jueves, 13 de noviembre de 2014

Rajoy carece de legitimidad democrática para seguir gobernando


Rajoy y su gobierno acaban de pasar la línea roja que marca hasta dónde llega la legitimidad democrática y dónde se termina esta. Sencillamente Rajoy y el PP ya no tienen legitimidad para seguir gobernando España. Y la cosa es aun mas grave puesto que podrían haber incurrido en delito de alta traición por dejación de sus funciones.
 
 

Haciendo un esfuerzo enorme puedo tragarme los recortes, hasta el aborto pasando por la memoria histérica, pero por la ruptura de España no paso de ninguna de las maneras. Hay un artículo en la Constitución que estaba diseñado para aplicarlo por mucho menos de lo que está pasando.
 
 

Zapatero también perdió la legitimidad de las urnas. Soltando etarras, promoviendo en estatut del cual ahora estamos sufriendo las consecuencias, asaltando moralmente a la sociedad en sus múltiples maldades y atrocidades, creando la ley de memoria histórica diviendo de nuevo a los españoles, legalizando el aborto, acorralando a la mitad de los españoles que votábamos al PP con el llamado cordón sanitario, pactando con nacionalistas, etc...

Mariano la acaba de perder con el 9N, con la farsa de votación pactada con el Psoe y Ciu en el referéndum independentista de Cataluña. Su inacción ante semejante despropósito sólo cabe ser denominada de alta traición y cómo tal puedo afirmar que hoy Mariano Rajoy debería ser detenido y puesto ante un tribunal por desacato de sus funciones. Si, igual que si yo mañana voy con mi coche y presencio un accidente, tengo la obligación por ley de socorrer al accidentado, y si no lo hago me enfrento a multas o cárcel, por inacción. ¿Pero si no he hecho nada? Pues efectivamente, porque no has hecho lo que debías.

 

Yo ya no sé si este señor esta en sus cabales, si alguna vez lo ha estado o si ni tan siquiera España, la sociedad, es consciente de lo que está en serio riesgo.

Está en juego el ser o no ser de España. Lo que somos todos, lo que me une a mí que vivo en una ciudad de Madrid con un señor de un pueblo de Galicia y con otro de Andalucía. ES-PA-ÑA. Lo que es de TODOS, nuestro país. Una lengua común, unas tradiciones en común, una historia en común. Todo aquellos que nos une se llama ES-PA-ÑA está en serio riesgo de saltar por los aires amenazado por una banda de miserables sectarios, de cobardes del tres al cuarto que hasta hace cuatro días no se atrevían ni con una vieja y ahora amenazan con reventar la unidad nacional, con reventar la lentísima recuperación económica y de crear una inestabilidad política propia de un país sudamericano.
 
 

 

Del tal referéndum que decir….Precisamente cuando se celebran los 25 años de la caída del muro de Berlín. ¿Se puede ser más ridículo? Celebrar un referéndum para levantar barreras justo en el aniversario de la Caída de aquel muro histórico, justo cuando desde Europa se tienda a la unificación, a la eliminación de barreras para poder sobrevivir en el mundo que hemos creado.
 
 

Los vencedores, pese al ridículo de la votación, son claramente los nacionalistas. Digo ridículo porque no cabe mayor desfachatez, mayor ridículo que el que han hecho que en cualquier país normal se descojonarían de ellos a carcajada limpia como al chiquillo quinceañero que le dejas que se estrelle y se tope con la realidad. Gente votando en cuatro sitios diferentes sin ningún control, sin DNI o hasta con un DNI ficticio catalán, niños censados votando, miles de musulmanes votando engañados, Oriol Junqueras contando los votos, sin interventores, sin censo, con los independentistas llenando las mesas de votaciones, con urnas de cartón, con una pregunta ambigua….El ridículo es tan grande, tan patético, tan deleznable, tan grotesco, tan sórdido y tan asqueroso que si no estuviéramos hablando del tema tan serio que es sería para hacer un monólogo del club de la comedia y estarte descojonando durante varios meses.
 
 

Para ellos el simple hecho de meter un trozo de papel en una caja de cartón ya es una victoria y otro paso más, pese a que incuso los datos en sí mismos manipulados demuestran un fracaso absoluto de la farsa. De 6 millones y pico de ciudadanos que hay en Cataluña sólo han ido a votar casi dos millones, de los cuales dicen que el 80% han votado sí, eso contando con los miles de extranjeros musulmanes que han ido a votar que sí por puro interés. Si con la sala de máquinas de lavar cebreros echando humo tan sólo han conseguido movilizar a dos millones de catalanes tirando a lo alto y encima el 20% han dicho no, suponiendo estos datos reales que no me los creo, es que la cosa debe andar muy mal para ellos. Que ridículo por favor. Y sale el Homs este cretino hablando de lo que se debería hacer en un país normal. Mira, subnormal, en un país normal tú jamás habrías llegado a la política ni en tus mejores sueños, y por descontado en un país normal  tú estarías entre rejas por muchos años por delito de traición contra tu país que dicho sea de paso es ES-PA-ÑA. Te lo repito imbécil: ES-PA-ÑA.
 
 

Lo de Cataluña, antaño región envidiada por su gente, por su iniciativa empresarial, ejemplar en muchos aspectos se ha convertido en tal estercolero que son junto con Andalucía, la Andalucía que tanto detestan, en el pudridero de España. Llevan lustros con el rollo del derecho a decidir, prostituyendo palabras como democracia o libertad, que de tanto repetirlas ya no significan nada. Todo lo edulcoran con bonitas palabras y no son pocos a los que han engatusado.

 

Hablan como papagayos del derecho a decidir y encima se lo tragan.

Es totalmente necesario hacerse alguna preguntas que ni Arturito Mas ni la Rigau o la Joana Ortega van a responder jamás, pero yo si las hago para dejarles en evidencia a esta banda de gentuza y farsantes que solo miran por sus intereses partidistas y personales.
 
 

En la futura Cataluña independiente, ¿existirá el derecho a decidir de un comerciante para rotular su negocio en el idioma que quiera? ¿Y el de los padres para que sus hijos estudien en la lengua que crean más oportuna? ¿Y existirá el derecho a decidir si por ejemplo dentro de tres años Tarragona decide ser independiente y nuevo estado de la UE, o incluso anexionarse de nuevo a España? Por derecho a decidir podemos hasta decidir si queremos o no pagar impuestos, si queremos circular por la derecha o por las aceras atropellando a la gente. Todo es una expresión democrática ¿verdad?
 
 

Los llamados padres del derecho a decidir ya han redactado una futuro hipotética Constitución Catalana donde dice que Cataluña será una República. Y digo yo, ¿es que eso no entra dentro del derecho a decidir de todo los ciudadanos? ¿Por qué no sería una monarquía? ¿A quién han preguntado si en la futura nación catalana quieren una monarquía o una república? Si es que por favor, se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Es que no puedo explicarme cómo semejante pueblo antaño los más aventajados de la clase han podido caer tan bajo engatusados por delincuentes como Jordi Pujol.
 
 

Cataluña es hoya todas luces un estercolero de corrupción, de islamismo, de antiespañolismo, de despilfarro, donde más funcionarios viven, donde existen los impuestos más altos y donde más dinero se debe de todo lo que se ha despilfarrado en estupideces. Al igual que muchas veces el más voceras es el que más tiene luego que callar es curioso que en los lugares donde más se jalea la libertad y la democracia suelen ser los lugares más totalitarios. Fíjense las dictaduras comunistas: todas ellas se autodenominan Repúblicas Democráticas, como en la antigua Unión Soviética.

 

Hay una imagen que quedará para la historia negra de España que representa mejor que nada el esperpento nacionalista y no es otra que la foto de Jordi Pujol el hasta hace tres días molt honorable de Cataluña, el padre de la criatura metiendo un trozo de papel en una caja de cartón simulando un voto. Un ladrón cometiendo un delito. Es la foto que retrata al nacionalismo catalán.
 
 

Y así llevamos 40 años bajo un régimen supuestamente democrático que de un lado ha abandonado Cataluña a su suerte (a la de los nacionalistas) para sacar partido personal, a sus propios intereses partidistas y personales.

Los gobernantes de Cataluña no han hecho otra cosa en estos 40 años más que comer la cabeza a todo hijo de vecino hasta conseguir dividir, encrispar a todo el personal, en especial a los más jóvenes. De ahí que tengan tanto interés en que se pueda votar con 16 años. De hecho me atrevo a decir que están buscando desesperadamente un muerto para fortalecer su causa, un mártir de la causa nacionalista, una imagen de algún representante de las fuerzas del orden del Estado, alguna declaración para usarlo en su beneficio y seguir presentándose como una nación oprimida, saqueada por los españoles.
 
 

¿Y ahora qué?  Pues a seguir igual que antes, igual que después de las última diadas. Ellos dirán que el pueblo ha hablado, que la democracia pide a gritos expresar su voluntad democráticamente y bla bla bla…otros tontos de siempre de la izquierda dirán que hay que apostar por la tercera vía (la aberración llamada federalismo), y los otros dirán en voz muy bajita que el referéndum no ha tenido carácter legal y que no pasa nada, normalidad en el frente y a fumarse un puro. Táctica Marianil-Arriolesca. No hay que entrar al trapo, no hay que hacer nada, no digas eso porque lo van a usar en su favor, hay que dejar pasar el tiempo…
 
 

 

Todo esto que está sucediendo, en especial la actitud del gobierno actual del PP me lleva a preguntarme lo siguiente. ¿Cuándo un gobernante elegido democráticamente pierde la legitimidad que las urnas le otorgan? ¿Acaso un voto es un cheque en blanco durante cuatro años para hacer lo que quieran sin rendir cuentas a nadie salvo para no volver a ganar las próximas elecciones yéndose con un retiro dorado pagado por todos? ¿Acaso el hecho de que un gobernante sea elegido en las urnas democráticamente le daría derecho a fusilar a todos los pelirrojos, o a todas las rubias, o a todos los que llevan gafas o se llamen Raúl, o a ahorcar a los que tienen síndrome de Down, o incluso por acción o por omisión reventar el país en el que vivimos todos? Hitler fue elegido en las urnas democráticamente.
 
 

La legitimidad que otorgan unas elecciones democráticas tiene un límite, al igual que la legitimidad que tiene un padre sobre un hijo también tiene un límite. Nadie que esté en su sano juicio defendería que una persona por el hecho de ser padre de una criatura pueda permitirse por ejemplo violar a su hija, que le incite a delinquir, que le meta una paliza, que abuse de él, que le abandone. ¿Es así o no? Yo no creo que sí, digo que SÍ es asi. Una persona, un ciudadano tiene unas obligaciones adquiridas, con tus hijos, con la sociedad, con ese perrito que compraste de pequeño que era tan majo y ahora es enorme y estas hasta el gorro de él. No puedes hacer lo que te dé la gana, tienes libertad, pero dentro de unos límites. Eso es la libertad, la democracia y el Estado de derecho. Mariano Rajoy, o como le llaman algunos Marrano Rajao como presidente del gobierno tiene unas obligaciones supremas que no está cumpliendo, por lo tanto es culpable y debe responder ante la ley como cualquier ciudadano. ¿No dicen que la ley es igual para todos?
 
 

 

Mariano Rajoy ojalá leyeses esto y si pudiera te lo diría a la cara. Yo confiaba en ti, al principio ciegamente, después menos, luego nada, y ahora simplemente te odio, te detesto más si cabe que lo que detesté a tu antecesor Rodríguez Zapatero, pues él era del bando enemigo y tu supuestamente eras de los nuestros. Me he partido la cara por ti, por  el PP y por España, porque creía que erais la única opción honrada y decente frente al socialismo, el comunismo y el nacionalismo, ideologías que deberían haber caído ya en el baúl de los recuerdos más negro y olvidado de los peores recuerdos que albergue la humanidad.
 
 

Eres un miserable y una puta mierda que no mereces ni el aire que respiras. Nos estas asfixiando a impuestos, me estáis (nos estáis, nos estás) destrozando la vida y la juventud, no puedo tener un trabajo, ni una casa, ni una familia. Y para colmo superando al mismísimo Zapatero, al que tu bien llamaste “tonto solemne”, has permitido que los mayores enemigos de la nación española nos humillen, se rían de nosotros y se salgan con la suya con la impunidad que tú, TU MARIANO RAJOY les otorgas. TU. Eres tan culpable como ellos sino más. La diferencia entre tú y ellos es que ellos saben a dónde van y no tienen miedo porque se saben con total impunidad, la que tu y los tuyos les otorgáis para violar la ley y reírse en nuestra cara, y tu ni sabes a dónde vas y eres un maldito cobarde traidor, que es de las peores cosas que se puede ser en la vida. Bueno si sabes a dónde vas, que es a mantenerte en el poder a cualquier precio, aunque para ello tengas que vendernos a Pablo Iglesias y Artur Mas.
 
 
 

España se rompe y tú fumándote un puro en la Moncloa tranquilamente.  El barco se hunde, el rascacielos se quema y a ti lo único que se te ocurre es pedir tranquilidad y sensatez, tomar medidas proporcionadas. Intentas de una forma patética lanzar balones fuera culpando a la Justicia de tu falta de responsabilidad. Yo he hecho todo lo que podía y debía- dice. Mentiroso, traidor y cobarde. Claro que de la justicia que vosotros también habéis destrozado dentro de este sistema podrido en descomposición no esperaba menos. Es desproporcionado hacer cumplir la ley-dicen. Es desproporcionado retirar las urnas ¿Cabe mayor sandez? ¿Y esta es la justicia? Pues sí, esta es la justicia donde los politicastros han metido la mano durante 40 años para poner a sus jueces y que si les pillan robando les juzgue el que les debe el favor del puesto que ocupan.
 
 

 

España es una nación sin Estado gracias al desgobierno de PP y PSOE que se han repartido la tarta durante estos 40 años. España es una nación sin voluntad, sin ideales, sin nervio, sin corazón, sin memoria, sin dignidad personal ni dignidad colectiva. España es una nación desalmada y desarmada, moralmente derrotada y degenerada por asalto. ¿Si no cómo se explica que no haya habido ni una manifestación contra esta chusma separatista, ni un acto de hostilidad?

 

Efectivamente Jorge Puyol votando representa la política cobarde sembrada durante 40 años de norte a sur y de este a oeste por Adolfo Suárez, Felipe González, José María Aznar, Zapatero y Rajoy. El nacionalismo que padecemos es el resultado de las miras partidistas para mantenerse en el poder a cualquier precio, incluso entregando Cataluña y Vascongadas. Todo da igual con tal de mantenerse.

Pujol votando es la mejor metáfora de unos políticos sin altura de miras, instalados por encima de la ley en el desprecio total y absoluto a sus votantes porque todo cuanto son y tienen se lo deben a su partido. Nos convencieron del voto útil, y ese voto útil nos ha llevado a la ruina. Esto tiene un tufo como cuando ves que una película se termina, que sólo queda saber quién es el asesino.
 
 

 

Por mi parte Mariano no mereces nada más. Por mi parte has perdido la legitimidad democrática que yo con mi voto te otorgué democráticamente en las urnas. En mi pena y mi miseria llevo a diario mi castigo, por haberte votado, haber votado al PP y haber confiado en ti, por haber creído que tú podías liderar un cambio histórico a la altura de la transición.
 
 

Solo te deseo que el daño que estas causando a los españoles y el mal que estás haciendo a MI PAIS: ESPAÑA, lo pagues, en esta vida o en la otra, en la que Dios te pedirá cuenta de tus actos segurísimo, a ti y a otros muchos. COBARDE.

 Aunque realmente no sé si crees en Dios como miembro de la masonería que eres. Quizás entonces solo en vida debas rendir explicaciones a la Gran Logia y al PP. Ninguno de los dos te valdrá para librarte del juicio de Dios.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario