay millones de personas que se han quedado atrás. Es el resultado de no haber recortado el estado de enchufados, jetas, subvencionados y sinvergüenzas mientras dejas los servicios públicos a la altura del betún sin nadie que los atienda, abres hospitales sin contratar médicos, sin policías para atender las necesidades básicas, sin bomberos, un país donde hasta si fueran conscientes, hasta los monos del zoo harían huelga, y suma y sigue Si esto no son capaces de entenderlo Mariano, Montoro, y Soraya y demás, y a la vista esta que ni lo entienden ni lo quieren entender, esto esta visto para sentencia.
 
 
 

No hay más opción. O el PP hace un congreso extraordinario, echan a Rajoy y esto da un giro radical o lo que nos espera es el Frente Popular. No hay más. Y el Frente Popular de Iglesias, Errejón, Carmena, Colau y demás miserables vendrán a firmar el acta de defunción en este funeral de un difunto llamado España.
 
 
 

 

 

 

3 comentarios:

  1. Menos mal que poco a poco se van muriendo y quedan pocos franquistas casposos como el autor de este blog. Que pena da esta generación "educada" por el franquismo, que poco nivel tiene la tercera edad española.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente suelo agradecer a la gente su comentario,en este caso no lo voy a hacer.
      Primero no aportas nada. Segundo te equivocas con mi edad. Y tercero y lo peor de todo que es por lo que me pareces un indeseable y por lo que te voy a mandar a tomar por culo:faltas al respeto a nuestros mayores s los que todo les debemos. Da clara imagen del tipo de ser que eres.
      Con Dios y a ser posible por favor no vuelvas a escribir en este blog

      Eliminar
    2. Normalmente suelo agradecer a la gente su comentario,en este caso no lo voy a hacer.
      Primero no aportas nada. Segundo te equivocas con mi edad. Y tercero y lo peor de todo que es por lo que me pareces un indeseable y por lo que te voy a mandar a tomar por culo:faltas al respeto a nuestros mayores s los que todo les debemos. Da clara imagen del tipo de ser que eres.
      Con Dios y a ser posible por favor no vuelvas a escribir en este blog

      Eliminar