lunes, 18 de noviembre de 2013

De camisa vieja a chaqueta nueva


 Les prometo que cuando era más joven conocí a un par de personas, votantes acérrimos del Psoe y simpatizantes de Franco. En aquel entonces no podía entender aquella mezcla. Hoy si. De hecho la entiendo perfectamente.

 Esta película es buena prueba de ello.
 
 

Hoy voy a hablar de cine, de una película buenísima y divertidísima donde las haya que retrata la jeta y la cara dura de los defensores de los ideales de cartón, de quita y pon y de a cuanto la hora. En el caso de la historia reciente de España en los años 70 es clamoroso, y hoy algo más disimulado (o no) como por ejemplo que los de un partido aplaudan al líder hoy que dice blanco y mañana cambia y dice negro y le siguen aplaudiendo y defendiéndolo a capa y espada alabando su sentido de Estado.

 
La película está basada en la novela del periodista y escritor, el gran Fernando Vizcaíno Casas. Se titula “ De camisa vieja a chaqueta nueva” y el actor protagonista es el gran José Luis López Vázquez, que en paz descanse, al igual que el autor de la novela.





Es un retrato magníficamente logrado de los jetas que rondan por España y una crítica al oportunismo político. Al “lo que toque cuando toque”. Hoy revolucionario, mañana falangista nazi, al otro falangista católico, al otro del opus y luego antifranquista, comunista y delegado sindical.

 
El protagonista se llama Manuel Vivar de Alda. La historia comienza en un desfile de las juventudes falangistas del que se entiende que lo ha organizado él. Acuden personalidades del movimiento, que le felicitan y el responde que solo cumple con su obligación con la Patria.

Le trasladan a Madrid al departamento de censura, donde antes de abandonar en lugar donde se encuentra (no se especifica aunque se entiende que será allá por el año 1940) participa en un homenaje a Adolf Hitler donde incluso a petición de un dirigente nazi pronuncia unas palabras de alabanza al Fuhrer  y habla de la cooperación de España con la Alemania nacional-socialista que lucha para redefinir Europa. Le regalan una foto oficial de Hitler que el por supuesto coloca en su despacho oficial en Madrid para dejar bien claro que es del sector germanófilo de Falange, porque en ese momento Alemania era la que iban ganando la guerra y la que se creía que ganaría. Lo que se conoce como el caballo ganador justo en ese momento.

Se instala en una pensión donde conoce a un tal Alfonso (alfonsiño) que le propone meterse en unos negocios, de momento solo como figurante. El le responde que es un hombre de la política, que está en política porque es su deber y que los negocios no son lo suyo. Despotrica de Rafael Alberti al cual llama “indeseable”.

Un alto dirigente de Falange le pregunta un día que como no se alistó en la División Azul, a lo cual responde que estuvo un montón de tiempo en la cola para alistarse como voluntario pero que se puso malo de estar allí, que se tiró tres días en cama y que cuando volvió a alistarse ya se había llenado el cupo. Le pregunta el otro que si al menos está en la reserva a lo cual contesta que por supuesto.

Como veis es un caradura y un jeta, todo palabrería y de boquilla. Sigan leyendo, que no queda nada casi….

En este tiempo conoce a una mujer casada con la que tiene una aventura, mientras el defiende por supuesto la moral católica y cristiana, y manda escritos a los periódicos de inserción obligatoria donde imparte cátedra sobre conducta.

Resulta que la guerra cambia de color. Se produce el desembarco en Normandía y cae París en manos de los aliados. Nuestro protagonista el camarada Manuel se apunta a estudiar inglés, porque según él es lo que se va a llevar. Como véis primer cambio de chaqueta.

Entra definitivamente en la sociedad que le propone su amigo Alfonsiño, Imporgasa, donde se lleva una suculenta comisión solo por figurar.
 
 

Como la guerra mundial ha cambiado de signo pasa a criticar a Hitler y retira su foto oficial de su despacho. Presume que la moral del país depende de gente como él y da importancia a su profesión.

 
El Ministro le llama a  su despacho para proponerle para un nuevo cargo: Director General de Explotaciones Forestales y Piscícolas, pero le comenta que hay rumores de su vida amorosa con una mujer casada, lo que el primero niega tajantemente y a renglón seguido afirma que gracias a Dios justo el día anterior vio la luz del Señor y acabó con el pecado. Y por tanto accede-consigue al puesto, del cual no tiene ni las más remota idea de que es ni que tiene que hacer. Pero según el muy caradura acepta porque es su obligación. $$$$$



 

Entre tanto se pasa por algún campamento del Frente de Juventudes de Falange donde conversa con curas que promueven el anticomunismo entre la juventud y  entre medias se mete mariscadas y comilonas de aúpa por obra y gracia de la sociedad de la que forma parte. Se mete en otra sociedad, a título de socio industrial y consejero (con dietas).
 
 

 
Un día se encuentra de forma casual con un antiguo camarada de Falange, Enrique, que es instructor de las juventudes y fiel a la doctrina de José Antonio. Le cuenta que el sí estuvo en la División Azul y le recuerda como en la guerra civil Manuel Vivar de Alda estuvo en la retaguardia sin pegar un solo tiro. Le dice a la cara que es un jeta integral y que él sigue fiel a la doctrina de José Antonio Primo de Rivera. Le tiene totalmente calado.

 
Mientras es agasajado a regalos y detalles varios como cajas de ostras, monedas de plata, etc… por su posición inmerecida.

Tras tres años de escribirse con una señorita bastante más joven que él, una gallega llamada Carmen, hija de héroe del crucero baleares, finalmente se casa con ella.

 
Manolo da discursos, bueno…. los lee porque el no los escribe ya que habla de temas económicos que no tiene ni la más mínima idea. Realmente no sabe de nada salvo darse publicidad y hablar bien sin decir realmente nada en particular.

 
Y entonces le hacen procurador en las cortes, nada más ni nada menos.

Se cita con Enrique, al que le propone ser su segundo. Este lo rechaza volviendo a decirle que sabe perfectamente la cara que tiene y que su sitio no está en la política.

 
Cambia de nuevo de chaqueta con la visita de Ike Eisenhower  y el acercamiento a EEUU. Ahora las fotos que aparecen en la mesilla son las de Roosevelt, Eisenhower y Franco. Elogia a EEUU mientras aspira a convertirse en Ministro.



Pero de repente es cesado de su puesto, pero según le cesan le nombran Director y Consejero del Banco de Crédito, lo cual nuevamente no sabe ni lo que es, pero lo aprovecha para sus negocios y pelotazos urbanísticos.
 
 

En otra sociedad hacen unos apartamentos en Villaverde donde se forran, por supuesto sin arriesgar un duro de su bolsillo. Aquí cabe destacar que el mangante primero es el tal Alfonsiño, el que dirige todo el cotarro.

En una reunión le aconsejan acercarse al Opus Dei, y el por supuesto se acerca al Opus para su interés, sopesa hacerse numerario de la Obra y coloca la foto de San José María Escrivá de Balaguer en la mesilla de personalidades además de leer el libro “Camino”.
 
 

 

Tiene dos hijos, un niño y una niña, en lo que teóricamente es una familia cristiana adepta al Movimiento Nacional.

Le dan un cargo del Sindicato Vertical, donde despotrica de la democracia liberal y de otras muchas cosas.

El protagonista y su familia comienzan a vivir a todo trapo. Cuando cesa de su cargo del Sindicato habla de Falange con nostalgia diciendo que su época(la de falange) ya pasó pero elogia al Caudillo. Elogia también a Fraga al que le destaca su carácter aperturista (él, que había sido censor).

 
Pero hete aquí que le nombran (siempre le nombran) Presidente de la Unión Sindical de Empresarios del Sector, para lo cual pregunta a la mujer que donde está la camisa azul con el yugo y las flechas, pues debe recuperar la estética. La mujer le dice que están rotas hechas trapos. Recupera la camisa de la cual creía haber renegado.



Ya no viven en el piso de antes, viven en pedazo de chalet impresionante en Somosaguas, con piscina y todo.

Franco anuncia a Juan Carlos como Príncipe heredero y a que no lo adivináis. Si, toca cambio de chaqueta otra vez, ahora se vuelve monárquico y le pide a su mujer una foto de Alfonso XIII. Es alucinante, pero real como la vida misma. Se declara monárquico de toda la vida. Reniega de su pasado y cuando su hija encuentra una foto de cuando llegó a Madrid en los años 40 se enfada y la guarda.

Da más conferencias que le siguen escribiendo, pues él no tiene conocimiento para hablar de casi nada. Se encuentra otra vez con su amigo Enrique, el cual ha ido obligado y como le tiene más que calado le lee de nuevo la cartilla, además de aconsejarle en tono jocoso quitarse el bigote, pues le pueden acusar de facha y ya no se lleva. El por supuesto hace caso, pues mucha personalidad no tiene, y se quita el bigote.

Añade una nueva foto: la del almirante y presidente del gobierno Luis Carrero Blanco.
 
 

 
Dimite del sindicato para dedicarse de pleno a sus negocios, vamos que ve el dinero asomando por las paredes. Sigue de Consejero de la empresa Imporgasa, donde fichan a un director para que les diga lo que hacer y saquen rentabilidad al holding de empresas porque ellos no tienen ni idea de que hacer. A todo esto sacan dinero a Suiza. Todo ilegal.

Manuel Vivar de Alda vuelve a las infidelidades matrimoniales, esta vez con una atractiva secretaria de Imporgasa, bastante más joven que él.

La hija ya es mayor y es una pasota, el hijo en cambio se le ve responsable y se interesa por el pensamiento de José Antonio en un libro que encuentra por casa.

Se pasa defintivamente al Opus alentado por el director de la sociedad que es un comunista, pero un señorito y otro caradura de cuidado. Realmente el otro es comunista porque tambien le interesa. Manuel habla directamente que rectificar es de sabios.

En la reunión clandestina habla el que fuera Ministro (el que le nombró en tantos cargos) soltando pestes del Régimen.  Una actriz habla de su opresión, de los papeles horribles que ha tenido que interpretar  pero de lo bien que ha cobrado siempre. Manuel alaba a Alberti del que en los años 40 llamaba indeseable. En la reunión participan curas, periodistas, etc.. cada cual expone su odio hacia el Régimen del cual han vivido muy bien y su lucha a favor de derrocarlo para instaurar la democracia. Lamentable. Se van preparando para lo que viene, borra su pasado y continuar con sus privilegios. El cambio de chaqueta que se dice.

 

Luego Manuel  ya pasa a hablar de que formar parte de las fuerzas libres de la oposición y de luchar por la democracia. Ante los problemas con sus hijos recalca que él nunca ha sido un padre autoritario. Quiere desmarcarse de lo que fue la España de Franco. Su mujer le acusa de haber abandonado la educación de sus hijos para estar en política y que siempre está hablando de dinero. La autoridad en casa es su mujer, bastante más decente que él.

 
En la empresa los trabajadores les montan una huelga. Los representantes  de los trabajadores desprecian a  las instituciones sindicales del régimen y exigen hablar directamente con los responsables de la empresa.

Entre los representantes de los trabajadores está el cura que participada en los campamentos del Frente de Juventudes, muy cambiado. Ahora dice que es un cura comunista, obrero, oficial de segunda y perteneciente a CCOO, y reconoce que todos en el pasado cometemos errores. Vamos otro que se ha cambiado la chaqueta de forma repugnante. Chaqueteros no hay solo uno en esta historia. Vaya cara de uralita. Entre ese grupo también está Enrique, que sigue fiel al ideario joseantoniano. Enrique es el único que no se cambia de acera.

 

En su casa en la mesilla ya solo hay tres fotos, aunque una durará poco: una foto de Juan Carlos entonces príncipe, otra foto de su padre Don Juan, y otro suya dándole la mano a Franco. Por supuesto esta última la quita y la mete al cajón el muy cara.
 
 

 
Su socio y amigo, el sinvergüenza de Alfonso se larga de Madrid y deja el holding de empresas, porque se huele que va a haber líos de huelgas y demás  y se retira a tiempo una vez forrado. Manuel se deja barba al más puro estilo comunista años 70-80 y pasa a ocupar el puesto de presidente.



Ahora predica que hay que acabar con la estructura de un régimen fenecido que ha durado 40 años y que ha tenido a España con una mordaza. El socio que buscaron para llevar las empresas, el comunista, dice que ya se ha salido del partido, por supuesto se vuelve aun más jeta de lo que era. Manuel escribe artículos en el periódico Mundo Obrero.
 
Planean una manifestación en Madrid (ya muerto Franco claro), donde también es cabecilla de las organizaciones el exministro, otro chaquetero de tomo y lomo. Hablan de los 78 partidos de la oposición, de lo buena que es la pluralidad ideológica que promueven.

Mientras en su casa su hija sale con un divorciado de 50 años y su hijo, esto no lo entiendo bien la verdad, dice ir con Enrique a retirar yugos y flechas de los edificios por si molestan a alguien, aunque mantiene la doctrina de José Antonio. Manuel le dice que donde va con ese Enrique, que ha sido siempre un Don Nadie, y su hijo le defiende y retrata a su padre como lo que es. Un oportunista y un sinvergüenza.

 
Ahora ya viste de manera popular, con una chaqueta americana y la barba estilo comunista.

Entonces encabeza la manifestación comunista y canta la Internacional no con la americana, sino con una cazadorilla color marrón.
 
 

Finalmente son recibidos por el gobernador civil con el que tanto y tan bien se llevó, que no directamente pero también reniega de su pasado.
 
La película finalmente acaba con una cancioncilla bastante simpática que a más de uno y de dos les provocarán sarpullidos.
 
Chaqueteros, por rastreros, sucios viles hay a miles por doquier......pordioseros del enchufe donde este

 

En fin, una película formidable cuyos diálogos deberían ser analizados por palabras porque no tiene desperdicio. Una película para hacer un análisis exhaustivo y a los personajes ponerles nombres y apellidos en la realidad.

Esta película demuestra los ideales de cartón de una banda de jetas y caraduras que siempre han estado al sol que más les ha calentado. Que estuvieron con Franco en la guerra pero si hubieran ganado los rojos (Dios no lo quiso) se habrían cambiado al otro bando. Que igual les daba el Cara al Sol que la Internacional mientras a ellos les fuera bien. Hay una banda de jetas que creo que se habrían forrado igual con unos que con los otros. De hecho derribado el Régimen Franquista se cambiaron de chaqueta de franquistas a demócratas y siguieron trincando de los fondos públicos, por lo legal y por lo ilegal. Republicanos con la II República, franquistas con Franco, demócratas con la democracia. De Fraga con AP, de Aznar con Aznar, de Aguirre en Madrid, de Mariano ahora... Al Sol que más caliente, como debe ser.

Hoy día hay que ver como seres deplorables reniegan de su pasado o del pasado de sus padres. Seres cuyos privilegios y posición heredaron gracias a sus padres o bien ellos mismos ostentaron buenos cargos. Gente como José Bono, Cándido Conde Pumpido ,Teresa Fernández de la Vega o Jose Antonio Griñan están donde están y llegaron donde llegaron gracias a sus padres que ocuparon cargos durante el franquismo y ellos mismos en algunos casos fueron gente del Régimen. Chaqueteros pordioseros.

 

Hoy el chaqueterismo ha evolucionado en algunos casos y en otro se mantiene igual.

Como digo, solo hay que ver al PP condenando el franquismo o aplaudiendo un lunes a Rajoy diciendo que hay que bajar los impuestos para fomentar la economía y el martes volviendo a aplaudirle cuando dice que hay que subirlos porque no queda otro remedio.

Solo hay que ver a Rosa Díez, cómplice de todos los desmanes socialistas, que durante los años que ostentó cargos oficiales en Vascongadas jamás colgó la Enseña Nacional en el despacho oficial y hoy viene de salvapatrias llenado un vacío en el discurso oficial. Otra chaquetera oportunista de cuidado.

Son los mismos y el fin está claro: mantenerse en la poltrona y en el coche oficial al precio que sea.

 

lunes, 11 de noviembre de 2013

Juan Carlos I Rey de España


Desearía poder decir otra cosa en este escrito. Desearía poder sentirme identificado con la monarquía que designó Francisco Franco en la persona de Juan Carlos de Borbón. Desearía poder defenderla a capa y espada. Desearía poder decir que en España hay un Jefe del Estado que se viste por los pies, un Jefe del Estado decente, valiente, que ha plantado cara a los enemigos de España, que ha llamado a filas a los políticos sinvergüenzas.

 

He dado muchas veces la cara por la institución, pero a base de desplantes, traiciones, bofetadas  y actos viles amén de un silencio y una cobardía que claman al cielo, al final uno ni es tonto ni masoquista.
He acabado repudiando la monarquía (esta monarquía no la institución) y en especial la figura del impresentable que ostenta el cargo del Rey nombrado única y exclusivamente por la figura de Francisco Franco, el anterior Jefe del Estado hacia el que jamás ha tenido un buen recuerdo para no ofender a los antiespañoles de siempre.

 

La monarquía está como España, de capa caída, derrumbada y en algunos momentos acabada, muerta, únicamente a la espera de saber cuándo es el entierro, si hoy o mañana.

 

 

Normalmente cuando algo se pudre, o algo funciona muy mal hay que empezar por la cabeza. Si una empresa es improductiva  un desastre y no da beneficios la culpa dudo que sea solo de los trabajadores. Quizás los dirigentes tengan algo que ver, donde digo quizás quiero decir seguramente.

 En el caso de la putrefacción sufrida en España el primer responsable de este sistema esquizofrénico llamado “de las autonomías” es el monarca, seguido claro de los problemas como el separatismo, el saqueo de fondos públicos la inmigración descontrolada  y como consecuencia de todo ello el paro y la destrucción del Estado de bienestar. Pues bien, todo ello hay que buscar la responsabilidad primera y directa en el monarca, el Jefe del Estado. No único pero si primer responsable. Si al mando de la nave no hay un buen capitán el barco no llega a buen puerto. Esto es así desde el inicio de los tiempos y no hay más discusión.

 

El Rey es cómplice de la corrupción. Es cómplice del separatismo. Es cómplice de las fechorías políticas. Es cómplice del aborto. El Rey es cómplice de todo, pues a veces los silencios dicen muchas cosas. Y otras veces ojalá se hubiera estado callado en vez de decir las estupideces que ha soltado.

 

Yo  siento lástima y rabia. Me explico:

Siento rabia por haber sido coceado y abofeteado una, otra y otra vez yo y muchísimos españoles por esta institución y en particular por la figura del sujeto que ostenta el cargo de Rey, cargo del cual ni es digno ni lo merece.



 
Con que poquito, al mínimo que hubiera hecho Juan Carlos millones de españoles y de jóvenes que es el colectivo que yo pertenezco, nos habrían tenido a sus pies defendiendo la institución a muerte y seriamos incondicionales suyos. Con muy poco nos sentiríamos plenamente identificados. Pero ni con eso. Es triste decir que no tenemos ninguna figura pública de referencia.



Iba a decir eso de ni una mala palabra ni una buena acción. Pero malas palabras algunas y buenas acciones pocas o casi ninguna, y cuando hay una buena acción es porque le interesa.

 Y decía también rabia. ¿Rabia por qué? Pues porque Juan Carlos ha defraudado a aquellos que confiaron en él y ha traicionado todo aquello que juró “por Dios y sobre los Santos Evangelios”.



 

Si así lo hiciérais que Dios os lo premie. Si no…que os lo demande. Dicho quedó.





 

 Jamás tuvo una buena palabra hacia el hombre al que España y él en particular le deben todo cuanto es y somos. A buen seguro el Caudillo se estará retorciendo allá donde descanse viendo el desgarramantas que eligió como Jefe del Estado español. A buen seguro si pudiera le diría cuatro cosas a la cara bien dichas. O le engañó muy bien a Franco o este sinceramente se lució hasta el punto que en mi opinión es su gran mancha en todo su mandato. La elección de este elemento fue un error garrafal. Hoy con la perspectiva histórica se puede afirmar.



 

Decía que iba a ser Rey de todos los españoles. Vaya si lo ha sido. Hasta de los que han querido matarle. Hasta de los que queman imágenes suyas boca abajo y banderas de España al grito de muera el Borbón. Incluso de los que han asesinado a mil personas por su causa, la del separatismo vasco. De los que le defienden por puro interés pero dicen tener alma republicana. De todos ellos ha sido el rey. Un aplauso por favor. Qué gran persona y que bondad. Qué sentido de Estado.

 

Hay frases y comentarios que quedan grabados para la historia.
Algunas perlas que el sujeto nos ha dejado son:

-          Del personaje que ha destrozado España, Zapatero, del cual era y seguirá siendo imagino yo superamigo, dijo que era un hombre íntegro, que sabía muy bien a dónde íbamos. Ahora ya sabemos dónde íbamos porque estamos allí. España a punto de romperse y en la más absoluta ruina al borde permanente de la suspensión de pagos. Y por cierto el Rey teóricamente es el árbitro de la democracia, no debería hacer ninguna declaración pública en ese sentido ni a favor ni en contra.

-          Del separatismo catalán y vasco dijo que hablando se entiende la gente. Ole.

-          De la negociación con la ETA dijo que había que intentarlo y que si sale…!sale! Sin comentarios.

-     todos somos iguales ante la ley, en su discurso de Navidad ante el caso Urdangarín.

Con los socialistas siempre se ha llevado muy bien. Con esto ya se podría dar por acabada esta entrada. Eso si, con el PP (la derecha oficialmente) nunca se ha llevado bien. No le gusta. Encima de sinvergüenza y caradura, desmemoriado.

 

De sobra es conocido que el Rey cuando acude a Arabia Saudí a vender el Ave u otro negocio similar donde el medie, este tipo que todos alaban por su patriotismo y le ensalzan como el gran embajador de la Nación se lleva a la buchaca un % del negocio (creo recordar que era el 3). No está nada mal la comisión de su majestad. Aquí gratis ni la hora.

 

De sobra es conocida su relación con Corinna. Esta Corinna es la última conquista del Don Juan, pero sólo es una más en su larga historia de ligues y adulterios pues son bien conocidos nombres de amantes del Rey (ejemplo Bárbara Rey). Y eso que dice ser católico. A mi que engañe a su buena mujer el sabrá y en su conciencia vaya, si es que la tiene que lo dudo, pero que de la imagen de que España es un sultanato árabe donde todos somos infieles a nuestras mujeres, por ahí no paso. Lógicamente se pensarán en el extranjero que todos hacemos lo mismo.

 

Ya para rematar la faena y acabar de escupir a los pocos afines que aún le quedaban, le pillaron con el carrito del helado cazando elefantes en Botsuana mientras en España la sangría del paro no paraba y se declaraba abiertamente el proceso soberanista catalán. Allí sufrió una rotura de cadera que fue imposible de esconder. Salió con cara de pobrecito en el hospital en un escenario totalmente preparado diciendo: “estoy bien estoy bien, lo siento me he equivocado no volverá a pasar”.

 

Por favor, ¿alguien se cree esto?. En palabras de los frentepopulistas de IU, el Rey ha hecho más por traer la república (en especial con lo del elefante) que ellos en 40 años. Creo que eso lo dice ya todo del personaje en cuestión. De su torpeza, de su inutilidad y de su cara de uralita.

 

 Dicen los más entusiastas del monarca que supuestamente se ganó el reconocimiento y el prestigio en aquel 23F. Salió en televisión cuando ya se había pasado todo para decir que él estaba con la democracia. Hoy todavía siguen alabándole por aquello, como si hubiera entrado el a pecho descubierto a detener a Tejero y salvarnos a todos de otra horrible dictadura. Hoy sabemos y está claro que fue una maniobra claramente dirigida y planificada para afianzar la monarquía y la figura del Rey en aquellos momentos tan convulsos donde el único que se creyó el golpe fue el bueno de Tejero, y así de paso hacer una purga de lo que quedaba del antiguo régimen y cortar las alas a los insurgentes de la democracia. Hoy aun pagamos las consecuencias de aquel 23F. No existe un verdadero partido de derechas. No quiero hablar más del 23F. Será un tema interesante para otro día.

 

 Decía que palabras buenas pocas o ninguna. Jamás ha salido a parar los pies al separatismo. Todo lo contrario: recibe a Artur Mas con una sonrisa de oreja a oreja, cuando si tuviera un mínimo de decencia le llamaría a filas para decirle cuatro cosas a la cara, que es como los hombres decentes dicen las cosas. Ídem con Urkullu o Ibarretxe o Maroto el de la moto. Pero ahí no dice nada, o si acaso alguna estupidez para quedar bien. Pero bueno, ahí tiene la España que el quería, su democracia bendita y sus libertades.




Un día publicó una nota hablando de quimeras, de que no era el momento de hablar de referéndums separatistas (como si más adelante ya fuera legítimo hablar de cuando se va a trocear España). Lo de la nota tuvo gracia. Cualquier día se hace un twitter, sube una foto bañándose en la piscina con gafas de sol y un bañador hawaiano y en comentarios añade alguna cosita contra el separatismo. Patético y lamentable. A veces uno se pregunta que tipos le rodean en la Zarzuela. Deben ser una selección de republicanos, masones y cretinos, porque no hay otra explicación estar rodeado de tal cantidad de mentecatos.

 

 En resumen. Juan Carlos de Borbón y Borbón aparte de ser un jeta y un sinvergüenza, un vividor y un aprovechado es un tipo que no cree en la institución monárquica. Si él no cree difícilmente se puede hacer un buen papel al frente de la misma. Es un tipo que no pudo elegir su vida y vive resentido, un tipo que le va el socialismo y que desde hace muuuucho tiempo está hasta las narices del cargo que ocupa, pero no se va ni con agua caliente.

Su aspecto físico se ha desmejorado muchísimo, ya no se sabe cuántas operaciones lleva. Pero está haciendo lo que tanto criticó a Franco en su día. No se larga y deja a su hijo que está más que de sobra preparado para tomar las riendas. Luego iremos con él.

 

Pasará a la historia como el Rey que trajo la democracia…de los desmanes, del paro, del saqueo y el robo, de la inmoralidad, de los separatismos, de la inmigración y ahora la emigración(de los españoles), de los politicastros y de toda la chusma que degrada la sociedad. Todo con su apoyo, directo o indirecto. Con su reinado se nos ha pegado todo lo peor de las demás naciones. Cosas buenas muy pocas.

Y lo mejor es que ha vivido del aplauso de sus palmeros, de derechas y de izquierdas ojo, hasta que en la recta final se ha caído con todo el equipo. Se ha caído con todo el equipo porque le hemos cazado y el por su torpeza y su cara dura se ha dejado cazar muy fácil. Ha engañado a mucha gente durante mucho tiempo. En España había más Juancarlistas que monárquicos. Hoy hay ya muy pocos Juancarlistas y menos monárquicos.

 

Porque se le ha venido encima la crisis que ha dejado a flote cual era la verdadera situación de este país aun llamado España. Le hemos pillado descaradamente con la Corinna y el elefante y no ha habido tierra en el mundo para taparlo y no será porque no lo han intentado. Su figura ha quedado a la altura del betún en la recta final de su vida y su mandato, víctima del morro que gasta el amigo y de su ausencia de amor por España y su nula responsabilidad al frente de tal institución. Que poco debió aprender en aquellos paseos  junto al Caudillo. Qué buenos consejos debió darle Franco y que poco caso le ha hecho.

Pero ahí tiene su España. La España de la democracia liberal y parlamentaria. La que muchas personas honestas intentaron evitar y evitaron en parte durante mucho tiempo.  Ahí tienes Juan Carlos tu España. Has demostrado conocer muy poco al pueblo español, a la izquierda y a la derecha. Pero ahí la tienes, saqueada por los politicastros que ha traído la democracia y la libertad, saqueada por los sindicalistas que iban a velar por los derechos de los trabajadores y que iban a poner fin a 40 años de opresión, la España de los separatismos donde ya la mera existencia de España es discutida, incluso por un mentecato tonto e inútil del cual dijiste que sabía a donde nos llevaba. Ahi tienes tu España, sin soberanía nacional pues estamos totalmente intervenidos desde el exterior, asfixiados a impuestos por un piltrafillas llamado Montoro, con 6 millones de parados. Juan Carlos una pregunta, ¿qué has hecho tu para evitar esto? Mientras la burbuja se inflaba e inflaba...¿que hiciste tu? Eres igual de culpable que los políticos, pues la corrupción y la degradación económica, social, moral y nacional empieza por ti. Que poco aprendiste de Franco.

 

 

Quiero dedicar unas palabras al resto de la casa real pues ellos también forman parte de la monarquía:

Creo que la reina Doña Sofía posee la dignidad que a él le falta. Creo que la mayoría de los españoles sentimos lástima por ella. Lástima porque ya no se sabe ni los amantes que tiene su marido. Porque sin ser española es mucho mas patriota y monárquica que él, y por España es por lo que no le manda con sus Corinas a freír monsergas. Siempre o casi siempre ha estado a la altura. Ha cumplido con su labor. Tiene principios, motivo por el cual fue atacada con saña por el lobby gay y demás gentuza cuando manifestó públicamente que para él la unión de dos maricas no es un matrimonio. A mi juicio ha sabido ser reina. Hoy donde va es aclamada y aplaudida, querida por la gente de la calle en especial por el público femenino de mediana y tercera edad, no así su marido que es abucheado y si no lo es, es porque alejan a la gente todo cuanto se puede para que no se oigan los silbidos y abucheos. Me gusta doña Sofía.

 

 
Del príncipe Felipe me cae algo mejor que el padre, veo cosas positivas como su gran preparación intelectual para el cargo, su saber estar, su pose, su imagen moderna. Pero veo otras cosas que cae en los mismos defectos que el padre que tiran por tierra todas sus virtudes. Por ejemplo Cataluña no es un problema, dijo (recuerdo que mi suegro sentado en el sofá contestó que efectivamente Cataluña no era un problema, sino dos. Cosas de la España de a pie…). Creo que este señor es una incógnita y el papelón que le espera como Rey es de aúpa. En torno a él intentarán redefinir España en especial los Cayos Laras , Rubalcabas y Cebrianes. Simplemente él verá si decide ser valiente y devolver a España y a la institución monárquica su grandeza enfrentándose de frente a los problemas de una Santísima vez y poniendo en orden a este país con la ley en la mano, o por el contrario si prefiere pasar a la historia como va a pasar su padre, por mucho que ahora le aplaudan los que están a su alrededor. Ya le lloverán los puñales. Sino mirar a Franco. Nadie ha habido más aclamado y querido que él y ahora…en fin. Lo triste sería que esta España asquerosa hablara bien de él. Tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

 

 
De Letizia….mal asunto. Republicana, roja, atea, interesada, trepa, vividora, etc…No me gusta nada. No es capaz de asumir su rol. Mandona hasta decir basta. Quiere ser la princesita de lunes a viernes de 9 a 6 y fines de semana libres. Creo que tiene una ambición sin límites, de ahí que no se haya casado como otras de su estatus con un torero o un futbolista. Eso para ella era poco. Creo que los españoles no conocemos a la persona, si al personaje. Una trepa que se planteó llegar a lo más alto y ya creo si lo ha conseguido. No me gusta nada Letizia. Amiga de comunistas como Joaquín Sabina, en el libro que escribió un familiar suyo retrata a la verdadera Letizia. No me gusta nada Letizia. No me parece una persona apta para ser Reina. Como fachada no está mal, pero ahí se queda el asunto.

 

 

De las Infantas  voy a intenta ser breve porque sobre todo de una hay mucha tela que cortar, al igual que de su marido Iñaki Urdangarín, no hay material para hacer una entrada en este blog sino varios tomos enciclopédicos.

El caso Noos es lo que le faltaba a España y a la monarquía, la puntilla. Un caso de corrupción brutal de la casa real conocido por su majestad.

 

La estafa se basaba en que el impresentable de Iñaki Urdangarín junto a su socio otro listillo del tres al cuarto Diego Torres crearon una sociedad para figurar en actos, lugares e instituciones  y cobrar por ello aprovechando su posición real. Vamos que iban pasando la gorra allá por donde pasaban. Hasta que lo hicieron con tal nivel de descaro al amparo de la impunidad que creían tener que se les vino el negocio abajo. Al Urdangarín entonces le empezaron a sacar de todo, y por desgracia todo verdadero: que se escaqueo de la mili por ser sordo, que antes de casarse con la Infanta se iba a casar con otra, como defraudaba el dinero, hasta pequeñas cantidad (inconcebible que una persona de ese estatus estafe 200 euros a hacienda contratando a gente ficcticia). Y entonces empezaron a surgir las voces, primero aquí, luego allá…a mi me estafaron 2 millones, pues a mi 400 mil euros, pues a mi por imprimirme  30 folios me sacó 60 mil euros, pues a mi por venir a la cabalgata de reyes con sus hijos me sacó 350 mil….. También han sacado a relucir los emails que mandaba, como se reía de Aznar, de la monarquía, de Espana, de todo. Este desgraciado es lo más tonto y lo más ganso que ha pisado suelo nacional. De momento no ha ido a la cárcel…ni irá. Es más, le dieron un puestazo en telefónica, motivo por el cual mi padre se dio de baja de la compañía. Es que es el robo impune legalizado e institucional.

 

Hoy sabemos que el Rey lo sabía y no lo paró, al menos como debía haberlo parado, y que la Infanta Cristina estaba detrás de todo, que está igual de pringada que el. Montoro mientras no anda subiendo impuestos anda investigando como exculparla un día mientras al día siguiente va a la TV3 catalana-separatista a predicar que Cataluña va a sacar de la crisis a España. En España no cabe un subnormal más.

 
Un caso terrible de corrupción donde no se podría imaginar que ha dejado a la institución monárquica seriamente dañada.



 

Y así está la monarquía. Como España. Acorralada, humillada, viviendo sus momentos más bajos gracias a sus vilezas y silencios.

Sabe Dios como acabara esto y quiera ese Dios que no sea en una cosa llamada República.

Yo reniego no de la monarquía, sino de esta monarquía fiel reflejo de esta España. Una monarquía que no pinta nada, un Rey que no manda nada. No me considero ni republicano, ni monárquico ni nada. Soy del sistema que mejor sirva al pueblo, y con esa vara de medir digo bien alto que en España ya ha habido dos repúblicas fallidas, y sobre todo la última, la que quieren reinstaurar ya sabemos cómo terminó. Que hoy hablar de República es hablar de II República, y que si llega una República las izquierdas la van a considerar como suya y no van a permitir que gobierne nadie que no seas ellos, por las buenas o por las malas. Yo no quiero una República en España porque no funciona y porque defiendo que debe haber un Jefe del Estado que siempre sea el mismo. La dictadura de Franco fue una monarquía sin realeza, como bien el mismo afirmó en varias ocasiones.

 

 
La monarquía si quiere salvarse a si misma y sobre todo a España en cuanto escampe un poco de la que está cayendo debe reinventarse. Juan Carlos debe irse donde Cristo perdió las chanclas y dejar sitio a su hijo.

Y con Felipe al frente la monarquía debe ser capaz de mantenerse al margen de los Cebrianes y sucesores de Polanco, de la mafia de Prisa y del Psoe, de darle un bofetón a IU y de parar en seco de una forma contundente al separatismo, poniéndole en su sitio, para que así los radicales quemen banderas de España e imágenes de sus altezas con una razón.
No tenga nadie ninguna duda que si no consiguen acabar con la monarquía entorno a el intentarán construir la España que ellos quieren, a su medida, a su gusto., ese esperpento llamado Monarquía federal Querrán poner a alguien de PRISA de jefe de la casa real, querrán cambiar toda España para ponerla al gusto de los nacionalistas catalanes y vascos, querrán legalizar la corrupción, querrán arrinconar a la Iglesia, legalizar el crimen y sobre todo asfixiar a la derecha para que no pueda gobernar jamás etc... Querrán hacer entorno a el su España, teniéndole a el como monigote de excepción que diga si a todo bajo amenaza de echarle y traer una República.

 

Felipe debe devolver a España a su grandeza de antaño. Felipe debe regenerar la vida política y acabar con esta partidocracia que ha permitido su padre. La España de los desmanes, de la anarquía y el desorden.

 

En Felipe empieza la verdadera renovación de la democracia y no en los que llevan 40 años subidos en el coche oficial y que son cómplices de todos los desmanes cometidos en España.

 

 Felipe tiene la obligación de intentar devolver a España su grandeza.

Y es que como reza el cantar del Mio Cid….”que buen vasallo si tuviera un buen Señor”.

El pueblo español es un buen vasallo, pero necesita un buen señor que hasta ahora no ha tenido desde que murió Francisco Franco.

Felipe, es tu turno, te toca. No nos defraudes por favor. Es quizás la última oportunidad.

 

jueves, 7 de noviembre de 2013

La indignidad del PP (de Mariano Rajoy)


Escrito dirigido hacia los que aun se empeñan en confiar en el PP:

 

 

Me molesto en escribiros porque tenéis una grave responsabilidad.

 

Yo creo que vosotros no sois como los que viven del partido, con cargos en el mismo o repitiendo el argumentario en los medios afines. Yo creo que vosotros no sois esos progres de la derecha que han perdido todo criterio moral e, incluso, si acaso creen en España, se ha echado en manos de Rosa Díez. Yo creo que vosotros sois mucha buena gente engañada, traicionada, aturdida, desesperada.

 
Vosotros sois los que os agarráis a cualquier dato para defender al partido, por muchos motivos. Pero ya no sirve ninguno. Por eso me molesto en escribiros. Porque tenéis una grave responsabilidad.

 Vosotros defendéis la libertad económica, pero desde hace casi ya dos años hacéis cábalas para intentar entender por qué Rajoy subió los impuestos más que la propuesta de los comunistas.

Vosotros no soportáis la corrupción, pero comprobáis que se mantiene día tras día sin reforma alguna el gran aparato del Estado diseñado para seguir robando de todas las maneras imaginables.

 Vosotros defendéis la vida, pero vamos ya por el enésimo retraso para cambiar la ley actual del aborto, y más de 200.000 abortos después, Gallardón sigue sin concretar la fecha.

 Vosotros tenéis principios, y respetáis nuestra mejor tradición, porque sabéis que son los que hicieron que España venciera en la Reconquista, sostuviera un imperio, mantuviera su independencia y venciera al marxismo, pero el programa de ingeniería social de Zapatero aún recibe 522 millones en los presupuestos de 2014.

 Vosotros defendéis la unidad de España, pero el Gobierno de la nación no cumple la ley en Cataluña, permite que desde allí muchos compatriotas padezcan el totalitarismo del separatismo y se reúne en secreto para buscar acuerdos siniestros con los que nos agreden a todos.

Vosotros estáis con las víctimas del terrorismo y queréis que a ETA se le aplique una justicia adecuada a sus crímenes, pero contempláis como desde todas las instituciones del Estado se favorece a los terroristas, económica, judicial y políticamente. También sufrís cuando veis que a Francisco José Alcaraz se le excluye de las reuniones con las víctimas solo porque dice a Rajoy, con coherencia impecable, lo mismo que decía a Zapatero.

 Vosotros sentís asco de las sentencias del Faisán o la de Estrasburgo diseñadas en los acuerdos del PP con el PSOE.

 Vosotros seguís empeñados en conocer la verdad de lo que ocurrió el 11 de marzo de 2004 en Madrid, pero habéis comprobado que el PP solo estuvo interesado en la verdad un tiempo para fastidiar a Zapatero y ahora es el mejor garante de la falsa versión oficial.

 
Vosotros, en fin, votásteis al PP con la esperanza de borrar el zapaterismo y dos años después habéis visto ya, aunque cerréis los ojos, os tapéis la nariz, y os pongáis tapones en los oídos, que vuestro voto ha servido para mantener el aborto, para favorecer al separatismo, para proteger la corrupción del Estado autonómico, para entregar a ETA la victoria liberando etarras y para implantar un sistema impositivo confiscatorio más allá del comunismo. Habéis votado por todo eso. Duele, pero es así. No me digáis ahora que queréis confiar en el PP para que no vuelva el PSOE, porque el PSOE todavía no se ha ido. Tenéis una gran responsabilidad: no volver a votar al PP. Por favor. Por España.



 

Ante las próximas citas electorales, hay que votar al PP masivamente, no sea que vuelva el PSOE y nos suba los impuestos... ¡Oh, wait!

Ante próximas citas electorales, hay que votar al PP masivamente, no sea que vuelva el PSOE y permita la discriminación lingüística... ¡Oh, wait!

Ante las próximas citas electorales, hay que votar al PP masivamente, no sea que vuelva el PSOE y potencie la ruina autonómica... ¡Oh, wait!

Ante próximas citas electorales, hay que votar al PP masivamente, no sea q vuelva el PSOE y deje que los nacionalistas mangoneen... ¡Oh, wait!

Ante las próximas citas electorales, hay que votar al PP masivamente, no sea que vuelva el PSOE y suban el paro y la deuda... ¡Oh, wait!

Ante las próximas citas electorales, hay que votar al PP masivamente, no sea que vuelva el PSOE y excarcele terroristas... ¡Oh, wait!

Etc…..




 
Hasta aquí no es nada mío.

Ahora empiezo a hablar.

Hace unos años, cuando el PP era algo más decente de lo que es ahora, el que aquí escribe estuvo a punto de hacerse militante de este partido. Sin ánimo de trepar ni llegar a nada, casi ni por afinidad ideológica pues ciertamente el PP carece de ella, sino por ser el único lugar desde el que combatir de una forma eficiente a la antiespaña que tanto odio y repugno desde que tengo uso de razón. Rojos y separatistas, la lacra de España.

Para luchar contra el Psoe, contra IU que hace poco estaba casi desaparecida y hoy está mejor que nunca, contra el nacionalismo catalán y vasco, contra los antisistema sinpatriaysinDios. Para intentar sumar mi granito de arena en hacer una España mejor según mis ideales.

Nunca los del PP han sido santo de mi devoción por su maricomplejismo y cobardía que diría Jiménez Losantos, pero hombre, antes tenían gente con valores, coherente, gente que se jugaba la vida por defender a España y la libertad, pues ambas cosas son lo mismo.



 

Hoy todo aquello ha sido mancillado por un mequetrefe impresentable llamado Mariano Rajoy designado a dedo por José María Aznar. Un tipo que perdió dos elecciones injustamente contra el tonto solemne de Zapatero, que se debía haber marchado a su profesión de Registrador de la Propiedad de la que tanto presume pero de la que nunca ha trabajado. Un tipo que parecía ser más o menos decente y que llegado donde quería ha apuñalado y traicionado absolutamente todo lo bueno y honesto que aun quedaba. A las víctimas del terrorismo también por cierto.



Casi nada esperaba de él cuando le di mi voto, de hecho de no haber sido por la situación extrema que vivimos en nuestra nación no habría votado al PP. Lo hice sin convencimiento ninguno, sin ninguna alegría ni entusiasmo, pero entendí que en ese momento era lo menos malo para mi país y lo que debía hacer. Por eso voté al PP.

Hoy puedo afirmar que no es que no hayamos recibido una palmadita en la espalda ni un buen gesto, ni que la situación en España este mejor, es que lo que hemos recibido es una patada en nuestras partes nobles y de propina en el suelo doblados de dolor un escupitajo y un insulto.



La gente sigue sin trabajo, los ricos cada vez más ricos(hoy ha salido la noticia que España es el sexto país de la UE con más ricos), la clase media en clara retirada y cada vez más pobre debido a los impuestos abusivos que pagamos para mantener abierto el kiosco de los subvencionados de toda clase y condición, televisiones autonómicas, sindicatos, partidos, embajadas, etc…



Lo dijo José María Aznar en el congreso de Valencia del PP donde se escenificó una vez más la falta absoluta de democracia interna en los partidos políticos y en especial en el PP: “no podemos ignorar a los que ya nos votan”- fue su mensaje. Ganó Mariano sin oposición. Mariano no solo nos ha ignorado, sino que nos ha humillado y despreciado. A estos politicastros que tanto les gustan las encuestas y las elecciones, pues allí nos veremos majete. Y prepárate cuando te largues del cargo que ostentas que lo que van a decir de ti los de tu propio partido va a quedarse corto comparado con lo que se ha dicho de tu predecesor en la otra orilla sociata.

De hecho no te has ido Mariano y ya te están creciendo los enanos en tu partido y con toda justicia. Madrid a la que tanto odiáis tú y Montoro os ha dado la primera bofetada bajando impuestos. Que osadía. ¿Pero a ti te parece normal castigar a los que han cumplido con sus cuentas y premiar a los que se han pulido todo el dinero? O sea las comunidades gobernadas por el PP que han hecho un ajuste en sus cuentas y han cumplido el objetivo de déficit son castigadas, en cambio Cataluña y Andalucía, como no, han seguido despilfarrando en embajadas, en las televisiones autonómicas, en subvenciones y en estupideces mientras no pagan a farmacias, cierran colegios y hospitales, y vas tú y en vez de sancionarles y cerrar el grifo o incluso dejarlas caer vas y les das un montón más de dinero de todos los españoles (Cataluña se ha llevado ya casi todo el dinero del fondo ese de liquidez de ayuda a las comunidades, dinero que jamás devolverán). Y encima tenemos que aguantar día tras día el insulto,la provocación y la amenaza de una banda de delincuentes de traje y corbata.



Aun recuerdo Mariano cuando decías en aquel debate televisivo antes de las elecciones en el 2008 con Zapatero, que una persona que circulase por la izquierda en sentido contrario habría que sancionarla y que si volviese a circular por la derecha como dictan las normas no habría que darle premio alguno por hacerlo correctamente pues es su obligación. Das vergüenza Mariano Rajoy Brey.



Sigues dando dinero a Andalucía para el canal Sur, para las mariscadas y festivales de CCOO y UGT, para seguir pagando el PER a vagos que se pasan el día en el bar contando chistes con el killo y el pisha, mientras saqueas los bolsillos de los trabajadores en Madrid y otras regiones. Y encima eres tan tonto que te crees que te van a votar por parecerte al Psoe.




Sigues dando dinero a Artur Mas y compañía para que sigan manteniendo todo el aparato de propaganda antiespañola catalanista, 7 canales de televisión emitiendo 24 horas 365 días al año, otros tantos periódicos en la misma línea editorial (ya es dificil), la subvención del catalán, de las organizaciones separatistas, embajadas. a los Latin King. Para que un mozo de escuadra siga ganando el doble que un policía nacional en cualquier otra parte de España. Sigue Mariano sigue. Que ellos sigan gastando y despilfarrando que pagamos todos, hasta que no tengamos un duro, entonces nos darán la patada y convocarán el referéndum. Tu diras que no vale y ellos, Junqueras, Artur Mas y Guardiola dirán que si vale, que el pueblo ha hablado democráticamente y que no hay vuelta atrás. Y entonces te proclamarán la independencia. Y entonces ¿qué vas a hacer Mariano? ¿También te vas a poner de perfil intentando no hacer nada esperando a que el tiempo solucione los problemas? ¿Vas a abandonar a su suerte a toda la gente de bien que vive en aquella región de España? Te creo capaz de hacerlo. Si nos estás asfixiando como no vas a ser capaz de hacer eso y mucho más. Lo dijo tu segundo, Montoro: quieren más dinero, y en eso estamos.





Esto es el PP de hoy. Lo mismo que el Psoe. Quítate tú que me voy a poner yo. Unos de azul y otros de rojo. Rubalcaba, Zapatero y Rajoy, las tres patas del banco.

He llegado a oír a gente de derechas decir que a ver si vuelve el Psoe que para que bajen los impuestos. Total el nacionalismo, la ETA, la corrupción, etc.. todo va a seguir igual.

 

Del Psoe muchos ciudadanos ya sabemos el tipo de gentuza que son y sus ideas trasnochadas y casi todas ellas malévolas y contra la nación. De ahí no descubrimos nada nuevo. Pero del PP….algo más decentes eran hasta ahora.

Dicen que en democracia muchas veces no se vota a… sino en contra de… Yo llevo mucho tiempo votando (al PP) contra la antiespaña, para que no gane la izquierda trasnochada, esquizofrénica y antiespañola que tenemos la desgracia de padecer en España. Porque resulta que cada vez que gobierna la izquierda el independentismo se viene arriba y consiguen lo que no imaginaban, el paro y el despilfarro se disparan al igual que las estupideces y la degeneración, se cometen las mayores fechorías conocidas en todos los ámbitos de la justicia…justo lo que está pasando hoy con el PP en el gobierno. Recortes brutales, injusticia social, cesión ante el terrorismo vasco, trapicheos con el nacionalismo catalán, más paro, más ruina, más pobreza. Precisamente es todo aquello contra lo que siempre han votado millones de españoles decentes y de bien, que no es que fueran del PP sino que repudiaban todas esas cosas.






 
Muchos votamos al PP para que barrieran con lanzallamas el Zapaterismo que tanto daño ha hecho a España.



En Interior siguen mandando los mismos cargos, los mismos dirigentes policiales del Faisán nombrados por el malvado Rubalcaba, que hasta se da un aire al brujo malo de los pitufos, Gárgamel.



Ayer oía a una abogada decir que en Cultura quitando a la incalificable González Sinde, de ahí para abajo seguía todo igual. En no se que otro cargo habían nombrado a la tal Carmen Vela, que fue de la plataforma de apoyo a Zapatero de la zeja. Y suma y sigue. Pero que colección de ineptos y de estúpidos. En TVE tras ganar el PP los telediarios y programas informativos seguían estando bajo el control del malvado Rubalcaba.





Y es que lo peor del PP es lo que está hoy en la Moncloa, porque seguro que muchos dirigentes, alcaldes, concejales y militantes están soltando pestes de la traición y de las cosas que se están destapando. Pero es de destacar que muchos o la mayoría ahí siguen, en vez de ser coherentes y tirarles el carné a la cara, ahí siguen….Igual que los del Psoe, justificando lo injustificable, aguantando carros y carretas. Si sacan a Bárcenas ellos sacan Filesa y el GAL. Como si una cosa borrara la otra. Y mientras tantos a los ciudadanos de a pie que estamos en la ruina nos importa un comino si las encuestas dan ganador al otro o al uno, lo que queremos es un puto trabajo para poder VIVIR. Que parece que estamos pidiendo un sustento por estar en casa cual sindicalistas.

Yo voté al PP tapándome la nariz y los ojos con la nula esperanza que hicieran algo bueno para España. Que sacaran a España del agujero negro en el que nos han metido todos ellos. El reto que tenían delante era apasionante. Una reforma histórica de España que pusiera punto y aparte. Nada. Cero. Todo lo contrario. O más de lo mismo si se quiere decir así. Claro, si el PP es parte del problema como van a ser parte de la solución. Si con lo que está pasando no desmantelan las autonomías, se mete al mano al nacionalismo, se acaba con los privilegios de unos cuantos...es que sencillamente nunca vamos a poder acabar con esto. Se trata de mantener abierto el negocio al precio que sea y por encima de quien sea.
Como los que llevan medrando 40 años van a ser la regeneración que necesita la política. Es de risa.



El paro ha seguido subiendo, la miseria va en aumento debido a la asfixia que estamos sufriendo la clase media con los impuestos directamente proporcional a los recortes brutales en servicios esenciales (yo ya me considero baja y por mi familia no pertenezco a grupos en riesgo de exclusión social), y durante un tiempo coló el discursito de la mala herencia recibida, pero esa excusa ya no cuela en casi nadie porque llevan casi dos años gobernando. Alguna responsabilidad tendrán en este tiempo. Es el mismo discurso que el de los socialistos. Llevaban 6 años gobernando y no tenían culpa de nada- decían cuando les estalló la bomba en toda su sucia cara.



España votó PP porque en campaña electoral y durante los años anteriores Montoro, Mariano y demás tropa defendían con acierto que se debían bajar los impuestos para que la gente tuviera dinero en el bolsillo y se pudiera gastar y así reactivar la economía. Pues oiga usted, que tan pronto como llegaron se olvidaron de ello. Y hasta qué punto. Quedaron en evidencia cuando subieron el IRPF para no subir el IVA y al final acabaron subiendo el IRPF y el IVA. Quedaron retratados hasta el ridículo cuando hacía escasamente un año cuando el Psoe subió el IVA forzado por las situaciones(la famosa llamada de Merkel y Obama a ZP) el PP lanzó una campaña de firmas contra esta subida con la participación de dirigentes del PP. Y sobre todo para mi se coronaron cuando tras ganar las elecciones con mayoría absoluta hicieron ese esperpento que llamaron “traspaso ejemplar de poderes” que se alargó un mes y tras ello en vez de empezar a trabajar inmediatamente y tomar medidas urgentísimas, esperaron seis meses nada menos a ver si ganaban en Andalucía para ya empezar a trabajar. Esto el PP. Vergonzoso y asqueroso.






La excusa fue que las cuentas que había no eran las que se esperaban, ni a nivel estatal, ni autonómicas ni municipales. Excusas y mentiras.

Primero: si creían que las cuentas reales eran las que los jetas y ladrones-sinverguenzas del Psoe habían dicho que eran… es que todavía en el PP cuando se les cae un diente lo ponen debajo de la almohada a ver si viene el Ratoncito Pérez, y por lo tanto gente tan ingenua no puede dirigir los destinos de un país. Y segundo: si creyeron en esas cuentas y estaban falsificadas, por lo judicial sus responsables a la cárcel. Cualquier persona decente ni se habría creído las cifras del Solbes y Zp y al llegar habrían mandado a Alcalá-Meco a todos estos responsables de falsificación y de hundir España a base de despilfarro. Nadie ha pagado por nada. Nadie del Psoe ha ido a la cárcel. Ni banqueros, ni políticos. Todo lo contrario: el premio fue una condecoración y en algunos casos como las lerdas de Leire Pajín o Bibiana Aído, dos tías que solo verlas da vergüenza llegaron a Ministras (ya de oírlas hablar ni lo comentamos), previo pago de una burrada de millones de todos los españoles, fueron colocadas una en la ONU y otra en algo similar, ambas creo que en Nueva York con unos sueldazos de cuidado. Viva la impunidad.



Luego salen los peperos en Telemadrid y demás cadenas quejándose de la mala situación que han encontrado al llegar, del endeudamiento…Pobres. Eso sí: como digo Mariano y el PP condecoraron por los servicios prestados a todos los ministros de ZP. Esto cuando lo leí pensé que era una broma de muy mal gusto, pero no, fue cierto.

Si un alcalde del PP llega a la alcaldía y se encuentra una deuda brutal a pagar en 30 años, unas cuentas que no cuadran de ninguna manera y un porrón de millones que no aparecen, señores, los responsables que paguen. Que PAGUEN con mayúsculas. Y sin son del PP o del partido que sean igual. Claro que para eso también habría que hacerle pagar al actual Ministro de Injusticia excalcalde de Madrid que ha endeudado Madrid hasta sabe Dios cuando. Lo pagaremos los de siempre no quepa ninguna duda.





Ahora el PP ha subido los impuestos hasta límites desconocidos en España. Ver para creer, más de lo que pedían los comunistas, que ellos defienden unos impuestos muy altos para mantener todo el chiringuito público con el que vivir y enchufar a todo hijo de vecino afín al aparato del partido.

Yo, que soy de la opinión del que fuera expresidente de Endesa y hoy repudiado en el PP (otra fechoría mas de Rajoy), Manuel Pizarro, creo que el dinero donde mejor está es en el bolsillo del ciudadano. Yo prefiero decir dónde y en qué me lo gasto, y no que me digan desde un despacho oficial cómo y dónde he de gastarme mi dinero. MI dinero es MIO y me lo gasto dónde y cómo yo quiero.



 

Mucha gente votó al PP para que parasen en seco de una vez los pies a ese malnacido que hasta hace cuatro días firmaba con Arturo Mas. Pues no solo no han hecho nada, sino que han reconocido abiertamente que no se puede garantizar la educación en español en aquella región donde según una banda no pequeña de hijos de puta “ya no rige la Constitución”. O sea el gobierno de España dirigido por la supuestamente derecha del PP reconoce que no pueden hacer cumplir la Constitución en Cataluña.
Allí ya por cierto no les vota ni el tato.



No contento con ello Marianín se reúne en secreto con este desgraciado de Arturo Mas, y en secreto de espaldas a todos los españoles le pide aparcar un poquito más el debate de la independencia a cambio de más dinero, el dinero que pagamos todos los españoles para seguir fomentando el odio a España y el despilfarro nacionalista en todas sus vertientes en especial la de los medios de lavado de cerebro. Y luego ya veremos.  Ya veremos dijo un ciego.





En vascongadas algunos aspirábamos muy ilusamente a que ilegalizaran a los etarras y batasunos que Rubalcaba, Garzón, Zp y Gómez Bermúdez legalizaron por motivos políticos y electorales. Pues nada. Ha salido el juicio del bar Faisán y han pagado 2 peleles. Rubalcaba se ha ido de rositas. Es normal. Para Mariano mientras Rubalcaba esté en la poltrona de la acera de enfrente ellos seguirán peleándose por ver quien le echa si el Madina, el que sufre el síndrome de Estocolmo, la Chacón desde EEUU o el Patxi ETA, y así en las encuestas seguirán manteniedo la ventaja Es la mejor noticia para Mariano, que Rubalcaba es el que manda en el Psoe y garante de su tranquilidad. Por eso no se ha atrevido a hacer más daño con el Faisán. Estoy empezando a pensar que la marca blanca de Mariano en el Psoe, el tapado, su candidato, es Rubalcaba.



 

Muchos votamos al PP pensando que se podía parar esta locura llamada “de la autonomías” que debería llamarse como la novela de Vizcaíno Casas “las autonosuyas” pues han sido el medio perfecto para poner 300 donde antes había 30. Pero claro, si el PP es el primer interesado en este modelo de estado para dar trabajo a los suyos y seguir mangoneando.



Han hecho una reformita de la administración que da entre pena y asco. De todas las empresas públicas con gente puesta a dedo no han tocado prácticamente nada. Conozco casos con nombres y apellidos. Renuncian a dos coches oficiales como si así fuéramos a salir de la crisis. En resumen: todo sigue igual, no han renunciado a nada, ni a asesores, ni a coches oficiales, ni a viajes en jet privado, ni a nada. Rajoy no se sabe ni cuantos asesores tiene. El ayuntamiento de Madrid otro tanto. De Cataluña o Andalucía ni hablamos. Y suma y sigue.



 



El PP con Mariano ha rescatado a los medios que sus votantes repudian como el diario “El País” diario de cabecera de Mariano.
En vez de dejarle caer y que se vaya a los anales de la historia han preferido salvarles con el dinero de todos a este grupo repugnante y mafioso que es PRISA que tanto daño ha hecho a España y a la verdad. Ya no se acuerda de todas las puñaladas que le han metido, o quizás si porque Mariano es así. Así con sus enemigos, con sus amigos y seguidores es mucho peor. A su debido momento le meterán la puñalada final. Pero algún oscuro interés tendrán los del PP por medio para salvar a este medio órgano oficial de propaganda socialista.




Efectivamente, muchos votamos al PP para borrar el zapaterismo igual que hace muchos años hubo una guerra para borrar el marxismo de España.
Hoy aquí y ahora afirmo que la España de hoy es aún peor que la de Zapatero. De nuevo ver para creer. Si me lo dicen no me lo creo porque creía que ya peor no podía haber nada.



El reto que el PP con Rajoy a la cabeza tenían enfrente era como digo apasionante para la piel de un político.
Una persona válida, valiente, con las ideas claras, en esta situación tan difícil que es donde realmente uno demuestra su verdadera valía como Cristiano Ronaldo o Messi en los partidos importantes, podría haber pasado a formar parte de ese club selecto en la historia gloriosa de España y ser recordado y admirado por haber sacado a España de su ignominia, haber reformado España de cabo a rabo, haber destrozado al separatismo y al terrorismo, haber vencido al paro y a la pobreza, haber desterrado al sindicalismo ladrón y rastrero que sufrimos para poner a otras personas que de verdad quieran defender a los trabajadores desde la humildad y la honestidad. La lista de deberes era muyyyy larga. Todas estas cosas y muchas más no son utopías. Son cosas que se pueden y se deben hacer, pero con valentía y conocimiento. Rajoy y sus palmeros no tienen conocimiento y ni mucho menos valentía ni honradez ni decencia ni orgullo para llevar a cabo tal importante empresa. Son unos impresentable y unos cobardes a la altura de Zapatero y Rubalcaba que no tienen ni idea de los problemas reales de España pues viven aislados en un búnker donde solo obtienen datos y números y con eso gobiernan.

 

Al rey ni le nombro porque nada cabe esperar de él como Jefe del Estado. Próximamente hablaré de él. Por él empieza la putrefacción de la patria.



 
De los descerebrados, analfabetos e ignorantes que seguirán votando al Psoe y a los que se han pasado al otro ala más a la izquierda, IU, nada cabe esperar. Si a estas alturas siguen sin despertar es que ya no van a despertar jamás de su ceguera. Ya han conseguido la España que querían. Solo me queda decirles que ojalá les vaya muy mal en la vida y que cuando peor estén es para decirles: ahora majete…¡te jodes! Y disfrutas de lo que has votado. Solo falta que refunden las milicias del Frente Popular. Son gente que jamás se le debería haber dado el derecho a voto.



Puedo entender que Zapatero engañara a alguien en el 2004 con las primeras elecciones en el golpe de régimen del 11M, pero sinceramente hay que ser tonto de baba para volver a votarle en el 2008. Más o menos como el que vuelva a votar a Rajoy si se presenta de nuevo.

 

La gente de bien no debemos volver a votar al PP nunca jamás. Ya nos han engañado muchísimo tiempo. En España tan urgente es que nazca una izquierda nacional y civilizada al estilo Ciudadanos o UPyD como que surja un partido de derechas honesto, honrado, con unos principios y una ideología más allá de la del Dios dinero.






Viendo y oyendo al PP uno se explica porque han defendido a Bárcenas hasta que ha sido imposible negar la evidencia, porque han destruido los discos duros, uno se explica porqué defienden la reforma laboral que han aprobado que ha dejado a los trabajadores en bragas literalmente frente al empresario, al poderoso empresario amiguete del gobierno ya que al pequeño empresario, al pescadero, al dependiente, que en el fondo no deja de ser un trabajador más, le ha esquilmado a impuestos sacándole hasta el último céntimo posible.

 

Me siento humillado, despreciado y agredido por la gentuza en la cual de buena fe he depositado mi confianza. Lo vengo diciendo de un tiempo acá: vivimos en la peor de las dictaduras, que es la silenciosa.



 

España necesita otro partido conservador, de derechas. El PP ni es conservador ni de derechas ni es liberal ni es nada. Es una vergüenza que solo obedece a intereses particulares. Si hasta votaron a favor de la ley de memoria histórica que deslegitima a media España empezando por el Rey.

Yo asumo mi culpa y mi error. En mi pecado llevo la penitencia. De lo que estoy sufriendo nadie lo sabe salvo yo y el que lo esté pasando de forma similar. Siempre he despotricado y me he creído mas listo que los que votaban al Psoe.
Allá ellos y su conciencia que dudo que la tengan. Yo asumo mi culpa. Voté a este desgraciado traidor de buena fe pensando que hacía lo mejor para mi país, estuve a punto de formar parte de ese partido, de hacer campaña por otro impresentable que simplemente se valió de su puesto de alcalde para forrarse y trepar y cuando ya no le interesó más se largó y dejó plantada a la ciudad para irse a otra poltrona mas calentita. Les acusé de hacer una política antiespañola sin ver lo que tenía en casa. Unos vendepatrias. Les acusé de robar a espuertas y ahora se descubre una trama de corrupción descomunal en el PP desde hace 20 años.



Siempre he creído que votantes de IU y Psoe eran unos indecentes y les he responsabilizado de los desmanes que han cometido los partidos a los que han votado. En parte no me arrepiento, solo en parte. Hoy con toda lógica esas personas podrán decirme: ale, ahí tienes a tu PP y tu derecha. Y te tienes que callar porque llevan la razón. Gracias Mariano. De todo corazón….gracias. Gracias por dejar que nos partan la cara, por hacer la misma política que ellos, gracias por dar la razón a aquella gente delante de cual un día te defendía a cambio de nada diciendo que no todos los políticos erais iguales. Gracias sinceramente.



 
Mariano, Montoro, Maricospe (en el fondo a ti te aprecio) y demás. Lo siento por la gente más o menos decente que haya en el partido pero el engaño se terminó. Me da igual que pongáis a Feijoo o que resucitéis a Franco para las próximas elecciones o recuperéis a Aznar. A este de aquí no le engañáis más.



 
El Psoe no se ha ido. El Psoe sigue ahí, con otras siglas, con otros nombres y otras caras, pero ahí están. La misma política o peor si cabe.





El voto del miedo ya no vale. El cuento del voto útil ya no cuela. La milonga que vayáis a contar para arañar votos no va a colar. Porque habéis pasado tal cantidad de líneas rojas totalmente prohibidas que a no ser que os voten los que antes votaban al Psoe vais listos. Y vais listos si creéis que los que votaban al Psoe os van a votar a vosotros. Habrá aun muchos qe os votarán pues mucho se juegan en que ganéis. Los que no nos debemos a nada ni a nadie salvo a nuestro trabajo para comer, el que nos habéis robado, lo llevais claro.



Habéis mancillado y escupido a vuestros votantes, a vuestra gente. Y no solo habéis escupido en los vivos, sino también en los muertos despreciando y manipulando (si, vosotros también) la historia gloriosa reciente de España, haciendo el juego a los enemigos de España sino directamente vosotros mismos, legitimando a aquellos asesinos y gentuza deplorable como Santiago Carrillo o la pasionaria, llamando asesinos, golpistas, fachas y nazis a aquella gente noble que dio su vida por Dios y por España con mayor o menor acierto. Nada más ni nada menos. Habláis de ello como algo casposo, carca, anticuado, la guerra del abuelo decís. Y se lo debéis todo a ellos pues todos venís del mismo lado. Que asco.

Vais a recoger lo que merecéis.

La lástima es que vosotros os vais a ir de rositas con un retiro dorado y con las manos llenas, y los que nos quedamos con la ruina de España y la moral humillada somos los demás.