jueves, 9 de enero de 2014

Son los mismos

Había pensado en titular esta entrada como “En España no cabe un tonto más” en relación a la oposición de una banda de comunistas trasnochados a celebrar la conmemoración de la Toma de Granada, pero finalmente he decidido cambiar el título por “Son los mismos”. ¿Por qué? Pues de nuevo me remito a la antiespaña, ya que cuando uno oye las palabras y ve los actos de socialistas, separatistas, comunistas, anarquistas, antisistema varios, sindicalistas de garrotazo, hoz y martillo en mano y toda la mugre que recubre a este ente conocido como antiespaña, ve que en el fondo, con pequeñas diferencias para no llamarse igual, son los mismos.




Son los mismos perros con distintos y no pocas veces mismos collares, y con esas pequeñas diferencias comparten grandes odios comunes, a saber, los principales: 1.España. 2.Franco. 3.Dios y la Iglesia.4. Muy de lejos,el PP.



Realmente podría ser el misterio de la santísima Trinidad pues hablar de una de ellas es hablar de las otras dos (que por quien no lo sepa dice que Padre, Hijo y Espíritu Santo son la misma persona). Así se podría agrupar todo en un odio común. Ellos lo llaman fascismo. Su obsesión permanente.
 
Los hechos son los siguientes: un subnormal de IU que dirige una asociación que se autodenomina “Memoria democrática” (si, la de la persecución religiosa  y el exterminio de media España es su memoria histórica democrática) cree que es “inapropiado” en nuestro tiempo conmemorar el 522 aniversario de la Toma de Granada.




Apoyados por grupos pro-derechos humanos (si, los mismos que defienden los derechos humanos de los etarras pero llaman fascistas a las víctimas) consideran que es inadmisible que en democracia se pueda conmemorar algo así. Dicen(a ver quien dice la estupidez más grande) que es un llamamiento a los grupos de extrema derecha, los cuales por supuesto suponen, según ellos “una amenaza para la convivencia democrática”.

 
O sea, los grupos de extrema derecha son una amenaza para la convivencia pacífica y democrática, y seguramente sea cierto que ciertos grupúsculos minoritarios de radicales como los skin-heads de izquierdas y de derechas sean una amenaza ya no solo para la convivencia, sino para la integridad física, pero digo yo….¿y Artur Mas no es una amenaza para la convivencia democrática?.¿ETA jamás fue una banda terrorista como se niega desde diversas asociaciones nacionales e internacionales como Amnistía Internacional o la BBC?¿La II República fue un régimen de progreso y libertades derribada por una banda de fascistas, apoyados por otros fascistas de fuera de España y abandonada por los cobardes demócratas europeos? De nuevo me remito a mi entrada: “la historia según los rojos”. No tiene desperdicio sinceramente.
 
De verdad que cara tienen, que falta absoluta de disimulo y que poco ocultan su carácter estalinista sanguinario y su ideología genocida. A esta gente tengo clarísimo que no se la puede dar ni un ápice de libertad, pues no tengo ninguna duda que la usarán plenamente para robárnosla a los demás. Lo llevan en su naturaleza.


 
 
Se añade al disparate que un grupo-asociación (como les gustan estas cosas a los rojos) autodenominados “Plataforma Granada Abierta” ha convocado una cosa llamada “Encuentro para el diálogo de las culturas”, a modo de evento alternativo a la conmemoración de la Toma de Granada. De nuevo los rojeras demócratas de siempre usando (prostituyendo) el lenguaje, las mismas palabras de siempre, ya vacías de contenido: diálogo, respeto, talante. Esta vez les ha faltado la palabra “democracia”, algo así como “Encuentro para el diálogo de las culturas y la democracia”. Están perdiendo facultades. Que banda de farsantes por Dios. Los mayores criminales y asesinos que ha conocido la humanidad hablando de diálogo y de democracia. Qué asco. Y lo peor no es que exista gentuza así, sino que haya gente en la sociedad que les crea y les apoye.


 
Finaliza un tonto del bote llamado Francisco Vigueras, portavoz de la basurilla esta de asociación, que el acto de conmemoración de la Toma de Granada es un llamamiento para la concentración de grupos fascistas y de ideología nazi de carácter violento y racista que supone (si de nuevo) un riesgo para la convivencia democrática., que fomentan el odio contra los inmigrantes y hacen apología del fascismo.
 


 
 Como ven ustedes, nada nuevo bajo el sol, las mismas palabras, las mismas acusaciones, la misma BASURA y la misma MIERDA de siempre. Son los mismos. Mi abuelo con 85 años me lo cuenta  el hombre, que ya siendo niño en la II República a todo aquel que no era comunista era llamado fascista, y en ello siguen. Para ellos no pasa el tiempo.
Son los mismos que igual que sacan a la mínima de cambio el trapo republicano actúan como si hubieran visto al diablo si ven una bandera con el águila de San Juan. Esa es la libertad que ellos predican.
Son los mismos que predican a garrotazos la igualdad hasta límites enfermizos, los defensores de envidias igualitarias para camuflar su propia inutilidad y mediocridad. Son los mismos que defienden con puñal en mano la sanidad pública, pero si ellos se ponen malos van a la privada, son los mismos que defienden a ultranza la educación pública mientras eso si, ellos llevan a sus hijitos a la escuela privada.
Son los mismos que meten el catalán con calzador a todo ser viviente pero eso si, sus hijitos a colegio privado biligüe (alemán e inglés).
En el fondo lo que les molaría a esta chusma sería una España árabe o atea, donde no quedase una Iglesia en pie, una España llena de sudamericanos y rumanos que explotaran a los españoles (menos a ellos claro) donde hablar en español fuera algo franquista y por tanto prohibido o de extrema derecha. La España del siglo XIII dividida en taifas. Es la España con la que sueñan, por eso se oponen a conmemorar la liberación de España(ya sea la del 18 de Julio o la de los Reyes Católicos), por esa misma razón odian a gente como Pizarro o Hernán Cortés y repiten, alinéandose con lo peor de los otros pueblos, que no fuimos colonizadores de América, sino que fuimos allí con la espada y el látigo a explotarles y robarles sus recursos naturales. Que ignorantes y que banda de estúpidos. O quizás ignorantes no, sectarios, revanchistas y repugnantes. El odio les desborda. Odian a España, odian sus mejores épocas y odian a sus mejores hombres, por ello hoy son tan felices ante la decadencia de España.



 
Son los mismos, aquí y allá, lo que sucede es que en España nos ha tocado lo mejor de cada casa. Una desgracia como otra cualquiera.
Esta gentuza son los talibanes del siglo XXI. Que no exista ninguna duda. Cegados por el odio, la revancha, la hipocresía y los peores sentimientos que pueden albergar un ser humano, hacen de su causa antiespañola su motivo de vivir.
Ellos son los bárbaros de nuestro tiempo, lo dijo el Almirante Don Luis Carrero Blanco. Son los mismos que cometieron las mayores salvajadas que ha conocido la humanidad durante y una vez finalizada la II Guerra Mundial superando a las cometidas por la Alemania nazi en no pocos casos, con matanzas siniestras como la de Katyn, cometiendo millones de crímenes y asesinatos impunes de gente inocente, violando a millones de mujeres impunemente o invadiendo países para instaurar su dictadura comunista. En no pocos casos les echaron la culpa a otros.  Qué bueno es que haya niños cerca para echarles la culpa a ellos. Han sido los fascistas, decían, como en Katyn.
 



 
Sin ánimo de exculpar a nadie sus crímenes, pues aquí cada palo aguante su vela, cuanta falsedad hay en la historia escrita por los vencedores y los manipuladores debidamente subvencionados por el poderoso de turno, salvo en el caso de España (Spain is different) que a mi frase anterior debo cambiar vencedores por perdedores, y ni una coma más.
 
Estos marxistas han asesinado, en el mayor genocidio de la historia a 120 millones de personas, desde China, la Unión Soviética, Camboya, etc…. Socialistas y comunistas, son los mismos que hoy hablan de respeto, de diálogo, de ir a votar para fortalecer la democracia, y de democracia, sobre todo de democracia, de entendimiento, son los mismos que dan lecciones de todo,son los mismos que sostienen esa ideología asesina y nefasta para la humanidad. Nombres como Stalin, Lenin, Fidel Castro, Pol Pot, Ho Chi Minh, Tito y otros muchos son los nombres que verdaderamente debería estar prohibido pronunciar en público. Y ahí están los Zapateros, la Aídos, el Cayos Laras, el Arfonzos Guerras, los Toxos y Mendez y la madre que parió cantando la Internacional con el puño en alto. Es que no cambian. SON LOS MISMOS.

 
Son los mismos, no nos engañemos. Los mismos que cada vez que han podido colonizar un territorio han llevado a cabo limpiezas ideológicas sin piedad y exterminios masivos de gente inocente. Conducidos por el odio, la venganza y la maldad, pues son sus señas de identidad. La mentira: su arma más mortífera.




 
Son los mismos que se llenan la boca hablando de democracia y libertad mientras sueñan con que España sea una especie de Cuba dirigida por alguien como Fidel Castro, por ejemplo un indeseable como Sanchez Gordillo.


 
Son los mismos que aprovechan los premios Goya (vestidos de marcas carísimas, llegando en cochazos de lujo y cobrando pastizales) para reivindicarse en sus ideas anticapitalistas, marxistas, antiamericanas y antiespañolas, pero eso si, cuando van a EEUU se callan como perras. Son los mismos que critican un sistema injusto, caduco, pero ellos se siguen llenando los bolsillos para vivir a todo tren, anunciando hipotecas y líneas de crédito rápidos en televisión y siendo imágenes de grandes superficies como el Corte Inglés o cobrando jugosas subvenciones (dinero público).


 
 
Son los mismos que ahora defienden la inmigración salvaje y sin control que está destrozando España manejada por las mafias , aunque ellos dicen defender la pluralidad, son los mismos que defienden la separación de Cataluña o la creación de una República bananera en estados o taifas, son los mismos que defienden aquello de “ningún ser humano es ilegal”.


 
Son los mismos. Los de asalta el congreso, los impulsores del 15M y sus perroflautas yonkis-drogadictos, los marxistas comunistas de IU, los incalificables señoritos del PSOE, los de la kale borroka, los cachorros de la ETA,los de la manifa antifascista en todas sus vertientes, los de las huelgas universitarias día si día también, los que meten palizas a los que consideran enemigos (todos aquellos que no piensan como ellos), los que defienden la libertad de los pueblos a elegir cuando en el fondo defienden el separatismo mas rancio y fascista, los del CUPy los de ERC en Cataluña, y tantos y tantos otros. SON LOS MISMOS. Entre ellos tienen sus conexiones, IU, ETA, la plataforma antideshaucios, los nacionalismos. Son los mismos bajo distintos paraguas, ya se llamen Asociación Granada Cultural, Asociación 15 M o Izquierda Unida de San Fernando. Los mismos. Son los mismos.




Son los mismos que se tapan la cara como lo que son, TERRORISTAS, para no ser identificados, son los mismos que piden y pedían libertad para manifestarse libre y pacíficamente pero cada manifestación suya acaba en batalla campal y en destrozos urbanos a diestro y siniestro que pagamos entre todos. Responsables nunca los hay.



 
Hablaban (y hablan) de democracia, de libertad (siempre hablan de esos dos términos) y  ponían y ponen de ejemplo a los nazis cuando quemaban libros. Ellos no solo censuran libros, periodistas incómodos, multan a todo quisqui, encarcelan a editores y persiguen a cualquier ciudadano que no les guste siendo tachados de fachas o enemigos de la democracia. Ellos son  la inquisición democrática, la verdad única y absoluta, una dictadura en toda regla. Si no piensas como nosotros estás contra nosotros y eres un fascista. 1984, George Orwell. ¿Cuántas son 2+2?



 
Y dicen de Franco....Decía el historiador (y este sí que es un historiador con mayúsculas, Don Ricardo de la Cierva) que nosotros no reclamamos estar en posesión de la verdad única y absoluta, pero de ahí a tragar con el chantaje, la mentira y la manipulación hay un trecho.
Ellos no, ellos están en posesión de la verdad absoluta. Ellos son el bien y si no estas de acuerdo eres un fascista, y ser un fascista es lo pero que se puede ser en la vida.

 
 
Son los mismos, los que han hecho magia borrás para hacer desaparecer el libro negro del comunismo de las estanterías de librerías y bibliotecas. Son los mismos que adoctrinan a los niños en las escuelas, ya sea en el marxismo o en el odio a España, o todo a la vez.
Son los mismos que levantaron un muro en Alemania, el muro de Berlín, para dividir, que es lo que les gusta, y al que intentara pasarse al otro lado del telón de acero le disparaban indiscriminadamente. Viva la libertad y el comunismo-socialismo.
 
 

Son los mismos que hablan de paz, del derecho a elegir de cada persona, de la no violencia, pero que llegada una huelga van al pobre tendero que lucha por sobrevivir trabajando 12 horas al día  vendiendo fruta y le invitan a cerrar con las siguientes palabras: "tú, fascista de mierda, o cierras ahora mismo o te parto la cara".
 



 
Como veis el atuendo es común a todos ellos. La capucha, elemento indispensable.

Son los mismos que hablan a todas horas de los crímenes del franquismo pero defienden a palos y machetes el derecho de la mujer a decidir, que es la forma diplomática de decir asesinato de un niño en el vientre materno.
 
 
 
Son los mismos que en España quemaron y destruyeron todas las Iglesias que pudieron, que asesinaron a 13 obispos y 7000 religiosos y religiosas mediante horribles vejaciones antes, durante y después de su muerte. Son los mismos que cometieron la mayor persecución religiosa jamás conocida contra la Iglesia católica después de la sufrida por el cristianismo en sus orígenes. Son los mismos que saquearon España robando todo lo que pudieron, el oro del banco de España, el expolio del museo del Prado, para vendérselo a los comunistas soviéticos. Son los mismos que destrozaron todo el Patrimonio Nacional que pudieron al grito de ¡Viva Rusia Muera España! Son los mismos que si pudieran habrían fusilado al mismísimo Cristo.




Son los mismos que instan continuamente a todo el mundo a condenar los crímenes del franquismo. Elos jamás han pedido perdón por nada. Es más, lo volverían a hacer si pudieran. Sin ninguna duda.



 
Estos son los que en su día pedían libertad de expresión para todos, democracia para todos, libertad para todos, e igualdad de oportunidades para hacer llegar al pueblo, al ciudadano de a pie, las diversas ideas de los distintos partidos políticos e ideologías. Lo pedían todo, lo prometían todo y se quejaban de todo y llegados al poder de lo dicho nada. Lo primero que hicieron y hacen es colocar a los amiguetes y familiares, devolver los favores, pues de bien nacido el ser agradecido. Lo segundo que hicieron fue empezar a robar poniéndose sueldos estratosféricos, y asegurarse su poltrona. To pal pueblo, pero sin el pueblo. Hoy la libertad que pedían entonces no la aplican a los demás, pues cualquier intentona de crear un partido alternativo es inmediatamente sofocada (por PP y por Psoe además del resto).





Son los mismos que reclaman respeto, paz y libertad pero si les llevas la contraria te puedes volver a casa con un ojo morado y la moral mancillada del nivel y cantidad de insultos que te pueden dirigir.



 
Son los mismos que brindaban tras un atentado de ETA.Son los mismos que defendían que la banda terrorista era antifranquistasy que en cuanto muriera Franco iban a dejar de matar. Son los mismos que aun cuentan chistes sobre Carrero Blanco.


 
Son los mismos. Unos de rojo y blanco, otros rojos enteros, otros rojos y verdes…pequeñas diferencias, pero el fin es el mismo: destruir España para hacerla su cortijo socialista-comunista y garantizarse ellos la gran vida.


 
 
En fin….son los mismos, y hay que recordarlo, una, dos, tres, mil y un billón de veces. Todas las veces serán pocas en comparación con sus crímenes, barbaridades y fechorías.

 
Son los mismos: Zapatero, Rubalcaba, Josu Ternera, Otegui, Leire Pajín, Aído, Llamazares y Cayo Lara, Artur Mas, Carod Rovira, Oriol Junqueras, Carrillo, Ibarretxe, Urkullu, Almodóvar, los Pujol, los Bardem al completo, La Pasionaria, Elena Valenciano, Jorge Javier Vázquez, Almudena Grandes, Juan Luis Cebrián, Willy Toledo, Susanita Díaz, Griñán y Chaves, Toxo y Mendez, CCOO y UGT, UGT y CCOO, Soraya Fernández, Carme Chacón, Ana Belén y Victor Manuel, Joaquín Sabina, el Guayomin, etc etc etc….Hay miles. En la política, en la televisión, en el cine, en la música. Hay diferencias entre ellos, si, pero para mamar todos del pesebre con diferentes nombres. Son la AntiEspaña que ya fue vencida y derrotada de la que hablaba Franco, ese señor que les derrotó de forma total y absoluta y con el que no pudieron, y eso  no se perdona.


 
Son peores que los talibanes en muchos conceptos, con la diferencia que aquellos no disimulan sus extremismos, y estos todo lo recubren de cosas bonitas para no dejar ver el monstruo que llevan en su interior y seguir engatusando a millones de ignorantes que se creen sus mentiras.

 
Por cierto, perdón, llevo mucho tiempo sin pronunciar la palabra mágica: DEMOCRACIA. No vaya a ser que alguien me acuse de antidemócrata y venga la "Inquisición Democrática" a detenerme.
 
Decían que querían hacer del Valle de los Caídos, lugar de reflexión, reposo, oración, meditación y sobre todo RECONCILIACIÓN, querían hacer un museo de los horrores. Yo desde aquí les digo que si quieren hacer un museo de los horrores que se miren al espejo y tendrán material abundante por donde empezar.

 
 
Son los mismos. Unos dicen beee y otros dicen baaa y los menos dicen buuu, pero el odio y el fin es el mismo. No os quepa duda. Ninguna duda.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario