lunes, 17 de febrero de 2014

El PP se descompone

A día de hoy el principal (y hasta hace nada único) partido del centro derecha en España se descompone, se resquebraja. Responsables de ello hay muchos y desde hace mucho tiempo, cada cual con su parte de culpa, pero sobre todo hay un culpable que destaca por encima de todos, el que se ha encargado personalmente de mancillar y traicionar a su base social como ningún otro.



Ese responsable se llama MARIANO RAJOY BREY. Secundado por otro cantamañanas sinvergüenza llamado CRISTÓBAL y de apellido MONTORO. Dos pagafantas-cantamañanas que ni yendo a la escuela de ZPeros podrían haber salido mejores discípulos de este último. Ambos son eso, dos discípulos tontos y baratos de Solbes y Zapatero, además de unos muy bien mandados (por los que de verdad mandan).
 
 
Rajoy es ya sin ningún género de dudas el Zp del PP. Un hombre que no ha tenido escrúpulos en subir los impuestos hasta asfixiar a los ciudadanos y empresas en contra de lo que predicaba cuando estaba en la oposición, que ha sido incapaz de generar empleo alguno, ni tan siquiera frenar la sangría del paro en contra de la moto que venden con una batería de falsedades y medias verdades, pues las noticias del día a día son bien diferentes.
No ha tenido reparo en traicionar todo aquello para lo que se le votó. No ha cumplido absolutamente nada de lo que prometió, lo cual teniendo mayoría absoluta debería ser un delito tipificado por la ley.
 
 
Su inacción, su parsimonia y su modus operandis "a la gallega" de no hacer nada esperando que los problemas se resuelvan solos (como en Cataluña) o su política, dice que antiterrorista (soltar a sesenta etarras no es una política antiterrorista Mariano sino proterrorista), su pachorra desesperante hasta sacar de quicio al más paciente, entre otras muchas cosas han escocido y muchísimo en la derecha y centro derecha en la que se apoyaba el PP, que mira con asco y resignación a este personaje y recela del partido que hace no mucho era el refugio de los españoles más o menos decentes que aun se sentían orgullosos de su país y de su historia.
 
 
 
Es digno de estudio que el partido se esté rompiendo precisamente cuando más poder tiene.
Nunca jamás nadie en la democracia ha tenido tanto poder. Disponen de 14 de las 17 autonomías, mayoría absoluta en el parlamento. Simplemente no hay excusas. Lo que no hagan es porque no les da la gana. O a lo mejor es que no tienen valor o diginidad para hacer ciertas cosas que España necesita y que la sociedad, esa que dicen que en una democracia ostenta la soberanía, está reclamando a gritos.
Pero precisamente por ese poder que a todas luces no están sabiendo gestionar ni aprovechar, y por la situación del momento en que están gobernando es por lo que se hace insostenible seguir apoyando a este partido.
 
 
Normalmente los partidos se resquebrajan cuando pierden el poder (véase el psoe), no así en este caso.
Normalmente al perder el poder los pesos pesados abandonan el barco cuando ven que sus posibilidades de volver a gobernar se hacen cada vez más pequeñas, cuando empieza a haber una depuración de responsabilidades o las puñaladas traperas habituales en toda mafia política partidista.
En el PP no, los dirigentes y sobre todo los militantes, la base social, que es lo que hace grande a un partido, se están marchando cuando más poder tienen por principios éticos y morales, entre otros motivos, ya que seguir militando o votante a este partido es insoportable para cualquiera con un mínimo de coherencia y de dignidad (Mari Mar Blanco no la tiene).
 
 
Pilotar un helicóptero no es difícil. Lo que tiene que ser difícil es pilotarlo con rachas de viento muy fuertes, con lluvia, sin apenas visibilidad o cuando te falla el motor o cierto indicador de cabina. Cuando todo va bien es cojonudo, cuando se demuestra lo que uno vale es cuando las cosas no van tan bien. Y el PP está demostrando muchísimas cosas, entre ellas ser una copia del Psoe de Zapatero.
 
Muchos dirigentes del PP han intentado exigir al PP de Mariano que cumpla su programa político, que abriera el partido a sus militantes y votantes (yo mismo escribí una carta al PP sin respuesta alguna por supuesto), que planten cara al nacionalismo y a los etarras de una p… vez, amparando a las víctimas del terrorismo que habían sido santo y seña del PP y que habían sufrido un acoso terrible durante el zapaterismo.
 


 
Rajoy como siempre digo tenía por delante un reto apasionante, podría haber sido el gran regenerador español de nuestro tiempo, alguien que pasara a la historia por la puerta grande. Como el que coge una empresa en bancarrota y la deja en lo más alto.
Nada. Cero. Un fracaso sin paliativos, total y absoluto. Un mequetrefe continuador de las políticas del Psoe. Ni un buen gesto ni una buena acción.
Tampoco entiendo los enfados y desplantes actuales del señor Aznar cuando fue él quien le designó a dedo. Suya es parte de la culpa, y es innegable, quien no quiera verlo que siga con los ojos cerrados. Rajoy se la ha dado a Aznar lo mismo que el Rey se la dio a Franco.
La manía del dedazo es así. Yo no soy un demócrata convencido, pero si se que soy mucho más demócrata que aquellos que de cada tres palabras una es democracia, cuando de demócratas no tienen nada. Tan sencillo como hacer una elecciones primarias y que la masa de afiliados, pues ellos son el PP, elijan al candidato que más les convenga.
 
 
 
En las últimas semanas ha habido movimientos interesantes en el panorama político español.
Por un lado se ha creado un nuevo partido, VOX, cuyo futuro el tiempo lo dirá. Sus máximos estandartes por el momento son Santiago Abascal, Ortega Lara y el último en sumarse ha sido Alejo Vidal Quadras. Gente útil, con buenas ideas, gente que ama a España, con un respeto por la democracia y la convivencia y que asqueada y desilusionada, harta de este ZP en azul en vez de en rojo, han decidido fundar un partido político. Más que irse del PP se podría decir que les ha echado Mariano, como de la misma manera me han echado a mi o a un montón de votantes y afiliados. Que se prepare cuando le empiecen a pedir responsabilidades los suyos.
 
 
Sinceramente, que el PP haya perdido a una persona como Ortega Lara, que es un símbolo, un testimonio vivo de lo que fue (y es) el terrorismo separatista, un estandarte de la dignidad humana frente a la barbarie y el totalitarismo, mucho más allá de ideologías o siglas partidistas, es como para coger a Mariano, Floriano, Cospedal y demás dirigentes peperos y echarles con una patada en los cojones. Es no tener NI PUTA IDEA de que es España ni a que masa de votantes representan.
 
 
Perdón por la expresión pero lo digo así literalmente porque así lo siento. Si yo fuera el líder de un partido y se me fuera Ortega Lara detrás me voy yo, pero no a mi casa ni a una empresa privada a cobrar los favores hecho desde el poder, me marcho al Tíbet a un templo budista a reflexionar qué demonios he hecho y que tipo de persona soy.
Hasta ahora el PP podía hacer o dejar de hacer, pues corrupción y sinvergonzadas las ha habido, pero quedaba ahí ese comodín de tener en sus filas a gente que como digo no eran unos cualquieras, gente que la izquierda no podía ni soñar con tener entre sus filas. ¿Qué persona destacada de la talla de Ortega Lara o María San Gil o Gregorio Ordoñez o Miguel Ángel Blanco militan por ejemplo en IU? Claro, dirán algunos de ustedes que menudo ejemplo he ido a poner, cómo van a militar en un partido que entiende, apoya y defienden las tesis del separatismo vasco y de la antiespaña en general, que pide abiertamente que se celebre el referendum independentista en Cataluña.
 
 
 
Pero al PP y a Mariano, con su habitual pachorra, le crecen los problemas cada día y no saben ni por donde les vienen, y se creen que dejándolo todo apartado, al estilo Homer Simpson, se solucionará solo o alguien lo arreglará.
Uno de los pesos pesados del PP, Jaime Mayor Oreja, no ha abandonado el PP (aun) pero ha dicho que no repite como candidato a las elecciones europeas, que no van a ser más que un anticipo de lo que se les viene encima electoralmente en las Autonómicas y la Generales. Ya están viendo que pierden las elecciones europeas.
 
 
He dicho antes que nunca un partido ha tenido tanto poder en la historia de la democracia en España. Me atrevo a aventurar que nunca nadie perdió tanto poder en tan poco tiempo, nadie sufrió tal desgaste en tan escaso período de tiempo. En Andalucía se desploman también, aunque también es cierto que lo de Andalucía es para echarles de comer aparte.
Yo, que hace cuatro años en las últimas europeas voté ya desganado y sin ilusión alguna al PP únicamente por la estima que siento por Jaime Mayor Oreja, esta vez ni Mayores ni Orejas. Me da igual a quien pongan. Y ese descontento se siente y nadie quiere llevarse la bofetada electoral. No hay cosa peor para un político que perder unas elecciones.
Por cierto se habla de que a modo de gesto de cara a la galería podrían poner a la traidora Mari Mar Blanco, la hermana del asesinado Miguel Ángel Blanco, en un intento desesperado y patético de contentar a la base social después de haber soltado a todos los etarras y del caso Bolinaga.
 
 
Yo personalmente, lo digo con todo la tristeza y el pésame de mi corazón, me parece repugnante lo que está haciendo esta chica, que llamarla vendida y arrastrada es quedarse muy corto,. Que se haya rebajado hasta semejantes límites por seguir en el PP, aferrada al partido y al cargo, traicionando a su hermano asesinado. Yo me imagino que de algo hay que vivir y con la que está cayendo…a ver de qué me gano la vida ahora. Que profunda decepción si hasta en el PP ya escupen así en sus muertos. Del Psoe lo podría imaginar, pues todo cabe en aquella ciénaga, pero en el PP y de Mari Mar….Pues ahora también por lo visto.
 
 
 
Por otro lado un bastión pepero como ha sido Madrid, Comunidad y capital, está en serio riesgo de caer en manos rojas. Ver para creer sinceramente. Con el ser ridículo de Tomás Gómez, el Lisavesky ese y toda la banda sociata dispuesta a arrodillarse ante IU por gobernar al precio que sea, que Dios nos pille confesados la que se puede venir encima. Estoy seguro que harán buenos a Ana Botella y Gallardón. Sería un varapalo tremendo para el PP perder Madrid.


 
El fracaso de los JJOO, de Eurovegas, y el último, uno de los proyectos estrella apuesta personal del PP en Madrid, la privatización-externalización de la Sanidad, acompañado de la gestión de la señora de Aznar en casos como el Madrid Arena o la huelga de basuras que apestó Madrid, sumado al abandono generalizado como por ejemplo el estado de las calles, la subida de los impuestos brutal o el descaro con el que multan a todo aquel que tienen la oportunidad para simplemente recaudar, la inseguridad ciudadana y más asuntos dejan la alcaldía y a la señora Botella es una situación difícil.

 
Por otro lado la Comunidad, hasta ahora dirigida por Esperanza Aguirre la cual tenía un respaldo social muy grande que sinceramente no tiene Ignacio González, acompañado como he dicho por los fracasos JJOO, Eurovegas y el tema de la sanidad, también dejan seriamente dañado a este señor pese a las buenas políticas adoptadas a mi juicio.


 
Están viendo que pierden Madrid, en parte por ellos y en otra gran parte (muy gran parte) gracias a las políticas de Mariano Rajoy a nivel nacional, que ha seguido la estela de ZP jodiendo financieramente a Madrid todo cuanto puede para seguir untando a base de bien a los separatistas catalanes a cambio de que nos perdonen la vida a todos cinco semanas más. Comúnmente se llama voto de castigo. Así es la política.
 
Hicieron recientemente en Valladolid la convención anual donde no se ha visto nada nuevo bajo el sol. Se han aporreado el pecho, somos los mejores y aplausos, muchos aplausos, de los nuestros para nosotros. El resto no nos podéis entender porque sois más tontos que nosotros, pero estamos haciendo lo mejor para el país (tampoco le gusta mucho decir España).


 
Me gustaría saber cuántos de los que allí estaban y que a buen seguro hoy tendrán yagas en las manos de aplaudir, cuántos de ellos están en el paro o cuantos deben su nómina, directa o indirectamente al PP. Cuánto cobran del PP (de todos los españoles) y cuáles son sus aspiraciones políticas. Me gustaría saberlo. Igualito que el resto de los partidos.


 
 
Realmente en mi persona si hace unos años me dicen que esto que estoy escribiendo lo iba a escribir yo del PP no me lo habría creído, cuando estuve a punto de unirme a ellos para luchar contra la izquierda y construir una España más justa y mejor. Con el PP y contra el PP. Ver para creer.
Mención aparte de lo que vengo hablando merecen otras personas de renombre como por ejemplo Esperanza Aguirre o Mayor Oreja que estando asqueados de las política actual del PP no son capaces de tirarle a Mariano y al Oyarzábal el carné a la cara y dejarle plantado cuando vienen las elecciones. Eso no me está gustando sinceramente. Demuestra que la poltrona pesa más que los valores. Es respetable.


 
 
 
El engaño se ha acabado. El PP ha querido aglutinar bajo unas siglas a TODO el espectro del centro derecha, desde gente que apuesta por una República al estilo europeo, a católicos, ateos, agnósticos, monárquicos, conservadores, liberales, franquistas, demócratas etc..
Todo ello evidentemente sin mojarse nunca en nada, haciendo guiños a unos y otros. Un día condenamos el franquismo, al otro hacemos una medio ley del aborto, al otro apoyamos el orgullo gay y al otro fomentamos el día de las familias. Se le llama poner una vela a Dios y otra al demonio bajo la excusa de la pluralidad y del “aquí cabemos todos”. Pero eso se ha terminado señores.



 
Un tiempo hemos cabido todos mientras las cosas han ido bien, pero la situación ya es insostenible. Hay que mojarse. No se puede poner una vela a Dios y otra al Demonio eternamente, llega un momento en el que tienes que mojarte, y ese momento ha llegado y se han retratado con sus políticas peores aun que las de ZP.
Lo dije y lo repito: España votó a Mariano tapándose la nariz, pensando que no había más alternativa, mirando al pasado, al año 1996 cuando el PP reflotó la economía, y confiando que arreglaran el desastre creado por el PSOE, Zapatero y Rubalcaba, y resulta que nos hemos encontrado este pelele cobarde y mudo pero con muy mala leche con los suyos. Y además rencoroso.
 


 
Su inacción en Cataluña es ya un silencio insoportable. El PP hasta ha adoptado el lenguaje nacionalista los muy lerdos. Dijeron: España ama a Cataluña, los españoles amamos a Cataluña, nos alegramos con sus éxitos y bla bla bla. Como dando a entender que son cosas diferentes condenadas a entenderse. Como aquel que habla de Portugal o de Francia. Aznar también ahora critica mucho en ese sentido, pero en su día también se bajó los pantalones ante un tal Jordi Pujol, sacrificando a Alejo Vidal Cuadras. Asique menos lobos Jose Mari.


 
 
El caso Bárcenas ha hecho un daño terrible en Génova 13, y aunque ya parezca agua pasada ha debilitado y mucho, y sobre todo ha dejado en evidencia que no todo era oro como parecía. Que a Rajoy le pillaron literalmente con el carrito del helado. Primero defendieron su presunción de inocencia y de un día para otro pasó a ser un delincuente, un ladrón, un sinvergüenza que no tenía nada que ver con el PP.
 

 
Simplemente no hay excusas que valgan, lo siento. Lo de la mala herencia recibida la colado el primer año, año y medio a lo sumo. Han tenido en su poder el gobierno de la nación con mayoría absoluta, han tenido todas las Comunidades Autónomas salvo tres (Andalucía, Cataluña y Asturias).



 
No hay excusas para que no haya una mejora palpable en la economía a estas alturas. Así de sencillo. Lo de vender la burra de “antes se hablaba de rescate y ahora se habla de cuando vamos a crear empleo” es otra falacia demagógica tan grande como Mariano, que mide casi dos metros. Se ha evitado el rescate y saneado la banca, sí, a base de entrar en el bolsillo de cada español y de cada empresa para sacar hasta el último céntimo que se le podía robar. Bueno…de cada español y de cada empresa no, pues bien es sabido que siempre ha habido clases…


 
 
España hoy necesita un partido de derechas, no de centro derechas ni de chorradas para captar votos. Un partido que aplique el artículo 135 de la Constitución YA, que haga cumplir la ley en Alpedrete , en Cataluña y en Vascongadas, que se quite los complejos históricos, y los rojeras antiespañoles trasnochados de siempre que ladren, que ladren mucho y muy alto. Ese será nuestro disfrute y la prueba de que España va bien, en el buen camino.
El diario El País, nido de toda las vergüenzas habidas y por haber, un diario sectario y manipulador como pocos que si no fuera por los favores políticos de Psoe y sorprendentemente PP habría quebrado hace mucho tiempo, les ha faltado tiempo para salir a atacar a VOX diciendo que ya hay un partido de derechas a la derecha de la derecha. Otros, los proetarras del El Jueves les han llamado nazis. Sinceramente, buen síntoma que ladren tan pronto. Lo que me preocuparía es que no ladrasen.


 
 
Rajoy ha arrasado las siglas y la marca “Partido Popular” en cuestión de 4-6 años, siglas que englobaban a una mayoría de ciudadanos españoles decentes y honrados. El PP era un bastión frente al espectro político restante de partidos de izquierdas y nacionalistas.
Rajoy ha echado a todas las personas molestas para poner a otros menos o nada críticos y sobre todo quedarse él. Las grandes personalidades han sido sustituidas por mequetrefes bien aleccionados como Oyarzabal, Borjita Semper, Basagoiti-Nadagoiti, Quiroga, Soraya y demás tropa.



 
 Rajoy ha engañado a todos los españoles primero, y a sus votantes y militantes después, favoreciendo a los ricachones de siempre igual que hizo ZP y obedeciendo como buen servidor a los que de verdad mandan desde la sombra, muchos de ellos gente perteneciente a la masonería a la que pertenece Rajoy, igual que su amigo Zp.


 
Rajoy ha repartido España entre lo que queda del PP, lo que queda del Psoe y los nacionalistas, que jamás se han visto en semejante situación y que están en su época de mayor esplendor, cuanto mejor para ellos peor para España, lógicamente. Esto pa´ti, esto pa´mi y esto pa´vosotros.



 
Rajoy nos está llevando a una aberración aun mayor que el estado de las autonomías llamada España federal, modelo de España que la inmensa mayoría de españoles NO QUEREMOS ni en pintura, y ni nos piensan consultar, todo ello bajo un supuesto régimen democrático, todo ello para hacer España y la Constitución al gusto y semejanza de los putos nacionalistas de mierda que quieren reventar España aunque sea mediante una guerra civil. Devolver a España al siglo XIII en nombre de la modernidad, la libertad y la democracia.


 
Rajoy, al igual que la izquierda, tiene en mente hacer cuantos cambios hagan falta en el modelo de nación para contentar a los nacionalistas, los eternos descontentos. Prefiere joder literalmente al 90% de la población española para contentar al otro 10%.


 
 
Si tanto hablan de democracia las próximas citas electorales van a ser un reflejo de en qué estado real se encuentra el pueblo español, el pueblo llano, si el cáncer que padecemos aun tiene cura, si tiene cura pero con secuelas irreversibles o si ya no hay nada que hacer y vamos a votar por la autodestrucción de nuestro propio país. Va a ser un plebiscito sobre el estado moral de España como nación. Sinceramente me da pánico lo que puede salir.
De la izquierda y los antiespañoles de siempre nada cabe esperar (nada bueno). Ellos simplemente son lo peor de España.
Por ello los españoles de bien hemos de hacernos notar mediante el voto, dar una puñetazo en la boca de este PP repugnante y mandarles donde está la UCD, y luego los miles de concejales, alcaldes y demás cargos que viven (algunos muy bien) de la política que le pidan cuentas a Rajoy y a Montoro.

 
Ya está bien de que siempre la única voz crítica que se haga notar en España sea la de los anarquistas y comunistas del 15 M bajo las palabras asambleas, democracia y demás palabros prostituidos para enmascarar sus ideas antiespañolas y comunistas de extrema izquierda, eso cuando se dignan a enmascararlas, porque otras veces ni eso.


 
Los españoles de bien, gente que pagamos nuestros impuestos, que respetamos las leyes, que trabajamos o buscamos trabajo, y sobre todo personas que amamos a nuestro país, ESPAÑA, que no nos da alergia ni vergüenza pronunciar ESPAÑA, que estamos indignados como los que más pero que somos personas cívicas y como tal lo expresamos, no como la izquierda mediante la violencia callejera y el matonismo, hemos de hacernos notar de una vez, decir entre todos que aquí estamos, que no somos como el borrego votante de izquierdas que hagan lo que hagan los suyos acuden a depositar la papeleta Psoe en la urna de turno, porque son de los nuestros y antes de que gane la derecha…..
Nosotros no somos así y hay que demostrarlo. Hay que empezar a enseñarle al PP el camino, el camino del vertedero.




 
A mi me importa mi futuro, el de mi familia, el de mis amigos, y el de ESPAÑA, no el del PP o lo que hagan o dejen de hacer. Mi realidad es que hoy no tengo trabajo, y que mañana yo sigo sin trabajo, sin paro, en casa de mis padres con treinta años sin poder plantearme nada en la vida porque apenas si tengo para poder echarle gasolina al coche. Que ya no se donde ir a buscar trabajo. Esa es la realidad Mariano, la que tu desprecias.


 
 
España necesita nuestra ayuda y nuestra reacción. España necesita un partido o partidos compuestos por gente que sea capaz de sacar, otra vez, a España de la inmundicia. Esos partidos y esas personas existen, algunos, y otros a buen seguro están por llegar. Es posible cambiar la cosas, aun estamos a tiempo. Estoy seguro de ello, pese al estado terminal en que nos encontramos.
España hoy es una nación devastada por la política y los políticos, un desastre sin paliativos.


 
Hay responsables de esta situación prebélica por supuesto. Por ello los españoles, los que hemos estado engañados pero aun pensamos por nosotros mismos, debemos de una forma pacífica y mediante el voto echar a esta banda de pesebreros y poner en su sitio a los enemigos de España. Aun es posible arreglar las cosas sin que corra la sangre, pese a que algunos tengan muchas ganas de ver el río de color rojo.



 
Si no echamos a esta tropa de sinvergüenzas, de derechas y de izquierdas y de medios centros capta-votos, ellos acabaran con todos nosotros, o todo acabara en otra guerra civil o en una revolución social, la cual dicho sea de paso si aun no se ha producido es porque una gran mayoría de españoles no la deseamos  porque queremos vivir en PAZ y con trabajo. Simplemente Mariano. PAZ Y TRABAJO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario