jueves, 15 de agosto de 2013

José Luis Rodríguez Zapatero

O lo que es lo mismo, el PSOE en estado puro. Un retrato en toda regla del socialismo, de lo que es esta lacra para la humanidad y en especial para España donde nos ha caído el premio gordo. Peor que la peste. No hay lugar donde metan la zarpa que no acabe podrido.




Pero no quiero centrarme en el partido de los horrores sino en el indeseable que lo lideró (por decir algo) y que fue sorprendentemente presidente del gobierno de España durante dos legislaturas. Se dice pronto. Siete años de fechorías, vergüenzas, ridículos y atropellos de todo aquello decente que aun quedaba en España. Me rio yo de las plagas que Dios mandó al antiguo Egipto.

 
¿Y del personaje? ¿Qué cabe decir?



Inútil. Incompetente. Demagogo. Falso. Sectario. Mentiroso. Ruin. Cobarde. Sin moral y sin escrúpulos. Traidor. Tonto hasta decir basta. Ridículo. Hortera. Majadero. Trasnochado. Iluso. Ignorante. Revanchista. Sin preparación. Etc…
 
 

 
Del indeseable este sabemos que hasta que le eligieron líder de su partido gracias a las trifulcas internas y el voto masón que tanto pesa en el psoe, a este tipo que llevaba sentado en la poltrona del parlamento más años que Matusalén no se le conocía ni por decir esta boca es mía. En todos los años que pasó de diputado jamás se le conoció una propuesta. Nada. A pulsar el botón de lo que se diga y a cobrar.

Pere hete aquí que como decía fue elegido secretario general debido a broncas internas y al voto de “x” para que no salga “y”. Por supuesto no tenía ni una sola esperanza de llegar a presidente del gobierno. Lo que habría sido lo normal: que este tipejo hubiera perdido las elecciones  de forma aplastante y le hubieran mandado a freír espárragos y jamás hubiéramos sabido nada más de él, no fue así. Y no fue así porque alguien o unos cuantos no quisieron que fuera así. Una fecha y un atentado planeado con escuadra y cartabón desde Dios sabe donde (pero no desde lejanos desiertos) dio un vuelco de 180º a la situación electoral: el 11 de marzo del año 2004. Y tres días para elaborar el cambio de régimen y finiquitar la España de siempre tal cual la conocemos :12, 13 y 14 M.
 
 

Una fecha que fue un golpe de Estado en toda regla y que tras una campaña de tres días sin precedentes de mentiras aberrantes y humillantes , de manipulación social a gran escala desde varios medios de comunicación afines, de acoso, agresiones y violencia contra el Partido Popular y sus dirigentes, así José Luis Rodríguez Zapatero gana el 14 de marzo las elecciones generales y se convierte en el nuevo presidente del gobierno sucediendo a José María Aznar.
 
 

Así llega ZP a la Moncloa. Subido en tren sobre 200 cadáveres que tienen todavía la sangre aun caliente. Siendo capaz de mirar a los ojos a una madre cuyo hijo acaba de ser asesinado prometiendo averiguar toda la verdad, verdad en la que luego escupiría y traicionaría, como con todo lo que hizo. Sin ningún tipo de preparación ni de currículum salvo el de haber estado sentado en la poltrona toda su vida. Así llegó a los más alto.
 

No me quiero centrar más en el 11M pues otro día hablaré de él, ya que es un tema para dar y tomar.

 

De la campaña política que hizo este miserable y su banda que no partido, rica y abundante en demagogia, mentiras y falsedades, ni por asomo dejó a entrever de lo que iba a ser capaz y cuáles eran sus planes reales.

No cesó en dar leña el mono con dos temas cansinos y repetidos hasta el aburrimiento: la guerra de Irak y el Prestige. Ni movilizando a todos los incrédulos más el voto de la izquierda eran capaces ni por asomo de arrebatar el gobierno al PP. Hasta el 11M claro.
 
 

Movilizó a toda la banda de actoruchos rojos a sueldo y en un mitin a través de la actriz Concha Velasco, la que admiraba a Franco, se crea la payasada de ZP (las siglas claro) y la estupidez de la zeja. Se empieza a crear el mito, la marca ZP.
 
 






Lo primero que hace nada más llegar a presidente es cumplir la majadería demagógica de retirar a nuestras tropas de la guerra de Irak con la que tanta falsedad y tanta mierda había vertido en la campaña electoral. Nos empezamos a convertir en el ridículo de Europa..y solo había empezado el tema. Humilla así por primera vez a nuestros soldados y a nuestro país, pues aunque podríamos debatir si hicimos bien o mal en apoyar dicha contienda, ya estábamos allí y las cosas no se hacen así. Creo que en eso estará prácticamente todo el mundo de acuerdo.

El disparate y la estupidez se convierten en el deporte nacional con esta banda y sus acólitos.
 
 

La política a seguir solo puede ser calificada de antiespañola dirigida por un trasnochado que no está bien de la cabeza aplaudido por una banda de enchufados e inútiles que solo rinden pleitesía al líder para conservar su asiento.
Y entonces empiezan las agresiones a toda la España que no traga con él. Todo lo que son los valores tradicionales y cristianos son arrollados sin ningún miramiento.

Como digo se rodea de una banda de inútiles, sectarios e impresentables para ocultar su propia incompetencia. Cualquier tonto de baba llega a ministro. El robo y el saqueo de fondos públicos vuelve a ser marca de la casa. Por lo legal y por lo ilegal. La justicia llega a una politización jamás antes vista. El descaro es total y no se disimula nada. La estupidez es la enseña nacional.
 
 

La lista de desplantes, traiciones y fechorías es interminable.

Este sujeto que presume de ser un gran demócrata convencido insta a asfixiar al PP con un cordón sanitario político apoyado en la extrema izquierda y los nacionalismos echando de esta manera de la democracia a la media España a la que para bien o para mal representa al PP.

En el desfile militar al que es invitado EEUU no se levanta al paso de la bandera americana, creando aparte de un ridículo espantoso propio de un niñato estúpido malcriado, un incidente diplomático, y empiezan las malas relaciones con los Estado Unidos mientras se produce un acercamiento a países como Cuba o Venezuela. Y es que estos progres estúpidos  se creen que en el resto de países son como aquí que permitimos el ultraje a España, la quema de banderas y el escupitajo en la nación sin que ocurra absolutamente nada. Allí tendrán sus diferencias, pero cuidado con ofender a la nación representada en su bandera. ¡Pero qué tío más tonto por Dios!
 
 

Promueve una estupidez supina llamada Alianza de Civilizaciones, donde llama a ser todos hermanos en paz y harmonía independientemente de la cultura, país, religión o tradición. Aquí es donde definitivamente nos convertimos ya no solo en el hazmerreír de Europa sino del mundo. Rompemos con los países verdaderamente civilizados y occidentales para pasar a ser amigos de toda la vida de países tan avanzados como Perú, Bolivia, Venezuela ( la que da cobijo a terroristas de la ETA), Cuba, amén de países islamistas donde las mujeres son tratadas como basura, los homosexuales apaleados y los infieles ajusticiados. Lo mejor de lo mejor vamos. Él ya se cree un auténtico iluminado y si llega a ser creyente estoy seguro que habría pensado que Dios tenía una misión en el mundo para él. No sabemos la cuantía de millones que se destinó a tal esperpento. Muchísimos. Pagados por todos claro. Aquí ostentaba el cargo un tal Miguel Ángel Moratinos. No añado nada más.
 
 

De las mayores fechorías nacionales fue el promover el estatuto de Cataluña que se encontraba en punto muerto. En una noche loca de cafeína y nicotina anima al entonces presidente, el sociata andaluz independentista José Montilla a seguir adelante con semejante esperpento. Las consecuencias de aquello hoy las pagamos con creces. Ya no somos todos iguales ni tan siquiera legalmente. Con ello se crean españoles de primera y de segunda. Ahora, en el año 2013, viendo lo que está pasando en Cataluña con el tsunami independentista dice que se arrepiente de aquello.
 


 

Pero hay mucho más….

La negociación con la ETA que no fue tal, sino una colaboración sin ningún tipo de tapujos ni disimulos. Quizás la legalización del brazo político etarra es la mayor bomba de relojería que dejó cuando España le echó a patadas. Hoy gracias a ello los terroristas campan a sus anchas por donde quieren, gente que hasta hace poco era detenida por las fuerzas de seguridad tienen hoy acceso a información privilegiada y reciben subvenciones y administran fondos públicos además de dirigir la política local y nacional mediante el chantaje. Eso después del trabajo titánico que se realizó durante el gobierno de Aznar para acabar con ellos. Ver para creer.
 
 

Cuando él llegó ETA estaba derrotada, asfixiada y a punto de desaparecer. Solo quedaba la puntilla. Y él se encargo de reanimarla, de dotarla de medios,  le dio legitimidad democrática, les permitió que internacionalizaran “su lucha armada”, dio órdenes a los cuerpos de seguridad de no perseguir, de no detener (eso Rubalcaba, entonces ministro de interior, el que hoy se encuentra al frente del chiringuito sociata y que debería estar en la cárcel por múltiples delitos). Hasta tal punto llegó la colaboración con los asesinos que el día que iban a ir a detener a la cúpula de ETA en el ya desgraciadamente caso  famoso del bar faisán, recibieron una llamada de la policía (la política, la de Rubalcaba) que se largaran de allí porque en un rato iba a irrumpir allí la policía de verdad. Así se escaparon todos. Así supimos que esa noche se apagaron las cámaras de seguridad de la Moncloa y hubo una reunión a tres bandas entre Zp, Rubalcaba y el miserable de Garzón. Nadie ha respondido de nada. Impunidad total. Volaron la T4 de Barajas donde murieron dos personas y no fue una masacre porque Dios no quiso. Ese atentado fue tachado de “accidente en el proceso de paz”. Se vende la moto de la ETA buena y la ETA mala.
 
 
 
Las víctimas del terrorismo son perseguidas y represaliadas por su oposición lógica a lo que se está haciendo. Humilladas hasta la extenuación. Perseguidas y multadas. Hasta vivimos el bochorno de ver al presidente de la AVT entrando a un juzgado. Media España ya se echa las manos a la cabeza con lo que está pasando con el tema de la ETA. La picaresca española ya le conoce como zETAp.



 
Otro esperpento de su política y esto fue terrible fue volver a resucitar la guerra civil mediante la ley de memoria histórica. Volvió a haber rojos y nacionales. Se volvió a hablar de en qué bando estuvieron nuestros antepasados. Este asunto fue una obsesión suya personal debido a que su abuelo fue fusilado en la guerra por traidor. Debe ser que en su ineptitud no sabe que desde que el mundo es mundo hay guerras y en las guerras a los traidores se los fusila, como digo, desde que el mundo es mundo. Esto tiene más años que la tos.

La obsesión llegó a tal punto que pone España patas arriba buscando fosas de fusilados por los nacionales. Cuando encuentran muertos del bando que no son se echa tierra y aquí paz y después gloria. Todo a golpe de subvención por supuesto. Todo con dinero público.
 
 

Con la llamada ley de memoria histórica solo se depuran responsabilidades de los ganadores. De los rojos y sus millones de crímenes ni mención. Una ley pestilente, revanchista y partidista cuyo fin es doble: de un lado volver a abrir heridas cerradas volviendo a dividir a los españoles para radicalizar a la sociedad y enfrentarla,  y del otro el robo, repartir miles de millones entre asociaciones afines sin ningún tipo de control.
 

Se borra del callejero español toda referencia al bando nacional. Monumentos, estatuas, placas y demás son destruidas con saña y odio por una banda de extremistas saltándose incluso la misma ley,  borrando así una parte de sus horribles crímenes y los nombres de aquellos que dieron su vida por su fe, y el que no osa hacerlo está lógicamente incumpliendo la ley. Su ley. Todo ello mientras los nombres de los suyos van en aumento en plazas y plazuelas. De ellos no se retira nada.


 

Mención especial merece la noche en que tras homenajear toda la chusma política al genocida de Paracuellos Santiago Carrillo, tras la comilona a costa de todos se dirigen para acabar la fiesta hacia la plaza de San Juan de la Cruz en Nuevos Ministerios en Madrid capital a retirar la última estatua del Generalísimo, con nocturnidad y alevosía. Saltándose la ley que luego un juez declararía ilegal dicha retirada. Esta es la política demócrata del PSOE y los suyos.
 
 

 
La Iglesia por supuesto tampoco se libra como es lógico. La hostilidad hacia ella es tremenda desde distintos niveles institucionales y en múltiples declaraciones públicas así lo demuestra este impresentable sectario. Las relaciones son horrendas y por primera vez desde la II República un centro religioso permanece cerrado por motivos políticos: el Valle de los Caídos, obsesión especial de Zp y los suyos, donde centran toda su ira y su bilis. Este lugar sufre una persecución brutal. Se cierra, se abandona, se deniega toda ayuda pública pese a pertenecer a Patrimonio Nacional y ser de los monumentos más visitados de España. Se deja que se degrade. Se habla incluso desde los sectores más extremistas de voladura. O de crear un museo de los horrores del franquismo. Se desmantela la piedad de la entrada con la excusa de una rehabilitación. Hasta se habla de sacar al mismísimo Francisco Franco del valle. Incluso se llega a abrir tumbas para identificar cadáveres. Espantoso. Una pesadilla propia de gente enferma y obsesionada con una guerra que ellos provocaron y ellos perdieron.
 
 

 

Para seguir humillando a España pone la guinda en Gibraltar. Ese trozo de terreno español dedicado al tráfico ilegal, al fraude y a la corrupción.
 
Les da de todo. Una cesión continua y una nueva ofensa y una humillación a España. Les dota de líneas de teléfono, les permite administrar el aeropuerto,  extender sus aguas, utilizar el espacio aéreo sin restricciones. De nuevo la patada en la espinilla y el escupitajo en el ojo desde tu propio país. ¡Qué falta de dignidad, de vergüenza y de moral! Como decía antes, esta política solo tiene un nombre: antiespañola. Si hubiera venido alguien que odiara profundamente a España no habría sido capaz de hacer tanto daño a este país. De hecho viendo tal cantidad de fechorías y maldades uno se pregunta si este tipo conoce realmente al pueblo español. Si ha viajado por España mezclándose con sus gentes, oyendo sus pensamientos y sus reivindicaciones. La respuesta es no, pues ha vivido siempre en una burbuja y de la universidad pasó al partido y al parlamento. Gracioso es recordar cuando invitado a un programa de TVE donde la gente le preguntaba cosas un señor le preguntó si sabía cuánto valía un café. Dijo que 80 céntimos. Sobra decir nada más.



 

Otro tema no menor es el de la llamada “ingeniería social”. La familia, base y piedra angular de una sociedad que se viste por los pies, según él, ha dejado de existir. Ahora hay varias formas de familias.
 

Se legaliza el matrimonio entre homosexuales y se los dota de todo tipo de derechos mientras la familia tradicional (¿acaso hay otra?) es perseguida y asfixiada. Gente que se opone es perseguida como el juez Ferrín Calamita, que por negar la adopción de una niña a una pareja de lesbianas fue expulsado de la judicatura. Parece ser que todo el mundo ahora es gay, salen hasta de debajo de las piedras, el ser español está mal visto, los medios afines como el lobby gay de Telecinco o la cadena rojo-separatista Cuatro lo manejan todo en pos del partido socialista, del régimen y del pensamiento único. Porque ya solo cabe hablar de régimen donde los discrepantes son automáticamente tachados de nostálgicos de Franco, fachas, nazis, asesinos, ultras, y demás lindezas. El tema del aborto gana adeptos a miles y lo mal visto llega a ser el tener un hijo. De hecho se fomenta ese crimen con la repartición de panfletos en centros docentes, píldoras abortivas, charlas aleccionadoras y se repite como loros eso del “derecho a decidir”. La tropelía llega a tal extremo que se aprueba una ley para que niñas menores de edad puedan abortar sin que lo sepan sus padres. Aquí entra en escena una niña muy mona por fuera pero un animal por dentro llamada Bibiana Aído.Incompetente hasta decir basta. Y mala de aquí a Lima. Igual pasa con la eutanasia y su típica frase (otra vez)  como “el derecho a decidir”, todo ello para enmascarar que al paciente que da guerra y es viejo se le pone una inyección y adiós que te vaya bien. Se aprueba también el divorcio express.
 
 

Como ven todo es una agresión continua a la gente decente  y de bien y al sentido común para dar paso a una nueva sociedad.
 

El día del orgullo gay se convierte en una manifestación política en toda regla donde no cesan los insultos, burlas y menosprecios a la Iglesia en particular y a todo cristo que no comulga con ellos en general. Espanto da ver ciertas imágenes (perdonad que no ponga mas fotos, por motivos obvios).
 
 

A los niños se les pasa de curso sin repetir aunque no sepan ni leer y se les mete la idea en la cabeza que ellos no son culpables de nada. Que la culpa la tienen otros (generalmente la derecha, Franco y la Iglesia).
Se crea una asignatura para aleccionar a la niños en la moral socialista, atea, marxista y masónica, llamada Educación para la Ciudadanía, cuyos contenidos son un auténtico escándalo de principio a fin. El temario va en la línea antiespañola y anticristiana que imperia en el gobierno y al parecer en toda la nación. Muchos padres de sublevan contra este atropello. Se intento meter con calzador ideas que deben ser competencia exclusivas de los padres. Como siempre lo revisten todo de palabros que ya carecen de significado debido a su mal uso como democracia, igualdad, ciudadanía, respeto, etc.... Socialismo en estado puro.
 
 

En este campo el cine guarda una especial relevancia, ya que aparte del lavado de cerebro que hace a la sociedad, allana el camino para nuevas leyes degeneradoras y moraliza para que la gente piense lo que ellos quieren. El saqueo y la indecencia llega a tal punto que el cine español (perdón por lo de español) se convierte en un cine rojo-comunista-ateo jamás antes visto, que nadie ve por supuesto, pero que para mayor vergüenza las subvenciones que reciben son mayores que los ingresos en taquilla. Ver para creer. Se nombra ministra de cultura a una tia que da vergüenza ajena; González Sinde. Su mayor éxito es una película aberrante de homosexuales llamada "Mentiras y gordas".Toda la banda de actoruchos rojos, lo peor de lo peor  de la sociedad y los mismos de siempre, hacen una campaña feroz a favor de Zapatero y del PSOE con una hostilidad hacia el PP propia de los años 30. Bien sabían  que sus mansiones, viajes a todo trapo y cochazos no se mantienen solos sin una buena paga de la secta socialista (con el dinero de todos claro está). El motivo preferido del cine en estos años es….¿adivinan ustedes cual? Efectivamente,¡ la guerra civil! Una colección de películas repugnantes, denigrantes, manipuladoras, falsas, sectarias, malas, aburridas y horteras copan las carteleras. Todas son monotemas : buenos los rojos, malos los fascistas, y partiendo de esa base se inventan la típica historia de un romance de un facha que en el fondo es rojo pero no puede pasarse a la zona republicana porque le matan y está enamorado de una comunista socialista que finalmente es detenida y asesinada por los fachas. Solo de pensarlo me dan ganas de vomitar.
 

Gentuza (todos ricachones) como Almodóvar o los Bardem, el Sabina, el Boris Izaguirre y toda la tropa roja impone su moral atea y marxista y parece que su opinión vale más que la de mil españoles de la calle. Hacen videos de apoyo a Zapatero y contra Franco(sic) realmente repugnantes. Llegó a decir el director de cine José Luis Cuerda en campaña electoral hablando del PP pero en clara referencia a la media España que no tragaba con ruedas de molinos: “turba mentirosa y humillante que desde su propia imbecilidad se creen que todos son mas imbéciles que ellos”.  Llegó a decir Almodóvar en esos días del 11 al 14 M que temió por un golpe de Estado del PP. Llegó a decir Miguel Bosé que había podido volver a España con ZP después de su exilio durante años debido al gobierno del PP. Llegó a decir Pedro Zerolo que con ZP había tenido orgasmos democráticos. Y suma y sigue. El frente popular y la antiespaña en estado puro. Decían en su habitual cursilería: defendamos la alegría frente a los cenizos,para negar la crisis que se venía encima.
 
 

Los periodistas afines son encumbrados y ascendidos a cargos institucionales y seleccionados para entrevistas-masajes. Los medios y periodistas críticos como el periodista Jiménez Losantos son perseguidos y día tras día tienen que acudir a la puerta de un juzgado. Se administran antenas de radio y televisiones a dedo, llegando incluso la Cope a ser prohibida en Cataluña. La SER por supuesto se oye con fuerza y claridad en toda España. De tertuliano tienen al mismísimo genocida de Paracuellos, Santiago Carrillo.

La burbuja inmobiliaria creada por el PP es engordada hasta límites insospechados por el psoe, llegando los pisos a su nivel máximo en producción y en precios y la especulación llega a límites preocupantes sin que nadie ponga fin a nada. Todo se desmadra y nadie pone orden. Zapatero mete la mano y mangonea en todas las grandes constructoras del país.

La financiación autonómica se basa es un principio: todo el dinero para los que le votaron. Andalucía y Cataluña se llevan la mejor parte. Incumple muchísimas promesas. Madrid, gobernada por el PP sigue recibiendo la injusticia de un sistema vergonzoso y partidista, pero sigue siendo la que más aporta al erario público.
 
 

Los sindicatos viven mejor que el Rey de Marruecos gracias a brutales subvenciones que no repercuten en las organizaciones sino en sus bolsillos particulares. Gracias a ellas mientras el paro se dispara a límites desconocidos y miles de empresas cierran en España tan solo se manifiestan por el juez Garzón y por lo crímenes del franquismo. Otro día hablaré de esos sindicatos ya que les tengo un cariño especial.
 

Precisamente las subvenciones se convierten en el santo y seña de la marca ZP. Se reparte dinero a todo hijo de vecino que muestre su adhesión al régimen, incluso en las causas más estúpidas, como por ejemplo decir que alguien sufrió represión en el franquismo.
 

Todo ello con el aplauso de su majestad. Es un hombre íntegro-decía- sabe muy bien a donde vamos. Porque por supuesto el Rey no abre la boca y fue cómplice de todo. Dicen que en su ofensiva satánica se le plantó en sus genitales retirar el crucifijo que preside el juramente en el cargo institucional. Nuestro buen Rey medió para no crear otro problema. Uoo. Que Dios se lo tenga en cuenta.

En el tema de la inmigración el asunto se desborda hasta límites insospechados y preocupantes. La gente siente una inseguridad ciudadana como nunca antes se había conocido. Bandas de delincuentes actúan impunemente gracias a leyes de unos y de otros.

Bochornoso el espectáculo dado por el que fuera ministro de trabajo y célebre inútil Jesus Caldera, cuando la crisis se empezaba a dejar ver, en declaraciones públicas haciendo un efecto llamada a la inmigración (España necesita medio millón más de trabajadores inmigrantes,decía). No se pide nada para venir y trabajar. Barra libre en toda regla. Ante los incidentes que ocurren y el nivel de delincuencia por las nubes, España que no es tonta del todo se convierte ya en un clamor, pero los voceros de siempre izquierdistas, los de la multiculturalidad salen con el rollo del "ningún ser humano es ilegal". De hecho subir en un transporte público significa oir lenguas que uno ni conoce.

Cuando empieza la crisis coincidiendo con las elecciones que le otorgarían la segunda legislatura oculta la verdadera situación de una forma delictiva. Falsea todas las cuentas e incluso el muy desgraciado se atreve a hablar de pleno empleo y de superar a Francia y Alemania. Lo peor es que él de verdad lo creía, lo cual a mi juicio le incapacitaba para la labor. Pierde el contacto con la realidad si es que alguna vez la tuvo.
 

Así, con una campaña brutal de mentiras, de falsedades, de demagogia y acompañada por su correspondiente atentado político a  pocos días de las elecciones donde ETA le echa una mano al psoe y con los votos de todos los borregos de la sociedad, de todos los estómagos agradecidos, de toda la extrema izquierda dejando a la formación comunista IU al borde de la desaparición y hasta con el voto nacionalista, logra por muy poco imponerse al PP liderado por Rajoy (viendo ahora a Mariano ya no sabe uno que es peor).

A partir de ahí ya fue el declive total y absoluto. Sorprendentemente incluso para los suyos sigue negando la crisis después de haber ganado, cuando la situación económica es ya un clamor. Miles de empresas cierran y millones de españoles van al paro. Pierde un tiempo precioso que con una serie de medidas oportunas habría mitigado mucha la caída de la economía española. Realmente no hace nada.
 

España se hunde hasta límites insospechados pero no da su brazo a torcer hasta que una noche recibe una llamada de Merkel  y Obama que obliga a un cambio en su política. Se tiene que tragar todas sus palabras y la humillación que sufre sino fuera por el odio que ostento hacia este desgraciado me daría hasta lástima. España se sitúa al borde del colapso económico y financiero, al borde de la suspensión de pagos. Estamos en el abismo.
 






España se convierte en un clamor social contra este tonto de los cojones. Donde acude es abucheado hasta la saciedad. Ya ni los suyos dan la cara por él. En las elecciones municipales nadie le quiere a su lado para que no le reste votos. Parece un personaje sacado de la serie “Walking Dead”. Apodado el zapazombie, su estado físico se ve claramente desmejorado, y víctima de sus excesos, de sus maldades y múltiples fechorías, víctima de sí mismo en el fondo y desbordado totalmente por la situación política y económica adelanta las elecciones y España sumida en la ruina  y la desesperanza otorga la mayoría absoluta al PP.
 
En los últimos meses del zapaterismo muchos llegamos a pensar que su salud mental no es buena( quizás nunca lo fuera pero ya decididamente se aprecia que ha perdido el juicio). Su colección de gansadas se dispara ( supervisor de nubes).
Este sujeto deplorable reúne los tres defectos de los tres protagonistas de la película "El mago de Oz" junto a Dorothy: el hombre de hojalata no tenía corazón, el espantapájaros no tenía cerebro y el león no tenía valor. Pues Zapatero ni tuvo corazón, ni mucho menos cerebro y de valor ya ni hablamos.



 

Y este es el resumen muy escueto de lo más destacado que yo viví en esta convulsa época. Unos años horribles a nivel político, quizás propios de otras épocas en los que yo personalmente españolito de a pie sentí en mis carnes el paro, la humillación, la impotencia, la miseria y la agresión cada día contra mis valores y mis ideas de una banda de gentuza y de sinvergüenzas que en cualquier lugar no pasarían de ser los bedeles del edificio.

La prueba fehaciente de que en España no éramos tan listos como nos creíamos, pues un ser así puede llegar a presidente en países como Venezuela ,Perú o Bolivia, pero no en países occidentales maduros.
 

Debe haber instrumentos para evitar que tipos sin preparación, sin principios, sin moral, sin un currículo de prestigio a sus espaldas puedan llegar a gobernar un país, pues como dijo José Calvo Sotelo en referencia a Manuel Azaña:  “para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes. Para deshacerlo bastan dos años y al timón cualquier monstruo”. Ese monstruo de nuestros tiempos se llamó José Luis de nombre y Rodríguez Zapatero de apellidos. La historia será demoledora con él.
 

Pero España, o lo peor de ella, lo eligió. España lo quiso. Por eso también creo firmemente que España se merece a Zp. España se merece todo lo que le pasa porque así lo ha elegido libremente. Por dos veces.
 
 


Esta es la historia de un indeseable perteneciente a un partido cuyas siglas deberían ocupar la historia negra de España, un tipo que jamás debió haber llegado a presidente, que en un país normal ni tan siquiera habría pasado de simple militante político que reparte panfletillos en la calle y que aquí sin embargo llegó a lo más alto de la política. Hoy disfruta de un retiro dorado.
 

 

Pero España lo quiso. Dicen que la historia sirve para aprender de los errores.

Ojalá en lo que Dios me conceda de vida, que espero que sea bueno y mucho, no vuelva a conocer a un ZP nunca más. Pero por desgracia si algo tengo claro de España es que no aprende de sus errores.

viernes, 9 de agosto de 2013

La crisis como flotador salvavidas político


Acabo de leer un artículo en el diario la Gaceta de Intereconomía, a mi juicio interesantísimo, que me ha hecho reflexionar sobre la crisis y el autor, un tal José Vicente Pascual, profesor de historia y escritor, creo que lo ha clavado.

 
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/desgobierno-espana-20130806

 

 No hay rincón de España donde no se hable de la crisis. Frases como “algún día tiene que acabarse esto” o “algún día ya mejorará la cosa” etc son habituales en cualquier tertulia o charla que se precie, pero el fin no llega nunca. Y el daño ya es irreparable.

Suicidios, gente que ha perdido todo, su casa, sus ahorros, sus ilusiones, gente que ha tenido que marcharse de su país, generaciones de jóvenes perdidas sin futuro, personas con nombres y apellidos que después de toda una vida deslomándose a trabajar se han quedado sin trabajo y el sustento que les va a quedar para (sobre)vivir va a ser mísero. Empleos marginales. Paro. Miseria. Ruina. Y suma y sigue.
 
 

 Esta es la España que nos ha dejado la maravillosa democracia de los partidos políticos que todo lo prometían tras la caída del régimen fascista de aquel horrible dictador. Duro es decirlo, pero España tiene lo que se merece. Y lo peor es que los españoles no aprendemos.
El problema de España no es solo esta crisis que ha venido para quedarse. El problema de España viene de más atrás y no es solo uno por desgracia. Inmigración descontrolada, nacionalismo, partidos políticos, la inmoralidad instalada en la sociedad, etc…



 
La crisis, aunque no nos diéramos cuenta lleva aquí instalada mucho tiempo. Como el que es pobre y un día le tocan 300 euros a la lotería y se va a comer al mejor restaurante. Pan para hoy y hambre para mañana. Eso fue la época de bonanza, se nos olvidó cual era nuestro lugar en el mundo.

El proceso de destrucción de España tal cual la conocemos lleva mucho tiempo en marcha, y en esa destrucción también está incluida la destrucción del tejido empresarial para dar paso al turismo extranjero como motor de la economía. Crucemos los dedos que los guiris no se cansen de venir a España.

 

Pero quiero ir más allá en esto de la crisis.

Muchas empresas arruinadas han tenido que cerrar y otras aguantan no se sabe cómo. Otras sin embargo se han aprovechando de una forma vomitiva de la maldita crisis. Se han aprovechando bajando o congelando salarios mientras su o sus dueños han seguido enriqueciéndose o pegándose una vida mejor aun que la que tenían antes de la crisis. Despidiendo por 3 duros a los más veteranos para contratar a 4 peleles por una cuarta parte de lo que cobraba el antiguo trabajador. Haciendo todos los trapicheos legales o ilegales posibles. Cuentas y balances a buen seguro falsificados y maquillados para alegar pérdidas o no se que milongas, y asi, gracias primero al PSOE, la lacra de España, y más tarde al PP(cobordones) y todo ello con el beneplácito de unos sindicatos que ya me niego a calificar pues no hay palabras feas en el diccionario para retratarlos, de esta manera esta banda empresarial de explotadores y sinvergüenzas han podido hacer lo que les plazca(tener a la gente con un régimen de semiesclavitud, poder despedirte cuándo, cómo y por lo que quieran sin ningún tipo de indemnización o con la mínima posible, atropellar todos los derechos de los trabajadores etc..). Todo amparado por las leyes, las mismas que protegen a etarras, separatistas, delincuentes, asesinos, violadores, pederastas, etc…
 

 
España ha pasado de tener un tejido empresarial considerable, grandes empresas que daban trabajado a muchiiiiisima gente, pequeñas y medianas empresas con las que millones de españoles han cumplido sus sueños y han dado también muchísimo trabajo a otras personas, amén de una ganadería y una agricultura bastante digna y sostenible….a la España basurienta y aniquilada de hoy. Ver para creer.

No hay industria, las pymes están asfixiadas y/o muchas han cerrado, la ganadería y la agricultura es inexistente por los políticos, pues han desprestigiado la profesión de nuestros abuelos cuyo beneficios hoy son ridículos,  gracias al robo y la sinvergonzonería sin escrúpulos de unos cuantos llamados “intermediarios” , multiplicándose el precio del producto en cerca de un 600% sin que nadie ponga orden. Porque en España hoy ya no hay ley ni orden.

Venden la moto de las maravillas de hacerse autónomo. De que la gente tome la iniciativa y monte una empresa. Todo parecen facilidades cuando luego todo son problemas e impuestos. Muchos de ellos burocráticos, creados por los políticos.
 
 

 
Este es el panorama desolador y ante esto, como en una secta , te prometen un futuro mejor el día de mañana. Ese día es el día que se acabe la crisis. Pero la crisis nunca se termina y ese día, ese mañana, nunca llega. Ni llega ni llegará, al menos a corto ni medio plazo, porque en España se ha aniquilado a los mejores profesionales, se ha exterminado el tejido empresarial a cambio de nada( o en beneficio de unos pocos). Se han dado todas las facilidades a los de fuera negándoselas a los de dentro. Si no hay industria, no hay una buena formación, no hay iniciativa, todo es miseria, precariedad… ¿de donde se van a crear 6 millones de empleo? Por cierto, el comodín del pelotazo del ladrillo ya esta usado. No vale.

Algunos ineptos dirán…si si, pero es que en otros países también está mal la situación. De acuerdo, pero allí no hay 6 millones de parados. Fin de la conversación.

Y aquí señores es necesario plantear el siguiente asunto capital: ¿cómo vamos a salir de la crisis?

El tema es peliagudo. A mi juicio tan importante es el salir de la crisis como el cómo vamos a salir de ella. De hecho a mi me importa más el cómo que el cuándo. Si el año que viene, en el 2014 vamos a salir, se empezará a crear empleo, pero ese empleo serán 8 horas 6 días a la semana por 700 euros….entonces oiga, estamos peor que antes.

Llevan desde el inicio de todo esto vendiendo la burra de que ya hemos tocado fondo. Pero no. Sigue habiendo otro fondo más profundo que el anterior.  Y nunca se acaba. Siempre hay otro fondo.

Ahora ya dicen que ya hemos tocado fondo (otra vez). Ahora el tema que plantean es cuánto tiempo vamos quedarnos en el fondo. Una incógnita. Debe ser que ya lo de tocar fondo no cuela, pues tiene gracia, ya más gente sin trabajar podríamos hablar de “pleno paro” si quitamos toda la gente que vive del Estado. Ya sencillamente no puede haber más gente en el paro. Se colapsaría el país.
 
 

Se aferran a la crisis como clavo ardiendo pues saben bien que es el flotador de la ilusión y de la esperanza y el chivo expiatorio. Algo a quien culpar. La crisis señores no ha venido de paso, ha venido para quedarse, pues no hay economía, no hay industria, nuestros mejor conciudadanos se ven condenados a emigrar a otros lugares (noticia de hoy: una chica después de estar trabajando un año y medio gratis investigando los genes del autismo consigue un contrato en Harvard) o bien si deciden quedarse están condenados al infraempleo combinado con períodos de paro. Al más puro estilo andaluz.

A esto hemos llegado.

La crisis es el chivo expiatorio de la casta política que ha destrozado España en su propio beneficio, al igual que en ese corral nacionalista llamado Cataluña, donde la máquina de lavado de cerebros ha dejado bien claro que todo lo malo que le ocurra a Cataluña es por culpa del resto de España. Ellos solo son víctimas. Y teniendo algo o alguien a quien echarlo la culpa vamos tirando.
 
 

 

Quiero acabar con una palabras del artículo que comentaba en el incio:

 

“Nuestros jóvenes deseosos de incorporarse a la vida laboral podrán elegir entre varias opciones: el paro, el infraempleo, pasar el mocho a las vomitonas de los turistas alemanes, rusos e ingleses, o largarse de España y buscar su futuro en cualquier otro país. Esa es la verdad y quien la ignore es porque ni sabe ni quiere saber.

Nuestro Gobierno, sin embargo, sigue hablando de la crisis. La crisis ha pasado de ser una inmensa contrariedad a tabla de salvación. Todo lo malo que nos ocurre es por culpa de la crisis, y todo se remediará cuando salgamos de ella. O sea, nunca. De donde no se está no se puede salir”